"Los okupas de mi piso me han denunciado por dañar su imagen"



Lourdes Veiga, vecina de Badalona, lucha para recuperar su vivienda y se defiende de querellas de los allanadores por denunciar la situación

Lourdes Veiga asegura que la okupación de su vivienda la ha cambiado. "Antes colaboraba todo lo que podía en la parroquia local. Recogía alimentos, ayudaba, era solidaria. Ahora me he vuelto una persona desconfiada. No me atrevo a dormir con las ventanas abiertas ni a irme de vacaciones por miedo a perder la casa", admite. Esta vecina de Badalona (Barcelona) lleva desde 2017 tratando de recuperar su apartamento okupado, sí, pero también lidiando con denuncias de los allanadores contra ella por daño contra la imagen. Desesperada, ha acudido a las redes sociales para buscar apoyo.

Lo explica en conversación con Crónica Global. "Ocurrió en noviembre de 2017. Rompí con mi pareja y decidimos vender el piso que habíamos comprado. Empezó el periodo de visitas. Unos interesados llegaron a firmar unas arras, pero un día, al acudir a la vivienda, me la habían okupado. Cambiaron la cerradura y me encontré a un señora que decía que esa era su casa", explica. Denunció. "No sabía que hacer. Llamé a los Mossos d'Esquadra, que tomaron acta pero me dijeron que ni se me ocurriera entrar en el apartamento, que era allanamiento. También me contaron que conocían a la ocupante, es una vieja conocida que ha tomado antes ocho pisos y, antes del juicio, se marcha para evitar ser condenada. Siempre se declara insolvente", relata.



"Lo estoy pagando todo yo"

Lourdes se ha encontrado ante un proceso judicial muy largo para recuperar su vivienda, situado en la calle del Estadio de Badalona. "Yo me marché a vivir con mi nueva pareja y mi hijo menor. Pero del anterior domicilio, lo sigo pagando todo. Lo llevo todo al día: la hipoteca, el seguro, los impuestos (como el IBI) y demás", enumera. ¿Y los suministros? "Les han dado de alta. Incomprensible. También se han empadronado allí y han solicitado prestaciones sociales al Ayuntamiento de Badalona", aclara.

¿Se trata de una familia vulnerable que necesita una vivienda? "No es el caso. La señora no fue aceptada en la Plataforma de Afectados por la Crisis (PACC) de Badalona. Tiene un hijo menor, sí, pero ellos saben que el piso es de un particular, no de un banco o un fondo buitre. Además, yo también tengo un menor a cargo y estoy en el paro. Y todos los gastos de mi piso okupado corren a mi cuenta porque, de lo contrario, me embargan la nómina o la prestación", avisa.

Con este escenario, Lourdes se activó. Acudíó a la vía judicial. Logró un acuerdo extrajudicial para que la ciudadana abandonara su vivienda, pero ésta lo incumplió. La propietaria volvió a denunciar en 2018. "Aún estoy esperando. ¡Llevo tres años esperando! Vale que los trámites se han parado por el coronavirus, pero es que me parece demasiado", lamenta. Al parecer, la okupa de su casa presentó un contrato de alquiler en 2019 que ralentizó su desalojo. "Es falso, claro. Le hicieron incluso un peritaje caligráfico. Pero el presunto propietario no existe. Con una simple búsqueda en Google --que nosotros hemos hecho-- te das cuenta de que no hay arrendador", denuncia. Comprobar si la okupa tiene contrato o no ha retrasado el procedimiento judicial. Hastiada por la inacción de las autoridades, Lourdes se activó.



"Me han denunciado por daño a su imagen"

Montó una concentración ante su vivienda, a la que acudieron unas 15 personas. "La señora me denunció por intimidación. Estoy yo denunciada, sí", explica. Hubo más. "Expliqué en Facebook que celebraban cumpleaños y fiestas multitudinarias en mi piso. Pues bien, también dieron con ello y la allanadora me ha denunciado, también, por daño a su imagen. La okupa de mi piso se ha querellado contra mí", explica. En total, penden sobre Lourdes Veiga tres presuntos cargos, incluido agresión al hijo de la okupa de su piso. "Ni siquiera lo conozco. Jamás lo he visto", se defiende. ¿Por qué la han denunciado, pues? "Se trata de una treta de esta señora. Es una profesional de la okupación, según me han dicho desde la policía. Se sabe todos los trucos para alargar los procesos y permanecer tanto tiempo como pueda en los domicilios en los que entra", asevera Lourdes.


Lourdes Veiga, con uno de los documentos del proceso contra la okupación de su piso / CG

Al parecer, la okupa entró en su piso después de que se lo ofreciera una mafia al precio de 1.200 euros. "Compró el derecho a entrar en mi vivienda por 1.200 euros. Es lo que le costó reventar la cerradura y colocar una nueva", asegura la denunciante, que aporta toda la documentación de la propiedad, así como las denuncias. En los tres años que Lourdes lleva tratando de recuperar su piso, que buscaba vender y no dejar vacío, han pasado más cosas.

"Han okupado otros apartamentos del mismo bloque. Yo pude recuperar algunas pertenencias, sí, pero escoltada por los Mossos. Entré a mi casa escoltada por la policía para recoger la ropa de mi hijo", cuenta presa de la desperación. Su piso también ha generado problemas. "Es un ático. Pues bien, hay filtraciones de agua y se ha dañado todo el techo del vecino de abajo, el tercero. La okupa se negaba a que los operarios entraran y arreglaran la fuente de la filtración. Finalmente, los vecinos han podido reparar su techo", explica. Lourdes acude a este medio "abandonada y harta" de la situación. "No sé qué mas hacer. Necesito ayuda", apostilla.

Comentarios

  1. Elena Fernandez
    Es increíble lo que le pasa a esta señora

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Quiroga Montealegre
    Tenemos que uirnos , no lo podemos consentir

    ResponderEliminar
  3. Jose Carlos Entenza Pena
    Mientras en la calle donde está el chalé del Marqués no se puede pasar manda huevos

    ResponderEliminar
  4. Cristòbal Morales Pavòn
    Vamos bien....por los cojones!

    ResponderEliminar
  5. Julio Sagüillo Rodríguez
    Esas son nuestras leyes, políticos de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Victor Majado
    Esto ya es insoportable

    ResponderEliminar
  7. Carmen Perez Villanueva
    esto no tiene nonplre

    ResponderEliminar
  8. Silverio Carracedo Vasalo
    En qué país vivimos, solo tienen derechos los chorizos y maleantes.

    ResponderEliminar
  9. Alicia Blanco
    Ahora los pájaros disparan a las escopetas.

    ResponderEliminar
  10. Jose Carlos Entenza Pena
    Mientras en la calle donde está el chalé del Marqués no se puede pasar manda huevos

    ResponderEliminar
  11. Santos Macarron
    La culpa de los h d p del Gobierno sociocomunista
    A los ocupas habría que hecharlos con locura pies por delante o por detrás
    Asco de comunistas

    ResponderEliminar
  12. Jose Manuel Blazquez
    Esto solo pasa en este pais

    ResponderEliminar
  13. Cristòbal Morales Pavòn
    Vamos bien....por los cojones!

    ResponderEliminar
  14. Dori Dori Dori
    Adelante mueve cielo y tierra para quitarle lo q es tuyo

    ResponderEliminar
  15. Elena Fernandez
    Es increíble lo que le pasa a esta señora

    ResponderEliminar
  16. Maribel Navarro Gutierrez
    Porque no se meten en las casas de los políticos porque en horas saldrían

    ResponderEliminar
  17. Siempre me he preguntado el porque no le interesa a los políticos cambiar la leyes? Que interés tienen que el propietario sea el delincuente y el okupa el que tiene todos los derechos, alguien me lo puede explicar.

    ResponderEliminar
  18. Merce Alonso Gomez
    Esto es intolerable!!!

    ResponderEliminar
  19. Remei Peralta
    Como no pongan medidas y leyes duras, este país se va al traste.

    ResponderEliminar
  20. Dori Dori Dori
    Adelante mueve cielo y tierra para quitarle lo q es tuyo

    ResponderEliminar
  21. Daniel Barroso
    http://tormenta78.com/2020/07/pablo-iglesias-diciendo-que-si-un-propietario-de-vivienda-no-cobra-el-alquiler-se-tiene-que-aguantar/?fbclid=IwAR2UHsckBa8IFYGa55qCvlQle_aEV2ji7E05j3N0MFx92JNUU5TfznlJpos
    Pablo Iglesias diciendo que si un propietario de vivienda no cobra el alquiler se tiene que aguantar - Tormenta78
    TORMENTA78.COM
    Pablo Iglesias diciendo que si un propietario de vivienda no cobra el alquiler se tiene que aguantar - Tormenta78

    ResponderEliminar
  22. Manoli Saba
    De eso tiene la culpa el gobierno. Que desgobierna...

    ResponderEliminar
  23. Jose Valentin Asta
    ESTO ES DELEZNABLE

    ResponderEliminar
  24. Juan C Lopez
    Un buen seguro de incendios y una caja de cerillas.......

    ResponderEliminar
  25. Enrique José López Relaño
    Es de locos. Los delincuentes están más protegidos que los que cumplen la ley. Que asco de justicia

    ResponderEliminar
  26. Francisco Gomez Almazan
    Y un juez á admitido una denuncia dé un ocupa contra la dueña del piso pues ése juez sé merece qué le ocupen su propia vivienda y todas las qué tenga además qué le ocupen asta el despacho

    ResponderEliminar
  27. Bea Arañena Forner
    Me parece vergonzoso, pero eso los de arriba q apoyan todo esto. VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  28. Juan Antonio García López
    Estoy com tigo, es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  29. Gabriel Bacila
    Comprate 2 buldogs,o dos dobermans i una pistola.....aver por donde salen los ocupas...😅😅🤣😅🤣

    ResponderEliminar

  30. Margarita Onoro
    La pena que no se meten en tu casa bonito sinvergüenza

    ResponderEliminar
  31. José Amores
    Esto es vergonzosos y lo peor que no hay ninguna intención política de solucionar estos atropello. El tema de los okupas se están haciendo que se convierta en una normalidad, cuando no es más q un acto delictivo, y en muchos casos, realizado por bandas organizadas q se dedican a cometer estos delitos. España se ha convertido en un país de y para delicuentes, empezando por los políticos que son los primeros....

    ResponderEliminar
  32. Elena Rodríguez Martinez
    Si esto es verdad estamos en la época que lis pájaros disparan a las escopetas ¿ no te dejes amilanar

    ResponderEliminar
  33. Manuel Trigo
    Una !.LEY.!. ANTIOCUPA.!.YA....? gue es esta .!.BARBARIDAD.!!..🇪🇦

    ResponderEliminar
  34. Carmen Maria Lopez Perz
    Tenemos el mundo al revés

    ResponderEliminar
  35. Nena Pallero
    Lo siento muchísimo por ti y tu familia 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙡𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙢á𝙨 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 hay que intentar echar a todos los podemitas que son los que han propiciado esta situacion

    ResponderEliminar
  36. Maite Garcia Alemany
    icono de la insignia
    Pide a gritos la DIMISIÓN de este gobierno ellos tienen la culpa de todo , y el Macho Alfa O el coletas como le quieran llamarlo. Son los culpables Dimisión

    ResponderEliminar
  37. Luisa Cruz Calvo
    Y tu que le has echo porque yo ya les abria echo daño ya , y verias si se marchaban del piso pero como este govierno es un givierno de OKUPAS ,,hacen lo que ven

    ResponderEliminar
  38. Ignacia Merino Garcia
    Lo siento muchísimo y como la justicia no nos ayuda tendremos que empezar a tomar nuestras propias medidas.
    Espero que se te solucione lo antes posible.

    ResponderEliminar
  39. Maria Eulalia Jiménez Luna
    Inaudito. Se necesita mano dura con esta gentuza

    ResponderEliminar
  40. Rafael Ramirez De Verger Ruano
    Hijos de ...... y los del Gobierno tambien

    ResponderEliminar
  41. Ana Mafalda
    Garzón no podías caer más bajo,

    ResponderEliminar
  42. Maria Caballero
    encima que están ocupando te denuncian a ti pero qué cara tienen más dura y si vamos el juzgado coge esa denuncia es para hacer con el juzgado lo mismo que con los okupas

    ResponderEliminar
  43. Basilio Barros
    Esto solo pasa en españa

    ResponderEliminar
  44. Alberto Ávila Morales
    Es que la DESJUSTICIA es proverbial en españa, vivir aqui es a veces un albur.

    ResponderEliminar
  45. Marian Prieto
    Hay que cambiar las leyes y en estas cuestiones de un día para otro desalojarlos y quitarles cualquier beneficio de la administración ya veremos como se lo piensan antes de cometer un delito

    ResponderEliminar
  46. Enrique Ramirez
    Que mierda de ley es esa , ,la invasion de la vivienda es un delito,osea hacen desahucio con la gente y con los ocupas les tienes que pagar tu,agua ,luz,y comida tambien,que somos un pais de estupidos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi Fernandez Gonzalez
      Enrique Ramirez así es pero es que lo dudabas

      Eliminar
  47. Adela Morillas Molina
    Un paia de gilipollas tienen mas derechos los chorizos que las personas buenas

    ResponderEliminar
  48. Pedro Robles Guerrero
    Estrategia facha para despistar y echar la culpa a la izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquin Cabana Pedraza
      Eso es una tontería de proporciones bíblicas. Los okupas saben q esta. Apoyados por Iglesias el Bolivariano.

      Eliminar
    2. Pedro Robles Guerrero
      Pablo Iglesias es lo mejor que le ha pasado a España tras 85 años...

      Eliminar
    3. Rebeca Torres
      Pedro Robles Guerrero mira a mí me la sopla, la izda. Y la dcha. Quiero una ley que me ampare ante estos casos...fin

      Eliminar
    4. Pedro Robles Guerrero
      Rebeca Torres antes de aprender a volar has de aprender a caminar...

      Eliminar
    5. Rebeca Torres
      Pedro Robles Guerrero pues al lío!

      Eliminar
    6. Pedro Robles Guerrero
      Rebeca Torres creo que no eres consciente de lo que ha pasado en España y lo que está pasando. El pueblo español por primera vez tras 85 años está representado por unid@s podemos. Tu misma.

      Eliminar
  49. Enri Cano Garcia
    Esto es una vergüenza: ::nos multan por no llevar mascarillas 100€:::y lo ocupan.multa a los propetarios::que pena. 🙈

    ResponderEliminar
  50. Joaquin Cabana Pedraza
    Este es el resultado del apoyo del Sr. (por llamarlo de alguna forma) Iglesias y toda su pandilla a los parásitos estos que ocupan viviendas. A esta grntuza habría que echarla a la calle a las dos horas de haber ocupado una vivienda. Da asco de ver en lo que se está convirtiendo España.

    ResponderEliminar
  51. Juan Manuel Segura
    Que pasa compro un piso me boy y entran unos okonpas y me tengo que quedar en la calle a virvi eso no se lo cree y los okupas

    ResponderEliminar
  52. Jose M Gonzalez Sanchez
    Esto se terminaría si ocupamos las casas de los politicos, te ocupan tu casa tu ocupas la de un politico

    ResponderEliminar
  53. Manuel Prieto
    Coje una botella de gasolina y echarla por debajo de la puerta que no te vea nadie si tienes el piso asegurado y ten cuarta dad

    ResponderEliminar
  54. Jose Antonio Lopez Cembrero
    Ante la injusticia y malas leyes una escopeta para los ocupas y quien los proteja

    ResponderEliminar
  55. Anna Maria Guimerá Morilla
    Se tiene que tomar una medida firme para que no puedan entrar en tu casa, han de cambiar las leyes. Si se tiene que salir , todos a la calle a pedir medidas drásticas, se sale. No puede ser que vengan extranjeros más lis okupas españoles a invadir nuestras casa o pisos.

    ResponderEliminar
  56. José Ramón Diego del Castillo
    No me lo puedo creer¿Pero hasta este punto se ha llegado en España? ¿Esto es una democracia?

    ResponderEliminar
  57. Alberto Escribano
    Este país está al reves

    ResponderEliminar
  58. Juan Bornes Lopez
    Este pais prácticamente es una mierda, no tiene nada en servicios ni derechos, cuando llegen las elecciones seguir votando y sobre todo a psoe y podemos que pareceis tontos mas de uno, voto nulo y al carajo... O no os dais cuenta que solo hacen mentir y hacerse ellos ricos ains que de tontos....

    ResponderEliminar
  59. Ramon DE Felipe
    Disfrutar de lo votado.joderse

    ResponderEliminar
  60. Rachid Taleb Hernandez
    Toma socialismo pero lo peor de todo es que todos los españoles estamos callados menos los vascos que tienen dos cojones mira como salen de las casa 🏠 los ocupas y la policía 🚨 todos ala calle y ha matar ha todos los ocupas

    ResponderEliminar
  61. Loli Martinez Rodriguez
    Esto mejora. Con un poco de suerte hasta te encierran? Mierda leyes.

    ResponderEliminar
  62. Carmen Flores
    Yo formaría una asociación de ciudadanos para buscar un gabinete de abogados q busquen una solución a este robo consentido por el gobierno... yo estaría dispuesta a contribuir y creo q muchos ciudadanos tbm ... PATAFORMA ANTIOKUPAS YA!

    ResponderEliminar
  63. Jose Manuel
    Qué pena de país. Claro la chusma vota y la chusma gobernando.

    ResponderEliminar
  64. Antonio Prieto
    A esa gentuza hay que dañarles algo mas que su imagen, la noche es oscura y alberga horrores.....

    ResponderEliminar
  65. Teresa Vega
    Ver para creer ,y todo esto es culpa de los ocupas de la Moncloa como podemos

    ResponderEliminar
  66. Salvador J. Sanchez Atienza
    Hay que sacarlos a estacazo limpio,, ,,en tu barrio te buscas 5 o 6 vecinos fuertotes y de buena altura y en 5 minutos se desaloja la vivienda ,,a garrotazo limpio ,,como a las ratas,, salen huyendo..se tiene que hacer asi..sin piedad y leña al malechos caradura🐀🐀🐀🐀🐀

    ResponderEliminar
  67. Manuel Angel Nogales
    Lo que pasa en España no tiene nombre. Es para coger una escopeta y el que lo haga, que lo pague

    ResponderEliminar
  68. Dulce Gracia G H
    Increible, la individua wue okupa su piso la denuncis por allanamiento? Y que es lo que hizo ella entrando en un casa ajena?...
    Hasta cuando tenemos que aguantar esto?

    ResponderEliminar
  69. Miguel Angel Campos Melero
    El primer dia de ocupación... jarabe de garrote.... y se les quita las tonterías

    ResponderEliminar
  70. Luisa Rodriguez Parrado
    Nunca había habido en España desde que tengo uso de razón un gobierno que permitiera estos desmanes a las personas decentes que han trabajado para comprar sus viviendas pagando toda la vida y que ahora el Gobierno consienta a los okupas y tengas más derechos que los dueños esto es increíble en ningún país del mundo se tolera en estas cosas pero claro esta es la del gobierno que tenemos hoy tolerar estas cosas para comprar los votos de los okupa y de todo el que viene de fuera pues seguir así que cualquier día lo pagaréis claro

    ResponderEliminar
  71. Jose Antonio Perez Cortes
    Luego quiere este gobierno que Europa les de dinero,de seguir así nos echarán del mercado europeo,somos una piedra en el camino.

    ResponderEliminar
  72. Alberto Monteagudo Fernandez
    VOX,PRESENTA EN EL CONGRESO DOS PROYECTOS DE LEY,PARA QUE LOS OKUPAS SEAN DESALOJADOS AL MOMENTO POR LA POLICIA Y CARCEL....ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO RADICAL ...LOS GOBIERNOS ANTERIORES HAN DADO MUCHA MANO LIBRE ...

    ResponderEliminar
  73. Jose Arias Villalba
    Para terminar con cosas como esta,la única manera de evitarlo es emplear la antigua fórmula de FUENTEOVEJUNA ,o sea todos a una.

    ResponderEliminar
  74. Eduardo Del Bao Elvira
    Paga unos matones y que vayan a pegarle una paliza verás como sale corriendo

    ResponderEliminar
  75. Jesus Retamero
    El problema de los ocupas existe desde tiempos lejanos o no se acuerdan de los pisos alquilados con renta antigua a los cuales no se les podía subir el alquiler, o los que ocupaban viviendas cuando gobernaban los partidos fascistas no hace tanto y por lo visto el problema es desde cuando gobierna según ellos los social comunistas. En el momento que meten la política por medio pierden la razón

    ResponderEliminar
  76. José Amores
    Esto es vergonzosos y lo peor que no hay ninguna intención política de solucionar estos atropello. El tema de los okupas se están haciendo que se convierta en una normalidad, cuando no es más q un acto delictivo, y en muchos casos, realizado por bandas organizadas q se dedican a cometer estos delitos. España se ha convertido en un país de y para delicuentes, empezando por los políticos que son los primeros....

    ResponderEliminar
  77. Elena Rodríguez Martinez
    Si esto es verdad estamos en la época que lis pájaros disparan a las escopetas ¿ no te dejes amilanar

    ResponderEliminar
  78. Mari Angeles Hernandez-Ranera
    Bueno... 👍Esta claro.. Si la justicia no se aplica... Pues tendrá q aplicarla el pueblo.... Así de clarito..... 👍👍👍Ustedes no actúan.... Habrá q actuar.... De otra forma....

    ResponderEliminar
  79. Rebeca Morlay
    Porque la propiedad privada debería ser un derecho fundamental

    ResponderEliminar
  80. Marcelino García Ojeda
    A mi me lo dijo una vez la g. c que si entraba alguno a mi casa que no se me ocurriera tocarlo porque llevaba las de perder y yo le dije si quiere le abro la puerta y me voy yo no se lo cree ni dios a ese lo echo yo a palos y después que venga lo que sea

    ResponderEliminar

  81. Charo Hernández Mahillo
    Y luego no te deja la GC ni pasar por la calle donde vive el coleta, pero estas leyes de donde las, están sacando? Que manada de gente se le metiera en el casoplon a los caudillos de Galapagar......

    ResponderEliminar
  82. Mar Gener
    En EEUU..una amiga mía, tiene una casa, se vino a España un par de meses, volvió y encontró okupas en la vivienda, llamó a la policía, ella mostró las escrituras de propiedad, en ese acto la Policía actuó echó a los okupas...
    Así debe ser aquí, no esperar un año o más, para echar a los okupas, además que dejan la vivienda destrozada...
    La justicia en España en esto debe cambiar ya.....

    ResponderEliminar
  83. Rodrigo Simon Raya
    ESTOS OCUPAS SON LOS VOTANTES DE SANCHEZ E IGLESIAS!

    ResponderEliminar
  84. Cesar Rodriguez
    Que estemos en 2020 y todavía nos despertemos con este tipo de noticias es subrealista, como si fuera un mal sueño, si ha esto le añades que tenemos a unas gentes como Podemos en el Gobierno de España, se convierte en una pesadilla.

    ResponderEliminar
  85. Fernando Garcia Vicente
    Y dónde están nuestros derechos?
    O nuestros derechos es solo pagar impuestos?
    País de pandereta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilio Roque
      Fernando Garcia Vicente nuestros derechos se fueron cuando entró la izquierda y los comunistas

      Eliminar
  86. Marian Isla Vega
    Es para coger una metralleta y sacar del congreso y de la adm de justicia a todos esos golfos y delincuentes que nos están destrozando la vida...

    ResponderEliminar
  87. Mari Carmen Navas Ariza
    Esto es de sinvergüenzas, que los okupas tengas más derecho que los que han trabajado para poder comprar un piso

    ResponderEliminar
  88. Rodrigo Escada Magarinos
    Busca a DESOKUPA y paga que te los sacan antes de que te des cuenta... Vale la pena, echa a esas escorias de tu propiedad

    ResponderEliminar
  89. Caperucita Blanco
    Esto hay que pararlo urgentemente. Es un atropello

    ResponderEliminar
  90. Conchi Alba Castellon
    Los okupas a la calle en una hora, no es solución que se metan en la casa de nadie, no tienen ningún derecho

    ResponderEliminar
  91. Tere Pérez Allende
    Qué son ? Ocupas no? Pues a desocuparlos “ fuera”

    ResponderEliminar
  92. Eduardo Blanco Lorenzo
    icono de la insignia
    Las próximas elecciones no votéis a las izquierdas,estos partidos no defienden al propietario, si defienden al ocupa. Partidos de la izquierda Podemos, Izquierda Unida, PSOE etc.

    ResponderEliminar
  93. Jose Maria Rueda Moreno
    Malditos políticos que hacen leyes para proteger a ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Maria Rueda Moreno lo hacen, para tener Más Votos,,

      Eliminar
    2. Rosa Loren Her
      Jose Maria Rueda Moreno estas situaciones y otras !!!!van ha acabar mal !!!!!el país está muy cabreado!!!!
      “Pero cuando pase el verano” ahora da pereza ponerse a protestar !!!!!!viva el vino.

      Eliminar
  94. Juana Pulido Sánchez
    Yo también tengo el mío ocupado y hace más de dos años y mi hijo está de alquiler esto es para cojerse la justicia por tus manos

    ResponderEliminar
  95. Carmen Salvatierra
    para 😭😭😭😭nadie nos protege al final la justicia la tenemos que hacer nosotros 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  96. Annia Choma Guzmán
    Por favor a lo que estamos llegando!!! También porque somos muyy borregos, eso, como se suele decir,. Quién hace la ley hace la tranpa. Si ellos pueden meterse en casa ajena, todos podemos

    ResponderEliminar
  97. Nuchy Casas
    Aquí como seas un "pringao currante" estás indefenso... mejor ser okupa o activista de extrema izquierda o incluso estar en prisión. Nadie hace nada con con esta mal interpretación de las leyes... esto es como las pensiones mínimas o los sin techo abandonados a su suerte.

    ResponderEliminar
  98. May López Mendez
    Esto es el mundo al revés, que haya gente que se esté sacrificando para pagar una casa y vengan estos carotas y a saltarse el respeto por la propiedad privada. Por qué el Guvern de Cataluña en lugar de gastar el dinero en tonterías, no lo invierte en ayudar a la gente y potenciar la vivienda. El tema de los okupas es muy serio.. Y nadie hace nada

    ResponderEliminar
  99. Aaron Alonso Herrera
    Que entren mi casa si tienen cojones. ....yo voy preso pero los descuartizó .

    ResponderEliminar
  100. M Jesus Jimenez
    Esto es un despropósito. España no puede seguir así. No hay ley, ni valores, ni moral

    ResponderEliminar
  101. Rosa Nogaledo Temprano
    Mejor esperarlos a la puerta en algún momento saldran

    ResponderEliminar
  102. Ana María Lopez Moreno
    Espera en la puerta y cuando salgan mete fuego al piso

    ResponderEliminar
  103. María Del Carmen Conesa Inglés
    El colmo ya. T quitan tu casa y encima t denuncian

    ResponderEliminar
  104. Rafael Beldad
    España ha perdido todo lo que tenía ahora solo mefranl os delincuentes y ladrones gracias a los cernícalos que tenemos en ell poder ,así nos luce el.pelo aparte de ser el hazmereir del mundo entero nos van a ser en la ruina total
    Claro que a estos descerebrados les importa unnkefo ,como ellos cada vez se llenan más los bolsillos con nuestro dinero
    A ver si tomamos buena nota y en las próximas elecciones los mandamos a la mierda de dónde nunca debería haber salido

    ResponderEliminar
  105. Mayte Soler
    Entra en tu casa protegida con varios hombres que conozcas y una vez dentro llama a la policía. Así quedarán ellos como que han allanado tu propiedad y se los llevarán rápido.

    ResponderEliminar
  106. Mayte Soler
    Puta ley de los cojones. Estoy de podemos y sus leyes hasta las narices!

    ResponderEliminar
  107. Jesús Molina Génave
    Lo que es lamentable es que estemos pagando el sueldo de un montón de diputados, que son los que tienen que legislar para que se protejan nuestras propiedades, y no muevan un solo dedo

    ResponderEliminar
  108. Alfonso Fernández Álvarez
    Si viene alguien y los emploma un poco, sólo un poquito, se lo tienen merecido.
    SE LO ESTÁN BUSCANDO !!

    ResponderEliminar
  109. Francisco Román Morales
    Puestos a imaginar ¿Qué pasaría si unos okupas se metieran en el palacete de Galapagar? ¿Qué haría el macho alfa?

    ResponderEliminar

  110. Victor Granero Collado
    Hay que hacer una limpieza en las instituciones, tirar a la calle a tanto inútil que gobierna para no perder su sillón, España es muy grande para que estos mierdas la quieran esquilmar. Dimisión!!

    ResponderEliminar
  111. Milu Albarrán Salinero
    La culpa la tienen los políticos, a sus casas no entran, esto en tiempos de F..... No pasaba, se dejaba sin cerrar las puertas y nadie pasaba,y ahora que???? . A los de Podemos que entren encima piden que se Empadronen. Que sinvergüenzassss.

    ResponderEliminar
  112. Milu Albarrán Salinero
    La propiedad, no se toca, Políticos ser valientes y sacar una ley para castigar con dureza a los OCUPAS. Por favor,

    ResponderEliminar
  113. Francisco Solano Pineda
    Da la impresión, de que los que hicieron la vamos a llamarle ley, que permite esto, estaban pasados de raya . Jamás hubiera creído que llegariamos a una situación tan asquerosa como esta . Se quedarían contentos .

    ResponderEliminar
  114. JuanJo Goena
    LA LEY NO NOS AMPARA , SE MOFAN DE LOS ESPAÑOLES , SI SE LES PONE UNA PISTOLA EN LAS NARICES LA COSA CAMBIARA , SI LAS LEYES NO CAMBIAN QUE CAMBIE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  115. Maria Carrasco Bermudez
    Hay que unirse todos los vecinos y echarlos sin decir nada, ya que no hay justicia, la tendremos que coger nosotros, todos unidos.

    ResponderEliminar
  116. Antonio Pereira
    Y la querida guardia civil en casa del coletas multando españoles que pasean a cien metros de su casa por llevar bandera de España y el himno en el móvil. Que verguenza e impotenca

    ResponderEliminar
  117. Carmen Gutiérrez Marcos
    Métete a saco !!!
    Cambia la cerradura y si va a la Policía... di que eres una 'okupa'
    Joder !!!!!

    ResponderEliminar
  118. Maruja López
    Cuando se va a paralizar el país encontra de los ocupas,, una manifestación

    ResponderEliminar
  119. Hermini Iba
    Eso es intolerable!! en que pais vivimos?

    ResponderEliminar
  120. Matias España
    Grupo organizado por 1500 euros te los sacan y les parten las piernas para no repetir

    ResponderEliminar
  121. Carmen Gutiérrez Marcos
    A mi me paso algo parecido... alquilé un apartamento a dos jóvenes, y aquello se convirtió en una patera!!!.
    Me enteré por las quejas de los vecinos.
    Y te digo la verdad.... estaba dispuesta a cambiar la cerradura, meterme en mi casa... y que fuera lo que Dios quiera...!
    ¡¡¡ Allí no entraba ni la Policía ni el tato !!!!...primero la prendo fuego !!!.
    Al final tuve la suerte que pusieron una comisaría de Policía en la planta baja... y se largaron rápidamente...!

    ResponderEliminar
  122. Nani Ferri
    España país de pandereta.!!! Aqui por desgracia las leyes están echas para delincuentes okupas y sinvergüenzas.!!!
    La gente obrera y de a pie estamos desemparados.!!!

    ResponderEliminar
  123. Dora Jimenez
    Inaudito, deberian haberles echado a palos y detenidos pagando su pena con limpieza de carreteras y montes

    ResponderEliminar
  124. Guadalupe Ramos Herrero
    Eso y ahora que el señor juez te llame al orden y los policías te lo comuniquen

    ResponderEliminar
  125. Jose Badenes Soriano
    Tendría k aver una ley k los o cupas los sacará la policía de in mediato

    ResponderEliminar
  126. Jose Manuel Albor Fernandez
    Un buen seguro del piso , un par de latas de gasolina y tema sulucionado .

    ResponderEliminar
  127. Anna Maria Guimerá Morilla
    Se tiene que tomar una medida firme para que no puedan entrar en tu casa, han de cambiar las leyes. Si se tiene que salir todos a la calle a pedir medidas drásticas, se sale. No puede ser que vengan extranjeros más los okupas españoles a invadir nuestras casa o pisos.

    ResponderEliminar
  128. Pablo Noval Hortal
    La culpa no es de ellos es del que les hace caso

    ResponderEliminar

  129. Argentina Arias Blanco
    Es increíble que se pueda ocupar las casas de otras personas, y no pasa nada, que ley hay en este país que permite hacer este chantaje, me pongo en lugar de estas personas y me desespera. Seguro que no ocupan casas de políticos ni de ricos, enseguida los ponían de patitas en la calle o entre rejas. Es una injusticia.

    ResponderEliminar
  130. Antonio Garcia
    ojala tengan ellos una casa propia, y unos gualtrapas como ellos se la okupenn

    ResponderEliminar
  131. Manolo Miranda Almonacid
    X q no se meten a vivir en casa de ada colau?

    ResponderEliminar
  132. Manuel Gonzalez
    Este País está enfermo.

    ResponderEliminar
  133. María Hernández
    Baya ejemplo de Justicia⚖ que manera de 🔒🔒 a los españoles de bien como esto todo un ejemplo de Justicia⚖ justa porque no explican esta forma de aplicar la justicia⚖ porque yo la verdad no 🚫🚫🚫entiendo nada por más vuelta que le doy

    ResponderEliminar
  134. Carmen Cruz Cruz
    Yo no hubiese hecho caso a los mossos y hubiese hecho lo mismo qué te hicieron los okupas a tí, y luego qué vayan a denunciar esa delincuente.
    Ojoxojo

    ResponderEliminar
  135. Jose Maria Sanchez Cuenca
    Es intolerable

    ResponderEliminar
  136. Antonio Conesa Alcaraz
    país de pandereta. que me digan en que ley tengo que dejar que alguien usurpe mis vienes. y menos una cada. que me digan que articulo del código penal dice que yo no puedo sacar a esa gente al instante

    ResponderEliminar
  137. Ruben Hernaiz Hernandez
    No tienen dinero para pagar un alquiler pero si para un abogado y procurador.

    ResponderEliminar
  138. Ana Del Prado Alcaide
    Es vergonzoso que el gobierno no saque una ley en estos casos encima que es nuestra vivienda y pagamos nuestros impuestos que no echen alos ocupas

    ResponderEliminar
  139. Turis Garcia Ramos
    Pues no les voteis....

    ResponderEliminar
  140. Manuel Ruiz Campos
    Por aquí hay que comenzar las medidas económicas.

    ResponderEliminar
  141. Alicia Bernabeu Perez
    Porque no okupan Moncloa o el casoplón del chepas??
    Iban a cambiar las leyes a la de YA!
    Pero como solo okupan gente de a pie, que nos den por saco
    Panda de sinvergüenzas los políticos!

    ResponderEliminar
  142. Alberto Velasco
    DESOKUPA AL PODER 👏👏👏👍👍

    ResponderEliminar
  143. Loli Perez
    Que vergüenza de leyes
    Todos el gobierno fuera
    No valen

    ResponderEliminar
  144. Luis Martínez De La Hidalga Gonzalez
    Es cojonudo, ocupan tu casa y encima te denuncian.

    ResponderEliminar
  145. Lola Alameda Roldan
    Esto d los Okupas es una verguenza Nacional no pasa en ningun Pais solo aqui ...😷😷🇪🇸

    ResponderEliminar
  146. Bienvenido Sixto
    Hay que hechar a los ocupas y al gobierno que tenemos.

    ResponderEliminar
  147. Jose Polonio Cambronero
    Si tuviésemos un gran gobierno esto no pasaría pero tenemos corruptos

    ResponderEliminar
  148. Ivan Estanislao Fernandez Leiros
    Paga a unos sicarios y asunto arreglado

    ResponderEliminar
  149. Mari Carmen Arrondo Azcona
    Los okupas si son tan valientes como.dicen que vayan a ocupar las mansiones de los poderosos y no joder al pobre que con esfuerzos de 30años han comprado.

    ResponderEliminar
  150. Antonio Brito Bernardo
    Es una vergüenza qué todavía no haya hecho una ley valla al favor de las personas que sacrifican para comprarse una vivienda y ahora venga otras personas ha ocupada y la justicia no los apoyen desde el principio

    ResponderEliminar
  151. Maria Jose Ferrero Iglesias
    Mejor pedir socorro que te están robando , por que como sea okupa , no lo echan

    ResponderEliminar
  152. Ivan Estanislao Fernandez Leiros
    Paga a unos sicarios y asunto arreglado

    ResponderEliminar
  153. Lola Cascabeles
    ¡ horroroso ! K tengas algo k te has ganado a pulso y a fuerza de trabajo y vengan de donde carajo sea y te okupen la vivienda xq no hay defensa ni justicia xa el propietario, así nos hacen k no podamos salir de casa xa k no nos quiten lo k cn tanto esfuerzo conseguimos.

    ResponderEliminar
  154. Maria Jose Ferrero Iglesias
    Mejor pedir socorro que te están robando , por que como sea okupa , no lo echan

    ResponderEliminar
  155. Felix Soler Castaño
    ¡¡Si hija si, el mundo al revés!!

    ResponderEliminar
  156. M Elia Santos Brañas
    No tenemos leyes!!!

    ResponderEliminar
  157. Ernesto Malaparte Fonseca
    El mundo al revés. ¿Es que los políticos de este país nunca van a tener la dignidad necesaria para defender a sus ciudadanos de los delincuentes y mafias?.

    ResponderEliminar
  158. Soledad Canteiro Perez
    Tendremos que juntarnos los vecinos y...

    ResponderEliminar
  159. Teo AG
    Los delincuentes se juntan para todo

    ResponderEliminar
  160. Arturo Rubio Dobon
    !!! GOBIERNO SOLUCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  161. Jose Arturo Soriano
    Y eso lo a admitido la policia, pues estamos apañados, me gustaria que ocuparan cualquier casa de los de izquierda a ver que pasaba.

    ResponderEliminar
  162. Julia Garcia Alonso
    No hay derecho. Y esto viene ocurriendo sobre todo desde que los podemitas están en este país, con poder o sin poder. Que una persona decente tenga un piso y porque salga de él se lo ocupen y se lo quiten es una vergüenza!!!!. Tienen que hacer una ley para que desocupen inmediatamente las viviendas que se ocupen ilegalmente, así como una ley que controle el precio de los arrendamientos. Desgraciadamente con la crisis que hay y la que va a ver mucho más aguda, no se van a poder comprar pisos con lo cual la gente va a tener que optar por el alquiler y no es normal que los propietarios se aprovechen y peguen una subidas impresionantes que no se puedan pagar y según la Constitución todo el mundo tenemos derecho a una vivienda digna, así es que a ponerse las pilas quien tenga que ponérselas!!!😡😡😡🐀🐀🐍🐍🐛🐛

    ResponderEliminar
  163. Guillermo Alvarez Fernandez
    El aprovechamiento de las necesidades se convierte en abuso.
    Por ello lo fundamental que es defender la propiedad privada se está convirtiendo en una cuestión primordial para el estado de derechos.
    Proteger el derecho a vivienda, trabajo etc, principios constitucionales no debe chocar con el derecho de propiedad.
    Ley antiocupas con desalojos en caliente y condenas penales.
    Utilización de medios legales para apoyo social inmediato ante situaciones de extrema pobreza.
    Habría que ver cómo actuarían sí sufriese un caso parecido un famoso, político, etc.
    La justicia no funciona en estos casos y en otros muchos por su lentitud y poca agilidad, según que casos.
    Juicios 2,3,4,...años. Gran problema creado para la sociedad y grandes varapalos de órganos judiciales superiores al español.
    Espero que recuperes tu inmueble lo antes posible, porque ciudadanos utilizan los vacíos legales la discriminación positiva legal para sus veneficios como un sistema de vida, que pasa de generación en generación.
    Por eso VOX consigue votos, por la devilidad del sistema. La discriminación positiva en los divorcios, la falta de autoridad para aplicar la constitución, etc.

    ResponderEliminar
  164. M Carmen Bermejo
    Yo cogería y a estos políticos q aprobaron esa ley tan macabra y los pondría en exposicion en la plaza Mayor y a pan y agua. Y tienen valor nadie mueve un dedo para cambiarla. Desde luego q gozan viendo sufrir al pueblo y encima machacarla. Vosotros seguir votando República Comunista y veréis a dónde vamos.

    ResponderEliminar
  165. Marta Canyameras
    Estic d'acord ,sino es pot parlar ,a ostias ,res dona mes força q la rao !!

    ResponderEliminar
  166. Maria Del Pilar Pinton Marina
    Cabrones

    ResponderEliminar
  167. Paqui Martinez
    A esto lo llaman los progres y podemitas igualdad y democracia, pero si te arrimas a su casa, eres detenido por la guardia civil, ahora Marlaskita los ha cambiado por policía Nacional, vamos todos ellos, los de los 600.

    ResponderEliminar
  168. Eduardo San José Paúl
    Pon una cuenta y te donamos pasta para pagar los servicios q re cobre Desokupa

    ResponderEliminar
  169. Jose García Aguilarte
    Sí votaste a el chepas o a su socio te JoDes

    ResponderEliminar
  170. Domingo Mateo
    Lamentable que la justicia no responda inmediatamente ante este tipo de situaciones y que tengamos que vivir esta indefensión.

    ResponderEliminar
  171. Angeles Lupe
    Mientras sigáis votando a los mierdosos, esto es lo que tendremos. ¡Un Gobierno de mierda!

    ResponderEliminar
  172. Ángeles Sevillano
    Estos lla es un país de locos peros que están pasando teocupan tú casa y tu tienes que pagar el agua luz ite denuncias ila justicia donde está porque no ase su trabajo República Bolivariana o Venezuela

    ResponderEliminar
  173. Mara Álvarez Martínez
    Imagen??? Que cachondeo tiene esta gentuza!!!

    ResponderEliminar
  174. Marco Garcia-cuenca Niño
    Puerta abajo y fuera los ocupas getas

    ResponderEliminar
  175. Ana Gurría Ripol
    Yo me aria la vivienda con ellos dentro. Me mediaría sin piso, pero ellos tb.

    ResponderEliminar
  176. Matilde Antequera
    Gentuza , que se puede esperar

    ResponderEliminar

  177. Ana Gutierrez
    Hoy en día si eres muy malo, te ayudan te defienden, pero si eres un buen ciudadano te Dan por todos lados.

    ResponderEliminar

  178. Presentamos las salas de Messenger para grupos
    Nunca ha sido tan fácil reunir a todo el grupo. Crea una sala para empezar a conectarte al instante con los miembros mediante un chat de vídeo.
    Desde notificaciones
    Xavier Carrió Jamilá ha compartido un enlace.
    13 h ·
    "Los okupas de mi piso me han denunciado por dañar su imagen"
    XCARRIO.BLOGSPOT.COM
    "Los okupas de mi piso me han denunciado por dañar su imagen"
    Lourdes Veiga, vecina de Badalona, lucha para recuperar su vivienda y se defiende de querellas de los allanadores por denunciar la situ...
    Comentarios
    Manuel Rodriguez Carrascosa
    imprenta las leyes que tenemos aquí en España estas son las leyes que tenemos aquí en España los chorizos en España hay que terminar contestas corrupción actor político entero en qué terminal tenemos que hacer en la sierra y bichito el Supremo y el Constitucional eso es lo que tenían que caer primero antes que ninguno que son los toritos maratones del mundo entero quién m***** inventó la ley estado ocupa aquí en España ketchup político partido político de m***** basura porque esto no es no se puede llamar político en mi constitucional ni nepor por eso proyecto ejemplo estos son ladrones están las gitanas modernas que maten con corbata a la persona no trabaja esto tenemos que todos los españoles salí a la calle señores un consejo párate oían adelante para la persona que ocupa una casa en un pueblo todo el pueblo levantado ahora con escopeta a la puerta y a echarlo a palo afuera y el que venga también que lleve palo y en los capitales lo mismo te tiene que levantar España entera para terminar con Twitter chorizo no hay derecho a quitarle el patrimonio es nadie ni coge 1 € nadie y vayan estos mierdas de político ya porque estamos hartos de político hasta los c****** de corruptos y que tiene dolor dinero los países fiscales y España tiene que dar entallar rápidamente p*** m***** hay que quitar la barriga de aquí del País de España trajeras leche no sirve qué m***** está haciendo la Legión qué m***** está haciendo ejercicio que no la ha pegado yo cuatro palos a estos chorizos que sean se merecen eso cuatro palos y partirle las costillas para que no siga ocurriendo estas cosas Raquel a los políticos estos no hacen nada más que pelear adecuada y económico otro porque hace falta aquí es una democracia hace falta gente honra no ladrones como tenemos de político

    ResponderEliminar
  179. Manuel Rodriguez Carrascosa
    Sale ya aquí en España quién tiene que cambiar el Supremo y el Constitucional y si no teníamos que levantarnos España entera y para que reforme la ley de una vez por todas y no al Tribunal de La Haya pero España entera todo entero para que se esté ponme la leche porque lo que tienen que reformar la ley en un país quién inventó la ley okupa alguien me lo puedes decir señora sabe alguien la historia algún abogado algún juez o estos señores que tantos alguien me puede decir quién inventó la ley está aquí en España de quitar el patrimonio a una persona que trabajo toda su vida con sacrificado para que llegue un desgraciado de esto capullo y te quite tu patrimonio y encima de paga la basura el agua y le paga todos los gastos que tengas y encima se caga en tu váter sabes lo que le digo que tenían que ir a cagarse en el váter del Papa que es de oro ahí eso es lo que tenía en tu WhatsApp ahí está toda ocupada donde tenían que hagas el váter del Papa sí y la Iglesia que expide respetada mal a las personas a un rojo y no hay todos basura si todavía no he escuchado un cura decir en la Iglesia no roba señores no mata señores no quise coger lo que no encuentro todavía en una escuchar y están viendo estos mafioso de lo que está ocurriendo todos los días día tras día y se lo están mamando y f******* y nada más que retrato la ley de Dios no es la que estés predicando vosotros la ley de Dios dijo no matarás no robarás no quitaras lo que no sea tuyo y yo a ustedes no están haciendo nada ni los políticos ni usted ni las leyó está haciendo nada más que chupando del gobierno Héctor sinvergüenza que tenían que ir y ocupar su vivienda digitales sus patrimonios quitárselo todo y Roma lo tenían que coger la gente y meterse 80 o 100 personas en una iglesia con niño y ocupada y que el cura estuviera sin esa iglesia 2 años verás como entonces el Constitucional y el Supremo metería mano c*** que se está metiendo con el ojo rojo de hemos hecho donde verla llorar que en España dame mañana aquí en España tenéis qué al ladrón lo defiende la ley quién ha hecho estaréis aquí en España de 2004 que no sean reformalaga ellas pues señor Rajoy tú que no quiso reformar la ley qué país porque es bueno para el tiempo de Franco no estaba estaréis no señores no es tiempo de Frank Hortaleza y cuándo entramos en democracia los primeros gobiernos que tuviera es lo que hicieron que está ley pusieron estar ahí y ahora no hay c****** así quita la ley está tienen que pagar los agentes reductores de m***** estos son más duras y los políticos y para sus datos entero es que no tenéis corazón no tenéis vergüenza que eso estoy llamando pringuezorra y no tenéis vergüenza se soltó interesando tú ganaste robar y robar a ellos tienes la tía falta tú entero

    ResponderEliminar
  180. Alejandro Mocho
    Dentro de poco, será la ley del oeste.Si no he hay ley, algo ocupará ese sitio

    ResponderEliminar
  181. Noly Arroyo Camara
    Esto de los ocupas ya o se acaba con el tema haciendo una ley en la que el que hace esto, es un delincuente y como tal habrá de pagar, o no se yo al final como terminará,

    ResponderEliminar
  182. Juana Riba Molina
    Llama a la mujer del coletas

    ResponderEliminar
  183. Josefina Cervera
    Que vergüenza ojalá pongan fin a este despropósito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona