La foto de la candidata de Podemos desnuda

 La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez, el pasado día 12 en Cádiz


TVE ha desvelado una foto desnuda de Teresa Rodríguez la candidata de Podemos para la Junta de Andalucía después que Haiatt” publicó un artículo titulado: “¿Teresa Rodríguez, la candidata de Podemos, desnuda en la playa?”. Y añadía: La fotografía corre como la pólvora por las redes sociales, y es que se sabe que la candidata ha confirmado que es practicante del nudismo. Sin embargo, las citadas redes sociales (desde Twitter a Facebook, desde Whatsapp a Google Plus) le han dado la vuelta como un calcetín han reviralizado esta imagen con gracia a su favor con la leyenda: “Podemos no tiene nada que ocultar”

Lo normal en una playa nudista es ir desnudo. Lo que no es tan normal es hacer fotos a la gente que acaben en páginas que se dedican a eso, a recopilar fotos de chicas anónimas en playas nudistas, que es de donde ha salido la foto de la supuesta Teresa Rodríguez.

Teresa Rodríguez ha negado que la foto publicada fuera ella, sino de alguien con un tremendo parecido, como se puede comprobar, que ha sido utilizada para desacreditarla políticamente en su campaña y ha dicho que va a demandar a TVE por dar crédito a esta información.  La política gaditana ha desmentido el bulo en declaraciones a Vanitatis: “Pues no me importaría ser la de la foto, pero no soy yo”. A lo que añadía en El Economista: “Pero si lo fuera, no pasaría nada”. Estas dos frases resumen muchos de los comentarios que podemos leer en Twitter, donde se recuerda que además de que la imagen es falsa, no tiene sentido escandalizarse por ella. 

Lo cierto es que Teresa Rodriguez, eurodiputada elegida últimamente, es una profesora muy asequible que llega con mucha facilidad a los electores, aunque no está dentro del núcleo duro de Podemos con pasado bolivariano, ni actúa con la soberbia de Pablo Iglesias y compañía. Ella lleva muy buen progreso y parece que puede ganarle la partida en su campaña particular a Susana Díaz a pesar de ciertas carencias en materia económica. Teresa Rodríguez sigue fuerte en su comunidad autónoma y ya comienza a dar signos de su tirón social.  

El periodista Carlos Mier ha trazado un perfil bastante ecuánime de la eurodiputada violeta en su artículo “La soledad de Teresa Rodríguez, la candidata inevitable de Podemos en Andalucía”. En él concluye que “a pesar de pequeños ninguneos. El pasado miércoles, Podemos Andalucía recaudaba en 24 horas, vía microcréditos, lo que pedía a sus simpatizantes para financiar la campaña del 22M. 100.000 euros. Casi tanto como todo lo que se gastó el partido en la campaña de las europeas. Dicha cantidad era el primer objetivo para lograr financiación sin tener que recurrir a los bancos. Un dinero que se devolverá con las subvenciones que se reciban por los gastos electorales. Querida o no por determinados sectores de su partido, la gaditana Teresa Rodríguez es la candidata que tratará de erosionar al bipartidismo en Andalucía, con muy buenas expectativas en las encuestas.

Comentarios

  1. elputojacktwist

    Teresa Rodríguez, la candidata andaluza de Podemos, cuando se quita la ropa ¡está desnuda! ¡es una mujer desnuda!

    ResponderEliminar
  2. Javier Hernandez

    JAJAJ ,NO ESTA MAL LA CHAVALA,UNA COSITA BUENAN QUE TIENE PODEDMOS

    ResponderEliminar
  3. dolmenviera

    La verdad es que en mi Andalucia tras 35 años de regimen socialista estaria muy bien que Podemos, con Teresa Rodiguez al frente obtuvieran un muy buen resultado electoral para convertirse en fiscales de la mamamandurria socialista, visto que IU en esta legislatura se ha deicado a cubrirles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHILE

      Chile. 2008-2011. Asesoría al Programa de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile. 200 barrios en todo el país.
      Los Ángeles. 1995-1998. Región del Bio-Bio. Redacción del Plan Regulador Comunal.
      Villa Portales. 2007-2012. Estudio jurídico sobre el régimen de la Propiedad del suelo. Estrategia de comunicación en el barrio. Redacción del Plan Maestro de la pieza central destinada a equipamientos y Áreas verdes. Apoyo técnico a la oficina de gestión del barrio. Comuna Estación Central. Región Metropolitana de Santiago.


      CUBA

      Cuba. 2005-2011. Asesoramiento técnico para aspectos relacionados con la Ordenación Urbanística, Territorial y Cartográfica.
      La Habana. 1994-1997. Plan Especial de Rehabilitación Integral del Malecón.
      La Habana. 2000-2004. Plan de Rehabilitación Urbana del Municipio de Centro Habana.
      La Habana. 2009-2011. Programa sobre los espacios públicos de la Habana Vieja. Aplicación a la Plaza de Cristo.

      MARRUECOS

      Marruecos. 2001-2003. Cartografía Urbana de Alcazarquivir, Larache, Tetuán y Xauen.
      Asilah. 2003. Análisis de la evolución urbana de la ciudad.
      Asilah. 2005-2011. Ordenación de la Plaza de Mohammed V y de la calle Zellaca.
      Essaouira. 2011. Actuación en el espacio público de la Plaza de Taraa (en fase de proyecto).
      Larache. 1998. Análisis de la evolución urbana de la ciudad.
      Larache. 2003-2005. Rehabilitación del eje urbano Bab el Kasbah-Bab el Anwar en la Medina de Lachache.
      Larache. 2009-2012. Rehabilitación de la Plaza Torre.
      Tetuán. 2001. Análisis de la evolución urbana de la ciudad.
      Xauen. 1996-2012. Distintas intervenciones de rehabilitación y regeneración en el entorno del río Ras El-Maà.
      Xauen. 2001. Análisis de la evolución urbana de la ciudad.
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Cuba Reseña:En colaboración con: Gobierno de Navarra, Fundación Habitar, Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro y Gobierno Vasco. Esta publicación recoge las actuaciones realizadas en el Malecón de La Habana desde 1994, año en que se inició el Programa de Colaboración entre diferentes instituciones de las Comunidades Autónomas -de las que Andalucía fue la primera- para rehabilitar este emblemático frente marino de la Ciudad de La Habana


      Eliminar
  4. RJC66

    Primero vas de chula a una playa publica a pasear en bolas y ahora te molesta? Estos de pdm no los entiende ni dios. Vaya panda de chalados.

    ResponderEliminar
  5. Santiago Nuevo Fernandez

    ahora dice que es falsa

    ResponderEliminar
  6. Pedro Fernandez Jimenez

    No, las personas inteligentes, la botaran por su preparación; pero, ¿ si tuvieran, que votar el cuerpo ? que pongan el de las demás candidatas.

    ResponderEliminar
  7. Jordi Abellan Sanchez

    No es ella, ya se ha desmentido públicamente.

    ResponderEliminar
  8. Francisco Mtnez

    Es que les gusta dar porculo con la foto de una chica que no la conoce nadie

    ResponderEliminar
  9. La Quinta Columna

    Está claro que no es ella y además está desmentido públicamente pero.... ¿y si así fuera qué?, que yo sepa el nudismo no está prohibido (aún) en este país, ¿es delito tomar el sol como te dé la gana, está menos capacitada una persona por hacerlo?, pues si así fuere aquí tenemos un ejemplo de discapacitada política... ¿la reconocéis?

    ResponderEliminar
  10. Javi Campderá

    Bah! A quien le interesa eso, unas se van en bolas a la playa, otros frecuentan burdeles y otros son gays. Creo que es más importante encauzar España, que esta guerra absurda de desacreditación y si tienen tiempo para estas chorradas, lo tienen para currarselo y gobernar un país como debe ser.

    ResponderEliminar
  11. Francisco Manuel Latorre

    seguro que no sera la primera ni la ultima que esta metida en politica y haga top les o nudismo. aun que no lo sea digo

    ResponderEliminar
  12. Jorge Shrock

    La Merkel....aaagggggg..!!

    ResponderEliminar
  13. Jordi Abellan Sanchez

    Si, menudo zelpudo lleva la joia

    ResponderEliminar
  14. RAZA Española

    No hay ninguna duda de que es la "okupa" que gana en Bruselas 8 veces mas del salario que prometieron a los "cortitos" que los votan

    ResponderEliminar
  15. Aurelio Morata Andreo

    Que bonica es la nena...Sevillanos espabilar que estos perros flautas os quieren quitar la Semana Santa tan maravillosa que teneis y despues la Feria de Abril... a esta elementa hay que echarla agorrazos .

    ResponderEliminar
  16. Juan Manuel Reina Mendez

    Lo que nos faltaba la nueva CHICHOLINA Española,mostrandose en pelota viva,esta gentuza de +"Podemos"no tienen limites,ya se traen una CHICHOLINA"para su campaña mostrando sus atributos sexsuales,amigos entre traidores y putas anda el juego de "Podemos"y yo pregunto ¿abra subnormales e hijos de puta que boten a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  17. Pingly

    Hor me gusta , mas la transparencia .que el desnudo

    ResponderEliminar
  18. Francisco Manuel Fernández

    Blanco Parece que lo unico qur puede ofrecer a sus votantes está a la vista.

    ResponderEliminar
  19. Francisco Manuel Latorre

    espero que no pillen asi a esperanza aguirre jaja

    ResponderEliminar
  20. Lola Lopez Quesada

    Es mentira no es ella CAPULLOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. Hilario Reinoso Alhambra

    Como dicen en mi tierra viendo el chozo se ve el melón archivo nenúfares vivales

    ResponderEliminar
  22. Paulino Castaño Pérez

    Pero que querían que esperara a los noventa años, para criticarla algunas que le tienen envidia, porque no pueden poner otra cosa que faldas largas, y están amargadas, no se como será de buena o mala en política ni que defiende esto será lo que muchos miren a la ora de votar, porque si se votara como modelo tendría muchos votos si la de la foto es ella no está nada mal.

    ResponderEliminar
  23. Ana Moradillo

    Ni a los 90 ni los 34 que tiene, es muy libre de hacer todo el nudismo que le dé la gana, que es muy propio de inmorales como ella, pero como presidenta de la junta andaluza, seguro que iría mejor, una persona con mas dignidad.

    ResponderEliminar
  24. Carlos Potente Herrera

    Ole, con la. Compañera

    ResponderEliminar
  25. Joaquin Moron Ruano

    No entiendo esta publicacion, en esta pais las playas nudistas son legales, no esta cometiendo ningun delito, a mi me importaves la parte politica,no soy andaluz, que no la puedo votar, pero si lo fuera nola votaria, creo que podemos sea equivocado, la veo una mujer que es poco experimentada en politica, andalucia es la autonomia mas grande de este pais y el mas habitantes tiene, tenian que poner un politico algo mas serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aA menos ella no tiene nada que ocultar, peor son estos políticos actuales, que con el dinero deviado de suvenciones concedidas en pago a donativos en B, deciden gastarlo en cacerías, jergas, putas y otros menesteres.

      Eliminar
  26. Juan Carlos Rodriguez Ojeda

    Anda la de Follemos

    ResponderEliminar
  27. Aurelio Miranda Martin

    Esta chavalita , que está igual de ida que todos sus piojosos compañeretes de infecto partido , bien podría hacer como la chica de la foto e ir a fregar edificios,porque para lo que hace,es escurrir el bulto y decir soplapolleces incoherentes .que a eso no les gana nadie

    ResponderEliminar
  28. más vale un desnudo legal e inocente que hacer el saludo fascista como las juventudes del PP o el lider de Ciudadanos Albert Rivera http://www.elplural.com/wp-content/uploads/Juan-Parejo...-de-la-mano-en-alto-saludo-fascista-a-la-secretaria-general-del-PP-extreme%C3%B1o.jpg

    ResponderEliminar
  29. Teresa, al margen de su partido, y sin ser ni siquiera simpatizante con podemos, resulta que está haciendo un inmenso papel como supervisora y analista de los socialistas andaluces.
    Le temen porque ella no se casa con nadie y no es como los de IU que estuvieron de cómplices, y algo sacarían de los ERES.
    Además Teresa Rodríguez tiene un cuerpazo que, que ojalá ya quisieran algunas políticas tener.
    Adelante Teresa Rodríguez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona