La lista negra de Podemos




El más conocido de esa lista de 9 es Andrés Bódalo.
El más conocido de esa lista de 9 es Andrés Bódalo.

Un concejal del PP hace una lista negra de las 9 “joyitas” de Podemos y triunfa. Ocurrió el 27 de abril. durante un Pleno del Ayuntamiento de Palma cuando el edil del PP, Guillermo Sánchez enumeró uno a uno los casos de varios condenados del partido por tráfico de drogas, agresión y hasta abusos sexuales y dejó mudos a los morados.

La corrupción es una lacra en el PP, cierto, pero Podemos no está para dar lecciones. Eso es lo que vino a decir el concejal popular del Ayuntamiento de Palma de Mallorca Guillermo Sánchez cuando los morados se le echaron encima durante el último Pleno.

Sánchez, que se veía venir la encerrona de los ediles de Som Palma -marca local de Podemos-, elaboró una lista de juzgados y condenados del partido de Pablo Iglesias que leyó durante su intervención. Con el consiguiente enfado de los morados.

El vídeo habla por sí mismo. "Escuche, escuche", comienza diciendo el concejal del PP.
https://youtu.be/joN4JM2hjcw
Resultado de imagen de guillermo sánchez palma de mallorca

Para después enumerar nueve casos con nombres y apellidos. Los de Alberto Rodríguez, diputado nacional de Podemos, condenado por tráfico de drogas. Jorge Luis Bail, también diputado, condenado por agresión a un policía. José Ramón Arrieta, "Josetxo", senador, condenado por pertenecer a ETA. Andrés Bódalo, condenado y en la cárcel por agredir siendo concejal de Jaén a otro del PSOE. Pedro de Palacio, exdiputado de Podemos en las Cortes de Castilla y León, que tuvo que dimitir tras ser condenado por abusos sexuales a una niña de 5 años cuando él tenía 16. Salvador Salvatierra, quien fuera candidato al Senado por Badajoz el año pasado, acusado por la Policía de corrupción de menores y delitos relativos a la prostitución. Elvira García, senadora (antes en Podemos, ahora en el Grupo Mixto), ocupaba una vivienda social cuyo alquiler no pagaba a pesar de cobrar 6.000 euros al mes de la Cámara Alta. Luis Benítez, al que Podemos eligió como cabeza de lista al Senado por Ciudad Real estando imputado por atentar contra el patrimonio histórico (después se diluyó el caso) Y. José Ramón Galindo, senador, detenido con "diez envoltorios de cocaína" -eso decía el atestado policial- aunque finalmente no fue juzgado.

Tras nombrar a todos ellos el popular Guillermo Sánchez señaló: "Son pedófilos, traficantes de drogas, terroristas y explotadores de mujeres. Muchos de estos siguen ocupando cargos en Podemos y cargos institucionales".

Comentarios

  1. Carmen Rueda

    A ver , estan en la lista por ...¿ prevaricar? ¿ malversación de fondos? ¿ apropiación indebida? ¿ cohecho? vamos, estan en la lista por ...¿ robar ? ah no, que lo están por defender los derechos de los trabajadores y denunciar la corrupción. Todo correcto, todo encaja en esta democracia de pacotilla heredada del franquismo. Todo en orden.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen Amate Campaña

    Como hagan la del pp con sus 800 imputados verás que risa

    ResponderEliminar
  3. Martiño Rosado Correa

    La llorona pega mujeres embarazadas, COBARDE

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos Pascual Rosingana

    Cañamero y BOMALO. Dos gentuza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona