Las manos en el fuego


El baile de candidatos para la Comunidad y Alcaldía de Madrid no para de dar noticias. A falta de conocer si finalmente Esperanza Aguirre va a ser la candidata del PP a la Comunidad de Madrid. A falta de tres meses de las elecciones podría ser que el ganador lo fuera simplemente por falta de presentación del resto de los contrincantes.

Podemos que están metido en cosas internas no tiene tampoco claro quién será el candidato en sustitución de Monedero está escondido en las montañas ahora mismo perseguido por Montoro y sus inspectores. Tania Sánchez ya ha abandonado Izquierda Unida para unirse al partido de su amado. Pero le queda un largo camino para obtener la confianza del resto de militantes del partido.

El Invictus Tomás Gómez ha sido destituido por sorpresa por Pedro Sánchez como secretario de PSM y candidato para la Comunidad de Madrid al parecer por el caso del tranvía de Parla.  Antonio Miguel Carmona justo ayer hizo la declaración ante las cámaras diciendo que pone las manos en el fuego por Invictus Hostiatus. Puede decirse que Pedro Sánchez se ha cargado de una tacada a dos de sus principales candidatos en Madrid, el de la comunidad y el del Ayuntamiento.

No hubo eufemismos ni mensajes entre líneas en la comparecencia de  Tomas Gómez. Tras la noticia de su destitución, contestó con ataques directos al líder de su partido, llenos de alusiones a su debilidad interna, a sus formas y a sus prácticas "antidemocráticas". Estos son algunos ejemplos:

Sobre el caso del tranvía de Parla: "Todo es una construcción del PP que ha tenido eco en un medio de comunicación. Que se suba a caballo alguien, no voy a decir el calificativo de lo que es para mí". Sobre Pedro Sánchez ha dicho : "No sé si algún secretario general ha hecho alguna vez tanto daño al partido"."Quiere reforzar su poder interno"."Cuando uno tiene debilidad, se le hacen los dedos huéspedes".

Sus amenazas anuncian una guerra fratricida dentro del PSOE madrileño que como dice Tomás Gómez, no ha hecho más que empezar. Sus partidarios ya se están manifestando en la calle Ferraz contra Pedro Sánchez y tal como anda el partido por el resto de regiones como Cataluña o Pais Vasco esto puede ser el principio del fin. La presidenta Susana Diaz a las ocho de la tarde no ha dicho ni mu. 

Comentarios

  1. Francisco Javier Fernandez Rrodriguez

    no hay ningun socialista q pueda dar ejemplos a nadie sin q ellos sean el peor ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Manolo López Bárcena

    El que se empecina en política y se obceca en sus errores al final termina de perdedor.
    Dos ejemplos de libro son : uno el de Setapé que no solo ha terminado de perdedor sino que ha perdido todo el partido y ha jodido a España para varias generaciones. Dos, el del terco de Rajoy que en Asturias se puso estupendo con la rubia y pudiendo haber tenido mayoría absoluta aún está en la oposición.
    Los empecinados son muy tercos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio Lomo

    Sr. Sánchez, aunque no sea yo votante socialista pero sí ciudadano de Parla, GRACIAS!!! Gracias en nombre de los madrileños tengan el pensamiento que tengan, gracias por liberar a la Comunidad de Madrid de semejante individuo.

    ResponderEliminar
  4. José Ignacio Sánchez

    Ya puestos, por qué no se acuerda de Chaves, Griñán, y compañía de los EREs y cursos de formación robados a los trabajadores??? Miedo, tiene miedo?

    ResponderEliminar
  5. Alfonso Posada

    Tomás Gómez está 'amortizado' y no tiene ningún futuro. Con él caerá el 'aparato' del partido. Quedará libre de los viejos hábitos y todos los 'pedristas' saldrán ganando.
    España es mucho más grande que la oligarquía del partido madrileño.
    El PSOEZ debe comenzar una nueva etapa, sin tanto 'guerracivilismo' y 'tomasismo tranviario corrupto'.

    ResponderEliminar
  6. Javier Sanchez Diaz

    este es tan rojo como zapatitos y ya no vale,pa'rojos, los perroflautas

    ResponderEliminar
  7. Maria Del Carmen Fraga Velez

    Boquita de buzon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona