La desnacificación necesaria de Cataluña


Dolça Catalunya ha publicado un decálogo de sugerencias a Mariano Rajoy sobre las iniciativas necesarias a aplica en Cataluña una vez desarticulado el procés y detenidos o huidos sus principales responsables:

Desde principios de noviembre venimos sugiriéndole al sr. Rajoy lo que debe hacer. Que més o menys és això:

1  -  Explique el coste, enchufismo e innecesariedad de los 314 altos cargos y eventuales de la Gene. Elimine todos los cargos innecesarios, ajuste los sueldazos a estándares normales (Madrid, Valencia) y proporcione la cifra de ahorro inmediatamente.

2  -  Explique detalladamente el coste despilfarrado en estructures de estado, agencias, embajaditas, compras de periodistas extranjeros y enjabonadas varias. Aporte facturas, documentos, transferencias y pagos. Proporcione el monto total y elimine estos costes inmediatamente.

3  -  Explique el coste de las subvenciones a todos los medios de comunicación catalanes. Detallado, desglosado, desmenuzado. Proporcione el monto total y elimine estas subvenciones inmediatamente.

4  - Explique el coste de las subvenciones a entidades, asociaciones etc a cambio de posicionamientos nacionalistas. Detallado, desglosado, desmenuzado. Proporcione el monto total y elimine estas subvenciones inmediatamente.

5  -  Elabore un plan para la viabilidad de los medios de comunicación públicos. Exponga los sueldazos de los periodistas estrella de TV3% y CatalunyaRàdio y de sus jefes. Inmediatamente redúzcalos a niveles razonables. Si Mònica Terribas trinca €400.000, bájele el sueldo a la mitad, els catalans ho entendran. Comunique el monto total del ahorro.

6  -  Explique documentalmente la manipulación política de los mozos de escuadra y depure inmediatamente a sus elementos anticonstitucionales.

7 - Demuestre documentalmente las directrices políticas para el adoctrinamiento en las escuelas. Levante inmediatamente el expediente abierto al inspector que denunció la politización. Garantice la ecuanimidad de los inspectores y encargue inmediatamente un informe de adoctrinamiento, colegio a colegio: entorno escolar visual, contenidos de las clases y cuántos profesores militan en qué partidos políticos. Publique los resultados inmediatamente, proponga medidas para despolitizar la educación y augmenti immediatament les hores de castellà de 2 a 6 a la setmana a totes les escoles.

8 - Demuestre documentalmente la corrupción nacionalista: colocación de amigos, enchufismo, amiguismo, mordidas, comisiones, presiones, indicaciones, gastos escandalosos… Casos concretos, nombres y apellidos.

9  -  Explique los borrados, vaciados y destrucción documental llevados a cabo por todas las dependencias administrativas durante los últimos 30 días. Cuantificado y documentado inmediatamente.

10 - Sume la cantidad total de ahorro y aplíquela inmediatamente a medidas concretas en Educación y Sanidad: elimine todos los barracones y garantice que las urgencias funcionan y no hay ratas en los pasillos de los hospitales.

Com veu, en Rajoy no ens ha fet gaire cas. Ell s’ho trobarà. Pero la noticia de Molons mola molt.

Venga Mariano, que lo vas pillando y quedan muchos fanáticos por depurar.

Dolça i molona Catalunya…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona