Casa Real cita en secreto a altas personalidades del Estado porque "el Gobierno quiere 'destruir' la Corona"

Don Felipe, en un posado con el Gobierno de Pedro Sánchez.
 
En la Casa Real lo que ‘reina’ ahora es una enorme desazón jamás conocida en democracia y no precisamente por las informaciones del pasado –y pesquisas judiciales- que afectan al ahora Rey emérito Juan Carlos I: el motivo de preocupación extrema de la Corona tiene su origen en La Moncloa.

Tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como su socio de Podemos y vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, han abierto un debate para convertir al Rey Felipe VI en un muñeco de trapo para que jueguen con él los jueces para la democracia y para clavarlo como una mariposa en su vitrina, con las coloridas alas desplegadas, pero inerte.

Además del evidente odio que hacia nuestro sistema democrático y orden Constitucional profesan los antisistema de Podemos, detrás de esta operación está la intención de ‘esconder’ la desastrosa gestión gubernamental de la crisis del coronavirus y la más que posible imputación criminal de Iglesias por el ‘caso Dina‘.

Pero, tal y como aseguran fuentes próximas a Palacio, en La Zarzuela ya se han hartado y no están dispuestos a poner la otra mejilla. Casa Real ha pasado a la ofensiva contra el Ejecutivo de Sánchez a sabiendas del cariño, respeto y admiración que los españoles sienten por la Corona.

En este sentido, la gira (en esta desescalada de la Covid-19) que los Reyes están desarrollando por toda España ha sido, además de para respaldar las economías locales, un termómetro para medir la temperatura del cariño popular hacia Don Felipe y Doña Letizia y el ‘mercurio’ está en la parte más alta.

Por este motivo, Casa Real ya actúa a espaldas de La Moncloa y ha organizado una serie de reuniones de “máxima importancia” con altas personalidades del Estado para, además de recabar su inequívoco respaldo, tomar consejos sobre cómo contrarrestar estos ataques a la Corona que insólitamente proceden desde el Gobierno.

Las reuniones secretas son de altísimo nivel y a ellas ya han asistido importantes personalidades muy influyentes en el pasado pero también algunas de ellas “en activo” en puestos de altísima responsabilidad institucional.

Todos los invitados a estas reuniones, insistimos que no autorizadas por Moncloa, tienen un denominador común: un profundo conocimiento del Estado. Durante estos encuentros en Zarzuela se han elaborado una serie de propuestas para reforzar a la Corona.

Las mismas fuentes han explicado que los invitados han participado en una ‘tormenta de ideas’ en búsqueda de fórmulas para reforzar el reinado de Felipe VI y protegerse, e incluso responder, de los ataques de Podemos al orden constitucional

Comentarios

  1. Maria Soto
    Por mucho que quieran destruir la monarquia este gobierno socialcomunista no lo consentiremos y somos muchos más los que la defendemos.

    ResponderEliminar

  2. Valentin Spataru
    Excelente. Ya era hora de que la Casa Real se pusiera las pilas contra la Izquierda odio-España-me-la-voy-a-robar-todita. Siempre con el Rey y con España, pues son exactamente lo mismo: la historia, la riqueza, la persoalidad toda de España y de nosotros los españoles.

    ResponderEliminar

  3. Juan Antonio
    Esta coalición parece noqueada, sólo les queda dar puñetazos al aire a ver si aciertan una.
    Parece cosa surrealista que, estando en el gobierno, Podemos se siga definiendo como antisistema.

    ResponderEliminar
  4. Pilar Eyre
    Los periodistas estamos nerviosos, esperando la noticia... corren rumores, será hoy? Esperarán hasta agosto? Sabes algo? La sensación de que vamos a vivir un aconteciéndote histórico nos mantiene en vilo.

    ResponderEliminar

  5. Francisco Marhuenda
    Se están equivocando, se han obsesionado con que los quieren derrocar, que la gente no queremos que sea vicepresidente del Gobierno y llevan muy mal las críticas

    ResponderEliminar
  6. Luisafer Pg
    forma parte del NUEVO ORDEN MUNDIAL: mundo sovietizado, sin Rey ni iglesia

    ResponderEliminar
  7. Maria Gracia Ganoderma
    Fuera la drones Pedro Sanchez

    ResponderEliminar
  8. Angela Lopez Blat
    El impresentable de Iglesias va sin corbata?

    ResponderEliminar
  9. Pilar Segura
    Querrá que lo coronen a él, la envidia le corroe.

    ResponderEliminar
  10. Charo Medina Iglesias
    Mucho ha tardado en responder. Me parece muy bien q reaccione de una vez ante dos ineptos patanes.

    ResponderEliminar
  11. Angelita Quiros-Sanchez
    Viva el REY 👏

    ResponderEliminar
  12. Javier Daniel Silva Vivar
    Ya estaba tardando y utiliza esto como tapadera para que los españoles no critiquen su mala actuación lo hizo con franco y otra vez lo hace

    ResponderEliminar
  13. Deberíamos unirnos más de lo que lo hacemos para apoyar al rey y la monarquía porque se está deteriorando cada día más, el pueblo debería plantarse ya si o si y defender lo nuestro a nuestro rey y a nuestra monarquía, porque sino ya sabemos lo que les espera a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  14. Deberíamos unirnos más de lo que lo hacemos para apoyar al rey y la monarquía porque se está deteriorando cada día más, el pueblo debería plantarse ya si o si y defender lo nuestro a nuestro rey y a nuestra monarquía, porque sino ya sabemos lo que les espera a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  15. España es un Pais de buen refranero. Uno en especial si podría aplicarse en estos momentos al "desorden" general y democrático que atraviesa nuestra sociedad. Para que continúe el respeto institucional hacia la Corona, se debería usar sin contemplaciones aquel que reza así: Muertos los perros (en este caso son dos) muerta la rabia) Créame que jamás en la historia democrática de España se había encontrado con tan poco apoyo institucional por parte del Gobierno. El cáncer se encuentra allí créame y además Ud. es suficientemente inteligente y lo sabe. No hacen falta mis consejos. En cierta ocasión Ud. con 9 años, yo con 22 y con la única compañía de un ser querido como lo fue Don Sabino Fernández (mientras sus compañeros de Calanova de Palma estaban en la Bahía de Cabrera y el equipo Nacional de pesca submarina con Amengual al frente pescando unos buenos meros que después nos los comimos a bordo del patrullero Albatros), me dijo oye Sixto, no me trates más de Su Alteza ni de Ud. ni de ningún trato especial, trátame de tú, soy un niño estamos totalmente solos tu y yo. y además pareces un buen tío y confío en tí..... mientras hablamos me vas enseñando a pescar. Como no hubo manera Don Felipe que me hiciera caso en mis consejos, pero igualmente pescó un pez Ud. solo con "su forma" de pescar, si me lo permite le trataré como Ud. quiso que lo tratara entonces. Felipe amigo mío, aunque no aprendieras a pescar, no dejes que te intenten pescar a tí personajes que no quieren la unión de España ni la Corona. Un cordial saludo y toda la suerte del mundo, para tí y familia, y para España.

    ResponderEliminar
  16. Manuel Gomez Portillo
    A la monarquia no le hace falta enemigos..se apañan ellos solos para desfenestrarse, con sus robos, saqueos , putiferios y mangancias varias, es indignante y humillante para todos los Españoles de bien , que el jefe de estado de esa imagen internacional

    ResponderEliminar
  17. Charo Medina Iglesias
    Mucho ha tardado en responder. Me parece muy bien q reaccione de una vez ante dos ineptos patanes.

    ResponderEliminar
  18. Maria Garduño Fonseca
    Pues ya era hora Felipe usted tiene mucho poder úselo

    ResponderEliminar
  19. Pedro Serrano
    Magestad, no se duerma en los laureles. ( España está en peligro )

    ResponderEliminar
  20. Francisco Gonzalez
    Viva🇪🇸 España, Viva el Rey Felipe Vl🇪🇸, por supuesto que estoy con el Rey🇪🇸

    ResponderEliminar
  21. Carmen Soler Diez
    Que lastima que solo este gobierno sirva para hacer daño ,
    😭😭🤮👎

    ResponderEliminar
  22. Luisa MariZzia
    Es lo que tiene, tolerar un gobierno republicano.

    ResponderEliminar
  23. Jose Manuel
    Desconocido en democracia, pues eso mismo

    ResponderEliminar
  24. Ana Martinez
    VIVA EL REY🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  25. Isa Corriente
    Viva el Rey todas las personas de bien nacidas que somos gracia a dios muchas estamos con usted adelante sin mirar atras Rey de españa

    ResponderEliminar
  26. Jose Raja Mendez
    La hoja de ruta del cheposo folla tontas

    ResponderEliminar
  27. Antonio Olalla Félix
    🇪🇸🇪🇸 Viva el Rey, España necesita un repaso.

    ResponderEliminar
  28. Jose M. S. Bustos
    Y UNA MIERDA PARA SANCHES Y EL CHEPAS

    ResponderEliminar
  29. Toñi Gámez Magdaleno
    Sinvergüenza canallas Sanchez y el Dictador de Pablo iglesias Machista

    ResponderEliminar
  30. Antonio Carrillo Fernández
    Quieren destruir la Corona y españa

    ResponderEliminar
  31. Mari Carmen Mendoza Carrasco
    Como el rey no esté atento le quita el puesto

    ResponderEliminar
  32. Ambrosio Alba
    Que le pasa al chepa está amargao

    ResponderEliminar
  33. Manuel Arlan
    Mucho esta tardando en dar el golpe este Rey

    ResponderEliminar
  34. Jesús Ler González
    Y sí lo hace en secreto, ¿cómo lo sabes tú?

    ResponderEliminar
  35. Joaquim Garcia
    Estamos en manos de desaprensivos e incompetentes, encima se lo creen

    ResponderEliminar
  36. Albert Perez
    si hubiera actuado antes esto no estaria pasando esto es culpa de su dejadez ahora cuando le toca de lleno a el le vienen las prisas

    ResponderEliminar
  37. Joaquin Gonzalez
    Las ratas 🐀 quieren que españa se parta .

    ResponderEliminar
  38. Vicent Arenas
    Siempre he confiado en el Rey Felipe VI ,adelante Sr ,los Españoles de bien estamos con Ud.Viva el Rey.

    ResponderEliminar
  39. Maricarmen Monreal
    Coleta como siempre desarapao sin corbata falta de educación.🇪🇦🇪🇦

    ResponderEliminar
  40. Esther Lavilla Villar
    Pues me parece muy bien que el Rey este reuniéndose con personas que aceptan la corona y su figura y haciéndose más fuerte de lo que ya es ....y de iglesias sin comentarios es lo que es y no se puede sacar mas

    ResponderEliminar
  41. Francisco Solano Pineda
    Yo no entiendo mucho, pero ¿ que coño de protocolo es ese ? . Ponga pies en pared, porque si no, los va a tener que poner en polvorosa.

    ResponderEliminar
  42. Paqui Cruzado Ríos
    No entiendo al Rey, lo diré una vez más. No se pone en su sitio.

    ResponderEliminar
  43. Tania López
    Pues a ver si es verdad y espabila. Para eso tiene al ejército, un buen estirón de coleta y un puñetazo sobre la mesa. Ya está bien de tanto ninguneo. Joder es que más que el Rey parece un títere ya. No le tienen respeto ninguno.

    ResponderEliminar
  44. Juan Jano Montez
    VERDE. Siempre VERDE. Como decía Franco!!

    ResponderEliminar
  45. Julia Fraguas Cano
    Ya era hora de que se movilizara contra esta chusma.

    ResponderEliminar
  46. Tania López
    Pues a ver si es verdad y espabila. Para eso tiene al ejército, un buen estirón de coleta y un puñetazo sobre la mesa. Ya está bien de tanto ninguneo. Joder es que más que el Rey parece un títere ya. No le tienen respeto ninguno.

    ResponderEliminar
  47. Tania López
    Como no espabile, dentro de nada le hacen un referendum a la corona. Los etarras y podemos están deseando.

    ResponderEliminar
  48. Francisco Perez Cabrera
    Que desaparezcan ya esta familia de vividores

    ResponderEliminar
  49. Susana Cano del Castillo
    El que ha destruído "la corona" es "el campechano". Ya es hora.

    ResponderEliminar
  50. Alberto Iglesias Fdez
    Aver si va tener la culpa,el gobierno de Coalición,de todo lo que hizo el Emérito...

    ResponderEliminar
  51. Jose Lu De
    no sera muy en secreto cuando lo publicáis aquí

    ResponderEliminar
  52. Cesar Birotteau
    Cuando empiece a soltar la lengua, Saab...madre mia.....y cuando den con el pollo Carvajal....y cuando se vaya la guardia civil de Galápagos...

    ResponderEliminar
  53. Juan José Conde Búrdalo
    A que espera el rey para poner firme a esta gentuza

    ResponderEliminar
  54. Maria Rodriguez Izquierdo
    Pues si lo que tiene que hacer el Rey es llamar a Sanchez e Iglesias y les diga vamos a limpiar la casas empiecen ustedes las suyas que yo ya me ocupare de lo que tenga que hacer con la mía por que claro por sesenta y tantos mil € se le puede dar un toque al Emérito pero el PSOE y PODEMOS tendrían que dimitir los dos Sanchez e Iglesias por que se an quedado con miles de € a si que demasiado educado es el Rey Felipe.

    ResponderEliminar
  55. Manoli Hr
    OLE !!.NUESTRO REY ,
    EL SABRA COMO SABER LLEVAR .EL PAIS DE TODOSS
    UN GRAN PAIS
    ESPAÑA.

    ResponderEliminar


  56. LUCHA POR MANTENER TUS DERECHOS

    Grupo privado · 3778 miembros

    Desde notificaciones
    Xavier Carrió Jamilá ha compartido un enlace.
    Generador de conversación · 8 h · Compartido con: Miembros de LUCHA POR MANTENER TUS DERECHOS
    Casa Real cita en secreto a altas personalidades del Estado porque "el Gobierno quiere 'destruir' la Corona"

    XCARRIO.BLOGSPOT.COM
    Casa Real cita en secreto a altas personalidades del Estado porque "el Gobierno quiere 'destruir' la Corona"
    Don Felipe, en un posado con el Gobierno de Pedro Sánchez. En la Casa Real lo que ‘reina’ ahora es una enorme desazón jamás conocid...
    Comentarios
    Rubi VM
    No se tienen q reunir con nadie unos cuantos políticos o expolíticos para decidir el futuro de España después del escándalo de Juan Carlos de Borbon hay q tomar decisiones pero no se le puede dejar a decisión a Don Felipe VI es su padre como va a tomar decisiones q afectan a su padre debe ser el gobierno además ya es hora y es el. Momento de q los españoles decidan sobre Monarquía o República plantearnos q nos conviene es un gastazo. Mantener la monarquía en realidad no sirve o sea nada una República gobiernan dos legislaturas y después elige el pueblo de le hace una auditoria al coger el cargo y otra al dejarlo como hacen en todos los países q miedo hay no funcionan perfectamente y mejor q España Francia Portugal y muchos países? hay q darle la oportunidad al. Pueblo español nada tiene q ver el gobierno y si sale monarquía cambiar algunas cosas de la Constitución como aforamiento solo q sea en cuestiones de Estado en su vida privada no puede hacer lo cometido por su padre es un escándalo no entiendo q aún defiendan esto Referendum ya con observadores
    internacionales no me fio de los politicos

    ResponderEliminar
  57. Manuel Borge Borge
    Esto es as falso como que yo tengo 120 años
    Siempre con Pedro y con el partido Socialista .

    ResponderEliminar
  58. Encarna Tinoco
    Estoy de acuerdo ahora a movilizará todos los que quieren acabar con la Corina a por ellos La Corona no se toca y menos en manos de esto 👏💩💩🐀🐀🐀🐖🐖

    ResponderEliminar
  59. Antonio Truman Janessis
    No cabe duda de que la guerra civil es inevitable, por desgracia.

    ResponderEliminar
  60. Segundo Cano Tortosa
    Viva el Rey!!!....
    Bravo majestad!

    ResponderEliminar
  61. Josemanuel Pazovillar
    Vaya par de Cinicos y Falsos

    ResponderEliminar
  62. Mari Nieves Hernández Negro
    Haber si se espavila que está mafia quiere desacer edpaña

    ResponderEliminar
  63. Carmen Jiménez Moreno
    Y si es un secreto???

    ResponderEliminar
  64. Lucia Gonzalez Lopez
    El Rey no puede fiarse de éste gobierno, son como buitres al acecho

    ResponderEliminar
  65. Antonio Rubio Segura
    Si hay que hacer algo, hagalo YA majestad. Los españoles de bien estan con Vd. (pero no con este gobierno de traidores).

    ResponderEliminar
  66. Fatima Martínez Parras
    Bravo por la Casa Real!! Al ataque que estos no tienen otro propósito que cargarse el orden constitucional!! Todos con nuestro Rey!!

    ResponderEliminar
  67. Chani Sanchez Rodriguez
    Animo Sumajestad pegue el golpe de una vez antes que lo den otros

    ResponderEliminar
  68. M Carmen Gil
    Por Dios Alteza no lo consintais

    ResponderEliminar
  69. Victoria Moreno
    Viva el rey fuera los políticos que están son una vergüenza para nuestro país mandamos a la calle no se merecen otra cosa

    ResponderEliminar
  70. Manoli Hr
    OLE !!.NUESTRO REY ,
    EL SABRA COMO SABER LLEVAR .EL PAIS DE TODOSS
    UN GRAN PAIS
    ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  71. Mary Carmen Arroyo Hiniesto
    eso es un bulo más

    ResponderEliminar
  72. Maribel Martinez
    Que no lo consienta que están todos los comunistas como buitres..Arriba España 🇪🇸 🇪🇸 Arriba el Rey 🇪🇸 🇪🇸

    ResponderEliminar
  73. Montserrat Sanjuan
    Todos los acólitos de Sanchez, hablando del dinero que le regalaban al rey, qué pasa con las maletas de Delcy, se han perdido?.

    ResponderEliminar

  74. Trinidad Cornejo
    A ver si lo decimos alto y fuerte. Apoyamos al Rey frente al desbarajuste que propone Podemos. Sanchez si tiene un mínimo de cordura debería apoyarlo tb!! Y al rey emérito su reconocimiento por todo lo que ha hecho por el país. Eso es mucho más valioso que los múltiples ataques que le quieran hacer en los últimos años de su vida.

    ResponderEliminar
  75. Iraida Ramirez
    A ver si espabila de una vez.. que a quedado para relaciones públicas.. le van a quitar hasta la silla.. y no me extrañaría que hasta a sus hijas... y para eso no le pagamos ... que defienda España de una vez... que es lo que tiene que hacer..

    ResponderEliminar
  76. Juan Morales Egea
    Golpe de Estado. Cierre de las cortes.Elecciones libres...
    EL DOSTÓ Y EL PERILLA A LA PUTA CALLE Y A ESPERAR QUE ESCAMPE.

    ResponderEliminar
  77. Enrique Pedrero Perez
    Menos . Buenismo .Majestad . Y estos dos. TIPEJOS DESPRECIABLES . El Sujeto de la Moncloa Y el Marqués de Galapagar .Van a ir a por usted . Y ha por la Corona. Pues quieren. .Instaurar una República Bolivariana . Y Así Terminar de Romper España. Así es que . Tiene Obligación de Defender la Constitución de la Manera que haga falta . ESPAÑA SE LO AGRADECERA

    ResponderEliminar
  78. Francisco Javier Perez Corchero
    Una buena patada en los cojones a los dos y a seguir.

    ResponderEliminar
  79. Caperucita Blanco
    Abajo el gobierno social comunista. Arriba la monarquía

    ResponderEliminar
  80. Terry Lou
    La cloacada toda....
    Politicuchis

    ResponderEliminar
  81. Juan C Bruzon Cardiel
    Que pintas tiene el chepas impresentable su manera de vestir en el acto de Palacio Real. Tiene que largarse a Venezuela de una vez

    ResponderEliminar
  82. Ricardo Molto Tamarit
    El Rey pide "unidad" en el homenaje a las víctimas del Covid-19: "España ha dado una lección"
    Felipe VI ha presidido el homenaje de Estado a las víctimas, con un especial recuerdo a los mayores que han perdido la vida.
    El Rey considera que España ha dado "una lección de inmenso valor" y de "espíritu de superación" durante la pandemia del coronavirus y ha pedido "unidad", desde "el respeto y el entendimiento", para poder mirar el futuro con "confianza y esperanza".
    También ha lanzado un claro mensaje a la clase política, a la que ha pedido superar "las dificultades" porque este será "el mejor homenaje que podamos ofrecer en el mañana a quien hoy, con toda justicia, reconocemos y honramos".
    Felipe VI ha hecho estos llamamientos en el homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19 celebrado este jueves en el Patio de la Armería del Palacio Real, en el que ha dirigido a los familiares de los más de 28.000 fallecidos para decirles que "no están solos en su dolor" y que la ciudadanía "no los olvidará nunca". "Esa deuda moral y ese deber cívico nos obligan y comprometen a todos. Pongamos juntos, pongamos unidos toda nuestra voluntad, nuestra capacidad, todo nuestro saber, todo nuestro esfuerzo y empeño para poder mirar hacia el futuro con confianza y con esperanza. Y hagámoslo desde el respeto y el entendimiento", ha apuntado el monarca ante los representantes institucionales que asisten al acto y algunos de los familiares de las víctimas.
    Un mensaje para los mayores
    A ellos, les ha transmitido su "profundo pesar y consuelo más sincero", un dolor que es compartido, ha asegurado. En este punto, el monarca ha tenido un especial recuerdo para los mayores que han perdido la vida durante la pandemia. "Quienes nos han dejado son, en muchos casos, personas de edad avanzada que trabajaron duro para alcanzar el progreso para sus hijos". "Unas vidas que cambiaron el rumbo de nuestra historia, afirmaron la libertad y la tolerancia y construyeron día a día el edificio de nuestra convivencia democrática. Unas vidas cuya vocación de concordia nos invita siempre a la reflexión serena y al agradecimiento", ha remarcado.
    Convencido de que "esta crisis nos ha puesto a prueba como país y como sociedad", Felipe VI también ha reconocido la conducta de los trabajadores esenciales, como sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, transportistas... "Reconocemos conductas llenas de entrega a los demás sin reservas. (...) A miles de ciudadanos cuyas conductas han sido la mejor razón para nuestra esperanza colectiva", ha afirmado.
    Enfermera en el homenaje de Estado: "Quien estaba detrás de los EPI no eran héroes, éramos personas" Emotivo discurso de la sanitaria Aroa López. "Nos hemos tenido que tragar las lágrimas cuando alguien nos decía: no me dejes morir solo".

    ResponderEliminar
  83. Ricardo Molto Tamarit
    Uno de los momentos más emotivos del homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus ha sido el protagonizado por Aroa López. Enfermera jefa de Urgencias del hospital Vall d'Hebrón, ha pronunciado un sentido discurso en el que ha pedido que, por encima de todo, "no olvidemos nunca la lección aprendida", evocando así el duro trabajo de los sanitarios durante la pandemia.
    Emocionada ha pedido defender "la Sanidad de todos" porque "no hay mejor homenaje que velar por nuestra salud" y ha recordado que quienes estaban detrás de los trajes de protección EPI que utilizaban los sanitarios para atender a los enfermos "no eran héroes, éramos personas" las cuales han vivido situaciones "que te dañan el alma".
    Aroa López ha reconocido que "ojalá nada de esto hubiera ocurrido, ojalá no estuviera aquí diciendo estas palabras". "Ha sido muy duro. Hemos dado todo lo que teníamos. Hemos llegado al límite de nuestras fuerzas y nos hemos sentido impotentes. Y algunos han dado su propia vida para ello", ha dicho, en recuerdo de los sanitarios fallecidos durante la pandemia y a los más de 52.000 que se han contagiado.
    Aroa López ha aprovechado su intervención para dar las gracias a los españoles por el apoyo y los aplausos durante estos meses, y pedir, "por favor", que se cumplan con las medidas sanitarias y se defienda y cuide la Sanidad pública. "Por favor, que sea en recuerdo de todos", ha apuntado.
    Como colofón, ha añadido: "Y que respondamos a una sencilla pregunta: ¿Quién cuidará de nosotros si la persona que nos cuida no puede hacerlo? No olvidemos nunca la lección aprendida".

    ResponderEliminar

  84. Blanco C Juan
    Viva el Rey de España 🇪🇸 viva la monarquía constitucional española 🇪🇸
    Fueraaaaaaa el gobierno comunista extremista radical chavista del psoe y podemos!!
    Los traidores de la monarquía constitucional tienen que ser juzgados por un tribunal militar, por la sencilla razón de que esté gobierno corrupto comunista intenta dar un golpe al estado español por mediación de la política!!

    ResponderEliminar
  85. Rosa Anton Spx
    No permitiremos destruir la corona por estos seres

    ResponderEliminar
  86. Patricia Ximena Díaz Schuffeneger
    LA BASURA BOLCHEVIQUE DEBE SER PUES-
    TA
    EN EL SITIO QUE LE CORRESPON
    DE POR SU MAJESTAD EL REY FELIPE VI

    ResponderEliminar
  87. Jose Luis Cano
    hay que echarlo como sea, y ya no me importa el medio, no kiero verlo mas, la peor lacra que le ha caido a mi pais es el dia en que aparecio este .... grfgrfgrf

    ResponderEliminar
  88. Paqui Aldaria
    VIVA el Rey 🇪🇦🇪🇦🇪🇦
    Fuera los indeseables

    ResponderEliminar
  89. Valentina Pevida
    Hay mucha gente preparada y responsable que no puede dejar pasar las maniobras de estos >Vende Patria> Aprendices de todo, una incompetencia absoluta, y un manipuleo vergonzoso y vergonzante para cualquiera, con un mínimo de dignidad. Hay que mover ficha, no se puede esperar para ver que pasa y esperar para ver hasta donde pueden llegar. Hay que darle la vuelta a este calcetín, desde la puntera.

    ResponderEliminar
  90. Doli Ortiz Gonzalez
    Normal y ya está bien,,,, demasiado está consintiendo, lo están tomando por tonto ya era hora de que hiciera algo ,,,,,todavía está a tiempo si quiere que el pueblo se sigue apoyando,,, aunque también es el momento de que reconduzca toda esta situación,, si quiere salvar este país y a sus ciudadanos

    ResponderEliminar
  91. Julia Rosa Manuel Quiroga
    Eso lo estamos viendo todos este gobierno social--comunista. Quieres acabar con la corona lo vemos todos y si le dejan a Pedro Sánchez se pone el de rey.

    ResponderEliminar
  92. José Manuel Hermosilla Navarro
    La izquierda y el separatismo llevan años queriendo destruir la patria y el rey es, como poco, tibio. Ahora que se defienda solito.......

    ResponderEliminar
  93. Isa ArMo
    Viva el Rey! Viva España!!!

    ResponderEliminar
  94. Pamela Montesdeoca Real
    pues claro que no este tio sele esta illendo la cavesa y no lo bamos a permitir

    ResponderEliminar
  95. Paulino Dasi Calpe
    Majestad, esta banda de piojosos que nos gobierna, no tienen cojones, perdone Su Majestad la frase, de destruir la Corona sin consentimiento de la mayoría de los ciudadanos españoles por votación democratica.

    ResponderEliminar
  96. Ramon Jaume
    El gobierno se va a comer una 💩 como el sombrero de un picador.

    ResponderEliminar
  97. Mari Jose Azpilicueta
    Qué sin vergüenzas...! Sánchez lo pagará caro y el Coletas ya ha empezado.

    ResponderEliminar
  98. Miguel Tur Garcia
    Gobierno dimisión

    ResponderEliminar
  99. Juan Gomez
    Este gobierno con este presidente embustero no lo voto el pueblo. Es una trama para destruir España nuestra cultura nuestras raíces y nuestra historia
    Lo han votado los políticos corruptos terroristas golpistas proetarras asesinos donde inocentes y los recoge nueces
    Para destruirnos. No son demócratas son dictadores sectarios el pueblo les importa una 💩
    Europa. Con toda esta chusma no creo que den ni un céntimo de euro

    ResponderEliminar
  100. Lorena De Miguel Gonzalez-Vega
    La Corona se destruye sola

    ResponderEliminar
  101. Belén Meneses
    "a sabiendas del cariño, respeto y admiración que los españoles sienten por la Corona".
    Me parto!! 😂 😂 😂 😂 😂

    ResponderEliminar
  102. Marisa Morales Baeza
    No se que tendrá de cierto está noticia,pudiera ser que fuera otro ataque por parte del gobierno para desprestigiar al rey, de ser cierta me parece muy bien que el rey intente protegerse de estos indeseables que nos gobiernan

    ResponderEliminar
  103. Santiago Puerto Pascual
    LOS DOS SINVERUNZAS QUE NO FUERON A LA ALMUDENA,PERO SI A Ñ

    ResponderEliminar
  104. Mauricio Pedro Leon Hernandez
    El Rey Don Felipe VI Rey de España, debe y puede Disolver las Cortes, y como Jefe de Estado, según.la Constitucion de 1978, puede disolver las Cortes y el Senado, y proponer nuevas Elecciones Generales , donde , con.las garantías
    Democraticas, surja un nuevo Gobierno Democratico que restablezca la Democracia en España.
    No hay otra solución, el PSOE Y PODEMOS, han implantado un Gobietno Comunista en ESPAÑA, donde el Pueblo Español no.puede ser esclavo de un Sistema Comunista.

    ResponderEliminar
  105. Pilar Montero
    Pues ya me dirás para qué porque estos hacen y deshacen y les importa el rey tres pitos

    ResponderEliminar
  106. M Angel Ruiz
    Pues no será tan en secreto...cuando se publica....manda cojones!!!

    ResponderEliminar
  107. Angeles Maneiro Garcia
    Se Irán con cajas desempleadas esta chusma

    ResponderEliminar
  108. Maria Antonia Membrilla
    Ya era hora...

    ResponderEliminar
  109. Toña Rivero Somoano
    Mucho me gustaría q fuera verdad ,pero mucho me temo q sea mentira

    ResponderEliminar
  110. M Carmen Saguar
    Un funeral civil....de Estado...sin reconocer víctimas...Vaya churro

    ResponderEliminar
  111. Armando Gonzalez Juzgado
    Claro el gobierno de coalición tiene la culpa de que el capechano sea un golfo

    ResponderEliminar
  112. Eugenia González
    Muy bien el rey de ESPAÑA

    ResponderEliminar
  113. Julio Fuentes Ruiz
    Viva el Rey.eres el jefe.demuestralo

    ResponderEliminar
  114. Maria Luisa Sanchez
    El Rey hace bien, y a demas debe tomar medidas al respecto, y no consentir ni un desvario en su contra. Ya esta bien de tanto manejo, contra la Monarquia de cuatro infelices que pretenden una mierda de Republica bananera..... A hacer puñetas todos ellos. Viva el Rey Felipe VI y su familia.

    ResponderEliminar
  115. Narciso Maldonado
    Como no han robado los partidos políticos, que han arruinado al Reino de España.

    ResponderEliminar
  116. Antonio Torre
    EL REY FELIPE NO HA DADO NINGUN MOTIVO PARA QUE EL PUEBLO ESTE DESCONTENTO, PERO LOS DE ESTE GOBIERNO, HAN DADO MOTIVOS, PARA JUZGARLES Y DIRECTO AL TRULLO

    ResponderEliminar
  117. Marisa Gonzalez Gonzalez
    Mirar la foto ...realmente creéis el chepa puede presidir un país como España?

    ResponderEliminar
  118. Ya es hora. Que p los pongan en su sitio que bastante inutilidad están demostrando. Viva el rey!!!

    ResponderEliminar
  119. Piki Criado
    Estos van ahora a por nuestro REY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caridad Gracia
      Piki Criado pues si ahora va a por el rey que se joda y sino que espabile van también por nosotros y no mueven ni un dedo

      Eliminar
  120. Fidelina Graña Pico
    Pq no somos más coorentes y pedimos la dimisión interrumpida de este impresentable gobierno, hasta hacerles marchar,
    Lo tenemos en nuestras manos, tendremos q hacer algo si nó, acabaran con todo lo q nos importa, no hacer nada no es la solucion y seremos culpables de impasibilidad

    ResponderEliminar
  121. Paquita Palmer
    EL REY NO HA ROBADO NADA
    PERO NO LO HA DECLARADO

    ResponderEliminar
  122. Sjef Kneepkens
    AL MENOS EL CHEPAS GUARDA DISTANCIA, ¿ES POR EL VIRUS,O POR SU ODIO AL REI???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Angel Rios Sanchez
      Sjef Kneepkens es para que no le llege el tortazo al h.p.cheposo

      Eliminar
  123. Begoña Vento
    Anda ya!!!! No me hagas reír!!!

    ResponderEliminar
  124. Alejandro Martínez Nogueira
    Este gobierno tenía que estar en la cárcel poco a poco están destruyendo España y la constitución se apoderan de jueces y fiscales para derribar el estado de derecho ósea convertirla en Venezuela 2 dictadura comunista con etarras separatistas y toda esa basura solo traen hambre miseria y pobreza quieren controlar televisiones radio y prensa es una sinverguenzaria

    ResponderEliminar
  125. Yurena Rodri Rodri
    https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=RJC7TNQU4Vs
    Arden las Redes ¿Ritual Masónico en el Homenaje de las Víctimas por el Covid-19 en el Palacio Real?
    YOUTUBE.COM
    Arden las Redes ¿Ritual Masónico en el Homenaje de las Víctimas por el Covid-19 en el Palacio Real?

    ResponderEliminar
  126. Begoña Vento
    Anda ya!!!! No me hagas reír!!!

    ResponderEliminar
  127. Cecilio Moreno Garcia
    No me extraña nada del “monarca”, desde que llamo personalmente a empresas para que se fueran de Cataluña!

    ResponderEliminar
  128. Juan Luis Gilabert
    La izquierda siempre ha actuado igual sacando las miserias de los demás para esconder las suyas

    ResponderEliminar
  129. Daniel Barroso
    Ya sabía lo que pasaría si con este gobierno, y aún así le propuso como presidente a sabiendas de quien eran sus socios ahora son problemas

    ResponderEliminar
  130. Laura Oliva Dionis
    Lo que esta claro que la Casa Real se tiene que reciclar, limpiar y acercarse más al pueblo. Si no los mismos ciudadanos españoles pedirán su dimisión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona