García Albiol y el concejal de la CUP





La lista del Partido Popular con su alcalde Xavier Garcia Albiol ganó las elecciones con mas votos que en las elecciones de 2011 que obtuvo la mayoría absoluta Pero se da la circunstancia de que el pasado 24M a pesar de que las urnas arrojaron una amplia victoria del PP, con 10 concejales y un 34% de los votos, ésta fue insuficiente para asegurarse la continuidad al frente del Ayuntamiento. La mayoría absoluta se sitúa en los 14 ediles, y ni siquiera un pacto con C's (que obtuvo un asiento) habría sido suficiente. Tras el PP se situó Guanyem Badalona en Comú, con 5 concejales; el PSC, con 4; ERC, con 3; CiU, con 2; e ICV-EUiA, con otros 2, además del citado edil de C's.

Total que todos los partidos excepto Ciudadanos se han puesto de acuerdo en desbancar a un alcalde que había realizado una muy buena gestión y era apreciado por sus conciudadanos como se ha podido comprobar en su despedida. Los votos del PSC han sido decisorios para desplazar de la alcaldía quien ha ganado con más del doble de votos sobre el mayor de sus contendientes.

La sucesora Dolors Sabater colaboradora habitual de las campañas independentistas de la ANC Y de Omnium Cultural, firmó el manifiesto de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) denominado 'Los ayuntamientos por la independencia'. En ese documento, la líder de GBC se comprometió a promover desde la alcaldía la independencia de Cataluña desobedeciendo las leyes y los tribunales si fuera preciso.

El caso es que quien va a ser el concejal de Hacienda del nuevo consistorio, José Téllez de CUP publicó  un tuit en febrero de 2012 en el que difundió una imagen del anterior alcalde García Albiol equiparándolo con Hitler y simulando un disparo en su cabeza. Ahora García Albiol está meditando llevar la denuncia de esta foto ante la fiscalía que es claramente amenazadora, como incitación a la violencia.

A través de su cuenta de Facebook, Téllez ha justificado su tuit asegurando que la imagen está sacada de contexto, ya que se utilizó para felicitar el carnaval y procedía de "un juego satírico de la castañada".

Es alucinante el comportamiento irresponsable de los ediles sacados de las bases de Podemos que han estado utilizando las redes sociales basándose en la libertad de expresión para difundir bulos, amenazas y toda clase de insultos de sus adversarios por aquello de una mal entendida libertad de expresión. Ahora ya cuando ocupan un cargo político pueden encontrarse con la horma en su zapato tanto como si la justicia empieza a castigar comportamientos ofensivos que pueden ser delictivos contra  la libertad individual de las personas tanto como si estos siguen sin castigarse. Así se podría entrar en una guerra sucia interminable en las redes sociales, con el único fin de destruir al adversario.

Así lo ha entendido la fiscalía con el caso Zapata y con toda la reata de nuevos concejales de Madrid que son como mínimo irresponsables y que hasta que no maduren no deberían ocupar bajo ningún concepto cargo público alguno.

Comentarios

  1. Jesús Salamanca Alonso

    Con esta izmierda hay que utilizar algo más que llevarlos en volandas.

    ResponderEliminar
  2. Jaques Phoenix Dorrea ·

    José Téllez, se llama el elemento.
    Otro charnego acomplejado, traidor y renegado.

    ResponderEliminar
  3. Celia Asensio Sacristán

    Esa foto del exalcalde de Badalona, no se puede permitir. Denúncielo por ser constitutivo de delito.

    ResponderEliminar
  4. Estos criminales que estan integrados en la CUP y otros partidos que la madre es Podemos son escoria y antidemocratas que solo buscan el poder por su fanatismo y hacer daño a los ciudadanos que han creido qu votandoles van a solucionar sus problemas .Infelices de ellos que lo pagaremos caro todos

    ResponderEliminar
  5. Olga Maria Villares

    Que se transite el camino de la ley.Las amenazas a muerte,tienen que ser valoradas y juzgada por el juez.

    ResponderEliminar
  6. Antonia Cañizares Mozos

    Yyyyyyy......aquí, no pasa nada. ,!!.es libertad de expresión !!!! No hay caso!! Como si lo estuviera viendo. Si es que el poder judicial tenia que ser como la constitución dice INDEPENDIENTE!!!.no POLITIZADA!!!.,.

    ResponderEliminar
  7. Gustavo Marcelo Yalj

    la izquierda intolerante y violenta..!!!..Como siempre!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona