miércoles, 29 de agosto de 2012

El expropiador expropiado



El líder ha tenido que recurrir a la Policía Nacional de la Comisaría de Cádiz para formular una denuncia por el hurto del teléfono móvil de última generación que tiene como parlamentario. Las últimas anécdotas procedentes del entorno del SAT revelan que el líder de la marcha obrera, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha probado su propia medicina y se ha convertido en el cazador cazado.

Según adelanta La Voz de Cádiz, el líder ha recurrido a la Policía Nacional de la Comisaría de Cádiz para formular una denuncia por el hurto de su teléfono móvil de última generación: un Iphone.

A pesar de la imagen de revolucionario que se intenta forjar, Sánchez Gordillo no se ha separado ni un sólo instante de su Iphone, a través del cual ofrecía entrevistas a los medios de comunicación. Este teléfono, junto a su megáfono, eran los únicos instrumentos que el alcalde de Marinaleda está utilizando para llevar a cabo su protesta contra las reformas del Gobierno.

Por cierto, que el teléfono ni siquiera es suyo ya que fue entregado por su condición de parlamentario que junto a las llamadas corre a cuenta de la Junta de Andalucía.

12 comentarios:

  1. Africa Banco Gonzalez

    Eso le pasa por llevar consigo cosas de última generación.

    ResponderEliminar
  2. José Luis Ledesma

    No pasa nada la Junta tiene muchos Iphone-s y no hay problema de dinero para estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Atonela Pereira

    GORDILLO QUIEN ROBA A UN LADRON CIEN AÑOS DE PERDON QUIEN LAS DA LATOMA LA DRON

    ResponderEliminar
  4. Martiño Rosado Correa

    Quien roba a un ladrón ;;;;;;;;;

    ResponderEliminar
  5. Felipe Miguel Estabiel

    Lo que no entiendo es como un ladron se deja robar. Ni los del Hampa se respetan.

    ResponderEliminar
  6. Concha Ferrandis Guilem

    AL SEÑOR GORDILLO, NADIE LE HA QUITADO EL MOVIL, SE LO HA ESCONDIDO ÉL Y LO HA DENUNCIADO, PARA SALIR EN LA TELE Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y PARA TENER DOS MOVILES. ASI ES EL SEÑOR GORDILLO, CON SU MANTA AL COLL QUE CON EL CALOR QUE HACE EN ANDALUCIA, LE COJERA EL SARAMPIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Marcial Rico Migueltesorillo

    Puede que no sea un señor, ¿gilipollas?. Si los medios se pelean por él desde lo de los mercadonas. Es un acto estudiado, que le ha dado lo que busca fama.

    ResponderEliminar
  8. Felipe Miguel Estabiel

    Todos los forajidos ,piratas, etc. tienen su cuartel general, supongo que tambien tendra sus sicarios y cotesanas que le esperaran con las bragas limpias .

    ResponderEliminar
  9. Marcial Rico Migueltesorillo

    En marinaleda es un cacique peligroso.

    ResponderEliminar
  10. Carmiña Martinez-Pais Romaní ‎

    ...esta ya vá de capa caida...tiene que fletar un tren, al completo, pagado por....Marinaleda...para poder tener público que le corée...en Cádiz, ni caso, la gente de aquí...ni en El Puero...ni en Puerto Real...

    ResponderEliminar
  11. Inma Elias

    No es ni robo ni hurto. Es expropiacion para alguien que lo necesita.

    ResponderEliminar
  12. Angeles Vera Lasaga

    ¡Buenisimo !jajajajajaj

    ResponderEliminar