Un xenófobo, varios okupas y una exhibicionista, nuevos concejales de Madrid


Por mucho encanto que ponga en su alcaldía y sin ni siquiera haber puesto el pie en el ayuntamiento, Manuela Carmena ya le está obligada a lidiar con el primer grave problema relacionado con uno de los miembros que la acompañan en la lista para Madrid, y se presiente que no va a ser el último. Se trata de Guillermo Zapata y es precisamente quien va destinado a ser el Concejal de Cultura de la capital que ha resultado ser un sicópata y un xenófobo por lo que se deduce en sus tuits publicados hace cuatro años. No va a ser el último caso en este sentido. 


Este concejal escribió en su cuenta de Twitter: "¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero". En junio de 2014, escribió: "se confirma que ETA además de criminal era idiota, con la cantidad de simpatizantes y aliados que tenía no fue capaz de tomar el poder". En 2011 hizo chistes con las víctimas del terrorismo: "Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos". El concejal de Ahora Podemos pidió disculpas y dijo que no era antisemita. Se justificó por el humor negro que suele utilizar en sus comunicaciones. 

Manos Limpias presentará mañana lunes al fiscal de Madrid los tuits xenófobos del concejal de Culturadel Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata, al considerar que se trata de un delito de xenofobia y contra la dignidad de las personas, según dijo Miguel Bernad, secretario de este grupo. Manos Limpias cree que el edil ha cometido delitos tipificados en el art. 510. 1 y 2 y 607. 2 del Código Penal, que hablan de provocación, discriminación, odio o violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias. Sus tuits también estarían incluidos en los art. 510.1 y 510.2 del Código Penal por difusión de informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones. Igualmente ha cometido delitos que se encuentran en los art. 208 y siguientes por injurias, entre otros. Asimismo habría un delito de amenazas incluido en el artículo 170 del Código Penal.


Esta denuncia se pone además al amparo de lo establecido por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (0SCE) que determina que el delito de odio consta de dos elementos: El primero por ser un acto penalmente tipificado como delito en la legislación nacional. El segundo porque ha sido cometido con motivación prejuiciosa, es decir, la víctima ha sido escogida por su pertenencia real o percibida a un grupo que el autor desprecia, rechaza u odia.



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, contestó en la rueda de prensa del sábado con vaguedades sobre los primeros tuits que se conocieron del edil. . Su socio en la corporación del PSOE, Antonio Miguel Carmona dijo la noche del sábado que exigía una explicación inmediata a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, y “que aclare la veracidad y autor de los mensajes referidos”. Hechos que están circulando profusamente por la red.

Otro de los concejales de Ahora Madrid, que este sábado ha pisado el Ayuntamiento de Madrid con el apoyo del PSOE, abogaba hace dos años por "quemar bancos, por lo bonito que hace el fuego" o por "torturar y pasar la guillotina a Gallardón en una plaza pública.


No tienen tampoco desperdicio los mensajes los escribió Pablo Soto, el concejal en el área de Participación Ciudadana y Transparencia en la candidatura de Manuela Carmena, en la red social Twitter a finales de 2013. "Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada", decía en su cuenta el político de Podemos. Soto quiso dedicar otro mensaje más al exministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón: "Y para mi próximo truco, necesitaré una guillotina, una plaza pública y a Gallardón", escribió.




La futura portavoz de Consistorio va a ser Rita Maestre, ex novia de Iñigo Errejón, no es otra que la que hace unos meses asaltó semidesnuda la capilla de la Universidad Complutense. Existe curiosidad entre los periodistas por saber cómo va a realizar sus futuras ruedas de prensa. 

Javier Barbero, el próximo concejal de Seguridad y, por lo tanto, máximo responsable de la Policía Municipal. recientemente fue desalojado del famoso Patio Maravillas el terror de los vecinos de la zona por las continuas molestias. Pretende reeducar a los componentes de la guardiamunicipal de Madrid. 


Quizá quien causa menos preocupación es la propia alcaldesa que se ha encontrado a un xenófobo, varios okupas y una exhibicionista como concejales del Consistorio que ella preside, asegura que ella no pertenece a Podemos pero tal como se presenta el futuro le tocará responsabilizarse de ellos y de sus decisiones. Parece que ni siquiera conoce y menos controla lo que van a ser sus concejales dentro una lista impuesta al parecer por Pablo Iglesias que no son precisamente unos angelitos, perfectamente conocidos en la ciudad por sus expresiones extemporáneas y comportamientos al menos excéntricos, que han causado la alarma social a la población madrileña y van a causarles toda clase de problemas. Ahora muchos de los votantes a Carmena y sus muchachos, ya dicen que no han votado para esto resultados. Podían haberlo pensado antes. Al respecto existe el dicho: “Quien con niños se acuesta, cagado se levanta.”

Comentarios

  1. Brígida Palma Largo

    Valla catadura moral de los elementos que dicen que nos van a gobernar !!!

    ResponderEliminar
  2. Alfonso Jesus Bayona Gómez

    Para poder modificar el "consenso progre" que se ha extendido por toda la sociedad española tras 40 años de democracia es imprescindible que existan un grupo de medios de comunicación que defiendan con convencimiento y dedicación la ideología liberal-conservador. Pero los pocos medios que lo intentan han sido literalmente machacados por el propio gobierno maricomplejines de Rajoy (intereconomiatv, LDtv cuando emitía en tdt, La Gaceta en papel y algun otro), beneficiando a los medios del "consenso progre" como PRISA (no sólo reflotando a Elpais sino también permitiendo su oligopolio en cadenas de radio por toda España), Lasexta y Cuatro permitiendoles ser adquiridas por A3 y T5 cuando deberían haber cerrado y sacado sus licencias a concurso, no interviniendo autonomías quebradas como Andalucía y Cataluña que mantienen sus cadenas de tv que son un foco de sectarismo sin precedentes, etc,etc.
    Por eso cuando cualquier persona defiende nuestros postulados en una conversación con amigos o compañeros rapidamente te tachan de extrema derecha o neoliberal, o algo peor, porque simplemente se sale de lo habitual que oyen y ven en radios y televisiones.
    Todo esto es la consecuencia indirecta del golpe de estado del 11M de 2004, que fue aceptado por Rajoy y los medios maricomplejines de comunicación (recuerden el ABC de Zarzalejos, La Razón, etc). Solo Telemadrid luchó contra la aceptación del golpe y por eso fueron en tromba a machacar a Esperanza Aguirre. No me olvido tampoco de este medio, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Zúñiga Schmermund ·

    Deberían desarrollar la ley de memoria histórica para que todo el mundo supiese lo que sucedió entre 1931 y 1936, sobretodo como acabó la aventura y porque necesario el alzamiento civico militar. También los de Artur Mas y pnvistas deberían revisar en que banco acabaron, no precisamente en el de las carmenas y colaus

    ResponderEliminar
  4. Guillermo G. Cunningham

    ¿Y a éste energúmeno solo van a cesar? y al que quiere "Empalar a Toni Cantó, y al que se metio y se mofo de la víctima de ETA Irene Villa y a la que asalto la Capilla de La Universidad en pelota viva y haciando gestos obscenos? A esos no los cesan? pobre Madrid, me dais verdadera pena de lo que habeis votado y del PSOE , para que vamos a hablar estas gentes con tal de destruir España hacen hasta esto, meter a gente de malvivir en los Gobiernos Municipales y Autónomos, como han hecho con los asesinos de ETA.

    ResponderEliminar
  5. Antonia Cañizares Mozos

    Que bien elegidos están (por los coooo) estos son foragidos a sueldo. Fueraaaa, ya estáis tardando. Todos los mecanismos legales se pongan en marcha ya.

    ResponderEliminar
  6. Anai Barrantes

    Así va España. Con no políticos e éstos.

    ResponderEliminar
  7. Carlos Pinto

    todos juntos podemos echarlos a esta gentuza a la calle. No vale ahra quejarnos aqui

    ResponderEliminar
  8. José Alberto

    Bueno eso de un xenófobo solo... creo que desde la Carmena hasta el último chimpancé de podemos lo son todos.

    ResponderEliminar
  9. Aquilino Sanchez

    Da la sensacion de que esta gente se quedaron en la Revolucion Francesa, no han cambiado y quieren volver a ese punto de partida. Esto es de locos, el pasado ya no existe, es pasado. Recomiendo que no perdamos la cabeza y la gente tome conciencia de que se tiene que vivir desde ahora en adelante y no volver al pasado. Esta gente serán jóvenes, ecpto su jefa, sus pensamientos, son rancios, muy viejos, arcaicos y desfasdos. no comprendo a la gente que les ha votado y piensen seguir votándoles, hablando de guillotinas y de sangre, pero estamos locos, cre que las personas estaran comprendiendo el mensaje, donde nos conduce este comunismo de extrema izquierda. Espero que en lo sucesivo, será muy poca gente la que les vote, por el bien de España y los españoles debería de ser así.

    ResponderEliminar
  10. Maria Giraldo

    Y un cerdo con perdón de la raza

    ResponderEliminar
  11. Manuel Diaz Maraver ·

    La alcaldesa es una vieja sectaria y comunista rodeada de un grupo de sicopatas.

    ResponderEliminar
  12. Marcos Antonio Galiana Cortés

    Si todas esas frases no son incitación a la violencia, me puede decir la Fiscal Genaral del Estado a qué debemos esperar. Esto es, simplemente, intolerable, lo diga Agamenón o su porquero.

    ResponderEliminar
  13. Ana Maria Torres Berral

    Asqueroso y deleznable...qué bajo hemos caído con tanta gentuza.

    ResponderEliminar
  14. Maria Luisa Minguez Rodriguez

    Mientras se habla de lo anecdótico, no se trata de lo importante.

    ResponderEliminar
  15. Pe Leona

    Ya lo creo,jugando al acoso y derribo dsde antes d ke empiece la regidura y puedan demostrar si valen o no.

    ResponderEliminar
  16. Javier Sagués Villena

    También son hijos de dios. ¿ O es que los ladrones de guante blanco y los estafadores y engañabobos de siempre, tienen la patente de corso ?

    ResponderEliminar
  17. Juan Vicente Carballeira García

    El Zapata con sus comentarios, se pasó siete Pueblos. Ya se que fue hace cuatro años, y que lo quitan ahora para desacreditar. Pero eso no le exime de que está rematadamente mal.
    e todas formas, hay cosas que conviene pasar página cuanto antes, y lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar. Que se vean frutos, que la gente hable de sus logros y no de sus meteduras de pata, y así es la única forma que los cabrones que el Pueblo les dijo !!basta ya de robar!!, n sigan escarbando.
    Con logros, se olvidan muchas otras cosas.
    Comida a los chavales durante todo el verano. Limpiar Madrd que está hecho un puto asco, bajarse los sueldos una barbaridad, sacar asesores, y todo eso "vende".
    Yo particularmente tengo mucha fe en Doña Manuel.a, que es una persona cabal. Ahora que no haya ningún capullo/a de Concejal que la cague y tenga ella cada día que salir a dar expicaciones porque entonces la cosa va malamente.
    !!Suerte Señora!!.

    ResponderEliminar
  18. Eugenio Martinez Rodriguez

    el ppodrido de esta gentuza no dice nada manda huevos

    ResponderEliminar
  19. Santiago Nuevo Fernandez

    los han debido de escoger,aunque no creo que hubiera mucho para elegir

    ResponderEliminar
  20. Antonio Barrero Fernandez

    tenemos lo mejor de lo mejor ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona