Condenas de Telediario

Condenas de Telediario
En este país basta que la instrucción de un sumario contra una persona conocida sea declarado secreto por los jueces para que todos los detalles figuren al dia siguiente en las portadas de todos los periódicos, eso si, si estos famosos tienen alguna conexión con el Partido Popular. Si además aparecen esposados en los telediarios a la entrada de la prisión para morbo del populacho mucho mejor.
Todos hemos  contemplado durante la legislatura socialista las imágenes n sus excursiones a los juzgados de José Martínez Andreo alcalde de Totana, José Manuel Soria Presidente del PP de Canarias, Francisco Camps con sus trajes, los encadenados del PP en Baleares con Mata al frente, etc. etc… Casi todos ellos se comprueba posteriormente que no existían los delitos que se les imputaban. Pero que han sido escenas que han quedado grabadas en la mente de los españoles y que pretenden ser aleccionadoras y que son simplemente amenazadoras para quien no esté con el pensamiento único que pretende instaurar Rodríguez Zapatero
La última presa del Ministerio de Interior ha sido Marta Domínguez a la que habían vinculado en la Operación Galgo de la investigación realizada por la Guardia Civil relacionada con una red de tráfico de sustancias dopantes en el atletismo español. Después de más de dos meses con montones de páginas retorciendo o especulando las noticias proporcionadas por sus topos en el Ministerio de Interior o los Juzgados. Y ahora resulta que, como ocurre frecuentemente, que la juez no ve vinculación de la atleta con esta trama en la que el principal imputado ahora es el doctor Eufemiano Fuentes.
Pero el efecto mediático ya se ha cumplido, el mensaje es que el PP es la corrupción y la maldad y para ello esta Alfredo con sus fiscales vigilantes y atentos, para imponer la virtud en este país. Pero el  mal ya está  hecho, a Marta ya le han destrozado la vida.

Comentarios

  1. Jorge Lopez Suarez

    Ahora deberia empezar a poner demandas por daños y perjuicios y por atentados contra el honor a diestra y siniestra. Porque el daño, grande, ya se lo han hecho.

    ResponderEliminar
  2. MR

    Resulta que la Guardia Civil se basaba en meras suposiciones, a su vez basadas en escuchas ilegales; y conociendo la trayectoria del vicetodo Rubalcaba, se confirman las sospechas de que estamos ante un linchamiento político, junto con el presagio de que esto no ha hecho más que empezar. Aunque cueste creerlo, esperan remontar a base de intoxicaciones mediáticas como la del 11-M, origen en su poder; y ya han sentado el precedente del Estado de Alarma, para meter en cintura a los que protesten. Hasta en estos comentarios vemos becarios del PSOE haciendo horas extras. ¿Qué, 73, de qué os han puesto hoy el bocata? ¡Ay, si España fuera Túnez!

    ResponderEliminar
  3. Losiento

    Marta: cuando vuelvas a competir y ganes, olvídate de la bandera española. Somos un país extremista como quizá ninún otro. Igual te instalan en lo alto de un pedestal que te echan al fuego eterno. Pasamos de la absurda prohición a toda manifestación de erotismo a la entrega pública al porno total. De la religión por norma de conducta al desprecio por ésta... ¿Se puede renunciar a la ciudadanía española? Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  4. RicardoFv

    Ahora que todos los medios de comunicación la pidan perdón, pasito a pasito demostrará su inocencia... y muchos deberán callar...

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero no era gravísimo?

    Pero si ya había sido juzgada y condenada por toda la opinión publicada, había pagado su pena de telediario, el juez la había "pinchado" su teléfono, su derecho a la intimidad por los suelos, el juzgado sacaba de su casa toda su intimidad, parecía que era del PP por la saña con que se les persigue.

    ResponderEliminar
  6. Pasionaria

    ¿Ahora quien restaura el honor y el buen nombre de Marta? Detrás de todo esto está el PSOE y sus mafias policiales y sus terminales en la fiscalia. Si Marta hubiera tenido carné del PSOE no le hubiera pasado esto. El Problema es el PSOE, este PSOE infame y fascita que persigue a todo aquel que piense por si mismo y tenga otras ideas. Habría que ilegalizar al PSOE de una vez y que la izquierda funde un nuevo partido que pueda equipararse a la izquierda civilizada europea.

    ResponderEliminar
  7. Cuto Calleja

    Me temo que Marta sigue encausada... ni mucho menos se ha dicho que es totalmente inocente... y en estos casos más que el cómo lo trate un juez, existe el problema de fondo de la hipocresia de todo el mundo... ningún atleta profesional, cua...lquiera que sea el deporte, mantiene su forma a base de "cereales"... y Contador? Y los demás?

    Enfin, si... que el mal está hecho independientemente de cuál fué... pero si queremos creer que los mensajes de la oposición van a cambiar esto... no tenemos sino ver a Cospedal que dice que "espían" y que se suma a eso de "calumnia, que algo queda..."... total, una querella, sale barata, y la paga el partido... pero demuestra una cierta falta de "clase" para saber ganar incluso por abandono del contrario... como cuando se dice eso de "cuando entremos se sabrá la verdad..."... cual?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona