Arreglando el futuro


Arreglando el futuro
Entre 2001 y 2009, la Dirección General de Empleo ha dispuesto de 647 millones para gastar a su antojo, sin control parlamentario, de manera opaca través de empresas públicas y desoyendo hasta tres informes de la Intervención General en los que le instaba a cambiar el procedimiento.
A la lista de corruptos y aprovechados andaluces por el sistema de los ERES y las prejubilaciones se van incorporando nuevos personajes a la  estafa mas monumental que ha sucedido en este país cuyo producto se siempre se reparten  entre cuatro, el beneficiado, el partido, el sindicato y el comisionista. Siempre contando con la bendición del actual Presidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y del anterior Manuel Chaves, hoy vicepresidente 3º del Gobierno que en vez de presentar su dimisión, aún andan por estos foros de Dios amenazando a quien saque el tema con querellas  
La cosa estaba planteada asi: Aprovechando la distracción del personal, el cargo del PSOE arregla su futuro con dinero de la Seguridad Social, mientras su partido financia también a través del fondo, la Junta autoriza y subvenciona a UGT  que hace la vista gorda a las documentaciones que le presentan y los comisionistas se levan su parte por el trabajo realizado. Muchas veces todos estos hechos coinciden en la misma persona y asi aumenta su beneficio y le permite arreglar su futuro como ha sido el caso que cito a continuación.

Hoy aparece Antonio González, ex Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, desde 2001 hasta 2009 empezó a trabajar y a cotizar a la Seguridad Social el mismo día que nació. Es decir, que el ex consejero entró a trabajar nada más nacer, extremo imposible; que se falsearon los datos para incrementar la indemnización  Ahora dicen que fue un error. Este portento consiguió meterse en el la autorización de indemnización por despido de 31.419 euros dentro del ERE de Gonzalez Biass donde nunca ha trabajado
José Antonio García Prieto, ex alcalde de Camas (Sevilla) hasta 2003 y se quedó como concejal en la oposición, Los compañeros decidieron arreglarle su “precaria”  situación. Desde entonces cobra una póliza financiada a través del «fondo de reptiles» tras hablar con el ex director de Empleo. Y así uno tras otro, van apareciendo todos los caraduras que se han dedicado a expoliar la región con mas parados de nuestro país.

Comentarios

  1. AJ

    ¿Y el fiscal dónde está? Quedarse inerte es ser cómplice de esta banda de ladrones socialistas, valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  2. elpapi

    Socialista en estado puro: "Para asegurar el futuro al niño hay que registrarlo... en la PZOE!. ¡ele la grasia!. Hay que reconocer que los padres de este fulano es listo.

    ResponderEliminar
  3. Montesin

    Estos frikis de la ultraderecha......

    Ya ni dejan que un tierno infante empiece a cotizar desde el día de su nacimiento. Luego queremos que la Seguridad Social y las pensiones funcionen....¿verdad Pepiño?

    Estos fachas se creen con derecho a todo, incluso a cuestionar tu villa ilegal allá en tierras galaicas....frikis es lo que son. Diga usted que sí Excelentísimo Señor Ministro. Son capaces de cuestionar el enriquecimiento más que sospechoso de Bono o las subvenciones millonarias de la hijita de Chaves, mira que son malos......

    Y que tengamos que aguantar insultos de esta PANDA DE LADRONES indocumentados....y lo que es peor....QUE NOS DEJEMOS ROBAR POR SEMEJANTE CUADRILLA de analfabestias......

    No tenemos perdón de Dios. Ni ellos por sinverguenzas ni nosotros por inanes.

    ResponderEliminar
  4. Comunita

    Los "ordenadores" de la Tesoreria Territorial, que se fuerón "de copas". Al final, los inscribiran el dia "del polvo", por eso de que: "El concebido, se tiene por nacido.....". ¡VALE YA!

    ResponderEliminar
  5. prusadir

    No olvidar lo inolvidable. Con la que esta "cayendo" y estos sociatas sacando pecho. ¿ Como tienen tanta desverguenza?, Encima dicen que fue la autonomia de Andalucia quien lo denuncio. Iros de una vez que sois, de lo malo, lo peor.

    ResponderEliminar
  6. bremon

    Y la fiscalía del pesoe justificando con su inoperancia este enjambre de robos.
    Con razón están nervisos, pero esperan que todos sea declarados inocentes.
    Ya buscarán algún camino para echar al juez a los lodos del camino y en caso contrario le buscarán algo, para amenazarlo, y que se ponga enfermo , o que presente la renuncia.
    Socialismo = a corrupción institucionalizada y el pueblo andaluz emborrchándose de felicidad.
    Si sus hijos no comen, ¡qué importa eso ante la defensa de la cueva de reptiles!
    ¿Jilipoyas? No, corrompidos con el per, la limosna de sus señoritos feudales y la economía sumergida, trabajan y encima cobran un sueldecito del gobierno. ¡Pues a votar a los suyos!
    ¡¡Que guenos, c.!!

    ResponderEliminar
  7. elpapi

    Socialista en estado puro: "Para asegurar el futuro al niño hay que registrarlo... en la PZOE!. ¡ele la grasia!. Hay que reconocer que los padres de este fulano es listo.

    ResponderEliminar
  8. Por Antonio Pavón Leal

    En las rancias satrapías del sur se ha pasado sin solución de continuidad de los señoritos cortijeros a los señoritos del PSOE, de las familias de toda la vida a los clanes socialistas. Al parecer, en estas tierras no se puede vivir sin la sombra de un señorito proyectándose sobre la sociedad.

    El señoritismo está tan arraigado que puede adquirir formas diferentes, más en consonancia con el espíritu de los tiempos, pero de ningún modo es posible desembarazarse de ese arquetipo incrustado en el inconsciente colectivo.

    Antes se iba a pedir trabajo a los cortijos, ahora se sigue haciendo lo mismo pero adonde hay que dirigir los pasos es a la sede del partido socialista o a uno de los incontables ayuntamientos en manos de este partido. Incluso se quiere legalizar el empleo clientelar. El PSOE, desde que ganó sus primeras elecciones en Andalucía en 1982, se ha aplicado a crear empresas, a las que ha puesto el bonito nombre de Entes Instrumentales, en las que ha colocado entre 25.000 y 35.000 personas, saltándose a la torera los principios de igualdad, méritos y capacidad. De esta forma eludía también los controles prescriptivos sobre la gestión de los dineros públicos.

    La libertad, la justicia y la objetividad han vuelto a caer de bruces en un régimen que, en tantos aspectos, recuerda al franquismo.

    Estos señoritos de la última hornada son asimismo los intermediarios que, aparte de forrarse como hace cualquiera que se dedique a este tipo de negocios, nos ponen en contacto con las nuevas divinidades, en cuyos altares se realizan los necesarios sacrificios.

    Los dioses actuales tienen curiosos nombre como multiculturalismo, ideología de género, ecofeminismo…, pero se diferencian poco de sus antecesores en cuanto al culto y obediencia debidos. Incluso son más implacables, pues se arropan en supuestas verdades científicas, de forma que cualquier crítica, disensión o cuestionamiento son pulverizados. Ellos sólo aceptan las genuflexiones y el servilismo.

    Hoy, en las satrapías del sur, aparte de los cortijos tradicionales, existe otra superestructura cortijera, un macrocortijo o megacortijo, tan grande como la misma región.

    En la manifestación contra el decretazo del sábado 22 de enero se gritaba: “Griñán, cariño, colócame al niño”, y también: “Pumba, pumba, pumba, el cortijo se derrumba”. Siendo realistas hay que admitir que no se viene abajo tan fácilmente un tinglado cuyos cimientos y contrafuertes han levantado y afianzado durante más de treinta años. Para que la situación cambie, hace falta algo más que corear jubilosas consignas en un acto que no retransmitieron ni comentaron los medios de comunicación oficiales.

    En Andalucía la democracia ha hecho “plof”, como una rana en el fango. Al igual que en México o en Argentina rige aparentemente un sistema de alternancia, pero en la práctica hay un partido que detenta el poder “ab aeterno”.

    ResponderEliminar
  9. Mary Garcia Villar

    ojala se pudiera arreglar esto, si lo consigues,,,,,,te llevan a los altares

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona