Como burro con ronzal

Resultado de imagen de pedro sánchez

Se han cumplido las predicciones en las elecciones vascas y gallegas. Han vencido sin discusión apenas Urkullu en el Pais Vasco y con mayoría absoluta en Galicia, Nuñez Feijoo. independientemente de las valoraciones mas detalladas se ha confirmado y se ha ampliado el descalabro del PSOE perdiendo un total de 14 escaños en las dos comunidades.

Cualquiera coincidirá conmigo  que independientemente a la victoria de los candidatos presentados a nivel autonómico, el gran culpable del fracaso general del PSOE en las dos autonomías, es la política suicida ejercida a nivel nacional por su secretario general, donde su enfermizo no al PP ha sido su único lema desde diciembre pasado que ha sumido a todo el país en un caos político al no dejar formar gobiernar a quien ganó por dos veces las elecciones. 

Pues bien, según sus lugartenientes, parece ser que Sánchez como burro con ronzal piensa que quienes han tenido la culpa de su fracaso han sido los barones de su partido que han intentado levantar la voz como el de Extremadura, Fernande Vara, o los de Asturias o Aragón por no dejar aparte a su principal enemiga  de Andalucía, además de los antiguos presidentes socialistas ante la deriva del partido, que le lleva a perder durante esta campaña 3.000 militantes por día.

Según Sánchez habrían sido las críticas de estos barones y no el sonido repetitivo y amenazante de sus discursos que no aportan absolutamente nada al progreso de nuestro pais. ¿Piensa dimitir? parece que no, y piensa seguir de fracaso en fracaso hacia la destrucción total del PSOE.

Comentarios

  1. Francisco Hernandez Mesa

    ...los electores han dicho No, No y No...tu ambición te ha cegado...

    ResponderEliminar
  2. Pedro Feliu

    Vete burro no hagas mas daño a tu partido.!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no se entera de los resultados El esta en otro mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona