Aeropuertos peatonales S.A.



El aeropuerto peatonal de Castellón el cual hay severas dudas que llegue a funcionar algún día gastó en 2011 la burrada de 5.092.596,22 euros en el apartado de publicidad, propaganda y relaciones públicas, según consta en la memoria del ejercicio, recogida en la Cuenta General de la Generalitat valenciana. La cifra gastada en 2010 había sido  de 7.003.181,27 euros. Este gasto en publicidad se suma a los treinta ya gastados desde que comenzaron las obras del aeropuerto.

Pese a esta inactividad, la sociedad pública volvió a destinar más de cinco millones de euros a gastos en publicidad, patrocinio y relaciones públicas para promocionar la instalación a lo largo del pasado año, tal y como reflejan las cuentas de la sociedad publicadas el lunes.

Además se ha conocido que el director general de este aeropuerto fantasma, Javier García Salas, cobró durante el ejercicio pasado 88.104 euros, mientras que los gastos de personal de los siete empleados alcanzaron los 368.865,49 euros. Encima en 2011 la sociedad pública incrementó la retribución a García Salas al pasar de cobrar 84.200 euros en 2010 a 88.104 el pasado año, mas que el Presidente del Gobierno, cuando todos los empleados públicos han visto mermar su sueldo durante este período.

Todo esto por no hablar de los halcones de lujo para contratados para espantar las aves o la esperpéntica estatua para gloria de su impulsor el ínclito Carlos Fabra. ¿Por qué un aeropuerto sin permisos que no puede operar tiene director o personal alguno y se promociona con esos gastos desorbitados? Mientras se decide que se va a hacer con este mamotreto ¿No bastaría  con poner unos vigilantes jurados? Y pregunto ¿que clase de publicidad se ha realizado para haberse gastado la friolera de treinta millones desde que empezó su construcción? Si esto no va a funcionar… aprovecharía los terrenos para la construcción de un campo de internamiento de todos estos caraduras que a pesar de los cambios de gobierno, siguen saqueando las arcas públicas. Y luego ya están amenazando con las pensiones… Asco de país.

Comentarios

  1. Manuel Miguez Corbal

    a la carcel seria poco

    ResponderEliminar
  2. sergar2002

    Me encantan los gobiernos del PP. Su buena gestión. La escrupolosidad con la que manejan el gasto público, su austeridad... Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. etf

    ¿Y el presidente Fabra no tiene decencia para echar a toda la cuadrilla de inútiles que le rodean? ¡Ah! que él es un inútil más.

    ResponderEliminar
  4. Lluisa

    Adelante !!! sigamos con los gastos que esta comunidad puede con todo. De locos, esto es de locos.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Máñez Villanueva

    Y a cambio hay en marcha un ERE para 250 trabajadores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Levent Oksit

    Y al director le subieron el sueldo a 4000

    ResponderEliminar
  7. Rosa Maria Vincent Badal

    No se a se que esperan para echar a la calle a este sujeto y cerrar del todo las instalaciones si no son capaces de darles algún uso para los ciudadanos. Que dejen de machacarnos a los ciudadano y que empiecen despidiendo a tanto amiguete a cargo de la administración con esos sueldazos y sin que nadie justifique a que se dedican y que tarea le están pagando. Hasta que no se tomen en serio que no se puede pagar sueldo tras sueldo a gente que no se sabe a que se dedica y además que no hace ninguna falta no saldremos de se pozo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona