La gira bolivariana de Zapatero y Moratinos


El presidente cubano, Raúl Castro, ha recibido en La Habana al ex presidente del Gobierno español Jose Luis Rodriguez Zapatero, quien se encuentra de visita en la isla acompañado por el iefable Miguel Angel Moratinos según informó la televisión estatal cubana. Teníamos pocos problemas en esta región del planeta que ha reaparecido Zapatero zascandileando con Raul Castro y Evo Morales por Cuba y Bolivia.  El día 25 mantuvieron en La Habana el expresidente y y el mandatario provocó este jueves un encontronazo sin precedentes entre el PSOE y el Gobierno del PP en una materia tan sensible como la política exterior.Segín fuentes del PSOE, el ex presidente informó con antelación Pedro Sánchez, sobre su viaje y sobre su reunión con el presidente cubano.

Posteriormente han visitado  a Evo Morales, Rodríguez Zapatero fue investido doctor honoris causa por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz, en reconocimiento “a la destacada actividad desarrollada durante su mandato”, según la institución. “Es un placer estar en Bolivia, una asignatura que tenía pendiente y estoy muy contento de estar aquí”, dijo a su llegada a la universidad.

El jefe de la diplomacia española, José Manuel García-Margallo, no disimuló su enfado y en términos inusualmente duros, incluso para él, que no se muerde la lengua, calificó el viaje a Cuba de los dos políticos socialistas de “extraordinaria deslealtad”. Se da la circunstancia de que Castro no recibió a Margallo cuando este visitó por primera vez la isla en noviembre pasado, en un viaje en que habló públicamente de derechos humanos y libertad de expresión.

El PSOE ha salido en defensa de su antiguo líder. Trinidad Jiménez, antecesora de Margallo, consideró “absolutamente improcedente e inadmisible” la queja del ministro. Aseguró, además, que Exteriores estaba informado de la visita, ya que el pasado 17 de febrero la oficina de Zapatero remitió un correo electrónico al Gabinete del ministro en el que le daba cuenta del viaje que, entre el pasado miércoles y el próximo lunes, planeaba realizar el expresidente a Cuba y Bolivia, con indicación de los números de vuelo, reserva de alojamiento y las personas que le acompañan. No se detallaba, sin embargo, la agenda ni los encuentros planeados, con la excusa de que todavía no estaba cerrada, por lo que se comunicaría más adelante a través de las respectivas embajadas.


Teníamos pocos problemas en esta región del planeta que ha reaparecido Zapatero zascandileando con Raul Castro y Evo Morales por Cuba y Bolivia en un claro intento de desprecio a nuestro pais para apoyar la represión venezolana en los problemas graves que tiene Maduro en su país Acompañado del inefable Moratinos para echar una mano al frente bolivariano que anda provocando contra nuestro país desde Venezuela. Puede entenderse como solo un paso más de apoyo a Podemos en nuestro país que se ha producido después de la famosa reunión con Pablo Iglesias junto a José Bono. Todo ello ha provocado un encontronazo con el gobierno de Mariano Rajoy que desconocía el objeto de este viaje.

Comentarios

  1. Como no tiene figuración . "Bambi" intentara encontrar su segundo de gloria izquierdosa . Para ello se juntara con un asesino en serie Raul Castro

    ResponderEliminar
  2. Jesus Pallicer

    No será una foto de cuando fue el primer ministro español...

    ResponderEliminar
  3. Javier Folgueral

    Este es un traidor!!!

    ResponderEliminar
  4. Lola Llandres

    ¡Qué diablos andarán buscando!

    ResponderEliminar
  5. Enrique Suárez

    pasta, que van a buscar.... y Moratinos lo mismo que buscaba en Marruecos

    ResponderEliminar
  6. Fernando Fernández-Peña Rodríguez

    La comisión por condonarles deudas o darles creditos incibrables???

    ResponderEliminar
  7. Marian Perez

    Esto es un no parar de gilipollas corriendo de un lado para otro,cada uno hace lo q se le pone,parece el Camarote de los hermanos Marx

    ResponderEliminar
  8. Rosa Rodríguez Bernal

    Es totalmente vergonzoso. ..

    ResponderEliminar
  9. Francisco Javier Perez Solórzano Samchez

    No hay sentido de la vergüenza entre los políticos españoles. Así nos va

    ResponderEliminar
  10. Manuel Martinez Martinez

    Me acuerdo en el aeropuerto de la Habana, cuando no dejaron pasar a Yañez, ahi sentadito a cumplir castigo y avión de vuelta, y al mano derecha de Rajoy tambien lo vi , otro dia con igual castigo en el aeropuerto. Cuba no es una colonia , y se respeta

    ResponderEliminar
  11. Julio Perez Garcia

    Como podemos consentir los ESPAÑOLES que estos dos caraduras, traidores que llevaron a la ruina a nuestra PATRIA, sigan traicionándola y encima se lo pagamos....y me pregunto también ¿les pagamos el viaje, por consejero de estado?, ¿si alguien lo sabe que me conteste? José Luis Rodriguez Zapatero que malnacido eres, te llamo eso por no faltar a tu madre que no tuvo la culpa de parir un desgraciado traidor así. De mis impuestos no quiero que reciba ni un céntimo estos malnacidos. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! y me siento muy orgulloso de llevar esta BANDERA tan hermosa, la que este indeseable no la quiere ni ver.

    ResponderEliminar
  12. Catalina Lojacono

    Dios los cria el demonio los confunda.

    ResponderEliminar
  13. Ad Grimy

    Si como han dicho los culpables, la visita era privada, no tenían que estar las banderas ya que, en ese momento, el mameluco este no representaba a España, Gracias a Dios. Por lo tanto, la visita era de carácter oficial, saltándose los cánones establecidos en diplomacia no comunicándolo al Ministro responsable de la actuación en el exterior. Ese el el psoe. Si hubiera sido alrevés.... de fusilamiento para arriba.

    ResponderEliminar
  14. Angelo Martinez Igor

    en islandia este tio estaria ya en la carcel

    ResponderEliminar
  15. Rivas Pepe

    quien le pago el viaje a este cabron y su sequito traidor.

    ResponderEliminar
  16. Manuel Quero Oliván

    ¿Buscando lugar de exilio por si les sale mal la "revolución" aquí?

    ResponderEliminar
  17. Miguel Paez Ruiz

    ahí le han dado, Mr Bean y el sucesor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona