La libertad de expresión a la bolivariana






Cuando hemos visto una manifestación apoyando al partido Podemos hemos conocido la confirmación de las sospechas de la ayuda venezolana por parte del vicepresidente Diosdado Cabello el Presidente de la asamblea de Venezuela y segundo de Nicolás Maduro se ha referido al triunfo del partido de izquierdas de Alexis Tsipras en Grecia y da por hecho la victoria electoral de Pablo Iglesias en España.

Mientras aquí en España tanto Pablo Iglesias como Monedero intentan por todos los medios ocultar la existencia de la relación y sobre todo la financiación habida desde gobierno bolivariano de Venezuela con el fin de poner en pie el partido Podemos, ahí está el bocazas de Cabello que amenaza a toda la prensa que

“Ahí está lo que pasó en Grecia, ahí está lo que va a pasar en España más temprano que tarde. Eso es el chavismo, que anda dando la vuelta al mundo entero. Ahí están y preparan una nueva salida”, ha señalado Cabello en un acto homenaje a Hugo Chávez, tal y como recoge el diario venezolano Notihoy.

Cabello no se ha conformado con esta confesión, sino que ha amenazado a la prensa venezolana que publique noticias sobre la falta de productos básicos para la población o la sobre la violenta represión de la policía a los estudiantes.

La semana pasada un exjefe de seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez acusó a Cabello de pertenecer a una red de narcotráfico. La polémica se inicio cuando Leamsy Salazar, exmilitar que se encuentra actualmente en Washington como testigo protegido, acusó a Cabello de ser el líder de la organización de narcotráfico conocida como Cartel de los Soles y apuntó a la participación de Cuba en esta presunta red de envíos regulares de droga. en el artículo publicado el pasado martes en el diario El Nuevo Herald.

En este sentido, Cabello indicó que demandará a varios diarios por dar difusión a la información publicada por El Nuevo Herald, entre los que se encuentra el periódico español ABC, que publicó un artículo según el cual hay una investigación abierta sobre Cabello en la fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York por supuestos nexos con el Cartel de los Soles dedicado al narcotráfico. Para intentar desviar la atención ha dicho: "Quizás, creo, es el único periódico hitleriano y franquista que existe hoy en el mundo (...) un diario llamado ABC, que es un diario que estuvo y defendió la tragedia horripilante del nazismo de Hitler", aseguró Maduro.


El diario ABC al parecer abrió “la caja de Pandora” Al destapar quien esconde el hombre fuerte de la revolución. Unas declaraciones del exembajador Diego Arria aseguran que la actriz Gigi Zanchetta fue la causante del impasse entre Salazar y Cabello por la supuesta sustracción de 120.000 dólares, Existe la evidencia de un video aparentemente que muestra el fácil acceso de Zanchetta a la caja fuerte de donde “se perdieron” los dólares, y queda patente que su ejercicio como gobernador de Miranda fue bastante inquietante para sus conquistas amorosas, entre los años 2004 y 2008.

Aquí en España y a los que acudieron al llamamiento de la marcha de Podemos sobre Madrid deben de conocer cuáles pueden ser los resultados pregonados por Podemos para nuestro país y las consecuencias de comunismo bolivariano, aunque ahora intenten disimularlo. Lo que se presume sobre las enormes cantidades recibidas desde Venezuela por Monedero y el resto del grupo dirigentes de Podemos o es más que para la financiación del proyecto revolucionario copia del venezolano, como ahora ha confesado con toda claridad Diosdado Cabello.

Los ramalazos "bolivarianos" se pueden comprobar en los actos de Podemos donde desde el atril sus dirigentes no se cortan para señalar a sus partidarios, aquellos periodistas que les hacen preguntas incómodas que son abucheados por la masa y que quieren imponer los compañeros en tertulias (Inda y Rojo) de las cadenas de televisión que hasta ahora han estado de rodillas ante ellos, como la Sexta o la Cuatro.

Comentarios

  1. Alberto Cadenas Gonzalez

    Joder q mania con podemos y Venezuela. Solo unas reflexiones q es mejor hacer negocios con Venezuela carácter privado y moral , o vender armas como Aznar no solo a Venezuela y Galafi quien les vendía armas

    Es mucho mejor España que Venezuela?

    ResponderEliminar
  2. Juan Nito

    el coletas y su tribu simbergueza no te quiere españa ni yo tampoco asesino

    ResponderEliminar

  3. Angelica Fernandez

    ASI SON LOS PODEMOS.

    ResponderEliminar
  4. Carmelo Bethencourt Reyes

    cuidado con esta lacra

    ResponderEliminar
  5. Roberto Vara Martinez

    Sabéis que no vais a salir???..... La luz mas cara no???? Y vosotros sin bajar impuestos, adiós mariano que te vote tu prima.

    ResponderEliminar
  6. Carlos Luis Martinez

    Pero como les comen el coco a la Plebe y se locreen.!

    ResponderEliminar
  7. Adolfo Magunagoitia Garcia

    Tic 4ac tic tac.......

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis Rivero

    ? por que salen siempre enganchados unos con los otros ?

    ResponderEliminar
  9. Antonio Escribano Escobar

    Se irán por la corredera o por la puerta trasera, pecando por la pradera, la ociocracia vocinglera, la olocracia bullanguera, pancartera. La versión "aristera" siniestra ala, a la griega ciega.

    ResponderEliminar
  10. Eliseo Gago

    baya ya salieron todos de la jungla y estos quieren gobernar una NACIÓN como España ?? apañados estamos gritando no se consigue nada que presenten un programa de gobierno fiable claro y sin trampas// entonces el PUEBLO podrá decidir a quien elige para que le Gobierne MIENTRAS TANTO vosotros los de podemos no tenéis ninguna credibilidad // esto no es la selva COLOMBIANA ni estamos gobernados por MADURO enterado jefe de podemos s.r. IGLESIAS ??

    ResponderEliminar
  11. Angela Baca

    El gobierno tiene que hacer algo o España va terminar volviendo a un pasado que nadie quiere

    ResponderEliminar
  12. Pepa Estravis

    Con no ser bueno lo que usted apunta, peores son las noticias (de primera mano) que llegan de diversos círculos, convertidos, como era de esperar, en auténticas "meriendas de negros". Pronto les veremos haciendo escraches a sus propios apestados.

    ResponderEliminar
  13. Julio Perez Garcia

    Vaya pandilla, y en estos pintas algunos ESPAÑOLES creen que gobernarían bien ESPAÑA, no seáis inocentes si parecen que han salido de una fiesta roquera.

    ResponderEliminar
  14. Isidro Padilla

    De lo que estamos seguros es de que los cabrones que se han alternado durante más de 35 años han acabado con la clase medía, han enriquecido a los mafiosos y se ha vendido al sistema financiero. Julio Perez Garcia ¿aun no te has enterado? Lo que hagan los que vienen ahora está por ver.

    ResponderEliminar
  15. Dolores Burgos Cuevas

    Esa es la cuestion .que tenemos que votar con inteligencia y votar a la eternativa que se a creado a consecuencia de las mala politicas que nos ha llevado a esta crisis y mandar a bipartito al mierda donde deben estar .y el voto de la izquierda concentrarlo todo a una alternativa vitar con la cabeza

    ResponderEliminar
  16. Pilar Carrillo

    Libertad de expresión a la española, nunca la policía tuvo que trabajar menos, que en la maní de podemos.

    ResponderEliminar
  17. Julio Perez Garcia

    Odio a todos los corruptos, pero a estos golfos que sin tocar poder ya son corruptos mas, pero a ti parece ser que te gusta una nueva hornada para que sean mas, lo tenemos claro los ESPAÑOLES con las nuevas promesas, como prometen con vuestra ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona