ETA...No hay trato


ETA… No hay trato

ETA en un video anuncia un alto el fuego “permanente, general y verificable” pero no entregan las armas, ni piden perdón a sus víctimas ni les indemnizan por el daño causado. La misma comedia de siempre. Cuando se están preparando las elecciones en el País Vasco aparecen ellos con su chapela y sus capuchas en su escenificación que ya hemos visto un montón de veces y que siempre acaba con algún asesinato. En realidad quieren seguir compitiendo en política pero con sus cartas marcadas.

Mientras sigan saliendo de esta manera tan macabra, sin dar la cara no les se les puede creer ni un ápice de lo que dicen. El gobierno español junto con la justicia ya cumplió con lo que pedían ¿o no? La autorización por parte de los jueces de la manifestación del otro día más el encarcelamiento y la sentencia de los guardias civiles y la manifestación de Bilbao no han sido más que previos de la comedia. Lo malo de esta historia es que ya la hemos visto un montón de veces.

Los etarras una vez en los Ayuntamientos, ellos podrán seguir disponiendo de dinero para comprar armas, y seguirán chantajeando a sus conciudadanos para sacarles la pasta etc.etc. En España no hay guerra alguna, simplemente hay unos mafiosos asesinos que junto con sus amigos quieren vivir del TERRORISMO, solo eso

Y luego la misma comedia, Rubalcaba diciendo que no le vale el comunicado pero aceptaría que Batasuna les dijera a ETA que dejara las armas. ¡¡¡Pero si son los mismos!!! Él mientras sigue soltando terroristas por la puerta trasera y Zapatero ahora en decadencia y necesitado de votos creyéndose el pacificador dispuesto a todo para que mientras ellos sigan matando ciudadanos. ¿Y a quién le tocará morir cuando decidan acabar, otra vez, con el alto el fuego? ¿Volarán otra vez la T4 o atacarán los AVE?

Que se rindan de una vez, que se entreguen a la policía, que entreguen todo su dinero, sus armas, explosivos. Y los que hayan cometido delitos de sangre que se preparen para estar muchos años en la cárcel, que es su sitio. No puede haber trato.


Comentarios

  1. 0aladin0

    El único alto el fuego que debe valer es la entrega de las armas, su presencia en las comisarias para ser detenidos y encausados, pagar a la sociedad en función de sus crímenes, alguno incluso no con la cadena perpetua pero sí con el cumplimiento integral de las penas, además de delatar a sus colaboradores, -que eso le gusta mucho a los sociatas-, y patrocinadores.

    Sólo entonces podrá haber un alto el fuego por parte de la sociedad civil contra éllos, y si el gobierno Zapatero, o el gobierno Rub-al-kaba o incluso el gobierno Rajoyesco baja la guardia con éllos, EL PUEBLO, o sea los votantes tendremos verdadera memoria histórica.

    Que no olvide ninguno que en cada tregua, ETA ha seguido rearmándose y posteriormente se han recrudecido los crímenes, de manera que habrá de culpar de los nuevos asesinatos a los políticos también.

    Y ya va siendo hora de que el Jefe de las Fuerzas Armadas se ponga al frente de éllas y vigile y enderece a los políticos corruptos, dado que la "sociedad civil lanar" los puede seguir votando, y si no tiene nada que ocultar él mismo.

    ResponderEliminar
  2. sonasesi

    En la comisión de 2004 sobre la matanza del 11-M, zETAp conocía el guión por adelantado, argumentando sobre todas y cada una de las pruebas que años después se supieron falsas y manipuladas. Entonces lograba convencer por saber de antemano el programa falaz para engatusar a los ingenuos.

    Al día de hoy el paripé con ETA es un guión al descubierto. Todo está pactado y sólo faltan los plazos de entrega con la mayor premura, porque ETA calla lo que significaría una escabrosa situación para un zapatero aniquilado si se conociera lo pactado durante tres años antes de llegar poder.

    Son ridículos e inmundos pero han de seguir el plan establecido de pago de favores... y aun quedan nuevas sorpresas hablando de acreedores impacientes... motivo suficiente para seguir soliviantando a la ciudadanía con nuevos recortes de libertades, no sea que se les vea demasiado el plumero y se dé cuenta el español desavisado, todavía, de que gobiernan auténticos criminales.

    ResponderEliminar
  3. paserifo

    ¿Y a quién le tocará morir cuando decidan acabar, otra vez, con el alto el fuego? ¿Volarán otra vez la T4 o atacarán los AVE? ¿Esa vez se asegurarán de matar sólo a españoles y dejar a los ecuatorianos en paz?

    Que se rindan de una vez, que se entreguen a la policía, que entreguen todo su dinero, sus armas, explosivos. Y que se preparen para estar muchos años en la cárcel, que es su sitio.

    ResponderEliminar
  4. tiodelat

    Muchas veces me pregunto para qué se tapan la cara cada vez que ETA emite un comunicado, si las FSE y el CNI conocen perfectamente las identidades y las caras de los "terroristas" que aún siguen en activo.

    ¿Será para mantener las apariencias y el mito de la clandestinidad?, ¿o es para que no sepamos quienes son esos tres individuos?. Seguramente nos llevaríamos más de una sorpresa mayúscula si se quitaran la capucha y dejaran ver sus caras.

    ResponderEliminar
  5. Caminante

    En primer lugar son asesinos terroristas.Su estética medieval da risa si no produjese tanto dolor y daño.Y como final diría que tonto es el pueblo que se deje manejar por estos mangantes.

    ResponderEliminar
  6. pitufofi

    Que vayan a la comisaría más cercana que entreguen las armas, confiesen todos sus delitos, digan donde están todos los zulos, delaten a su jefe, y tras un juicio pasen hasta el último día de la pena entre rejas.

    Todo lo demás no sólo no sirve para nada sino que significaría que se rien de las víctimas y de todos los españoles en su cara.

    ResponderEliminar
  7. Maria Del Pilar Pacheco

    esperemos que sea sierto ,de una vez or toda ,,ya es hora de que ETA..nos deje vivir en paz ,, an echo mucho daño
    a todos los Españoles ,, aun que yo no las tengo todas con migo desconfio mucho aun de hesas jentes

    ResponderEliminar
  8. Kemet

    Aquí no hay alto el fuego que valga. UNICAMENTE sirve rendición total, entrega de
    armas y los condenados que cumplan sus penas.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo antonio

    ¿ Y donde han dicho que entregan las armas y los explosivos ?.¡ Ah, que de éso no han dicho nada ?. Pues estamos como siempre. De negociación nada de nada. Ésta es otra tregua-trampa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona