Maduro, un matón de taberna con ganas de pelea

El presidente Nicolás Maduro ha declarado en el Parlamento venezolano persona non grata al expresidente del Gobierno español, Felipe González.

Nicolás Maduro en su programa televisivo ha vuelto a la carga contra España. En su programa 'En contacto con Maduro', difundido en cadenas de radio y TV estatales, el líder chavista ha afirmado que Rajoy intenta "tapar los problemas de España" mediante "agresiones" a Venezuela y ha insistido en que el presidente español está detrás de "las intentonas de golpe de Estado" y de una "conjura internacional" contra su Gobierno. Ya ha puesto en su punto de mira a tres de los principales mandatarios de los últimos años. Rajoy, Aznar y González. A este último lo ha declarado “persona non grata” antes que aterrice para asumir la defensa de los políticos de la oposición que tiene encarcelados.

Justo cuando se cumple una semana de su último exabrupto, en el que calificó a Mariano Rajoy de “racista”, el primate de Venezuela ha acusado al presidente del Gobierno de pertenecer a una "banda de bandidos, corruptos y ladrones". "Prácticamente todos sus compañeros están enjuiciados o presos por corrupción", ha añadido antes de insistir en que España está detrás del "terrorismo" en Venezuela, término con el que alude a la oposición.  Todo se debe al cambio de la estrategia del enemigo exterior, utilizado por el dictador hasta ahora contra los Estados Unidos, ahora dirigido contra España con el fin de distraer a los venezolanos de la crisis y mantener la tensión de sus seguidores..

Le gusta darle caña a Rajoy que ya no le presta ninguna atención y ayer dijo: "Día tras día que pasa, Rajoy agrede la dignidad de Venezuela. Utiliza todo el poder del Gobierno español para apoyar la conspiración y tratar de derrocar el Gobierno democrático y legítimo de Venezuela. Desde el Gobierno de Rajoy se apoya a los terroristas en Venezuela. Hay que denunciarlo", ha apostillado Maduro. Por lo visto al primate se le ha olvidado la colección de asesinos etarras que cobija en su territorio.

"Ahora ha tomado la bandera contra Venezuela. Yo estoy teniendo la mayor paciencia con el gobierno bandido de Rajoy". Agregó que "para tapar los problemas internos de España" ahora "nos eligió a Venezuela para agredirnos y nos agrede todos los días. Rajoy está detrás de una conjura internacional para derrocar el gobierno constitucional que presido".

"Con esto ni ofendo ni temo. Estoy diciendo la verdad solamente", ha añadido el jefe de Estado venezolano, que ha advertido de que la "élite corrupta que gobierna España tendrá que aprender a respetar a Venezuela y a los patriotas de esta tierra". El dirigente ha amenazado de nuevo con dar "una respuesta muy contundente". Tras afirmar que ha tenido "toda la paciencia del mundo", ha instado a Rajoy a "rectificar a tiempo" si quiere evitar "tanto en el campo de la política como de la diplomacia".

Felipe Gonzalez "persona non grata"

Mientras, en la Asamblea Nacional, la mayoría chavista ha declarado, a instancias del Partido Comunista de Venezuela, persona non grata "para el pueblo venezolano" al expresidente del Gobierno español Felipe González. Esta decisión del Parlamento se produce un día después de que se confirmase que el expresidente llegará en breve a Caracas para actuar como asesor técnico 'ad honorem' de la defensa del dirigente opositor Leopoldo López, encarcelado a raíz de las protestas de febrero del 2014 contra el Gobierno de Maduro, que dejaron 43 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Ante la decisión de González de integrar la defensa de López, la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró el pasado 25 de marzo que el expresidente "no tiene facultades" para ejercer la abogacía en el país caribeño así como tampoco "tiene facultades para entrometerse en los asuntos internos de Venezuela". En la misma línea, Maduro ha afirmado que el exlíder del PSOE carece siquiera de "moral para decir la palabra Venezuela".

Hoy Margallo el ministro de Exteriores ha llamado a consultas al embajador en Venezuela que es lo que se suele hacer cuando un país no tiene ganas de declararle la guerra a otro que tiene al frente un borracho tabernario. Con sus brabatas Maduro ha conseguido poner de acuerdo a tres enemigos hasta ahora irreconciliables. A proposito me gustaría conocer cual es la opinión de los líderes de Podemos sobre las acusaciones de Maduro.a lo mejor no hace falta llamar al embajador. Quiza Monedero podría interceder.

Se le ha olvidado Zapatero... ¿o no?  Quizá lo que ocurre es que en Venezuela se está esperando una visita del ex - presidente, ahora de profesión sus negocios, junto a Bono para hablar de negocios sea para intentar comprarles una partida de tanques, de cañoneras… o de pañales y compresas… 

Comentarios

  1. Jose Eugenio Salinas

    Mas vale que atendiera a su pueblo. Intenta dar lecciones de moralidad, un dictador

    ResponderEliminar
  2. Antonio Vazquez

    Ese maniático ,fanático y loco no sabe que acá en España no lo tienen ni en cuenta tendría que ocuparse del hambre de su gente y dejar de alimentar el odio en los fanáticos que lo siguen mientras sus hijos se mueren de hambre cuando dejaran de existir estos locos que manejan los destinos de la gente

    ResponderEliminar
  3. Maria Paz Alonso Calvo

    Se retrata tan bien él sólito. ......
    No hacen falta más comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Ernesto Sánchez Bioque

    Más vale que repartas el dinero del petróleo y no mates de hambre y persecución al pueblo, palurdo

    ResponderEliminar
  5. Daniel G. Miralles

    ¿Matón de taberna? ¡¡Qué más quisiera él que llegar a eso...!!

    ResponderEliminar
  6. Miguel Ruiz Cueva

    Estos locos de vería detae un cikiatrico fanático demierda

    ResponderEliminar
  7. Weresito Matori

    Hay q recordar el "xq no te callas???

    ResponderEliminar
  8. Prudencio Torres Cuervo

    Sólo decir que es tonto si es cortito

    ResponderEliminar
  9. Fernando Garcia Serrano

    Un chulo putas barato

    ResponderEliminar
  10. Manuel López Soto

    Eeeeeeee TONTO Eeeeeeeee SUBNORMAL Eeeeeeeeee JILIPOLLAS
    Y a los tontos a los subnormales como este y alos jilipollas no hay que hacerles me arrepientor de hzberle dedicado a este caga nios mi tiempo

    ResponderEliminar
  11. Raul Porras Garcia

    Cada dia mas gordo

    ResponderEliminar
  12. Manuel Lopez Carmona

    El fulano este hasta que no le den par pelo no va a parar y luego dira que es un golpe ls tiene dura o no el asesino este.

    ResponderEliminar
  13. Blanca Rubio Aner

    y los de la ley mordaza que?

    ResponderEliminar
  14. Francisco Solano Pineda

    Pues si, eso es lo que es, un matón de vía estrecha.

    ResponderEliminar
  15. Manuel Lopez Carmona

    El fulano este hasta que no le den par pelo no va a parar y luego dira que es un golpe ls tiene dura o no el asesino este.

    ResponderEliminar
  16. Fernando Arjona

    Este es otro iluminado, manipulador de masas al que tendrían que poner en su sitio.....

    ResponderEliminar
  17. Juan Maria Flores Dacunha Bompastor

    Dejarlo se e un pobre ignorante anduvo toda su puta vida a limpiarlle el culo al comandante e a hora di que lle aparece para decir as barbaridad s que di

    ResponderEliminar
  18. Juan Lobera Garcia

    Es un bobo con mala leche

    ResponderEliminar
  19. Emilio Fuentenebro Lobo

    Este tío tan gordo en sus tiempos de rosas el era Maricon,bien agarrado de la mano de otro tío

    ResponderEliminar
  20. Julio Mendez

    Tranquilos que si está maduro, pronto caerá. ¡¡¡Cuidadin no pille alguien debajo!!!

    ResponderEliminar
  21. Jose Cuadralopez

    Simplemente este tio es jilipollas ha parte de asesino hijo de puta maduro jilipollas no te mueras cabron de mierda

    ResponderEliminar
  22. Francisco Beldades

    Menudo bobo, bobos pareseis la mayoría informaros bien y vereis quien es el loco y el nazi...
    A sin nos va ..

    ResponderEliminar
  23. Mari Carmen del Álamo

    Que se puede esperar de alguien que dice que le hablo un pajarito?

    ResponderEliminar
  24. Maribel Carrazana Alexis Conde

    Es tonto pero tonto... decir que le habló un pajarito"**** el pajarito no será él,,????

    ResponderEliminar
  25. Enrique Vazquez del Castillo

    Aquí comenta mucho disidente con insultos a este artículo fascista si maduro es un dictador todos los gobiernos también lo son aber cuando os enteráis que el partido de maduro ganó las elecciones os guste o no eligió el pueblo

    ResponderEliminar
  26. Antoniomanuel Lopezrey

    Enrique Vazquez del Castillo en este post el.unico fascista es el protagonista

    ResponderEliminar
  27. Ricardo Martí

    Que puedo decir de este elemento . Un jiven chulesco y camorrista ( comos los que abundan actualmente en el mundo ) en un cuerpo de hombre ? Un tetraplejico cerebral ? Un "Hombre" inmaduro y celoso de lo que no tiene y desa ? Pobres aquellos Venezolanos que sienten impotencia y verguenza ( sin poder expresarlo pubicamente ) de todo lo que esta provocando en su pais . Un abrazo desde España a todos elos .

    ResponderEliminar
  28. Manu Rodriguez

    este tío que tenia que esta bajo tierra para siempre,es un matón y provocador además de que tiene bastante goteras en el cerebro.

    ResponderEliminar
  29. Pablo Enrique

    España tendría que exigirle a china lo mismo que exige a Venezuela, pero no sucede y no sucede porque el gobierno y los fanáticos hipócritas cierran sus grandes bocas cuando se trata de una potencia que puede darle a España una buena patada en sus posaderas . El gobierno y los bocazas rinden pleitesia al dinero que hace olvidar el genocidio de los poderoso. Las sucias conciencias si es que la tienen ven la paja en Venezuela y no la viga en España. Estamos gobernados por una manga de corruptos que roban al necesitado con una ley mordaza que limita las libertades y un presidente que gobierna en la sombra de su madriguera . Primero hay que encontrar donde esta la moralidad y los principios democráticos en España antes de dar lecciones de moral y ética exigiendo a otro estado lo que se le perdona a otro.

    ResponderEliminar
  30. Julio Perez Garcia

    XAVIER, que se puede esperar de una mala bestia como esta.

    ResponderEliminar
  31. Margarita Barrera Codina

    Ni caso ...es mejor la callada por respuesta ...se le ve al hombre bravucon ...desde aqui intencionadamente se ha hablado de Venezuela y no para bien ...ahora ...ajo y agua ....Pero no llegara la sangre al rio ..

    ResponderEliminar
  32. Ramon Sanchez Diaz

    Que se puede esperar de un Inmaduro como este tiparraco,que de inteligencia,y sabiduría anda como yo de dinero,o sea cero patatero

    ResponderEliminar
  33. Alfonso López Lòpez

    El pueblo si es que lo voto que Dios los perdone vaya mafioso,delincuente

    ResponderEliminar
  34. Angeles Juanes

    Este no sabe ya,que decir para tapar la dictadura que tiene en su país,su pueblo pasa necesidad y el poniendo verde a los demas para distraerlos. Como dice el enunciado es un matón de taberna

    ResponderEliminar
  35. Jose Liebanas Montero

    Esto se lo de vemos ha los iluminados de podemos. Con sus tonterías si quieren esperimentos que los agan en Venezuela. Los jilipoyas

    ResponderEliminar
  36. Montse Ramirez

    Y a maduro por los huevos

    ResponderEliminar
  37. Jesus Navas

    Qué se va a esperar de este puto chapero si lo suyo siempre ha sido los culos y los rabos

    ResponderEliminar
  38. Jose Luis Paredes Garcia

    Este garrulo, que se dedique a conducir un autobus, si es que vale

    ResponderEliminar
  39. Eugenia Bravo Gonzalez

    Ole,di que si montse

    ResponderEliminar
  40. Antonio Martinez Moya

    La verdsd esqe mas vale qe se limpie la mierda cada uno porqe aqi ya tenemos bastant

    ResponderEliminar
  41. Carlos Lombardia Baniela

    Pues aqui en españa hay algunos quefiende a este personaje y nos quiren hacer ver que es pais democratico si no fura que no hay opositores porqué ya se encarga el en meterlos en prisión

    ResponderEliminar
  42. Paulino Vila Diz

    AHORA comprendo por que se murio Chavez, le dijo al pajarito: por favor aunque me muera separame de esta BABOSA.

    ResponderEliminar
  43. Sebastian Garcia

    Personajes como este sacamuelas por desgracia para el pueblo se sienten dioses ,pretender defenderlo es ponerse a la altura de estos falsos profetas que se creen que sus ideas no tienen que tener ninguna oposición,todo el que no este de acuerdo a la cárcel

    ResponderEliminar
  44. Diego Martinez Quiles

    Es que no hay nadie que le tape la boca a ese PAJARRAJO que solo sabe decir tonterias, que se preocupe de darles alimentos a los de su pais y que se deje de BRABUNOCADAS ESTUPIDAD claro que se puede esperar de uno que no tiene dos dedos de frente

    ResponderEliminar
  45. Toni Herrera Lopez

    s un impresentable y esta como una cabra

    ResponderEliminar
  46. Nicolas De Melilla

    Este Tio e un Dictador y solo sabe insultar a todos /as los .españoles.vete a Mamamarla Maduro?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona