“A la caza del pijo” de Ahora Madrid




El madrileño distrito de Moratalaz albergaba sus fiestas populares con una gran concurrencia de personas en las casetas del recinto ferial. Durante el festejo, varios jóvenes del colectivo Distrito 14 se reunían en la caseta que regentaban y decidieron hacer lo que ellos llamaron una "¡Caza del pijo!" para, acto seguido, dirigirse a una zona donde se reunían jóvenes de otras zonas y comenzar a agredir a aquellos que vestían ropa de marca.


Durante las indiscriminadas agresiones, los detenidos llegaron a apuñalar en el rostro a un joven, que posteriormente requirió tratamiento quirúrgico, y golpearon reiteradamente a otro en la cara provocando la perdida de varias piezas dentales. Al grito de "¡nazis fuera!" y "¡fachas de mierda!", los detenidos lanzaron botellas contra los allí congregados, hiriendo a varias personas y originando graves desórdenes públicos.

Tras varias gestiones, los investigadores identificaron a los presuntos autores y en el día de ayer eran detenidos en las inmediaciones de sus domicilios. Uno de ellos es menor de edad y cinco de ellos cuentan con antecedentes policiales, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los seis autores fueron  puestos a disposición judicial.De acuerdo a fuentes de la investigación, también están acusados de increpar a miembros del partido Ciudadanos durante la pasada campaña electoral. 






Según Ahora Madrid, la formación que gobierna la capital en Moratalaz, Distrito 14 es un colectivo "muy valorado y conocido por todos los que trabajan en el barrio por un cambio profundo a favor de las capas desfavorecidas, un ejemplo de lucha, trabajo y compromiso social". Por ello, quieren mostrar su apoyo y exigir "su inmediata liberación", a la vez que denuncian "los métodos represivos de la Delegación de Gobierno".

Cuando a la alcaldesa Manuela Carmena se le ha preguntado por estos hechos, ella dice que que desconoce lo ocurrido, Carmena ha afirmado que Ahora Madrid el partido que la apoyó en su investidura, "como tal no existe" porque "no es un partido, una estructura". "En el Ayuntamiento no tenemos nada que ver con quien pueda decir que representa a Ahora Madrid porque no hay nada", ha defendido.

Esta señora parece que ahora ha perdido la memoria y sigue haciéndose la distraída con los delitos que están cometiendo sus camaradas  de partido o estructura o camada o lo que sea, sean amantes del barrio, okupas, o mamporreros bajo su jurisdicción.  

Comentarios

  1. Laureano Fernández Ispinum ·

    Según Carmena, Ahora Madrid no existe. ¿Cómo se llama, pues, el Partido que gobierna Madrid?
    Resultado de las elecciones:
    PP = 21 Concejales
    Ahora Madrid = 20
    PSOE = 9
    Ciudadanos = 7

    Y los nombres de los Concejales de Ahora Madrid son:

    Manuela Carmena Castrillo,
    Nacho Murgui Parra.
    Inés Sabanés Nadal,
    Mauricio Valiente Ots,
    Rita Maestre Fernández,
    Pablo César Carmona Pascual,
    Marta María Higueras Garrobo,
    Pablo Soto Bravo,
    Celia Mayer Duque,
    Jorge García Castaño,
    Marta Gómez Lahoz,
    Guillermo Zapata Romero,
    Rommy Arce Legua,
    Carlos Sánchez Mato,
    Monserrat Galcerán Huguet,
    Francisco Pérez Ramos,
    Esther Gómez Morante,
    José Javier Barbero Gutiérrez,
    Yolanda Rodríguez Martínez,
    José Manuel Calvo del Olmo.

    Que aluien me diga cómo se llama el Partido al que pertenecen los nombrados.
    ¡CUANTA HIPOCRESÍA Y MENTIRA!

    ResponderEliminar
  2. Ivan Perez Cubas

    Esta mas "gaga" de lo que parece; la vida politica envejece, pero lo de esta señora es de traca; primero dice que ellos no son Podemos, hoy dice que no son Ahora Madrid...
    Mañana es capaz de decir: "Somos el PP que es el partido que gano las elecciones".

    ResponderEliminar
  3. Rafa Tajo

    "Ama a tu barrio. Odia a Cifuentes" ¿Esta claro que esta gente padece un odio enfermizo? ¿Irracional?

    ResponderEliminar
  4. QUE MAL ESTA EL pATIO CON ESTA sALAMANQUESA QUE CAMBIA DE COLOR PERO NO SABE DONDE ESTA NI ELLA SE ENTIENDE

    ResponderEliminar
  5. QUE MAL ESTA EL pATIO CON ESTA sALAMANQUESA QUE CAMBIA DE COLOR PERO NO SABE DONDE ESTA NI ELLA SE ENTIENDE

    ResponderEliminar
  6. Elena Davó Berdejo

    Vale iré a la caza pero ellos son los primero pijos del planeta, pero bueno de qué hablan , los únicos no pijos que conozco están en Africa o el tercer mundo, que yo sepa no viven allí. Así que voy a ir a invintarlos para conozcamos a los no pijos, claro Eh?

    ResponderEliminar
  7. Alberto Olivera Muxí

    QUE LIO TIENE ESTA ALCALDESA EN SU CABEZA

    ResponderEliminar
  8. Maria Lopez Lopez

    Con los grupos protegidos por la alcaldesa feminazi anticatólica y le haga gracia que cacen pinos,hay un grave riesgo que resuciten los grupos de VIVA CRISTO REY y ya la tenemos formada es que no puede ser mas torpe.

    ResponderEliminar
  9. Pedro Girones Perez

    CARMENA´S FUCKING WAY OF LIFE

    ResponderEliminar
  10. Felix Pérez Lorenzo

    Lo vengo diciendo, están provocando abiertamente que la extrema derecha resucite y así justificar su existencia para llegar a la involución El Chavismo en estado puro

    ResponderEliminar
  11. lunapapel

    Un delito de odio en toda regla, eso es lo que han cometido. Ahora que vengan a explicarlo los del movimiento contra la Intolerancia. Y hay que ser muy sectario para defender a esos canallas

    ResponderEliminar
  12. prosbonos

    Cuando salió la noticia ayer en la prensa, hubo muchos foreros que decían que los podemitas saldrían en apoyo de los delincuentes. Hoy, hay que decir que sus comentarios han sido proféticos. Es sencillamente inconcebible que un grupo político pueda exigir la puesta en libertad de estos - diría yo - terroristas. Que puedan "solidarizarse" con sus familias - diría yo que las familias deberían estar horrorizados con lo que han hecho sus hijos. Al parecer, carmena ha cambiado de discurso y ha condenado la agresión - ojalá por sus propios recuerdos como abogada durante la masacre de Atocha hace años. El odio como forma de hacer política siempre acaba en tragedia, de extrema derecha o de extrema izquierda.

    ResponderEliminar
  13. anac000

    Aun no entiendo como el PSOE gobierna en coalición en este ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  14. Oisinmad

    Que raro que me he ido a la pagina de movimiento contra la intolerancia y no he visto nada sobre este asunto. Será que no he mirado bien?

    ResponderEliminar
  15. Lucía Sanchez González

    La fea doble de " LA CARMENA Y SU SLOGAN DE A LA CAZA DE LOS PIJOS" vamos a ver si nosotros os cazamos y os llenamos " LA CARA DE OSTIAS HASTA QUE NOS PIDÁIS PERDÓN DE RODILLAS, jajaja a mi LOS CHULOS BARATOS NO ME ASUSTAN jajaja

    ResponderEliminar
  16. Soco Guijarro

    Si la alccaldésa de Madrid sigue mucho mas .Quedara irreconocible porque no he conocido persona mas lnepta . He vivido 60 años en Madrid y no he visto nada igual Por favor cambiarla y a sus colegas

    ResponderEliminar
  17. Jorge Scafati Butti

    Con el patrimonio que tiene, deberian de empezar por ella! Confiscar su mansion en beneficio de los necesitados, no os parece?

    ResponderEliminar
  18. Lola Muñoz Estudillo

    Siempre se meten con carmena según los del pp y lo seguidores todo lo hace mal y la botella y el otro al carde que han dejado una deuda millonaria en el ayuntamiento meteros con los del pp que tenéis tema para quejaros

    ResponderEliminar
  19. Conchi Vian Antolin

    Pero es que resulta que cuando agreden a miembros de podemos no pasa nada ,que tendrá que ver carmena con esos energumenos,estoy segura que no les apoya

    ResponderEliminar
  20. Juan Hernandez Cabañas

    Que pena , esta gentuza antes de llamar facha o nazi a nadie debería haber leído la historia , su comportamiento los califica como fascistas o nazis , no tiene otro calificativo aquel que no respeta otras formas de ser o pensar , que descalifica sin argumentos , que usa la fuerza para amedrentar y agrede por placer ..... pero mas triste es aun la gente que lo justifica o simplemente mira a otro lado .... parece mentira que después de los millones de muertos que significaron esas ideologías se hayan tergiversado hasta ese extremo y no se haya aprendido esa leccion

    ResponderEliminar
  21. Juan Carlos Pascual Rosingana

    Pues que se prepare la Maestre y alguno más de Podemos

    ResponderEliminar
  22. Jose Colomer

    Quien siembra vientos , recoge tempestades ,Carmena , al manicomio

    ResponderEliminar
  23. Francisco Moran

    Carmena te lo he dicho varias veces y no condenas estos actos. Te recuerdo que fuiste Jueza. Se te ha ido la olla o es que estas ya chorreando.

    ResponderEliminar
  24. Jose Manuel Almayones Marchena

    Madre mía k pena de país. Pero kien vota a esta gente?

    ResponderEliminar
  25. Jesus Boyano Enrriquez

    A esta su habría que cazarla,a lazo

    ResponderEliminar
  26. No tiene usted otra cosa que hacer, veintidos3?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona