Los principios morales de Podemos



Ha tenido que salir Pablo Iglesias después de conocerse sus mensajes ofensivos contra la periodista Mariló Montero, a defender de nuevo las corruptelas, cuando no, corrupciones en toda regla, de sus más próximos lugartenientes. Si hace unos meses fue Errejón quién se benefició de una beca por un trabajo que nunca realizó ahora es el nuevo Nº 2 del partido quien ha incurrido en una falta contra la Seguridad Social al tener a un trabajador sin asegurar a pesar de las diatribas echadas contra la casta que aunque lo niegue pertenece.

También José Luis Monedero el tesorero-ideólogo del grupo, ha sido sancionado de nuevo después de tener que reconocer cobros por 425.000 euros de Venezuela no declarados en plazo a Hacienda, esta vez por la Complutense por sus funciones durante seis  por “vulneración" de la Ley de Incompatibilidades por sus actividades de asesoría en países latinoamericanos de Venezuela y Bolivia. Eso sin olvidar que aún no han aclaradolas remesas millonarias que han recibido de Chávez, Maduro y el régimen iraní con el fin que se encargaran de trasladar a nuestro país, su modelo de "democracia" 

A partir de ahora, la Complutense podrá iniciar un procedimiento administrativo para reclamar a Monedero el 10% de las cantidades que ha dejado de percibir por las actividades de este profesor de la Facultad de Ciencias Políticas en Venezuela y que realizó sin contar con la autorización previa de los responsables de la universidad.

Quienes se han erigido en estandarte contra la corrupción y la regeneración de un país no pueden estar apareciendo casi todos los días en los medios como pequeños defraudadores o chorizadas contra el erario público. Ellos quedan descalificados como líderes políticos de una nueva política de un partido cuyos afiliados disculpan o aplauden cada nuevo episodio propio de la vieja política que estamos soportando, por pequeñas que sean sus corruptelas.

Comentarios

  1. Juan Jose Bejarano Mateo

    ¿Pero que principios morales?
    A saver:
    Asalta capillas semi desnudas y con vocabularios de lo mas bajo
    Delincuentes comunes de casi de todo tipo
    Drogadictos
    Aslta comerciales y asalta propiedades militares
    Meonas de calle
    Separatistas consumados
    Alborotadores callejeros con actos de terrprismo callejero
    Asesores de terrorista venezolanos
    ¿A eso le llamais principios morales?
    Pues con vuestro historial en congreso de los diputados la diversion y repulsa por parte de la comunidad internacional esta mas que garantizada
    Pablo; ya en.la fallecida legislatura disteis la nota tu y la Bascnsa
    ¿se te ha olvidado?

    ResponderEliminar
  2. Daniel Garcia

    Por la boca muere el pez... casta.

    ResponderEliminar
  3. Inconformista

    Es la línea que viene llevando Podemos, su "transparencia" trata de enseñarnos exclusivamente lo que quieren, y por detrás son completamente opuestos. Véase las ganancias, ni Monedero en su día, ni hoy Bescansa, Pablo Iglesias, Echenique y compañía muestran las ganancias de asesoramiento con las que se forran por detrás, mientras por delante intentan parecer clase obrera.

    ResponderEliminar
  4. Toni Gómez

    Vergonzoso.Y está gente dice que viene a regenerar España???

    ResponderEliminar
  5. por fin sin careta

    Vergonzoso.Y está gente dice que viene a regenerar España???

    ResponderEliminar
  6. Santi Martin Ortiz

    Jajaja, este es el ejemplo moral de la casta que tanto criticaban, echar balones fuera, marear la perdiz y no dimite ni Blas. Castuza casposa es lo que son y tienen que volver a la mierda de la que proceden.

    ResponderEliminar
  7. Jhon Carter

    Efectivamente, un ejemplo moral para los millones de imbeciles que pagamos nuestros impuestos, el dia que alcances el poder, todos deberiamos dar "ejemplo" con tu politica economica...., chico, esto es como una pelicula de zombis pero con tontos, te levantas un dia, vas andando por el parque y de repente los tontos se han adueñado del pais y no sabes como acabar con ellos...

    ResponderEliminar
  8. José Gracia Polo

    yo hace dos años ni por el forro me imaginaba que había en España tanto tonto, tanto tonto con carrera y tanto tonto que cree que los tontos con carrera son menos tontos que los tontos sin carrera

    ResponderEliminar
  9. Ernesto Madrigal

    Podemos - cometer ilegalidades y exigir impunidad.
    Podemos - exigir a otros lo que nosotros descaradamente no hacemos.
    Podemos - mentir a los ciudadanos y si nos descubren no pasa nada.
    Podemos - embaucar a los ciudadanos; tenemos bula para ello.
    Podemos - ocultar nuestras aviesas intenciones y lo hacemos.
    Podemos - Actuar como sinvergüenzas y que la culpa la tengan otros.
    Podemos - .......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona