Ya caben dentro un taxi


La imagen de Rubalcaba en el primer acto electoral en la campaña gallega no ha podido ser más decepcionante. Pérez Rubalcaba ha pinchado en su estreno en la campaña gallega. Su primer acto, celebrado en la localidad coruñesa de Cerceda, se ha celebrado en el auditorio municipal, con un aforo de tan sólo 200 personas. A la hora en que comenzaba el mitin sólo se habían acercado unos 50 vecinos y tras minutos de espera, los organizadores lograron subir la audiencia a unos 160 personas.

La intención del secretario general del PSOE era participar de forma intensa tanto en estos comicios como en los vascos, con especial atención a Galicia. En la región, tiene previstos al menos nueve actos electorales, algunos de ellos bajo la fórmula de "mitines exprés en ruta", en auditorios de bajo aforo, escasa duración y "contacto muy directo con los asistentes".

Para este sábado está previsto un "minimitin" en Lugo, según la terminología utilizada por dichas fuentes, y otro mitin en Ferrol. El líder del PSOE volverá a Galicia el sábado día 13 para participar en un mitin en La Coruña, y también el 15 (Lugo), el 17 (Vigo) y el 19 (cierre de campaña en Orense y Santiago de Compostela).

Alfredito… Quien te ha visto y quien te ve. Dentro de nada cabréis dentro de un taxi y harás la campaña al oído de tus votantes.

Comentarios

  1. Willi Sánchez

    en el camarote de los hermanos MArx... la situación en el PSOE es muy parecida

    ResponderEliminar
  2. Casto Pascasio Escolá

    Por ahí decian que es un tio listo. debe ser "listillo". un tío listo ya se habria retirado hace tiempo, primero porque ya no dá mas de sí y segundo porque el es la mejor prueba de la endogamia de los partidos. esto crea desafeccion a sus votantes ... y tambien al resto. No nos puede hacer tragar cn ruedas de molino, ni lo de la democracia dentro de los partidos ni intentar que creamos que somos imprescindibles. En fin, de listo nada, a no ser que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Fernandez Sanchez

    No me extaña lo mas minimo, es el simbolo de la corrupción en españa, jalea a los violentos que quieren todo por la fuerza con amenazas, provocaciones y todo tipo de canalladas, que pretende ese Sr:? que nos liemos a tiros el dia de mañana para conseguir algo? Los sindicatos son del Psoe, la mayoría de los que están en la calle destrozándolo todo e impidiendo vivir la vida a los demás en paz y tranquilidad son afines al psoe, Ud. Sobra Sr. Rubalcaba y toda esa tropa de mangantes, chorizos, cantamañanas y vividores del cuento también¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Victor Manuel

    Se les olvidó traer autobuses llenos de ugetistas y paniaguados de toda España jaja

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel Pepe

    Pero a estos cantamañanas les extraña, aún siguen pensando que Galicia esta compuesta por aldeas, con gentes que se les engaña con lo de "como venga el PP os quita las pensiones", o lo del CIGA "Paremos el saqueo del PP", pero si no habeis dejado nada que saquear, la gente ya no es parva y esta hasta los mismisimos de los Socialistas del BNG y de la izquierda, el Pachi Vazquez un marrullero haciendo trampas con la Licencia de Obras, en Ourense pringado hasta el apuntador, el Pepiño el Teibunal Supremo abre una pieza separa por lo de la Operación Campeón, dejaron España con un 80 % del deficít público, el PSG-PSOE es la casa de tocame-roque, no hay Dios que ponga orden ?y quieren gobernar Galicia¿

    ResponderEliminar
  6. Çarmelo Bethencourt Reyes

    este lo que es un hdlgpt

    ResponderEliminar
  7. Juanito Spi

    SI LISTO DE LISTON LISTON DE TABLON Y TABLON DE "TARUGO"

    ResponderEliminar
  8. Maite De Bustos Sigüenza

    Hasta el taxi le queda grande...

    ResponderEliminar
  9. Maite De Bustos Sigüenza

    Y a lo mejor hasta eso le queda grande..Me encanta..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona