Torrent convierte el pleno de investidura en un ataque a la Justicia y llama a un frente común



El presidente del Parlament, Roger Torrent, que está haciendo méritos para acompañar en la prisión a su predecesora Carme Forcadell, se ha empeñado ha decidido en mantener la convocatoria de la segunda sesión de  la investidura de Jurdi Turull con la retransmisión con grandes medios de TV3, a sabiendas que sería un acto fallido y no podria ser elegido por no contar con los votos necesariosa y estar ingresado en prisión, convirtiendo este acto en un akelarre personal y partidista contra el Estado Español y la Justicia, no importándole en degradar las instituciones catalanas.


Ha permitido que los partidos debatan sobre el encarcelamiento de los líderes del proceso independentista antes de proceder a suspender el Pleno ante la "evidencia" de que "no se puede celebrar" por la ausencia de aspirante 

Al inicio de la sesión, el presidente de la Cámara ha defendido el derecho de los diputados "a hablar" para "no normalizar" las decisiones de la Justicia y defender la "dignidad" de Turull, quien le había solicitado mantener el pleno de investidura para ser ungido con los votos de de los diputados secesionistas. Torrent optó, como habitualmente viene haciendo, por una solución intermedia.

Ya levantada la sesión, el presidente de la Cámara ha liderado el ataque a los jueces presidiendo un acto celebrado en el auditorio del Parlament en el que ha acusado a los tribunales de "acabar con la libertad ideológica", "suspender la democracia", "criminalizar ideas políticas" y actuar al servicio de "un régimen autoritario". La máxima autoridad de Cataluña ante la falta de president ha recibido el respaldo de Junts per Catalunya, ERC, la CUP y también de los comunes, que han decidido unirse al "frente" contra el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, encargado de procesar y dictar prisión para los cabecillas del procés. También Artur Mas ha participado de la escenificación.


Foto: Los diputados del bloque independentista aplauden en pie en recuerdo de los diputados encarcelados. (EFE)

Los secesionistas han aprovechado la ocasión brindada por Torrent para seguir tensionando el enfrentamiento con el Estado. "El Estado español no podrá ser nunca más el de los catalanes. El Estado nos está bombardeando otra vez. No hay futuro en el Reino de España", ha manifestado el portavoz de ERC, Sergi Sabrià en una de las varias alusiones que ha realizado a la Guerra Civil durante la particular sesión de investidura. "El día de ayer les perseguirá por muchos años, no permitiremos que se les olvide", ha amenazado el republicano antes de cerrar su discurso con un "viva la república", expresión que Turull evitó realizar en la primera vuelta de la investidura antes de acudir a su cita con el Tribunal Supremo.


El alegato de Arrimadas 

Solamente Ines Arrimadas ha plantado cara a Torrent y en un nuevo gran discurso cara al Presidente del Parlament al que ha acusado de que ha estado actuando como el mas fanático de los oradores ha afirmado que el procés ha sido un “fracaso colectivo”

.“¿A quién ha servido el procés? ¿Quién ha salido beneficiado?. ¿Para qué?. (…). ¡Ya está bien!. Por favor, ¡ya basta de procés! Comencemos a coser la sociedad catalana, comencemos a trabajar por la convivencia”, ha pedido la líder de Ciudadanos. Arrimadas  ha invitado a las formaciones independentistas a reflexionar y a admitir que “han perdido”, que el procés “ha fracasado”,..

“Ha llegado el momento de decir la verdad, que el procés ha fracasado y que querer prolongar esta situación  no hace mas que generar más frustración colectiva mientras la empresas se van, en Europa no nos quieren y nadie quiere ya invertir en Cataluña”, ha puntualizado.

“¿A quién ha servido el procés? ¿Quién ha salido beneficiado?. ¿Para qué?. (…). ¡Ya está bien!. Por favor, ¡ya basta de procés! Comencemos a coser la sociedad catalana, comencemos a trabajar por la convivencia”, ha pedido la líder de Ciudadanos."Como ustedes se han creído que son sólo Cataluña, ustedes se pensaban que se estaban enfrentando” a Mariano Rajoy cuando “se enfrentaban a una democracia consolidada del siglo XXI en la Unión Europea”:, dice Arrimadas desde la tribuna de oradores. Al finalizar el discurso pide a Torrent que "basta ya de hacer mítines desde la mesa del Parlament" “Seguramente este ha sido su mayor error”, para terminar su brillante intervención.

El grupo parlamentario del PP encabezado por Xavier García Albiol  ha abandonado el hemiciclo antes del inicio de la sesión  en protesta por su celebración con este formato

El separatismo no ceja en su empeño y lo hace sin ambages ni rodeos. Pueden formar gobierno o no, pero tanto en un caso como en otro, los partidos y organizaciones nacionalistas siguen en el golpe, en la "legitimidad" del 1-O y en que los resultados del 21-D avalan la implantación de una república. 

Torrent instó a la constitución de un "frente unitario en defensa de la democracia y los derechos fundamentales" que en breve tomará cuerpo en forma de pacto entre partidos, sindicatos, ayuntamientos y toda clase de entidades, al estilo de los anteriores "Pactes" con el objeto de provocar movilizaciones, actos y manifestaciones para reclamar la excarcelación de los procesados y el derecho de autodeterminación.

Al término de la sesión, se produjo la foto inaugural de la tercera versión del proceso tras las ediciones 9-N y 1-O. Fue un homenaje institucional a los familiares de los presos presidido por Torrent flanqueado por los expresidentes de la cámara, Artur Mas y los portavoces de los grupos separatistas.


Familiares de los líderes catalanes encarcelados aplauden al final de la sesión del Parlament. (AFP)

Comentarios

  1. Obdulia Ruiz Casado

    Rogelio Torrente.Que geta de moro Tienes.De donde eres???

    ResponderEliminar
  2. Manuel Fernandez

    A este lo veo cada día más cerca de Madrid si sigue por el mismo camino

    ResponderEliminar
  3. Pedro Pica Pica

    Este es un comunista sectario vividor del sistema payaso y un gilipollas con nota

    ResponderEliminar
  4. Hisocre Cuenca

    El torrente este es un inutil jilipollas que no tardaran en enchiquerarlo cosa mas yonta

    ResponderEliminar
  5. Fernando Jimeno Garcia

    Otro que ya le llegara la hora (carcel), y entonces llorara implorando clemencia, o en el peor de los casos cogera las de Villadiego, osea huira hacia Suiza o Bélgica con su "profesor", como las ratas abandonando el barco cuando se hunde, vaya pandilla de cobardes

    ResponderEliminar
  6. Santos Gómez Juárez

    pero sin contar con los que están fuera en la cárcel ni con él...😖

    ResponderEliminar
  7. Julio Martinez Firvida

    ¿ Justicia?. Eso que es y donde esta escondida.

    ResponderEliminar
  8. Jose Garcia

    Golpista defendiendo el golpe estado homena geando a los golpistas delincuentes ladrones independentistas cárcel

    ResponderEliminar
  9. Ángel RS Rogelio

    Torrente , su nombre lo dice todo

    ResponderEliminar
  10. Isabel Conde

    Otro candidato para Estremera.

    ResponderEliminar
  11. Chiluca García Mendez

    Parece un boquerón, todo cabeza.

    ResponderEliminar

  12. Juan Pablo Jareño Rodriguez-sanchez

    A LA CARCEL TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  13. Encarnacion Espejo Salsedo

    Torrent eres tu también un golpista eres más peligroso que los que están dentro por rebelion

    ResponderEliminar
  14. Jose Luis De Sandoval Marichalar

    el charlatán de feria este me parece que ira a hacer compañía a acala meco

    ResponderEliminar
  15. Jose Garcia

    Los golpista delincuente ladrones independentistas están apoyados x la eta terrorista en Cataluña q peligro ....asin contra el estado español... España tiene todo el derecho a defender su integridad a cualquier precio.

    ResponderEliminar
  16. Jose Ribada

    Pues nada.... Que lo llamen también a el ,al orden!!😡😡😡👎

    ResponderEliminar
  17. Consuelo Méndez Gómez

    Otro tonto del culo, que quiere ir a la Cárcel.

    ResponderEliminar
  18. Jose Miguel Boira Sánchez

    Un presidente de todos los componentes de la Cámara ¿o no?... menudo intolerante bobo

    ResponderEliminar
  19. Juan Carlos Contreras Martin

    Irás tú también pa dentro como Carmencita 😁😁😁

    ResponderEliminar
  20. Fili Exposito Hernandez

    Qué pesados!!!!

    ResponderEliminar
  21. Fernando Alvarez-riera

    Continúa la provocación

    ResponderEliminar
  22. Jose Antonio Valtierra Abril

    Torrente en breve verás a tus amigos!!!!

    ResponderEliminar
  23. José Francisco Bueno

    Pobrecito IMBECIL ESFERICO!!!! Ya vereis como ''AMA'' a la justicia cuando le llame ÈL. 😂!!!!! Vaya mierda de rata apestosa del PUS ES NAZIONANISTA Y XENOFOBO DEL PARLAMIENT Y LA GENENAZITAT.!!!!💩🐀💩

    ResponderEliminar
  24. Maria Pilar Gomez Muñoz

    Otro memo con ansia de protagonismo

    ResponderEliminar
  25. José Francisco Bueno

    Pobrecito IMBECIL ESFERICO!!!! Ya vereis como ''AMA'' a la justicia cuando le llame ÈL. 😂!!!!! Vaya mierda de rata apestosa del PUS ES NAZIONANISTA Y XENOFOBO DEL PARLAMIENT Y LA GENENAZITAT.!!!!💩🐀💩

    ResponderEliminar
  26. Manuel Fernandez

    A este lo veo cada día más cerca de Madrid si sigue por el mismo camino

    ResponderEliminar
  27. Sergio Bueno Bueno

    Este ya esta pidiendo carcel, que menudo historial separatista tiene

    ResponderEliminar
  28. Alberto Olivera Muxí

    Espero que vaya tambien con sus compañeros que tanto añora

    ResponderEliminar
  29. Jubatiste Rubas

    A Este aún se merece más que los otros de ir a la cárcel. Este no puede segar que no sabia lo que hacía. Eres un sinvergüenza redomado

    ResponderEliminar
  30. Sofia Pardo Garcia

    Otro que hace méritos para que vaya al internado, se lo pide el cuerpo a gritos

    ResponderEliminar
  31. Conchi Azorin Sanchez

    Otro indecente para el truyo haber si aprenden a respetar la ley

    ResponderEliminar

  32. Libertad Suarez Zapico

    Me parece,que,les
    hará compañía
    a sus,compañeros
    se esta pasando

    ResponderEliminar
  33. Isidro Bejarano

    Este que prepare la maleta.

    ResponderEliminar
  34. Fernando Buiza

    Esta Forcadel barbuda va de camino a la cárcel ya con los Rateros independentistas criminales xenofobos

    ResponderEliminar
  35. Jordi Llona Fernández

    no se supone que tiene que ser inparcial.....al talego este también

    ResponderEliminar
  36. Juan Jose Bejarano Mateo

    Sigue jiliooyas con tus brabuconadas estas reuniendo todas las papeletas para hacrele compaña a tus amiguitos en el hotel reja.
    Sigue asi hasta que el juez reuna las pruebas que crea conventente para empurarte mamarracho brabucon de mierda

    ResponderEliminar
  37. Consuelo Méndez Gómez

    Otro qué se cree , que el pleno es su casa..

    ResponderEliminar
  38. Isidro Bejarano

    Este que prepare la maleta.

    ResponderEliminar
  39. Robert C Acosta

    España no necesita de ustedes ! Al paro

    ResponderEliminar

  40. Felix Fernandez

    Te veo con la mochila camino del Puerto Santa Maria.

    ResponderEliminar
  41. Rafael Aledo

    El payaso fa cara de MARICONA

    ResponderEliminar
  42. Valentina Calderon Fournier

    Se está rifando una entrada en la cárcel y este lleva todas las papeletas cada día es más tonto

    ResponderEliminar
  43. Violeta Torres

    Que pronto te reuniras con tus compañeros de Estremera ,barba negra lo estas pidiendo a gritos .

    ResponderEliminar
  44. Juan Barros Figueira

    Rogelio tiene que acabar como su antecesora Forcacoño

    ResponderEliminar
  45. José Luis Alvarez Prieto Torrent

    aún quedan celdas vacías en Extremera, así que cuida tu boca.

    ResponderEliminar
  46. Juan Lopez Lucas

    ESTE FAZINEROSO ERA EL MAS SEPARATISTA PARA EL CARGO !!

    ResponderEliminar
  47. Mario Ocete

    Esto ya se pasa de castaño a oscuro este circo tiene que acabar ya están arruinando Cataluña

    ResponderEliminar
  48. Ana Maria Prieto Ruiz

    Tiene Cara de mala leche , que cabron!!!!

    ResponderEliminar
  49. Juan Sanchez Vergara

    Está haciendo méritos a ver cuando le toca el turno. Tendrá que sacar número como en la pescadería

    ResponderEliminar
  50. Miguel Manuel Reina

    ¡¡¡ EL TONTO UTIL PARA LA INUTIL POLITICA DE LOS "CATALANUFOS", VIVA TABARNIA !!!!

    ResponderEliminar
  51. Jesus Yuste Dominguez

    Y eso es legal? Hacer apologia fe la independencia en la sede del parlamento catalan y por su presidente?.

    ResponderEliminar
  52. Julian Porro Muñoz

    No escarmientan ! Que no chicos,,se a cavo el camino! O no lo entendeis?

    ResponderEliminar
  53. Javier F Alcaide

    Seguro que ya está buscando una habitación en casa del payaso de Waterloo

    ResponderEliminar
  54. Luis Guerrero

    deberian destituirlo de ptresidente de la generalidad

    ResponderEliminar
  55. Manuel Navarro

    QUE TENGA CUIDADO Y NO DE UN PASO EN FALSO, PORQUE YA SABE DONDE PUEDE IR, IMPRESENTABLE

    ResponderEliminar
  56. Jose Reyes Estévez

    Si le retiran el pasaporte, se acaba el cuento, porqué ya no podra salir corriendo

    ResponderEliminar
  57. Nelson Martín Suarez

    El frente común va a ser el de la cárcel para el que tenga cojones, que no los tienen cobardes de mierda que no tiene apoyo de nadie por granujas

    ResponderEliminar
  58. Jerónima De La Fuente Alvarez

    El despropósito de la Justicia: No en mi nombre - http://diario16.com/desproposito-la-justicia-no-nombre/

    El despropósito de la Justicia: No en mi nombre

    Como española y constitucionalista esperaba estar en el bloque de los buenos, de la razón, de la coherencia. Me equivoqué

    Palabra de la Directora

    El despropósito de la Justicia: No en mi nombre

    Como española y constitucionalista esperaba estar en el bloque de los buenos, de la razón, de la coherencia. Me equivoqué

    Por

    María José Pintor Sánchez-Ocaña

    23/03/2018

    Ni entiendo ni comparto la tesis soberanista de los independentistas. Quizá por eso, como bilbaína universal, constitucionalista y española, esperaba mucho más de mis instituciones. El despropósito de la Justicia en España –marioneta de un Gobierno al que se la ha ido la mano y que ya no sabe cómo parar esto- ha desbordado hoy del todo el vaso de lo razonable con el procesamiento por rebelión de Junqueras, Turull y Puigdemont.

    Yo que he criticado abiertamente a Puigdemont por no dar la cara y huir, frente a la valentía de Junqueras, entiendo hoy que es imposible pedir tanto sacrificio a nadie por firme que sean sus convicciones.

    Por eso entiendo más al líder del JxCat y, sobre todo, comparto los argumentos de Marta Rovira en esa carta de despedida –no sé si escrita antes o después de huir de España y dejar plantado al Tribunal Supremo- especialmente cuando hace referencia a la faceta más familiar y personal, cuando hace mención a su hija.

    ¿En nombre de quién el Gobierno y el Supremo se atreven a llegar tan lejos contra los líderes independentistas, tan soberanistas como pacíficos, sin sonrojarse siquiera?. No en mi nombre, desde luego.

    Me avergüenzo de quien usa la fuerza en vez de la razón y más que nunca hago mía la universal frase de Unamuno a Millán Astray: “Venceréis pero no convenceréis”.

    ResponderEliminar
  59. Domiciano Fernández

    Estos catalinos, peseteros, por tal de ahorrarse la comida, la ropa y la luz...no saben como enfadar y provocar a los jueces para vivir 35 años de gorra. Que la ropa sea de rayas les dá lo mismo...si es gratis...

    ResponderEliminar
  60. Jesus Morales Lopez

    Solo una pregunta ¿está aún en libertad ?

    ResponderEliminar
  61. Juan Carretero Pacheco

    Este al final terminara en la carcel hace tiempo que lo busca hay que tener en cuenta que este sectario Golpista fue puesto en este puesto por los independentista por ser el mas radical de todos y ya ha hecho motivos para estar encerrado y el Juez le esta perdonando.

    ResponderEliminar
  62. Manuel Juan Vázquez Boutureira

    No me canso de repetirlo todo lo independentismo tiene que ser inhabilitados sin excepción y sus partidos Ilegalizados , tiene que ser complemento al Art: 155 ya si les esta dando mucha cuerda a estos enfermos .

    ResponderEliminar
  63. Carlos Capape Villalba

    A este payaso le iva a dar yo democracia, se iva a hartar de democracia , a dos manos y abiertas.

    ResponderEliminar
  64. Joaquin Garcia-Morato Moscardo

    Si no sabe por qué se empeñan en hacer el payaso que es una profesión dicna que cualquier cerdo no puede imitar, más le vale ponerse a llorar ya

    ResponderEliminar
  65. Jose Anchia

    UN FATASMA CORRUPTO PAGADO POR EL SISTEMA ...PARA SEGUIR CHUPANDO...TIENEN EL SISTEMA ARRUINADO..QUIEN PAGA SU SANIDAD EDUCACIÓN LOS RETIROS....SABEN BIEN COMO INDEPENDIENTES NO TIENEN NI PARA PAGAR LAS PENSIONES...Y MONTAN LA LOCURA...

    ResponderEliminar
  66. Juan Jose Bejarano Mateo

    Sigue jiliooyas con tus brabuconadas estas reuniendo todas las papeletas para hacrele compaña a tus amiguitos en el hotel reja.
    Sigue asi hasta que el juez reuna las pruebas que crea conventente para empurarte mamarracho brabucon de mierda

    ResponderEliminar
  67. Jose Miguel Garcia Marfa

    Si que vaya con ojo que está en el punto crítico.

    ResponderEliminar
  68. Antonio Hoyos Rodriguez

    Otro para dentro en breve ya veréis

    ResponderEliminar
  69. Vicente BQ

    A Torrent se le ve igual de fanático q los demás y haciendo lo mismo q Forcadell como si para cometer un delito fuera distinto el pleno q la sala contigua, la empresa q el descampado. El delito lo es en función de los hechos, no del lugar donde se comete.

    ResponderEliminar
  70. Fernando Ruiz Fernandez

    Este inútil está buscando acompañar a los Jordis

    ResponderEliminar
  71. Javier Perez Saavedra

    Luego siguen desafiantes...cuatro maniacos. Intentando aumentar la secta. TENEIS MIEDO, PERO VERGUENZA NINGUNA.
    Sabes que quiere hoy la mayoria de catalanes...? Que sufrais lo que les habeis sufrir a ellos y mas. Es todo una pena.

    ResponderEliminar
  72. Jose Miguel Hormigos Juan

    a la cárcel con este elemento o liara algo gordo

    ResponderEliminar
  73. Luis Reyes Rosello

    REO DE CARCEL DEEB SERJ IJ I JI J I

    ResponderEliminar
  74. José Manuel Martins

    Se parece a Macario

    ResponderEliminar
  75. José Antonio García Suarez

    Este Sr. No nos representa en Cataluña a todos los catalanes y debería ser destituido por incitación a hacernos creer que la justicia no es justa y sembrar con sus palabras odio a la justicia

    ResponderEliminar
  76. Antonio Pulgarin

    Lo predijo el empresario aleman que diho verdades e iran a la carcel ahora llama a la insurreccion del pueblo a llegado al nivel odio pues este tio merece prision

    ResponderEliminar
  77. Fernando Segado

    Este tipejo ala cárcel pero ya

    ResponderEliminar
  78. Francisco Navarro Martinez

    Otro candidato a la carcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. José Antonio García Suarez

    Como siempre abusando de su cargo. Siguen haciendo el ridículo e ignorando que el 53% no quiere eso.

    ResponderEliminar
  80. Yeyo Sepulsa

    Que tio mas triste, parece estar estreñido.

    ResponderEliminar
  81. Sofia Navarro

    Este es barzo,pata y cabeza tonto de la ley,se cree un Atila que todo a destruir no sabe que ARRIMADAS LE DA UN RAPAPOLVO.

    ResponderEliminar
  82. Vicenta Pacheco Trigoso

    Que les den a todos.ellos la cara de asco que pone el colega

    ResponderEliminar
  83. Dani FX Dominguez Sanchez

    Puto imbécil Torrent te la estás jugando como los otros.

    ResponderEliminar

  84. Germán González

    A este tipejo habría que ponerle loas peras al tres por cuatro (21) hostias en el careto de mierda que lleva, !Que ya no se estila! separata indecente so 💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  85. Armando Perez Alvarez

    espero que la fiscalía tambien tome nota de este señor que sigue porfiando por satarse las leyes

    ResponderEliminar
  86. Fernando Buiza

    Esta Rata barbuda es como la Forcadel,.pues cagaita te veo....Torrent

    ResponderEliminar
  87. Joaquin Cigarran Abucide

    Otro que se cree, inmune, y con su actitud va camino de la prisión de extremera.
    Allí se tendrá que cortar la barba yihadista que porta.

    ResponderEliminar
  88. Vicente Serrano Gonzalez

    Ya el mérito para ir al trullo lo a hecho así que te queda poco para hacerle compañías a los tuyos

    ResponderEliminar
  89. Rafael Peiró Martinez

    Con declaraciones como la de este tiparraco esta incitando a la lucha armada ay que pararle los pies antes de que sea tarde esperemos que la justicia actue pronto .....

    ResponderEliminar
  90. Juan Ramón Castillo

    Ten cuidado perro traidor, que tú vas hacer el próximo ocupante de una celda.

    ResponderEliminar
  91. Antonio Riera de Caso

    Que le den un poquito más de cuerda y empezará con apología de la sedición, traición y ...... ala, a chirona!

    ResponderEliminar
  92. Juan-Valentín Kirchhofer Lopez

    Éste payaso ya ha enseñado la patita un par de veces....Alcalá Meco !!!!

    ResponderEliminar
  93. Jose Gordon Carrizosa

    el torrent para dentro tanbien

    ResponderEliminar
  94. Eduardo Jimenez Meana

    Este pollo, también a la cárcel.

    ResponderEliminar
  95. Pepi Vallejo Jimenez

    La Fiscalía ya tarda en arrestarlo valla sinverguenza Judas y falso

    ResponderEliminar
  96. Charo Vega

    Tu también caeras TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  97. Ana Castillo Tamayo

    A este payaso cuando le toca entrar en la cárcel.

    ResponderEliminar
  98. Pilar Zamora

    COMO NO SALGAN LAS COSAS COMO ELLOS QUIEREN COGEN LA PATALETA

    ResponderEliminar
  99. Jose Perez Guillen

    No te pases que acabas en el talego baboso

    ResponderEliminar
  100. Elio Perez Peraile

    Este tío hijo de la gran puta ya tenía que estar detenido y encarcelado como el resto de sus golpistas.

    ResponderEliminar
  101. Sebastian Lorente

    otro para el camino de belen si no se va como las ratas k se fueron

    ResponderEliminar
  102. Ramon Novell Alert

    SIEMPRE PROVOCAR ENFRENTAMIENTO,,, A LA CARCEL

    ResponderEliminar
  103. Sergio Bueno Bueno l

    Este ya era como la Forcardell antes de ser President

    ResponderEliminar
  104. Antonio Diaz Barca

    Detengan a éste chulo asesino gue está incitando a los ciudadanos a cometer delitos.

    ResponderEliminar
  105. Olga Gonzalez

    La justicia se respeta

    ResponderEliminar
  106. Rosa Maria Arce Borrego

    NO ENTIENDO,Q EN VEZ D PENSAR EN EL BIENESTAR DE TODOS LOS CIUDADANOS,SEAN D LA IDEOLOGIA Q SEAN ESTEN ENCASTRAOS EN SU IDEOLOGIA Q NO SIRVE PARA NADA,SI NO LO CONSIGUIO ETA,MATANDO A TANTO INOCENTE,COMO LO VAIS A CONSEGUIR

    ResponderEliminar
  107. Jose Manuel Fernandez Rielo

    Vete para tu casa y deja los ciudadanos tranquilos si quieres y sino vete junto ha pugyemon

    ResponderEliminar
  108. Mayte Serrano Diaz

    Este tendria que estar entre rejas ...Y Rajot "cruzaito de brazos" jjjj Ke sorpresa te daras en las urnas cabr.....!

    ResponderEliminar
  109. Manuel Barbero

    Otro que se quiere ir hacerles compañía a su colegas,el sabe que será lo que le pase,si sigue incumpliendo la constitución.
    No creo que tus formas sean democráticas,hacer un mitin político en el parlamento,es lo nunca visto en democracia.
    Denominarse lo que eres un nacionalista,separatista que nada bueno trae a un pais

    ResponderEliminar
  110. Carles Rigau

    Otro que quiere recoger pastillas de jabón. Dejadle que siga tragando aire con la boca y con el chicle en la garganta el nerd neohipster este hasta que la justicia actúe.

    ResponderEliminar
  111. Geo Samaya

    Mirarle bien los ojos. se ve que que hay algo en el que no es normal.

    ResponderEliminar
  112. Pam Sanchez-vilar

    Otro que ya está tardando en ser imputado

    ResponderEliminar
  113. Tomas Gonzalez Herrador

    A un frente común? A la trena todos una temporada por revoltosos.

    ResponderEliminar
  114. Paqui Agudo Castellanos

    No se puede presentar mejor a los independestistas la foto habla por si sola catalanes fanaticos y borregos

    ResponderEliminar
  115. Ana Lavarias

    A la puta cárcel ,sois todos iguales, sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  116. Laura Vaquero Loureiro

    Señor Llarena à este cuando le toca?...

    ResponderEliminar
  117. Lorenzo Cruz Rodriguez

    Este está dando los pasitos pà Alcalá meco

    ResponderEliminar
  118. Lorenzo Cruz Rodriguez

    Este está dando los pasitos pà Alcalá meco

    ResponderEliminar
  119. Luis Fernando Sanzo Beltran

    CARCEL Y DUCHAS PARA ESTE ENERGUMENO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona