lunes, 9 de febrero de 2015

Monedero ¿El Bárcenas de Podemos?


La fortuna de Juan Carlos Monedero no deja de crecer, hoy el diario El Mundo ha descubierto otra cuenta que elevaría su fortuna a más de 700.000 euros. Desde Podemos han desmentido dicha afimación y han presentado certificaciones bancarias por valor de algo más de 200.000. Se asegura que el resto unos 500.000 podría tenerlo invertido en un fondo de inversión que Podemos habría obviado y que tanto se denuesta desde el partido. Es posible que estos datos puedan seguir creciendo. Sea cual sea la fortuna de Monedero son unos ahorros considerables toda vez que el salario de profesor universitario no supera los 3.000 euros netos mensuales. 

De todas maneras, Carmen Lomana que de estas cosas suele entender bastante, ha salido en defensa del número tres de Podemos y ha incendiado las redes sociales asegurando que este es 'un político que sabe ganar dinero'. Con este twit

Creo que por esta vez, Lomana se equivoca, Monedero no es ni un rico heredero, ni una fortuna personal ni un éxito empresarial, con quien parece que ha tropezado es con un tesorero de partido, un simple funcionario como como ha sido Bárcenas para el PP pero sin tantos capitalistas dispuestos a financiar su aventura. Me inclino a pensar en esta posibilidad vista la defensa cerrada de todos dirigentes y militantes del partido Podemos, quien en realidad es Monedero, una pieza indispensable en todo partido político que se precie. Monedero es el tesorero de Podemos.

Federico Jiménez Losantos resume el fenómeno: "Hay mucha gente que cree que Podemos va a acabar con la corrupción. Yo no he visto nunca un partido que en tan poco tiempo muestre tal apetencia por el dinero y tal desvergüenza en la corrupción como Podemos".

9 comentarios:

  1. Favila Madrid ·

    Flipo con los "intelectuales" de prestigio que fichamos, anoche estaba de estrella invitada en una tertulia "política". Lo dicho: flipo.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Campos Galbis ·

    Tanto defenderlo debe ser porque está enamorada (de su cuenta corriente)

    ResponderEliminar
  3. Theo Kas

    Con tantos estiramientos de piel, las neuronas se les han dado la vuelta y...claro...pasa lo que tiene que pasar, que por si las moscas se une al que puede gobernar ¡tela de pijaprogre!

    ResponderEliminar
  4. Carmen Guio

    No se puede ser mas tonta

    ResponderEliminar
  5. Maite Valcarce Duque

    Lomana te enteras es un estafador

    ResponderEliminar
  6. Antonio Ramirez Iglesias

    No conocía este personaje antes del famoso roscón con monedero.
    Y después de haberla oído, se me ocurren dos cosas:
    La primera, es la que se le viene a todo el mundo a la cabeza; es una tonta del culo.
    La segunda, es que es una agente doble, enviada por pppsoe para hundir al monedero, y es que desde que se frecuentan, están saliendo todos los trapos sucios del tiparraco en cuestión.

    ResponderEliminar
  7. Aurelio Miranda Martin

    Esta calentorra "agüela" se ha juntado con un "mariquituso" y como no la da rabo,ha empezado a soltar y balbucir una delirante serie de majaderías, mentecatadas,mentecateces,ñoñeces, sandeces,simplezas,soserías, tontadas,tontunas,vaciedades y mas de cien mil patochadas carentes de sentido,sin forma ni fondo, deslavazadas,sin orden ni concierto,sacadas de quicio y de contexto sin contrastar y a lo loco y sin pensar

    ResponderEliminar
  8. Elvira Herrero

    EMI....no me ha contestado el elemento ese jajaja

    ResponderEliminar
  9. Juan Angel Torrado Portas

    A ESTA TIA LE GUSTO EL ROSCON QUE NOSE DESPEGA DEL PASTELERO LE QUEDARON LOS LABIOS DULCES VALIENTE SINVERGUENZA ESTA CARA DE PLASTICO

    ResponderEliminar