La teoría de la conspiración

No sé si esta acusación puede ser cierta, AlexisTsipras ha acusado a España y Portugal de conspirar para derrocarle. El primer ministro griego cree que a ambos gobiernos les preocupa el avance de fuerzas de izquierdas ante las elecciones de este año.

"Nos encontramos enfrente de un eje de poderes ... liderado por los gobiernos de España y Portugal, que por razones políticas obvias intentaron llevar las negociaciones al borde del precipicio", dijo Tsipras, quien ganó las elecciones parlamentarias el pasado 25 de enero".

"Su plan era y es desgastar, derrocar o forzar la rendición incondicional de nuestro gobierno antes de que nuestro trabajo comience a dar frutos y antes de que el ejemplo griego contagie a otros países", dijo, y añadió: "Y, sobre todo, antes de las elecciones en España."

Los griegos han centrado gran parte de su crítica ante sus correligionarios de partido sobre los años de austeridad impuestos por los acreedores internacionales en Alemania, el mayor contribuyente al paquete de ayuda de 240.000 millones de euros concedido al país heleno. Pero en un discurso ante su partido Syriza, Tsipras criticó a Madrid y Lisboa, acusándolos de adoptar una línea dura dentro del Eurogrupo en las negociaciones sobre la ampliación del rescate.

Lo que no queda ninguna duda es que Txipras, Pablo Iglesias y el Frente Bolivariano de Maduro, Morales, Castro, etc....  tienen la vista puesta en nuestro pais y puedo afirmar que ellos si tienen puesta en marcha desde hace tiempo una conspiración contra el gobierno de Rajoy.:. 

Cree el ladrón que todos son de condición...  

Comentarios

  1. Carmelo Mercado

    Habrá llegado a Atenas el Pajarico Chávez que "ilumina" a Maduro?

    ResponderEliminar
  2. Joaquin Martin Gomez Heras

    Este se hace el tonto ¿ Que esperaba? ¿ Vender humo y que no se viese?

    ResponderEliminar
  3. Rosa Diez Castro

    A alguien tiene que hecharle la culpa, es mas fácil que asumirla

    ResponderEliminar
  4. Luna Campos

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAA que me meo, mira que llega a ser necio

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio Rodriguez Rodriguez ·

    Que se lo diga a su asesor Coletas porque Venezuela y todos los paises Bolivarianos estan llo mismo, otros igual que Mas y sus compinches, YA ESTA BIEN DE GILIPOLLECES,.

    ResponderEliminar
  6. José Manuel Fernández García

    Harán todo lo posible para que a este joven político no le salgan las cosas bien aún a costa de sacrificar a todo el pueblo griego que es lo que menos les importa a los políticos que gobiernan el mundo

    ResponderEliminar
  7. Santi Fisher

    este blog es el que yo sigo para informarme de todo lo que pasa en España-ya que por asuntos laborales vivo en el Pais de Gales-

    ResponderEliminar
  8. Magaly Guzmán Naranjo

    A maduro desde que es presidente,,lo a guiado chavez,,quizas tambien viaje a tierras lejanas ,,,,je,je,je,je y bolivia nos tiene hasta la coronilla con su salida al mar,,,

    ResponderEliminar
  9. Ivan Antonio Garcia-Miguel

    Hay que tener poca vergüenza...devuelve la pasta que te ha prestado España ...y déjate de mierdas ...Payaso

    ResponderEliminar
  10. Julio Perez Garcia

    XAVIER, este tío alucina como su amiguete el "tío de la coleta", son tal para cual mucha verborrea pero sin soluciones, tal para cual, que nos expliquen en que país comunista los ciudadanos viven bien, ellos si opiparamente, por eso engañan a los mas incultos.

    ResponderEliminar

  11. Pepa Estravis

    Puro delirio. Los que realmente conspiran contra los griegos son sus nuevos gobernantes, cuya chulería es sólo parangonable a la de Maduro y que mas pronto que tarde acabarán de hundir a sus conciudadanos en la miseria y la desesperación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona