¿Un gobierno a la valenciana?




En la pasada campaña de Podemos Pablo Iglesias se cansó de pregonar que el modelo de que deseaba para toda España era un gobierno "A la valenciana"  haciendo mención al contubernio entre Socialistas y Compromís en la Comunidad y ayuntamientos con el único fin de desalojar al PP de las instituciones a base de sectarismo. 

Quien ha sufrido un mayor desconcierto por los resultados de las votaciones ha sido Mónica Oltra la aún vicepresidenta de la comunidad valenciana junto al alcalde de Valencia Joan Ribó que se ha quedado con menos de la mitad de sus votantes. Oltra ha declarado que ella no entiende como los ciudadanos valencianos han votado a presuntos delincuentes a la vista de los resultados donde su formación se ha quedado con un tercio de los votos en las grandes ciudades de la comunidad.

"Me cuesta entender, a muchos ciudadanos nos cuesta entender, cómo se vota a presuntos delincuentes como desde esta comunidad", haciendo que vaya a haber imputados en el Congreso, algo que "nos tiene que hacer reflexionar" según Oltra, quien ha añadido: "No es que se premie a la corrupción, pero se sigue dando aire a un partido que está lleno de presuntos corruptos y que ha saqueado esta tierra y presuntamente se ha financiado ilegalmente con ese saqueo".

La respuesta ha llegado por parte del cantante Francisco a través de Facebook

"Pregúntese, " usted" .Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incomoda de ver, anti Española, anti valenciana, anti constitucional, y te atreves a criticar la decisión de un país, ESPAÑA .

Esto que le pasa, "señora", es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago", se desahogó el cantante, y calificó a los seguidores de la vicepresidenta como "fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes".

Tú, ni con todos los fumetas, golfos,okupas, drogatas, imbeciles, ignorantes. Te quedan gata flora 2 Febreros, busca gato.Tu eres demócrata? Tú eres ESCORIA.."

Sin comentarios.

Comentarios

  1. Joaquin Vazquez Fernandez

    Que haga caso a Francisco y se tome una buena ración de pollardón y pichicilina jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Paco Gestor

    Mónica cuando acudía a las cortes valencianas con sus camisetas resultaba hasta simpática, pero desde que tiene poder es nauseabundo. Primero por la manía de su partido por acabar con lo privado imponiendo la público. Ahora quieren acabar con la escuela concertada, claro tiene más alumnos que la pública, en vez de intentar subir el nivel de la pública y así que los padres recurrimos a la pública. Lo digo por que sufro su política, vivo en la Comunidad Valenciana, no en el país valenciano. Que pena que no se quedase en Alemania a vivir cuando su padre regreso a España. Mónica bonita. Operante, y no de la cara mejor de la neurona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo unico que no estoy de acuerdo contigo es en eso de que con las camisetas estaba graciosa,es incomoda de ver en cualquier ocasion,agradezco mucho que no se presentara el dia de la cheperudeta

      Eliminar
  3. Antonio Martín-Mora

    Siempre me gustò Francisco còmo cantante. Ahora tambièn me gusta còmo persona.Ànimo y dale màs caña a la mugre creciente.

    ResponderEliminar
  4. Marta Puig

    Pues a mí no me gusta este estilo. La Oltra se cuidará mucho de meterse con lo que votan los demás, y si le gusta la pureza, que investigue entre sus socios el gusto que tienen por colocar a hermanos y cuñados (muy de esquerres, eso sí). Y Francisco no necesita insultar para descalificar.

    ResponderEliminar
  5. Armando Caceres Erbina

    Esta tiparraca es asquerosa.

    ResponderEliminar
  6. Carmen Beatriz Perez Perez

    Para mi como hija ! Me daría Verguenza

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Anton Pirulero

    Caramba, le ha atizado bien. Con precisión de francotirador.

    ResponderEliminar
  9. francisco ,un señor hasta cuando escupe

    ResponderEliminar
  10. Eloisa Mallach

    Me ha gustado como ha defendido Francisco lo nuestro, pero le va a papas facturita la niña del exorcista !!!

    ResponderEliminar
  11. Conchita Monsó

    Oltra, aprende, Valencia no te quiere.

    ResponderEliminar
  12. Sergio T. Hernández Hernández

    Fracisco llamó por su nombre a la fallera esa...

    ResponderEliminar
  13. Eliane Marti Courtinade

    que cara de mala persona tiene esta chica !

    ResponderEliminar
  14. Africa Banco Gonzalez

    Mejor a la catalana creo yo verdad?

    ResponderEliminar
  15. Pilar Rodriguez Rodriguez

    Para estafar son ala valenciana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona