Mareas & Podemos = A ver si podemos


La crisis de Podemos se agudiza con Pablo Iglesias desaparecido: Dos pesos pesados del partido de Iglesias, Carolina Bescansa y Pablo Echenique, han viajado a Santiago para intentar reconducir una crisis que no sólo afecta a sus aspiraciones en Galicia, sino que deslegitima al Pablo Iglesias, que sigue reflexionando sobre su derrota en las elecciones del 26-J.

Han viajado de urgencia a Santiago para alcanzar un acuerdo con En Marea y presentarse juntos a las próximas autonómicas. No han conseguido salvar las diferencias. La presencia en Galicia de la número 3 de la formación y de su secretario de Organización no ha conseguido desatascar la situación.

Las negociaciones entre Podemos y En Marea para alcanzar un acuerdo y presentarse juntos a las próximas elecciones autonómicas se han roto, lo que implica que ambas formaciones concurrirán por separado a los comicios que se celebrarán en Galicia el 25 de septiembre.



El juez Luis Villares, candidato de En Marea a las elecciones gallegas

El acuerdo ya es prácticamente imposible, pues en caso de que decidiesen presentarse en coalición y no como un único partido, la decisión debía tomarse este mismo viernes: el plazo para inscribir la alianza en la Junta Electoral termina a medianoche. Pese a tener casi cerrada una fórmula para encajar las primarias de ambos espacios, la fórmula jurídica ha sido una “diferencia insalvable”.

A última hora del viernes a través de la red social Twitter, Pablo Iglesias ha anticipado que habrá acuerdo "sea cual sea la fórmula", pues incluso Echenique ha reconocido hoy que estaban dispuestos a aceptar al candidato a la Presidencia de la Xunta de En Marea, Luis Villares.


Comentarios

  1. dos perroflautas en desacuerdo

    Vaya dos pájaros!!!,el uno va de deprimido con coleta cuando la verdad es que es un vago redomado que está de vacaciones y le da todo igual,trinca a final de mes y se acabó,pero de paso si dice que está deprimido,cuando aparezca de nuevo,todos los lameculos con cámara de tv y fotos,salen corriendo detrás para el regreso y darse importancia e imprescindible.Y el otro con esas pintas de etarra gallego,debería estar retirado y no estar pensando en creerse jefe y con ideas demodé de revolucionario.

    ResponderEliminar
  2. Roman Ruiz

    ¡que pena!, teníamos la basura junta y ahora va a estar separada. Mala suerte, la mierda esparcida huele peor.

    ResponderEliminar
  3. PINONE

    Pablo Iglesias, siniestro frasante, con la inestimable ayuda de la oportunista y poliédrica Yolanda Díaz, se dedicó a chulear a los que en su despiste votaban a Beiras (mucho ruido y ninguna nuez) y fueron conducidos dócilmente al redil de Podemos. Hoy , los de En Marea, que ya le vieron el plumero a un Pablo Iglesias, a estas alturas bastante desacreditado, piensan que pueden volar solos recogiendo el voto nacionalista y una vez más, Yolanda Díaz , que piensa que así le irá mejor, decidió cambiar de bando.

    ResponderEliminar
  4. Maria Jesus Astorga

    Que dos,cada cual.,peor

    ResponderEliminar
  5. Aurelio Morata Andreo

    El loco del pelo blanco y el guarro de la colets.

    ResponderEliminar
  6. Jose Cruz Vacas Aguirre

    vaya patas para una banqueta

    ResponderEliminar
  7. Manuel Lapresta Billy Junior

    DIOS LOS CRIA .Y ?????

    ResponderEliminar
  8. coletas dobló rodilla

    Parece al egocéntrico coletas le han hecho doblar las rodillas y tiene que disolverse en mareas y tiene que ir bajo sus siglas y tiene que renunciar a Potemos. ¡Ay! coletas,que difícil es tener un batiburrillo de partidillos,1 por región; ahora nada menos que tú,el dios coletas tiene que ceder ante mareas y disolverse bajo nombre de mareas!; podéis ver cómo es cuento que esté deprimido coletas,todo cuento para que cuando vuelva todos estén pendientes de él,el egocéntrico endiosado.Todo cuento

    ResponderEliminar
  9. Orestes

    Pablo sabe que la formación se tambalea, especialmente los diferentes acuerdos con tan variopinta mezcla de asociaciones y partidos que conforman Podemos. Fue su fuerza y ahora es su gran debilidad. Podemos para convencer al ciudadano tenía que mostrarse como algo sólido y con liderazgo, el de Pablo. Ahora éste, después de un cúmulo de errores y malas alianzas no sabe como actuar, de ahí su ausencia y carece de alguien de confianza en quíen apoyarse, seguro que se acuerda de Monedero.

    ResponderEliminar
  10. alfonso pazos

    Menudas ideas tienen estos independentistas, para coger dinero y formar grupo se separan. Ni juntos ni separados van a conseguir nada. Los comunistas de Podemos va a perder el 50 % de sus votantes, si hay nuevas elecciones.

    ResponderEliminar
  11. Pedro Damian Puente Torres

    Y Pablo se bajò los pantalones y calzoncillos,Todavìa se oye el alarido cuando Marea se la clavaba por el ..

    ResponderEliminar
  12. Julio Perez Garcia

    PABLETE te a gustado al colartela por el ojete. las mareas se han descojonado de tu bajada de pantalones.....vaya categoría que tienes, mas bajo no puedes caer...... claro a juego con tu partido cuesta abajo y sin frenos.

    ResponderEliminar
  13. Jose Moreno Chico

    PODEMOS =SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
  14. Arnau Sanchez

    Realmente quedarán en breve en la verdadera esencia de lo que son. Siempre es lo mismo con la izquierda reaccionaria fascista: antisitemas, comunistas, independentistas y terroristas. La mayoría de votantes no se ajustan a ningúnos de los perfiles y tarde o temprano, esperemos lo segundo, se darán cuenta de la verdadera esencia y naturaleza de la marca del toco-mocho.

    ResponderEliminar
  15. Armando Carrasco Pajeo

    Buenos días.
    Vuelvo a decir, que la clase política es reflejo de una sociedad corrupta como es la española. Y el que esté libre de pecado,que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  16. Maria Gomez Leon

    Beiras, un tipo siempre desmelenado, faltón y violento se junta con el profesor de Politicas que se distingue por su atracción y defensa de la violencia directa y vengativa.....dos psicópatas peligrosos.

    ResponderEliminar
  17. Marlene Mendez Nostas

    Para que hagan el cuarteto deberían fotografiarse con sus grandes amigos Nicolás Maduró y Evo Morales que son lis asquerosos presidentes de Venezuela y Bolivia que son dictadores asquerosos pero fueron asesorado x podemos así que podemos les encanta el sistema chavidta

    ResponderEliminar
  18. José Redondo

    Por las carítas que tienen o están eternamente enojados, o lo mas probable es que estén estreñidos.

    ResponderEliminar
  19. Parece como si te hubieran fusilado a toda la familia en Paracuellos, veintidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona