Nueva bronca entre el Rey Felipe VI y Pedro Sánchez por evitar la visita a Ceuta y Melilla


Los Reyes Felipe VI y Leticia recorren ahora todas las regiones de España, desde Canarias hasta Cataluña, en una tournée necesaria y algo improvisada, una maratón interminable y fatigosa en la que reciben cariño y aliento de la gente. Pero cualquiera de sus viajes deben estar autorizados por La Moncloa.  

Así las cosas, Pedro Sánchez ha optado por prohibir tajantemente la gira de los Reyes por Ceuta y Melilla para no molestar a Mohamed VI en el marco de la gira que Don Felipe y Doña Letizia realizan por toda España, para relanzar el turismo y las economías locales tras la crisis del coronavirus. Casa Real tenía la intención de ir a ver ambas ciudades, pero el miedo de Sánchez a un ‘castigo’ por parte de Marruecos ha frenado sus intenciones.

Indignación en la Casa Real con el Gobierno de Pedro Sánchez por una nueva provocación en forma de grave injerencia que ha afectado a la agenda oficial de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia. 

Siete minutos es el tiempo que le han concedido al Rey para dirigirse a la Nación desde que estalló la pandemia. Y sin embargo, cada fin de semana, se emitía sin falta el 'Aló presidente' en conexión nacional. Sánchez ha colocado a don Felipe en el rincón más oscuro del edificio del Estado, donde ni se le ve ni se le escucha. En una muestra de desprecio feroz, ya hasta le borran de las convocatorias de los actos, como se comprueba en la tarjeta del homenaje a los caídos del día 16,

La situación de enfrentamiento es tan extrema, jamás antes vista en nuestra democracia, que Zarzuela no descarta elevar una protesta pública en forma de nota-denuncia detallando la mala praxis de Moncloa, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio.

La Corona está en peligro. No es una frase hecha de tertuliano de taberna o de fogoso taxista. Llueven advertencias y sugerencias sobre la Zarzuela de emisarios amigos. "Hay que hacer cosas, enviar gestos, demostrar que estás vivo. Que no tienes que pedir permiso para ejercer de Rey", 

La excusa son ahora andanzas presuntamente non sanctas del Rey padre. Sánchez pegó un estruendoso volantazo esta semana al abordar el affaire. Se apeó de su tradicional cautela y el habitual respeto a la labor de la Justicia, y calificó las noticias de "inquietantes y perturbadoras". Parecía un gesto de protección al Monarca, un intento de blindarle ante contratiempos futuros de los tribunales suiza o española. No fue así, sino todo lo contrario.

Los corifeos de los medios adictos, la prensa del movimiento sanchista se empeñaron en presentar como un generoso e inteligente gesto del presidente del Gobierno hacia Felipe VI para reforzar el vértice del Estado. No hay tal. Una cosa es que el Rey levante un muro infranqueable entre él y su padre para salvaguardar a la Corona y otra bien distinta es que el jefe del Gobierno se meta de hoz y coz en un asunto que se encuentra bajo el escrutinio de la Justicia.

Las noticias referidas a las actividades subrepticias de don Juan Carlos en estos momentos de incertidumbre apenas le preocupan al 0,3% de la sociedad, que, por cierto, sitúa a la Monarquía en el puesto 35 de los 38 problemas del ranking nacional.

Pedro Sánchez ha optado por prohibir tajantemente la gira de los Reyes ambas ciudades para no molestar a Mohamed VI en el marco de la gira que Don Felipe y Doña Letizia realizan por toda España y el Rey ha abroncado este viernes al presidente del Gobierno.  

Mientras, Sánchez no sale de La Moncloa por miedo a una tormenta de pitos e insultos. Despierta en la calle un cierto odio y una acendrada repulsa por sus constantes mentiras sea con la pandemia o con la economía. Solo acude a los actos de campaña arropado por los suyos. Sánchez sólo se reúne con un grupo superior a diez personas si se trata de un acto de su partido. "Parece muy audaz, pero es cobardón", dicen algunos veteranos socialistas. Y además un envidioso del fervor que despierta el Rey allá donde vá.  

El asedio crece, la campaña se descontrola y el margen de maniobra de Felipe VI se estrecha. Pedro Sánchez le restringe la agenda, le coharta los movimientos, le quiere arrinconado y encogidito en la Zarzuela. No da que hablar. Se tapan los gritos silenciosos de 45.000 muertos, se disimulan los líos de faldas y togas del vicepresidente, se camufla el estado de creciente necesidad económica en el que ya entramos. Une su campaña a la de Pablo Iglesias contra la Monarquía que anda por ahi vendiendo su república bolivariana para intentar tapar sus líos de tarjeta y bragueta Que es la causa la pérdida a chorro de militantes su partido, Sánchez ha encontrado en él otro aliado a sumar a su guerra particular contra la monarquía.  

Comentarios

  1. Carmen Rodriguez
    Si lo que tiene que hacer el rey es echarlo a Sánchez y al iglesia fuera del gobierno

    ResponderEliminar
  2. Maria Teresa Alarcon
    Bulos bulos y más bulos mentiras

    ResponderEliminar
  3. Natividad Gb
    Eso no lo pueden hacer, Ceuta y Melilla son España , también, y no tiene por qué molestarle a nadie, estamos tontos o que?

    ResponderEliminar
  4. Patricia Gonal
    El rey debe visitar Ceuta y Melilla, diga lo que diga el trampodo pedro ssmchez

    ResponderEliminar
  5. José Armando Tibamoza Valdivieso
    Pedro Sánchez GRANDE

    ResponderEliminar
  6. Toni Cruz Cpmas
    Yo solo espero que a nuestro rey se le inchen los hu..... y ponga a este impresentable en su sitio

    ResponderEliminar
  7. Jose Ramon Rubio Fernandez
    Nunca pensé que a todo un jefe de estado le de ordenes el último mangurrino que ha llegado a presidente gracias a sus malas maneras y unos votantes indeseables

    ResponderEliminar

  8. Nuria Hernandez Lopez
    Pero x que no puede ir a Ceuta y Melilla a mostrar su apoyo a los ciudadanos? Tenemos un gobierno que no nos merecemos

    ResponderEliminar
  9. Antonio Cuadrado Menendez
    Lo que tienes que hacer es disolver las cortes o no te vas a salvar de la quema ni tu

    ResponderEliminar
  10. Lucía Crisóstomo
    Viva siempre nuestro querido y respetado Rey 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  11. Miguel Pelegrina Fernandez
    Pedro Pedroche traidor con derroche.

    ResponderEliminar
  12. Felipe Salcedo Navarro
    Que vaya donde quiera, como el campechano..

    ResponderEliminar
  13. RA Javier
    Si pudiera hacerlo, te aseguro que ya estaría echo..!

    ResponderEliminar
  14. Toni Cruz Cpmas
    Yo solo espero que a nuestro rey se le inchen los hu..... y ponga a este impresentable en su sitio

    ResponderEliminar
  15. Jose Ramon Rubio Fernandez
    Nunca pensé que a todo un jefe de estado le de ordenes el último mangurrino que ha llegado a presidente gracias a sus malas maneras y unos votantes indeseables

    ResponderEliminar
  16. Teodoro Rodriguez Garcia
    Pero quién se cree que es este payaso para prohibir AL JEFE DEL ESTADO que vaya donde quiera?

    ResponderEliminar
  17. Alberto Monteagudo Fernandez
    SEGUIR VOTANDO A PODEMOS Y COMPAÑIA ....

    ResponderEliminar
  18. David Traver
    Ese tío tenéis que echarlo de ahí van a destrozar el país

    ResponderEliminar
  19. David Traver
    Ese tío tenéis que echarlo de ahí van a destrozar el país

    ResponderEliminar
  20. Espe Morales
    Que el rey haga lo que tenga que hacer y los mande a la mierda

    ResponderEliminar
  21. Luis Arias Rubio
    Este hijo de satanas ,si toca al rey , ya se puede ir cagando.por la para abajo semejante mierda

    ResponderEliminar
  22. Luis Arias Rubio
    Este hijo de satanas ,si toca al rey , ya se puede ir cagando.por la para abajo semejante mierda

    ResponderEliminar
  23. Aurora Paños Franco
    El Rey puede ir donde quiera ..

    ResponderEliminar
  24. La cobardía de Sánchez tiene como fundamento ese "¡Gobierno, asesino!". No volverá a haber paz mientras los 50.000 muertos sigan gritando de olvido, traición y abandono. Tenía que llegar la maldición de Cuelgamuros y llegó. No podrá soportarla. El grito contra Plagio es unánime. Remedando lo que escribió Madariaga: No es posible la paz.

    ResponderEliminar
  25. La cobardía de Sánchez tiene como fundamento ese "¡Gobierno, asesino!". No volverá a haber paz mientras los 50.000 muertos sigan gritando de olvido, traición y abandono. Tenía que llegar la maldición de Cuelgamuros y llegó. No podrá soportarla. El grito contra Plagio es unánime. Remedando lo que escribió Madariaga: No es posible la paz.

    ResponderEliminar
  26. Maria Aurora Garcia Diez
    Es un cretino indecente. Lastima que nuestro Rey sea tan responsable y cumpla exquisitamente con su papel.

    ResponderEliminar
  27. Paqui Cruzado Ríos
    Estoy molesta con Felipe VI por no saberse imponer. España es un barco a la deriva y él es el patrón.

    ResponderEliminar
  28. Paloma Berriatua Arjona
    Viva al Rey Felipe VI. Es lo mejor que tenemos en España.

    ResponderEliminar
  29. Aurora Paños Franco
    Muy bien por nuestro Rey , envidia porque lo están haciendo bien .💚💚

    ResponderEliminar
  30. Jorge Segarra Serra
    Este okupa de la Moncloa no tardará en caer está fichado por la Unión Europea hay que mandar una comisión que administre esos 75,000,000.000 ,que vallan donde tengan que ir y no a manos de estos buitres hambrientos de poder ,, VIVA LA CLASE OBRERA Y VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY DE ESPAÑA,,

    ResponderEliminar
  31. Chele Smith Smith
    Ceuta y Melilla son territorios españoles, ya eran antes de que llegara el Islam a esos lares, recordad quien dió paso a estas hordas para pasar el estrecho, el conde visigodo don Julián, en 711, ya ha llovido y ahora para contentar al sátrapa de Rabat no puede ir nuestro Rey, cuando esté sr. no es amigo ni hostias, y sino mirad lo que le ofrece a los yanquis reemplazar la base de Rota por una en su territorio, y así poder seguir usurpando el territorio del Sáhara con el beneplácito de los yanquis, con amigos así para que queremos enemigos

    ResponderEliminar
  32. Antonio Fernández García
    Pues no sé qué hace el Rey, que le dé una patadita en el culo y buena

    ResponderEliminar
  33. Matilde Antequera
    Nada más sabe mentir

    ResponderEliminar
  34. Jorge Fernandez
    Solo el que España sea una monarquía, nos protege de los desmanes y abusos que podría hacer este Gobierno socialcomunista. Solo por eso y la custodia que hace de la Constitución, ya nos merece la pena que el Rey siga ejerciendo como tal

    ResponderEliminar
  35. José Lloret Fitor
    por favor destituya a todo el gobierno en pleno y mándeles al trullo

    ResponderEliminar
  36. Pedro ES
    Como no le enseñes los dientes militares , date por fastidiado !!

    ResponderEliminar
  37. Antonio Diaz Prieto
    Este tiparraco y el coletas le están haciendo la cama al Rey, cómo no espabile lo veo como a su visibuelo,

    ResponderEliminar
  38. Alejandro Medina Castellanos
    Gracias a Esta pareja infecta Pedro y Pablo me he convertí en monárquico tener como presidente de la República a Pedro o a Pablo me da pavor. VIVA EL REY, LARGA VIDA AL REY

    ResponderEliminar
  39. Ernesto Fuster Mata
    Esto es sorprendente cuando menos desde cuando molesta a Mohamed VI que los Reyes de España visiten Ceuta y Melilla que yo sepa forman parte de España o tal vez no?

    ResponderEliminar
  40. Rafael Braulio Justo Santos
    Que se demuestre que el Rey actúe contra esta basura y esto de bulo se ve

    ResponderEliminar
  41. Teresa Vicente Martín
    Pero como puede permitirse esto? Es indignante!! Ahora resulta q está x encima el Mohamed q nuestro Rey 😲?
    No dejo de sorprenderme !!

    ResponderEliminar
  42. Rosa Zamorano Serrano
    Debería echar un poquito más de coraje es demasiado buena persona

    ResponderEliminar
  43. Maria Carrasco Bermudez
    El Rey tiene que ir donde el quiera,para eso es el jefe de todas las fuerzas armadas ,pero quien carajos se piensa que es ese prepotente y embustero que es.

    ResponderEliminar
  44. Mila Cortes
    Jajaja que bulo más bueno parece que le ofrece un plan el Sanchez tiene cara de maligno

    ResponderEliminar
  45. Arcelina G. Martin
    El pseudopresidente se cree que es dios y puede hacer y deshacer a su antojo con el apoyo de la morralla que le ha aupado a la Moncloa. Pero lo que está haciendo con Felipe no tiene nombre. Si no les gusta España que se vayan de una p....... vez y nos dejen en paz. Felipe abriendo fronteras y el memo este dando portazos para cerrarlas, es que no se puede ser mas inútil, y encima nos sale ayer con que puede que nos vuelva a encerrar, que lo intente!.

    ResponderEliminar
  46. Maria Mercedes Del Olmo Ortiz
    Al Sr. Sánchez solo le importa el. Su narcisismo raya en la anormalidad

    ResponderEliminar
  47. María José
    Pedro Sanchez es un acomplejado. Le cae todo GRANDISIMO

    ResponderEliminar
  48. Juan Fraile Martin
    Es una vergüenza el tratamiento que da al Rey, este Presidente, que es el peor de la Democracia

    ResponderEliminar
  49. Manuel Zapata
    Pero, a ver, no es el rey jefe del Estado, de ese estado del que su Gobierno ,solamente de su gobierno, es es presidente Sanchez....? Pues mire, este orden jerárquico no lo entiendo. No sería en ajedrez Sanchez un alfil mientras que el rey es el rey....? Pues aquí tenemos un alfil haciéndole jaque al rey y va ver que pasa

    ResponderEliminar
  50. Lola López
    Que cerdo eres Sanchez ¡

    ResponderEliminar
  51. Solan Palacios
    Sánchez Castejón, das pena y cada día más, por eso no te atreves a salir a la calle, sino es acompañado de los tuyos

    ResponderEliminar
  52. Jordi Fita
    El problema de la constitucion, es que el rey no pueda sacar a patadas de la moncloa a semejante sujeto.

    ResponderEliminar
  53. José Ramón Campiño Pérez
    Ese elemento ya tendría que haber dimitido

    ResponderEliminar
  54. José Martin Lopez
    Es un cagon como todos coministas

    ResponderEliminar
  55. Antonio Diaz Prieto
    Este tiparraco y el coletas le están haciendo la cama al Rey, cómo no espabile lo veo como a su visibuelo,

    ResponderEliminar
  56. Juani Cruz Alvarez
    El pedrito es tonto esque las personas que viven en ceuta no tienen derecho a nada pues para pagar inpuestos igual que todos es un impresentable que vergüenza meda

    ResponderEliminar
  57. Mauricio Pedro Leon Hernandez
    icono de la insignia
    ESPAÑA DEBE DE ESTAR
    ALERTA, HAY UNA CONJURA CONTRA EL REY FELIPE , PEDRO Y PABLO TRAMAN UNA TRAICION CONTRA LA MONARQUIA ESPAÑOLA,
    TODA ESPAÑA, Y TODOS LOS ESPAÑOLES, TENEMOS QUE ESTAR ALERTA, PUEDE HABER UNA TRAICIÓN CON ESTOS TIPEJOS, QUE ESTÁN GOBERNANDO,
    PEDRO SANCHEZ, ES MUY
    HABILIDOSO, Y LE GUSTA EL PODER,Y PABLO IGLESIAS, ES UN COMUNISTA, DE LA PEOR
    CALAÑA QUE LO.UNICO QUE QUIERE ES ACABAR NO EL REY DE ESPAÑA, E IMPLANTAR UN GOBIERNO COMUNISTA, SIMILAR AL DE VENEZUELA.
    HAY QUE ESTAR ALERTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,tenemos que estar todos los españoles alerta con esta panda de villanos xq nos quieren implantar un régimen de comunismo como en China y así destrozar nuestra democracia y a nuestro rey,mucho cuidado con ellos xq esto que quieren hacer va en perjuicio de de todos los españoles.Ojala los puedan hechar de el gobierno están llevando a España a una destrucción total en todos los sentidos.

      Eliminar
  58. Gregorio Moreno Guijarro
    POR ESO MISMO SE APOYA EN IGLESIAS.

    ResponderEliminar
  59. Cecilia Canal Martinez
    Dividir España y cargarse al Rey y después gobernar eternamente a costa de lo que sea

    ResponderEliminar
  60. Ricardo Lopez Torres
    ¿Habrán regalado Ceuta y Melilla al Mohamed???

    ResponderEliminar
  61. José Luis Mateo Cañaveras
    Ricardo Lopez Torres pues no te extrañes, después del 11M tanto el inútil de zETApe como Falconetti se han vuelto muy amigos del morito.

    ResponderEliminar
  62. Angel Moreno Pinel
    ¿Mucha precaución "Majestad" Felipe VI;, van a por usted, tome alguna decisión, han tes de que sea muy tarde, porque las consecuencias de su Padre es el motivo de estos Republicanos, para he charle cómo Rey de España?.

    ResponderEliminar
  63. Vicente Antonino
    Mala marcha llevamos...hay que espabilar....

    ResponderEliminar
  64. Catalina Marmolejo Rivas
    SU MAJESTAD USTED NO TIENE QUE PEDIRLE NI OBEDECER A NADIE PARA HACER TODAS LAS VISITAS QUE LE DE LA GANA POR ESPAÑA O POR EL MUNDO A USTED LO APLAUDEN A EL LO ABUCHEAN USTED ES QUERIDO POR LOS ESPAÑOLES EL ES ODIADO(PÓNGASE EN SU SITIO Y A EL CAMBIEN EN EL SUYO)

    ResponderEliminar
  65. Jose Luis Santamaria Damalia
    Viva el rey

    ResponderEliminar
  66. Marycarmen Claver Egler
    Eres lo mas impresentable qué existe.

    ResponderEliminar
  67. Emilio Pérez Fernández
    VOX extrema necesidad

    ResponderEliminar
  68. Soledad Carpintero
    Este Sánchez lo que querría es que España fuera una república y encima sería tipo bananera `porque ni tiene educación ni vergüenza . Además de eso aparte de figurar sabemos lo poco o nada que le haya importado los muchos españoles que han muerto y mienten en las cifras. En fin paciencia en esta ocasión no va a poder acaparar protagonismo dado que se hace en el palacio de la Zarzuela donde viven los Reyes y las infantas. Y supongo que como sería normal esté Juan Carlos y doña Sofía. Y antes o después este Sánchez dejará de ser presidente de España que va a dejar España en la ruina.... VIVA EL REY.

    ResponderEliminar
  69. Indalecio Morales Ibañez
    Este Rey nos está decepcionando , el ejército yaaaaaa y liquidar a estos rojos

    ResponderEliminar
  70. Emilio Pérez Fernández
    VOX extrema necesidad

    ResponderEliminar
  71. Catalina Marmolejo Rivas
    SU MAJESTAD USTED NO TIENE QUE PEDIRLE NI OBEDECER A NADIE PARA HACER TODAS LAS VISITAS QUE LE DE LA GANA POR ESPAÑA O POR EL MUNDO A USTED LO APLAUDEN A EL LO ABUCHEAN USTED ES QUERIDO POR LOS ESPAÑOLES EL ES ODIADO(PÓNGASE EN SU SITIO Y A EL CAMBIEN EN EL SUYO)

    ResponderEliminar
  72. Coco Marín Palacios
    que le heche huevos y vaya, luego que sanchez se las entienda con Mohamed

    ResponderEliminar
  73. Ataulfo Bienvenido
    A versi se pasa la ENVIDIA, soberbia y prepotencia, UDEC PALENCIA, UDEC.ES, UDEC SANTIBAÑEZ de la PEÑA.

    ResponderEliminar
  74. Indalecio Morales Ibañez
    Este Rey nos está decepcionando , el ejército yaaaaaa y liquidar a estos rojos

    ResponderEliminar
  75. Vanessa Murcia Cubero
    Pero que le pasa al Rey? De que tiene miedo? Por qué no se quita a estos de en medio ya???

    ResponderEliminar
  76. Ana Mafalda
    Cada día siento más pena en la situación en que nos está llevando este Gobierno para mi nada preparado SÁNCHEZ ni IGLESIAS
    Para mi Sánchez está en manos de IGLESIAS.

    ResponderEliminar
  77. Caperucita Blanco
    Este tío es lo peor que llega podido pasar a España. Si complejo de inferioridad, es lo que hace que delegue al rey

    ResponderEliminar
  78. Fabiola Rodriguez Piñel
    Menudos aires tiene el Presi... 😀😀😀

    ResponderEliminar
  79. Ataulfo Bienvenido
    A ver si ya se le termina la soberbia y prepotecia.

    ResponderEliminar
  80. Pilar Manuela Victoria
    Es un cretino

    ResponderEliminar
  81. Merche Cuenca
    Pues yo no entiendo como el.Rey no lo pone firme

    ResponderEliminar
  82. Nedy Rodriguez
    El Rey 🤴 debe y es su obligación visitar las ciudades de Ceuta y Melilla que son de España 🇪🇸!

    ResponderEliminar
  83. Juanito Melenas
    DELES UNA PATADA EN LOS HUEVOS A ESTA GENTUZA QUE APROVECHARAN CUALQUIER TRAGEMA PARA HACERLO HUIR, PERO SEPA QUE EL PUEBLO ESTA CON UD MAJESTAD.

    ResponderEliminar
  84. Ursula Santa Maria Calleja
    Sánchez es un chulo retorcido

    ResponderEliminar
  85. Miguel VH
    Menudo hijo de puta este Sánchez

    ResponderEliminar
  86. Pamela Montesdeoca Real
    PUES POR ASER ESO ESPERA LO QUE BA APASAR QUE BAMOS HAIR Y BERAS COMO TE BAMOS ABUCHEAR Y DESIRTE ACESINO PQ ES LO QUE TE MERESE ASI SENTERA TODOS LOS ESTRANJEROS QUE ESTEN HAY DE LO QUE PENSAMO DE ESTE GOBIERNO DE CORUCTO

    ResponderEliminar
  87. Eugenio Sanz Municio
    Ni le mira a la cara cuando habla, sea su Rey o no, falta de respeto y educación.... o de huevos.

    ResponderEliminar
  88. Pedro Nogueras
    Si esto es verdad, que el gigolo tiene más poder que el rey, para que queremos la monarquia

    ResponderEliminar
  89. Luiis Marzo Eloiz
    Eso le da igual,os quiere eliminar la monarquía..

    ResponderEliminar
  90. Javi García
    Claro está tras Mohamed vI comiendole los huevos y no sabe como dar beneplácito a los motos para que les voten o sepa diossssss que

    ResponderEliminar
  91. Jose Luis Villena Alba
    Que lo destituye ya.

    ResponderEliminar
  92. Pilar Diaz
    Pero esque el Rey , tiene las manos atadas, contra está cuadrilla de inertos ,

    ResponderEliminar
  93. Juan Carrion
    Sus votantes son los culpables

    ResponderEliminar
  94. Balbina Fuentes
    Pero el no puede imponerse ?un golpe en la mesa y decir vasta .

    ResponderEliminar
  95. Andres Esteban
    Los militares tienen que tomar el poder.

    ResponderEliminar
  96. Angel Dobarro
    Su majestad haber si le suelta una soberana bosti.... Al sepulturero y los españoles se lo agradeceremos!

    ResponderEliminar
  97. Emiliano Fdez Rvo
    ¡Hola! Pues Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Montero y toda la mierda de gobierno qué tenemos en España y por qué les tienen qué prohibir la visita de los reyes de España a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla pues éste gobierno qué tenemos en España pues yo los odio los repudio. Porqué son unos inútiles todo el gobierno qué tenemos aquí en España pues más inútiles no puedenar y desgraciados pueden ser.

    ResponderEliminar
  98. Alfonso Hidalgo Borgoñon
    Si fuera yo como jefe del Estado viajaría a Ceuta y Melilla y le diría a este energúmeno ahora si tienes cojones parame arriba España y viva el Rey 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

    ResponderEliminar
  99. Pau Hlvm
    Este sinvergüenza de Sánchez quiere ser más que el Rey ! Ego centrista malvado! Vete yaaaa España no te quiere . Viva ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸viva el REY

    ResponderEliminar
  100. Pilar Illana
    Estos dos ineptos están destrozando España no podemos esperar nada bueno son gentuza y de estos elementos no podemos esperar nada bueno....

    ResponderEliminar
  101. Juanma Martin Martin
    Vaya mierda de presidente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona