Pedro Sánchez desaparecido en combate


Pedro Sánchez lleva casi cuatro semanas prácticamente desaparecido de vacaciones desde el 26J, sin aparecer en público ni hacer manifestaciones, dicen que lo ha visto junto a su esposa en Mojácar, en el festival de rock de Benicásim o bien tomándose unas birras en León. Dicen que ya ha regresado y que no tiene ningún acto en su agenda hasta el jueves, que está citado en la Zarzuela por Felipe VI con los candidatos para la presidencia del Gobierno.

Hasta la fecha  el PSOE ha mantenido el no a Rajoy "por activa y por pasiva" por boca de sus portavoces, Cesar Luena o Antonio Hernándo que impediría la investidura de Rajoy como el candidato mas votado, a pesar de la abstención de C`s.

Hoy ha aparecido publicado un manifiesto firmado por seis ex ministros socialistas como Javier Solana, Joaquín Almunia, José María Maravall, Mercedes Cabrera, Tomás de la Quadra Salcedo o César Antonio Molina, ex dirigentes de otros partidos como el PP, Ciudadanos, o UPyD mas otros intelectuales,  animando a la abstención y reclamando a los líderes políticos "hacer todos los sacrificios, incluso los más personales" para conseguir que haya un gobierno "con el respaldo parlamentario suficiente" y evitar así unas terceras elecciones.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, se ha mostrado hoy de acuerdo con el contenido del manififiesto que han firmado seis ex ministros socialistas, "Los firmantes de ese manifiesto piden que haya un Gobierno cuanto antes; estoy de acuerdo con eso y para ello es fundamental que Rajoy se aplique el cuento", ha dicho desde Almería.

Por su parte, el ex vicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado esta mañana que no cree "posible" la investidura de Mariano Rajoy, y ha señalado la elección de los miembros de la Mesa del Congreso como una piedra en el camino en la formación de Gobierno. El socialista ve "evidente" que "España necesita un Gobierno", y ha restado importancia al manifiesto firmado por seis ex ministros socialistas, asegurando que "nadie de sentido común se puede oponer a este manifiesto".

El PSOE dice ahora estar de acuerdo con el manifiesto de los ex ministros y pide "un Gobierno cuanto antes" por lo que ante las críticas que podría recibir por su negativa a que se forme gobierno anunciaría un cambio de postura de aqui al jueves del secretario general, cuya desaparición no ha sido mas que una estrategia ante sus votantes para intentar allanar el camino hacia la abstención.  

Comentarios

  1. Carlos Rivera Huidobro

    Este es tonto del culo . Pero toca aguantarlo .

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Sanchez

    Que lo aguante su padre, nosotros no tenemos por que, o es que somos bobos.....

    ResponderEliminar
  3. Carlos Rivera Huidobro

    De momento no hay otro en el PSOE

    ResponderEliminar
  4. Carlos Rivera Huidobro

    Este es tonto del culo. Que lo aguante su madre y su padre si es que pueden que lo dudo .

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que el PSOE no le va a sustituir por el momento, este ya esta quemado y no van a quemar a otro
    Se podría dar el caso que en la sesión de investidura los diputados de alguna federación decidieran dar un golpe de estado y saltarse la disciplina de voto si Sánchez se empeña en ir a otras elecciones en las que el desastre podría ser aun peor

    ResponderEliminar
  6. Paqui Escobar Martinez

    Estará en la playa

    ResponderEliminar
  7. Ignacio Pérez-Payá

    ...y su mujer chupacámaras que está hasta en la sopa?

    ResponderEliminar
  8. Francisco Navarro-soto

    Sanchez de fiesta celebrando su bajada de escaños

    ResponderEliminar
  9. Moises Sanchez Manzanares

    el trolas no sabe no contesta

    ResponderEliminar
  10. Nelly Munoa

    No entiendo esta postura,son momentos importantes y no hay vacaciones que valgan

    ResponderEliminar
  11. Pedro Nogueras

    A estos golfos les da igual, cobran lo mismo y el pueblo les importa una mierda, solo quiere el pidet

    ResponderEliminar
  12. frica Banco Gonzalez

    Hoy ha aparecido publicado un manifiesto firmado por seis ex ministros socialistas como Javier Solana, Joaquín Almunia, José María Maravall, Mercedes Cabrera, Tomás de la Quadra Salcedo o César Antonio Molina, y ex dirigentes de otros partidos como el PP, Ciudadanos, o UPyD mas otros intelectuales, animando a la abstención y reclamando a los líderes políticos "hacer todos los sacrificios, incluso los más personales" para conseguir que haya un gobierno "con el respaldo parlamentario suficiente" y evitar así unas terceras elecciones.

    ResponderEliminar
  13. Alfonso Beltran

    sanchez fuera asqueroso fuera de españa vete con el piejoso de zapatero a venezuela aqui no te quieren ni ver ni los tuyos sarnoso

    ResponderEliminar
  14. Manolo Roblas

    Solo queréis estar en la política para enriqueceros la política no es para enriquecerte es para que miréis por el pueblo si sabe hacerlo si no sabéis hacerlo Iro con los paletas si es que vales para eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona