El Contrapoder

El “Contrapoder”

http://www.youtube.com/watch?v=Qz9ZQ-AOCRA
El 10 de marzo los componentes del grupos que se autodomina Contrapoder, una asociación estudiantil de ultraizquierda que pululan por la universidad Complutense de Madrid realizaron otra “machada” Asaltaron la  capilla de la Universidad Complutense y allí entre gritos proclamas y canticos las chicas desnudaron. Los chicos no ¿Por qué será?  Una alumna,  de Económicas que, en esos momentos, rezaba en la iglesia, cuenta que dos de las gamberras, ya sin ropa, «hicieron alarde de su tendencia homosexual». Después difundieron su hazaña por internet a través de la página web del grupo.

Profanaron de nuevo un lugar de culto católico como ya había ocurrido con grupos parecidos hecho es similar al sucedido en la Universidad de Barcelona (UB) entre noviembre de 2010 y enero de 2011. Entonces los alumnos de la facultad de Económicas de la universidad catalana se encontraban con que cada vez que querían entrar a misa en su capilla, grupos radicales se lo impedían. A finales de enero de este año, la institución de enseñanza superior de Barcelona, ante la magnitud del boicot, cerró temporalmente la capilla y suspendió las misas.
Después estos cobardes “defensores de la libertad” tiraron la piedra y escondieron la mano, pero de poco les ha servido: asaltaron la capilla,  reivindicaron su autoría y colgaron las fotos de su «hazaña» en una página web. Después del impacto mediático e institucional que tuvo la profanación del templo de la facultad, que ya se ha traducido en una primera denuncia en el juzgado de guardia, los vándalos de esta asociación, las eliminaron a toda prisa de la red para evitar que se tomaran medidas legales contra cualquiera de los retratados en las fotos. Las escenas permanecen en la memoria de los buscadores y la huella del delito tipificado en el Código Penal y aquí hay varias de ellas.
Son los mismos personajes de la Complutense que reventaron violentamente las charlas en dicha universidad de Rosa Diez y de otros políticos que no son del agrado de estos cafres que están bajo el manto protector del rector Carlos Berzosa que los anima y subvenciona.
Yo me pregunto, ¿Por qué a estos grupos no se les ocurre asaltar de la misma manera en alguna de las numerosas mezquitas de este país? O mucho mejor ¿por qué no se van a hacer estas gracias por Irán o Arabia Saudita?

Comentarios

  1. enfermos

    Luego, cuando uno esta en contra de los gays, o en contra de la gente con "tendencia homosexual...", es un criminal.... Pues ellos son unos enfermos... Si hubiera un tío vestido de satan en una iglesia, lo llevarían a un centro de locos.... Pero ellos, son solo unos "gamberros"!!!! No pasa nada... Gracias otra vez, ZP, por apoyarlos... Gracias de su parte por supuesto....

    ResponderEliminar
  2. SOCIALISTA FACHA

    LAS MADRES DE ESTAS JOVENES, ESTAN INDIGNADAS,DESNUDARSE GRATIS, CUANDO ELLAS COBRAN POR HACERLO.

    ResponderEliminar
  3. 1042
    Víctor M Martín

    En este país cada vez vamos a peor. Es muy fácil ser "valiente" cuando se sabe al 100% que no va a haber ninguna sanción en absoluto, pero claro hacer lo mismo en una mezquita es que NI SE LO PLANTEAN. Haber si empezamos a cambiar de una pXXa vez o seguiremos cayendo en picado en la estima mundial.

    ResponderEliminar
  4. maria martínez

    Me horroricé al conocer la noticia pero soy profesora de "Enseñanza Media" y puedo deciros que con el descenso de exigencia propiciado por la LOGSE a las carreras humanísticas y de letras (exceptuaría Derecho) no van sino los peores alumnos, sin conocimientos ni APENAS LECTURAS, sin ningún criterio intelectual ni estético y ausencia de valores éticos. No soy religiosa pero sí demócrata y respetuosa con las creencias ajenas. Yendo al terreno anecdótico, no me sorprendería que quienes irrumpieron en la capilla fuese la primera vez que entraban en un templo: ni habrán sido bautizados, ni recibieron sacramento alguno (comunión, matrimonio...) A lo mejor ni asistieron a ningún funeral... La Iglesia como institución tiene poquísima influencia en España hoy (incluso los practicantes son críticos). Para finalizar: muchos aceptamos que la gente viva su opción sexual con normalidad. No son discriminados los homosexuales ya, no provoquen pues.

    ResponderEliminar
  5. Esther Aparicio

    Este atentado es un índice de la degradación que corrompe la Universidad española y en concreto la Complutense. No hay respeto por las ideas de los demás y siempre se imponen los más violentos, agresivos y zafios. El estado de pintadas, guarrerías, impudor y feísmo lleva a estos extremos. Las autoridades actuales no hacen nada por cobardía y así renuncian a la tarea principal de un gobierno universitario y a la propia de la Universidad. Por otra parte, estos sinvergüenzas, en sentido estricto, no serían capaces de hacerlo individualmente. Esas chicas en particular dan la razón al machismo que sólo ve carne para aprovecharse en vez de personas. Pero han sido ellas las que lo mueven. Si es falta de respeto exhibirse así en público, y con cobardía, no digamos cuando es una profanación de una capilla sagrada. Para concluir, hay documentos suficientes y testimonios para que el Rector y la Junta de Gobierno de la Complutense denuncie a estos fachas sinvergüenzas y se les aplique la ley, pero la primera es la expulsión de la Universidad. Su comportamiento está tipificado y la justicia pide reparación. Mientras tanto, no habrá paz en Complutense.

    ResponderEliminar
  6. enfermos

    Luego, cuando uno esta en contra de los gays, o en contra de la gente con "tendencia homosexual...", es un criminal.... Pues ellos son unos enfermos... Si hubiera un tío vestido de satan en una iglesia, lo llevarían a un centro de locos.... Pero ellos, son solo unos "gamberros"!!!! No pasa nada... Gracias otra vez, ZP, por apoyarlos... Gracias de su parte por supuesto....

    ResponderEliminar
  7. paco

    A ver si la proxima vez lo haceis en la mezquita a ver que pasa

    ResponderEliminar
  8. albazan

    Si fuese una mezquita ya estarían en la cárcel...
    Que les caigan 6 años (art 523 cod. penal) a cada uno. Eso pasaría, si hubiese justicia y ésta fuera independiente en este país.
    No sería bueno dejar pasar este escarmiento...

    ResponderEliminar
  9. kirkayu

    Artículo 523.

    El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.

    Artículo 524.

    El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

    Cúmplase la ley, y si no se cumple, habrá que empezar a pensar, en coger "algo".

    ResponderEliminar
  10. Riopin

    ¿Que quien esta detrás de estos grupos violentos? Los herederos del Frente Popular de 1934, hoy al igual que entonces, los más atontados, hijos de p que creen que porque han llegado a la Universidad tienen derecho a arrasar con todo y luego se las dan de liberales y progresistas y de respetar derechos, cuando los están incumpliendo totalmente, el derecho a vivir, y articulo 14 y otros, recogidos en nuestra Constitución y en la Carta Magna de los Derechos Humanos.
    Estos pijo-progres llenos de odio y rencor además incultos, son más peligrosos que las Centrales Nucleares de Japón, después del terremoto el Tsunami y las constantes replicas, a estos los podemos frenar, a la naturaleza no

    ResponderEliminar
  11. siona

    No hace falta ser un lumbreras para saber quienes son:los guarros de siempre que lo único que hacen es cobrar del herario público,vivir a costa del rectorado y con el beneplácito del rectorado y que son responsables de la decadencia moral de nuestras universidades.

    ResponderEliminar
  12. Roberto Rodrigo

    Estos que se desnudaron en la capilla de la universidad de Madrid deben ser expulsados, no tienen derecho a participar en una universidad que pagamos entre todos. Y al rector ya hace tiempo que lo deberían haber quitado. El abuso social de esta izquierda trasnochada debe ser condenado y penalizado. ¿Qué multa le va a poner Leire Pajín a esta gente? ¿No defiende tanto la igualdad? Pues que defienda también la igualdad religiosa y el respeto. Es asombroso que no haya reacción ni por parte del rector Berzosa ni de la ministrilla Pajín.

    Si hablamos del asombroso montante de deuda que tiene el señor Berzosa es para caerse de culo, sin embargo, el elemento continúa en su cargo. Una vergüenza de rector que ningún estudiante universitario se merece. A parte que la universidad de Madrid parece un basurero entre las pintadas y la basura que allí hay.

    Es algo que ahora estos pijoprogres han puesto de moda y están poniendo a prueba la fortaleza de las instituciones universitarias, que por otra parte parece que no estén por la labor de defender la libertad de culto. Y los católicos no tienen mucho margen de maniobra, porque si por ejemplo un grupo de chicos católicos no les deja entrar en la capilla a estos insensatos seguramente que se produzcan fuertes discusiones con estos cobardes. Y como los católicos les lleguen a zurrar seguro que se hablaría del integrismo católico y de la ultraderecha. Pero claro, más integristas son los musulmanes, sin embargo, estos cobardes no aparecen en una mezquina ni artos de porros.

    Esta gente, estos estudiantes de ciencias políticas, ya ves tú, se están comportando como chulos de barrio y la autoridad llamada rector permanece escondido en su despacho y no avisa a la policía. Pero no lo hace porque la sencilla razón de que está de acuerdo con esta tribu de animales. Están perpetrando una serie de delitos contemplados en el código penal y se les debería llevar a los tribunales, siendo un poco permisivo, al menos se les debería expulsar. Si el rector se hace el tonto porque no vive en la universidad se le debería echar por negligencia y si lo sabe, habría que echarlo porque está permitiendo una alteración del orden público con violación de la libertad de culto.

    Asalto a un lugar de culto, profanación, ataque a la libertad de conciencia y a los sentimientos religiosos. Esos son algunos de los delitos cometidos por los asaltantes a la capilla y que podrían haber incurrido en un delito establecido en el Código Penal. Concretamente, los artículos 523 y 524, que dicen:


    Les estamos pagando la carrera a esos cenutrios. ¿Qué se está haciendo en estas universidades? Cada alumno por año nos cuesta en torno a 7.000-8.000 euros pagados con los impuestos de todos los españoles. ¿Ésta gente con esta asimilación de cultura y de educación es lo que estamos sacando de los centros supuestamente mejor dotados que son las universidades?

    Estas reacciones no son espontáneas, sino inducidas por un clima laicista irresponsablemente azuzado desde el gobierno. En nombre de un reaccionario progresismo, las actitudes laicistas intentan apoderarse del espacio público en contra de la Constitución, de la tradición histórica y de la libertad religiosa y de culto. Si el rector pusiera voluntad, pondría en marcha las medidas necesarias para garantizar el derecho de profesores y estudiantes a practicar en libertad sus creencias religiosas. Las universidades gozan de autonomía constitucional, pero si el rector es incapaz de cumplir sus obligaciones es evidente que las administraciones deben tomar cartas en el asunto. Se le debe exigir al rector de la UCM, Carlos Berzosa, la expulsión de los delincuentes que asaltaron y profanaron la capilla de la universidad.

    ¡Asinus asinum fricat!

    ResponderEliminar
  13. Pilar Villaescusa

    Me siento indignada !!!...... es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  14. Pilar Zamora Ruiz

    Si en vez de ser una Capilla fuera una mezquita ya veríamos si se atrevían.

    ResponderEliminar
  15. Alberto Olivera Muxí

    ¿es posible que verdaderamente sean estudiantes universitarios' los CONTRAPODER mas bien son animales sin domesticar formados por las enseñanzas de este Gobierno,
    Hace 7 minutos · Me gustaYa no me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona