La literata



Un año después del comunicado de la banda terrorista ETA nos  anuncia el Ministerio de Interrior que en una operación conjunta de la unidad de élite de la Policía francesa (RAID), la Guardia Civil, la Dirección Central de Información Interior (DCRI) francesa y la Policía Judicial gala terminaba con la detención de Izaskun Lesaka Argüelles y de Joseba Iturbe en las inmediaciones del hotel-residencia de Macon, a 70 kilómetros de la localidad gala de Lyon. Estos Iban armados y al parecer eran los jefes actuales de la logistica y propaganda de la organización.

Así de tajante se muestran los miembros de la lucha antiterrorista, quienes estiman que el golpe dado hoy por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad franco españolas a ETA ha sido muy duro. Todo ello cuando a raiz de el comunicado leido por Izaskun Lesaka aseguraba aquien quisiera creerlos que abandonaban la lucha armada entre ellos estaba el Ministro de Interior y todas la fuerzas politicas de nuestro pais. Pues ha sido que no, sino para que querian los pistolones incautados.

El Ministerio del Interior atribuye a la etarra Izaskun Lesaka Argüelles la redacción y lectura del comunicado del llamado "cese definitivo de la lucha armada" pero este gobierno y especialmente el anterior no han para do de dar toda clase de facilidades a quienes han estado extorsionando a los españoles de tal manera que han conseguido acceder al poder en multitud de ayuntamientos y la dioputación de Guipuzcoa habiendo obtenido un resultado muy importante en las últimas elecciones al Pais Vasco. ¿Y ahora qué?

El presidente del Tribunal Supremo, Pascual Sala... (¿porque no dimite ahora que se ve claro que se equivocó en contra de sentencia varias?) ...que ahora dice que en cualquier momento pueden ilegalizar a Bildo, ¿Es que aún les faltan evidencias? La Guardia Civil no ha parado de mandar documentación que mostraba la evidencia del contacto directo entre los asesinos y los que ahora rigen ayuntamientos e instituciones, o sea que poco valdrán su promesa de rectificación. Lo único que ahora le falta a ETA es su voluntad de matar. El mal ya está hecho.

Bildu por boca de Laura Mintegi, ya ha asomado la patita que ha afirmado que el Gobierno "no tiene ni idea" de lo que es un proceso de paz y que "debería empezar a no detener a quienes leyeron el comunicado" en el que se anunció el fin de la actividad armada de ETA. O sea dando consejos..

Lo que está claro que en el momento que puerdan poder en las instituciones ETA volverá a las andadas, con el consiguiente escarnio a la justicia y las victimas que no paran de reclamar justicia. Otra cuestión que ya empieza a preocupar es la gran cantidad de vascos enfermos que capaces de votar unas y otra vez a estos que matan para lograr su objetivos. Habría que volver atrás pero quiza sea tarde, para tanta maldad por este bando  y la estupidez de quienes gobiernan el pais y juraron cumplir la ley y hacerla cumplir.

Comentarios

  1. Jose Villar Campuzano

    Los etarras son indeseables pero los jueces y politicos que los apoyan y liberan son de lo mas despreciables, no tienen perdon del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Enrique Suárez

    "El presidente del Tribunal Supremo, Pascual Sala... (¿porque no dimite ahora que se ve claro que se equivocó en contra de sentencia varias?)" ¿Dimitir?, ese verbo no existe en español, será turco...

    ResponderEliminar
  3. Santiago Nuevo

    una tomadura de pelo,por muchos lados,,,

    ResponderEliminar
  4. Eladio Fernández

    Tremendo lo de esta chica, como les comen el tarro desde los barrios, que lo sé. El odio cuando no se piensa les legitima lo que no es legítimo, de ahí su barbarie.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Fernández

    Sigo pensando que estos son los pistoleros, pero que los jefes viven en España, tranquilamente en sus casas y con sueldos del Estado.

    ResponderEliminar
  6. Jose Villar Campuzano

    Los etarras son indeseables pero los jueces y politicos que los apoyan y liberan son de lo mas despreciables, no tienen perdon del pueblo

    ResponderEliminar
  7. Rosa Maria Vincent Badal

    Que todavía este;os así, viéndolas venir. Que no me digan que es una sorpresa para el M. De Interior. Nos creen tontos o son ellos demasiado listos.

    ResponderEliminar
  8. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Lo que tenian que hacer es :Secuestrar a todos los presidentes autonomicos , gobierno , tribunal supremo y jefes de todos los partidos políticos . Encerrarlos y que no salgan hasta que hagan una constitución nueva , una propuesta entre todos para salir de la crisis ,cambiar lo que se tenga que cambiar y no dejarles salir hasta que esten todos de acuerdo . Luego cuando salgamos de la crisis se hablara de lo demás . !! Y que no salgan hasta que esten de acuerdo !!!

    ResponderEliminar
  9. Javier Molina

    hija de puta¡¡ paramedic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona