La ANC cree que España 'mata'-

Imagen de la plaza de Vic
Imagen de la plaza de Vic


La Assemblea Nacional Catalana, ha dado hoy el pistoletazo de salida a la Campaña de Verano en la Plaza Mayor de Vic, la previa del 11S, que se desplegará las próximas semanas.Han convertido la Plaza Mayor de Vic con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad en un 'cementerio' para denunciar "los agravios del Estado"

La organización ha cubierto la Plaza Mayor de la ciudad de cruces amarillas para denunciar que "ante un Estado que se muestra insensible con el sufrimiento de sus ciudadanos y que destroza su sistema sanitario, sólo nos queda poder construir entre todos un futuro mejor para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos".

La acción de esta tarde se enmarca dentro de una jornada que ha comenzado a primera hora de la mañana con el reparto de 100.000 flyers en los centros de atención primaria y hospitales de todo el territorio, recuperando el "las Hemos destrozada el sistema sanitario" .

Se trata de la primera y serán varias las acciones que se llevarán a cabo este verano en las calles y las playas de Cataluña "para denunciar los agravios del Estado".

"Tras la nueva victoria del PP en las elecciones del 26J, la consecución de la República Catalana es la única manera de lograr los cambios necesarios para garantizar el la protección social y el bienestar de los catalanes -independentistes o no independentistas- así como de garantizar un entorno propicio para el progreso de la economía y las empresas del país ", indican.

Bajo el lema "Actívate por la República Catalana", pobreza energética, crisis de los refugiados, déficit de soberanía, serán otros temas que tratará la campaña a través de acciones de teatro y arte en la calle, "con el objetivo de aumentar la mayoría social favorable a la independencia, a la vez que se pretende internacionalizar el proceso llegando a los turistas de las playas de la costa catalana”.  

ENoticies 23/07/16

- Siento verdadera vergüenza que esta manifestación de odio y sectarismo se produzca en la ciudad donde he nacido y he vivido unos buenos años y que ahora esté infectada de la tremenda dolencia de la "indepedentitis" que aparte de la ceguera que causa a sus iluminados empeñados en modificar la realidad tal como ya han conseguido hacer con la historia de Cataluña.

Si quieren saber quien mata a través de los recortes en la sanidad que les pregunten a determinados políticos empeñados en preservar los privilegios de algunos privilegiados, que destinan el dinero que viene de nuestros impuestos en propaganda, medios de comunicación que silencian o embajadas de cartón piedra, a costa de cerrar plantas enteras de hospitales, hacer negocio con prótesis falsificadas o bien otras sinvergonzadas cometidas en hospitales denunciadas repetidamente or movimientos como "Café amb llet" y ahora silenciadas vergonzosamente.

La organizadora de esta ceremonia de la confusión, debería de explicar como llega a sus manos y como lo emplean, el dinero de los impuestos de todos los españoles que abundantemente le regala la Generalitat año tras año.

Lo que realmente mata a Cataluña es el fanatismo     

Comentarios

  1. Maurici colomer, Palafrugell

    Lo k tindria k explicar la anc es quants diners reben de subvencions per Part de la Generalitat ?
    Es clar que aixo del proces alguns ja els hi va be per omplir se les butxaques sense fer res... Bueno si , fomentar odi entre els catalans ! Bonica feina !

    ResponderEliminar
  2. Laughter,

    ¡Menudos mafiosos éstos de la ANC! Una mentira repetida adecuadamente mil veces, la quieren convertir en SU verdad. Van a dejar Cataluña convertida en un camposanto.

    ResponderEliminar
  3. Jondi, Terrassa

    Está demostrado que lo que mata de verdad es el FANATISMO Y LA LOCURA
    Y de eso a los que integran el ANC le sobra por los cutros costados
    A veces un Erdogan en según que cuestiones no iria nada mal para acabar con estas gilipolleces

    ResponderEliminar
  4. Edmundo Sanchez Rodriguez

    AL MUNDO ENTERO MATA PERO DE RISA

    ResponderEliminar
  5. Pedro Gonzalez Sanz

    No digo lo que pienso porque es muy gordo.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Arroyo Anguita

    ah y lo que nos queda aun por matar

    ResponderEliminar
  7. María Natividad Martín

    Pero donde están los muertos en España?desde luego se necesita ser retrasados mentales,casi es mejor que se independicen,no sea contagioso para españa,y sería un problema muy gordo fjaros que es donde saca pablito iglesias más votos

    ResponderEliminar
  8. Francesc Rives

    ?les hemos destrozado el sistema sanitario?. Ya lo destrozó antes Artur Mas y su sicario Boi Ruiz..Que les pregunten a las personas a las que les pusieron prótesis caducadas..en los hospitales de la Sacrosanta Generalitat...pagando viajes al Caribe a médicos colaboracionistas....En Vic tenia que ser

    ResponderEliminar
  9. Telamarinera

    ¿podremos seguir juntos, bajo el mismo marco legal los catalanes de hoy?
    La Sanidad lleva décadas transferida. Y había mucho/ sigue habiendo mucho q administrar mejor.
    Y éso q el 30% tiene Poliza sanitaria privada, y consecuente menor gasto público .
    Si se hicieran públicas las auditorías internas

    ResponderEliminar
  10. Mari Conchi Perez Parreño

    cada día están más capullos,por llamarles de alguna manera fina.

    ResponderEliminar
  11. Rafecas, Vic.

    La ANC es una organizacion de caracter TALIBAN, subvencionada por la generalitat dedicada a difundir propaganda del odio y la division.
    Darles dinero publico es un acto de golpismo.

    ResponderEliminar
  12. Pedro Luque Montilla

    Jajaja pero si la sanidad esta transferida a la generalitat

    ResponderEliminar
  13. Pedro Luque Montilla

    la sanidad esta transferida junto a su partida económica. Otra cosa es ke la generalitat no gestione bien dichas partidas( presupuestos) por ejemplo inversión en: embajadas.tv3.subenciones a medios de comunicación afines a la generalitat. Elecciones de cartón del9n.sigo?

    ResponderEliminar
  14. Alberto Cocomuerde Santamaria Barrios

    Y los pujoles a vivir la vida estos si que son els autentics espanyols que ens roban

    ResponderEliminar
  15. Arturo Rodríguez de Miñón

    Traidores que deberían ser juzgados y sancionados por el daño que causan con sus mentiras a la imagen e intereses de los españoles ACCIÓN!!! Y acabemos con la impunidad de los separatistas catalanes.

    ResponderEliminar
  16. Pepe Bayas B

    Por no mencionar a Pujol. Falsos que sólo saben envenenar la mente de las personas para salirse con las suyas. Esto hay que pararlo. Necesitamos un presidente que no le tiemble el pulso.

    ResponderEliminar
  17. José Vicente Martínez Giménez

    Quieren refugiados y se gastan el dinero de Sanidad y el de otras cosas,que les da el estado, en chorradas y en financiar asociaciones establecidas en otras comunidades vecinas,para implantar,lo imaginarios países catalanes, como en la Valenciana financiando a ACPV (accio cultural valenciana),escola valenciana,asociaciones pro- catalanas.

    ResponderEliminar
  18. Antonio Jarabo Fdz · Madrid

    ANC inicia su campaña con un ataque abierto al gobierno de España hoy en funciones ante los pactos que supone seguira el PP con Rajoy a la cabeza, lo que irrita y fustiga a los catalanes de ANC en su lucha por la sanidad que dicen ha destrozado el PP, como siempre es mejor echar las culpas a otros que asumir los errores de La Generalitat, en el desgobierno y derroche de Artur Mas, que sigue de presidente del nuevo partido PDC , para sactifación de la ANC, que dicen son indpendentistas


    Hoy mas que nunca abogan por una República Catalana, que les aportaria soluciones al empleo, la sanidad y la economía, y sin duda a la independencia y a la ruptura con el Estado español, como siempre estamos en la misma tónica, la asociación nacionalista catalana, provoca y ayuda a la secesión y pone miles de cruces el la plaza mayor, las mismas que hay en cataluña con los indpendentistas, ellos son los que representan la cruz para el pueblo catalán, trabador y cumplidor con su tierra y con España igual



    No entienden que el nuevo gobierno de la Generalitat con Carles Puigdemont y la ERC con Oriol Junqueras han comprendido que sin la ayuda del gobierno y del Estado español los nacionalistas y la esquerra no podian caminar ante un gobierno en quiebra de la Generalitat, que no puede pagar a los parados y a los pensionistas, ni que decir de su deuda con la sanidad y los bancos, no deben comprender que los bonos basura estan

    en la misma y que no compran los mercado, quien va a confiar en Cataluña sin la ayuda de España y de los españoles, de los que reniegan e insultan con oada clase de ofensas y nacionalismos ruptiristas y antisistema con el apoyo de la Cup


    Hoy mas que nunca necesitamos que los nacionalistas aporten unidad y apoyo al gobierno, es decir estabilidad para salir de la crisis que azota a España con el paro y la desigualdad, nadie esta exento de apoyos y de cordura, incluida cataluña, dejense de chorradas republicans y nacionalistas que acabarian en Perpiñan ó en el mediterraneo, siempre digo que saldrian nadando, se dividen y se enfrentan a la realidad, Cataluña es España y España es Cataluña, por derecho e igualdad, que deben entender los de ANC, los pobres obedientes de Artur Mas y su cuadrilla,( que les subvenciona), hasta cuando......... X España, OK

    ResponderEliminar
  19. Paqui Gallardo

    Eso de que España mata y roba, no se lo creéis vosotros los independentistas, ni borrachos, los que os están matando y robando, son los listillos de vuestros políticos, pues resulta, como bien sabéis,las competencias de Sanidad, educación y otras tantas más, las tienen ellos ( ósea: la Comunidad Catalana ) tampoco tenemos culpa el resto de los españoles, que vuestros políticos, el dinero de los presupuestos, que dicho sea de paso recibir más que nadie, se los gasten en embajadas, en canales de televisión, periódicos y en asociaciones, para fomentar el catalán, y bueno si en el camino, se pierde algún millón que otro en el bolsillo de algún politico, millón menos que hay, y si no preguntárselo a los Puyol y a otros tanto más, A sí que yo os pregunto quien mata y roba a quien?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona