Rafa Ni-Ni


Por fin han detenido a aquellos huelguistas de secundaria que estuvieron tres días por las calles manifestándose y entraron violentamente en el Colegio de Los Salesianos de Mérida al grito de "Menos crucifijos y más trabajo fijo", "Donde están los curas que los vamos a quemar", además de advertir de que si se les grababa se les "iba a caer el pelo" por ser menores de edad. Una profesora sufrió una lesión al pillarse los dedos cuando intentaba cerrar una ventana para que los manifestantes no entraran en su clase con niños de seis y siete años.

Los detenidos son cuatro adultos tienen 19, 21 y 24 años, ¿son ya muy talluditos no? mientras que la edad del menor es de 17 años, y el detenido de mayor edad es Rafael Gonzalez Garcia de Vinuesa a la sazón secretario de las Juventudes de Izquierda Unida de Extremadura. Hay otra denuncia por la Cadena COPE de la ciudad, después de que el jueves otro grupo de jóvenes intentara entrar en la emisora y profiriera insultos contra sus trabajadores.

El angelito de la foto que encabeza estas líneas la hizo pública el propio dirigente de IU en su perfil de Facebook el 7 de febrero. En ella le vemos junto a una bandera con el escudo de la URSS y los retratos de los fundadores del comunismo, Marx y Engels, y de los brutales dictadores comunistas Lenin, Stalin y Mao Tse-Tung (20 millones de víctimas los dos primeros, 65 millones de víctimas el tercero). Toda una credencial de demócrata de pura cepa, en fin. manifiesta “Empecé a militar en las Juventudes Comunistas con 14 años. Estudiaba en un colegio de monjas, y sí, te mostraban el mundo injusto, desigual.” lleva tiempo haciendo méritos para ostentar su cargo en Izquierda Unida utilizado a los escolares como carne de cañón para su peculiar ideología.

Aparece ahora el diputado de IU Gaspar Llamazares como defensor de estos “demócratas” que ha tachado hoy de "totalmente exagerada" estas detenciones y ha estimado que son "otra de las barbaridades de este Ministerio del Interior de Legionarios de Cristo" "lejos de defender el interés público, defiende el estigma y el perjuicio político del Gobierno", que está intentado disuadir a quienes protestan "mediante una represión a veces indiscriminada y a veces muy discriminada"…. 

Vaya por Dios.

Comentarios

  1. Ortas Javier ·

    Uno de los detenidos, presidente de las Juventudes Comunistas de Extremadura, o algo así, es un piojoso de 24 años, porrero, que jamás ha trabajado ni ha acabado sus estudios, y cuya frase estelar es: "a la patronal, amonal". Esa es la basura que han detenido. Seguramente ni sus padres lo quieran ya, seguro que se les funde 1000 euracos al mes en hierba e iphones.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Merino Mesa

    Lo de estos Hijos de......Stalin, no tiene nombre, recuerdo aquel grito de "No a la Guerra" (yo támpoco la quería)que los movilizaba y encendia sus "particulares conciencias", pero se ve que aquello era porque las víctimas de aquel conflicto eran ciudadanos o soldados de un país musulman (ejemplos de Democracías a seguir y adalides de los derechos humanos y sobre todo de los derechos de la mujer), pero ahora claro, somos los Católicos a los que hay que perseguir, quemar y destruir, porque somos el cáncer de "su ideal de Democracía basada en el Stalinismo, quien no esta con nosotros sobra, muerte o Gulag". He cambiado mi avatar porque aunque soy enemigo de la violencia, cuando se trata de defender mis valores y mis creencias siempre tengo como ejemplo a los Caballeros Templarios, fieles servidores de Cristo dispuestos a dar la vida por la defensa de su Fé.

    ResponderEliminar
  3. Jordi Carrió Jamilà Estimat germà et bull donar les gràcies per la difusió que fas de la merda diària de mitjans de comunicació feixistes: “La Falange y las JONS, Libertad Digital, Intereconomia, Pedro J. Ramírez, .... ”, aquesta difusió fa que cada dia més Catalans tinguem més clar quin es el camí que tenim d’emprendre a Catalunya . Crec que aviat os tindrem de pagar comissions per l’ajuda que ens esteu fent.
    Nomes et bull donar un consell, quan publiquis articles com aquest, potser caldria que contrastessis la informació en mitjans de comunicació contraris dels que la treus i quan visitis Catalunya la terra que vas néixer, i que tanta ràbia li tens , et prenguessis la molèstia d’intentar entendre com os veiem nosaltres a vosaltres i que passa a Catalunya realment. Pro bé això en sembla que no et te cap mena d’interès.
    Un espanyol que gracies a la vostra tasca l’heu fet “INDEPENTENTISTA”.
    Una abraçada.
    Jordi Carrió i Jamilà

    Traducción al castellano:
    Querido hermano quiero darte las gracias por la difusión que haces de la mierda diaria de los medios de comunicación fascistas: “La Falange y la JONS, Libertad Digital, Intereconomia, Pedro J. Ramírez,…”, esta difusión hace que cada día más Catalanes tengamos más claro cuál es el camino que tenemos de emprender en Catalunya. Creo que pronto os tendremos de pagar comisiones por la ayuda que nos realizáis.
    Solo quiero darte un consejo, cuando publiques artículos como esté, quizás tendrías que contrastar la información en medios de comunicación contrarios de los que los sacas y cuando visites Catalunya donde naciste, y que tanta rabia le tienes, te tomes la molestia de intentar entender como os vemos nosotros a vosotros y que pasa en Catalunya realmente. Pero bien esto me parece que no te tiene el mínimo interés.
    Un español que gracias a vuestro trabajo lo habéis convertido en “INDEPENDENTISTA”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier Carrió Jamilá

      Querido hermano. No hay nadie tan tonto como el que no quiere saber. La culpa de todo lo que os está pasando no hace falta que la busqueis fuera de vuestras fronteras artificiales la teneis en vuestro cerebro. El hecho de hacer un paquete de enemigos con todas las personas que no piensan como vosotros los independentistas da la talla de vuestro "movimiento" Y no me tienes que dar lecciones de amor a mi tierra. Tu sabes que amo a mi tierra y quiero lo mejor para Cataluña. Un feliz dia.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jose M Campos · Madrid

    Me repugna la política o las ideologías en su conjunto... como la que ha escenificado este chaval. Quieren imponer su "religión" como quieren quitar a base de violencia la fe que profesamos. Ya en su pecado lleva su penitencia.

    ResponderEliminar
  6. Dom Vanloo

    Burguesitos inadaptados con rencores familiares. Si el desiquilibrio emocional se lo hubieran ganado en Cuba o en Siberia otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio Palacios Sanchez

    El señor Gaspar Llamazares ya se le ve el plumero hace mucho tiempo .mucha claridad ,mucha democracia ,pero que casualidad ,cuando hay alguna disputa ahí estan los de este señor . Criticar esta muy bien , pero jamas les veo dar soluciones a lo que piden ( Aparte de la fuerza bruta que tanto le gusta a este señor )Dar soluciones, de como seran , de donde sacaran el dinero y como lo emplearan . Pero de esto no saben ,es mas facil criticar y apoyar a un gobierno corrupto hasta las cejas del gobierno andaluz . En esta vida ,cuando se critica hay que dar soluciones de como sacar dinero y de como se tiene que emplear y no el TU ,MAS. Solo con lo que han robado muchos políticos y que no han devuelto se solucionarian muchos problemas . Pero que casualida , nunca lo devuelven y por esta cosa nadie protesta . ( Porque todos estan en el mismo saco )

    ResponderEliminar
  8. Felix Curruscuchu

    Yò les diria a todos estos discordiantes con la democracia, y amantes del comunismo,que no pierdan un minuto màs, y si viven tan mal que tomen un vuelo hacia Cuba y se queden con sus amigos los Castro, allì estaran en el mismisimo cielo. un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona