Imposiciones y prohibiciones


Imposiciones y prohibiciones
Hoy entra en vigor el límite de la velocidad máxima a 110 kms. por hora nos va a provocar más nerviosismo a quienes aun tengan que acudir al trabajo y provocará retenciones y más de un alcance en cadena en las zonas que todo el mundo ya sabe donde están instalados los radares. A quien no lleve el aparatito que avisa donde están, le obligarán a cómpraselo para no encontrarse con los bruscos frenazos de quienes van delante y no quieren ser pillados. Si tan incontestables son sus beneficios, ¿cuál es el motivo de que la restricción se prometa provisional? ¿Cuál es el propósito de dilapidar centenares de miles de euros en colocar unas pegatinas que no resisten siquiera la lluvia para, en unos meses, gastarnos otros tantos en volver a retirarlas?
Habrá que añadir esta última ocurrencia del gobierno a la ya larga lista de prohibiciones e imposiciones de unos dirigentes que no saben gobernar un país y pretenden decirnos como debemos administrarnos y que solo pretenden someternos a sus caprichos. No están muy lejos, las prohibiciones sobre el consumo del tabaco, los crucifijos, los bollos, el vino, y las imposiciones del aborto,  
Quienes han estado derrochando hasta la saciedad con nuestro dinero en viajes, coches oficiales y toda clase de caprichos, no pueden ser quienes ahora nos digan lo que debemos hacer con el poco dinero que queda en nuestro bolsillo.
Con una de las facturas de la luz más sangrantes de Europa por su obsesión con las energías renovables ampliamente subvencionadas, y su desprecio hacia la energía nuclear barata y con el petróleo por las nubes, poco margen de maniobra nos queda salvo sufrir en nuestra cartera los costes de tantos años de desgobierno. Más convendría que después de saquearnos los bolsillos al menos no se burlaran de nosotros.
Dada el poco caso que va a hacer los ciudadanos a este Ejecutivo en descomposición les pediría que nos ahorraran los 12 meses que todavía le restan de mandato y convocaran elecciones anticipadas. Pocas cosas contribuirían más a reanimar nuestra marchita economía que una pasada por los banquillos (judiciales) de quienes han puesto tanto empeño en arruinar al país.

Comentarios

  1. Zoraida Calvo

    Cuanta raó tens !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. harto

    Puro afán recaudatorio. Que triste que sigan tratandonos como idiotas con excusas como que lo hacen por ahorrar combustible. tenemos los políticos que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  3. ignalade

    No sé si alguien se ha dado cuenta, pero en realidad la noticia debería decir:
    "Hoy el desgobierno abre una nueva vía de recaudación al por mayor"
    "El rebaño no se resiste y pace feliz como siempre

    ResponderEliminar
  4. tusiesta

    Según parece, los sociatas sinvergüenzas que nos gobiernan¨, han incumplido la ley -¡otra vez más!- y no tienen las reservas de crudo que deberían tener, a lo que -por cierto- están obligados por la ley.
    Vamos, que se han gastado el dinero destinado a ello en cualquier otra cosa. ¿Robar quizás?... sería lo más probable, por "tradición" socialista. Y se encuentran con que, dentro de poco, no habrá combustible en España (ni podrán comprarlo porque no tienen dinero... ¿lo habrán malgastado? ¿o directamente lo han robado?).
    Y en esta situación, vuelven a sus "clásicos": mentir y engañar al pueblo "soberano".
    En lugar de cantar la gallina -¡eso jamás!- nos contarán que se ven obligados ("forzados" según ellos) a racionar el suministro... y se quedarán tan panchos.
    En resumen: lo de siempre de estos sociatas. Son unos ineptos, unos ladrones y unos mentirosos (todo junto). Unos perfectos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  5. Pilar Zamora Ruiz

    Dios mio, qué sentido del ahorro más extraño tienen algun as personas

    ResponderEliminar
  6. José Manuel Rodriguez

    Un claro ejemplo de "La España de la pegatina"

    ResponderEliminar
  7. Pilar Zamora Ruiz

    Es que estos son de lo de "haced lo que yo os diga pero no hagais lo que yo hago" no tiene ningún sentido que nos agobien con tantas cosas y ellos despilfarren por otro lado. Si es austeridad, ellos los primeros, ahí dando ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. golum

    No se si es casualidad pero el atasco de esta mañana donde no lo habia normalmente es monumental, chapuzon de ZiPollas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo
    Hace una hora y 40 minutos

    no entiendo a estos anormales de políticos pero aún entiendo menos que si hay una ley (norma, Normativa, etc) nos la pasemos por el forro. No me parece bien que sea ese límite pero.. por qué cuando ha sido de 120 hay gente que va a 140 ó 150?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona