Tania la inquisidora, imputada

Tania Sánchez comparece en la comisión que investiga las adjudicaciones a su hermano

Quien ha estado estos últimos tiempos pontificando contra la corrupción y sentando cátedra por las televisiones de nuestro país, Tania Sánchez, exnovia de Pablo Iglesias y exmiembro de Izquierda Unida, ha sido imputada por prevaricación, tráfico de influencias y malversación, tendrá que declarar el próximo 23 de junio por los contratos adjudicados a su hermano en el Ayuntamiento de Rivas. Hace tres semanas, ella confirmó que colaboraba con Podemos con el afán de ser nombrada y poderse convertir en diputada en la próximas elecciones al Congreso. 

Tania Sánchez, tendrá que sentarse en el banquillo como imputada el próximo 23 de junio por los contratos que el Ayuntamiento de Rivas adjudicó a su hermano cuando ella era concejal. Según asegura el diario ABC, que desveló los contratos que han acabado ante la Justicia, la titular del Juzgado de Instrucción número seis de Arganda también ha citado como imputados al padre de Tania, el concejal Raúl Sánchez; a su hermano, Héctor Sánchez, beenficiario de los contratos; al alcalde en funciones de Rivas, Pedro del Cura; y a las funcionarias Yolanda Pérez y Abril Barceló, exsocias de Héctor Sánchez.

Acusados de los delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación por los contratos adjudicados a la cooperativa Aúpa -del hermano de Tania- los imputados declararán ante la justicia entre los días 22 y 23 de junio. Fue el Partido Popular el que presentó la denuncia el pasado 16 de ebero ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid porque en ese momento Tania Sánchez era aforada por su condición de diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid. Una vez que Sánchez dimitió de su cargo, los populares se dirigieron a los juzgados de Arganda.

Esta imputación llega apenas tres semanas después de que la exnovia de Pablo Iglesias confirmara que colabora con Podemos y que no descarta ir en las lista de la formación para las generales. Ella es una especie de "Angel de la Muerte" que hasta ahora ha destruido cualquier entidad donde ha estado figurando  ¿Se atreverán los podemitas a hacerle un hueco e incluirla en las listas de su formación a pesar de su política anti-imputados?

Comentarios

  1. Javier López

    La dignidad personificada!!!y ahora?????

    ResponderEliminar
  2. Eva Bailo Escobar

    Me gusta para que aprenda que no era nobe la tia solo tenia odio

    ResponderEliminar
  3. Dolores Perales Vivancos

    Menuda trepa

    ResponderEliminar
  4. Antonio Ramos

    oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh tenemos casta casta!!!

    ResponderEliminar
  5. Gustavo Marcelo Yalj

    Los ladrones a La cárcel!!!...y estos ,dan lecciones ,de Democracia y Honestidad!!...Dios ,nos libre de esta gentuza!!

    ResponderEliminar
  6. Julio Perez Garcia

    XAVIER, la roja inocente, también tiene mucha mierda en su historia.

    ResponderEliminar
  7. Carmen Madrid

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua...........!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis Del Rio Zubinas

    Caradura

    ResponderEliminar
  9. Elena Mateu

    Aún no han pisado moqueta y ya andan imputados. Qué no harían si gobernasen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona