Si gana Pedro... muerte súbita. - Si gana Susana... ¿el PSOE podrá sobrevivir?

Resultado de imagen de susana diaz pedro sanchez

Dice hoy Kety Garat en Libertad Digital "Pánico en el PSOE: "Si gana Pedro Sánchez, el PSOE ha muerto, se acabó, no hay día después" Temor, pánico en algunos casos, que entre las candidaturas contrarias ha generalizado la expresión de que"si gana Pedro Sánchez, el PSOE ha muerto. Se acabó, no habrá día después", según las fuentes consultadas por este diario. No explicitan si habrá una baja generalizada de militancias por parte de los dirigentes derrotados -la inmensa mayoría de los barones y cargos actuales del partido-, pero sí recalcan que "la integración será una broma" y que "la batalla será encarnizada" desde las primarias del 21 de mayo hasta el Congreso del 17 al 18 de junio, cuando deben elegirse los órganos de dirección del partido.

Sigue Kety ...."El temor se ha generalizado entre los susanistas fieles y quienes, desde diferentes atalayas o aparatos, se mueven por el miedo a un "mal mayor".En privado, la inmensa mayoría de los dirigentes socialistas -viejas glorias, veteranos y el oficialismo de los aparatos regionales y autonómicos- reconoce ya abiertamente lo que negaban semanas atrás: que la victoria de Pedro Sánchez "es posible", que va a estar "muy ajustado" y que llegarán "a ciegas" a las primarias del 21 de mayo."

Tanto si Sánchez gana como si pierde con un resultado digno, los susanistas presagian que "la estrategia será cuestionar a cada barón y presidente autonómico" para imponer a gente de la cuerda de Sánchez. Si Susana Díaz es derrotada, "será un paseo"; pero si gana, la intención será "cuestionar el resultado y dar la batalla contra todos los dirigentes territoriales que se han mojado por ella" como el manchego, Emiliano García-Page, el asturiano, Javier Fernández o el valenciano, Ximo Puig.

Y yo pregunto... ¿Y si Susana gana las primaria el PSOE va a poder sobrevivir? Lo dudo también. Tal como está ocurriendo en toda Europa y con Francia como último ejemplo, donde los socialistas con el 6% están al borde de la desaparición, Tal es el nivel de confrontación alcanzado en la cúpula de PSOE que ante esta posibilidad muchos firmarían sin rechistar, una prórroga indefinida de la gestora de Javier Fernández. Al menos seguirían cobrando a fin de mes. 


Comentarios

  1. Nelly Munoa

    Si gana Sanchez pasa a Podemos?

    ResponderEliminar
  2. Onesindo Redondo Treviño

    Ni de coña. Morira

    ResponderEliminar
  3. Ana Garcia Escudero

    ,Y ESTO LES ESTA PASANDO AL PSOE POR NO SACAR TODA LA CORRUPCION Y TODOS LOS CORRUPTOS A LA PALESTRA, COMO SE ESTA HACIENDO CON EL PP, Y SI ENCIMA SUS DIRIGENTES SON ANALFABETOS POLITICOS. QUE NO SABEN HACER POLITICA DE LA BUENA Y NO PARTIDISTA, Y SI ENCIMA LE SUMAMOS SU FALTA DE DEMOCRACIA Y SECTARISMO CON PODEMOS, PUES SE CONVIERTE EN LO QUE ESTAMOS VIENDO Y EN LO QUE EL PP LES AVISABA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES, QUE SERIAN TRAGADOS POR PODEMOS, Y ESTOS YA TIENEN AL PSOE COMIDO UNA MITAD, Y SI FUERAN INTELIGENTES PILITICOS, DEJARIA FUERA A LOS SOCIATAS PODEMTITAS QUE SE LOS TERMINARAN DE TRAGAR PODEMOS, Y EMPEZARIA DE NUEVO CON LOS QUE SON VERDADEROS SOCIALISTAS, SI ESTO NO LO CONSIGUEN, TENDRÁ QUE FUNDAR UN PARTIDO NUEVO Y CON OTRAS SIGLAS Y TODO POR DEJARSE CONVENCER E IMITAR A PODEMOS, QUE HASTA QUE ELLOS LLEGARON , TODA NUESTRA DEMOCRACIA CAMINABA, CON SUS DEFECTOS, Y CORRECCIONES, PERO CAMINABAMOS TODOS Y NO CON ESTA MIERDA QUE NOS HA TRAIDO EL DINERO DEL CHAVISMO PARA DESESTABILIZARNOS, PARA IMPLANTAR EN ESPAÑA EL REPULSIVO ANTIHUMANO COMUNISMO

    ResponderEliminar
  4. Cástor Casas

    Francamente por lo único que merece la pena que sobreviva el psoe es por sus votantes, la mayoría son gente normal y decente que quiere una España unida y fuerte como nosotros, lo lamentable es que errores han cometido para llegar a unas primarias con tres candidatos cada cual peor....en la esquina espertan los carroñeros antisistema de bazofiamos....eso si que es peligroso.

    ResponderEliminar
  5. Lucrecia Santiago

    Dos TONTOS MUY TONTOS.

    ResponderEliminar
  6. Alberto Olivera Muxí

    Facil o dificil pregunta segun se mire

    ResponderEliminar
  7. Marilin CZ

    Pedro es un perdedor nunca llegara al gobierno.

    ResponderEliminar
  8. Maria Del Carmen Perez Alamo

    A mi nunca me a interesado el PS lo que le pasé me da igual

    ResponderEliminar
  9. Juan Fraile Martin

    Malos los dos........

    ResponderEliminar
  10. Manuel Fernandez Bartolome

    el Psoe ya esta fuera de orbita y lo siento

    ResponderEliminar
  11. Carlos Tremps Pena

    Yo creo que no es que lo diga Kety Garat. ¿Cuantas elecciones ha ganado Pedro Sanchez?. ¿No dimitio el pir tener a toda la ejecutiva en contra?. Debería explicar eso y el porque perdía votos en cada elección.

    ResponderEliminar
  12. Maria Victoria Rueda Ledesma

    Respiración asistida

    ResponderEliminar
  13. Jose Avila

    Sí gana Pedro y pacta con Podemos en tres semanas tenemos la dictadura de Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Adela Oliver Salas

    esta demostrado que el mejor es López.

    ResponderEliminar
  15. Maria Encina

    El pesoe está hundido, y ninguno de estos podrá resucitarlo, al contrario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona