El jefe de los Mossos de Girona pide cárcel para el “juez dictador” Llarena


El mosso de Gerona Pep Blanco, que insulta al juez Llarena y al Presidente del Gobierno
El mosso de Gerona Pep Blanco, que insulta al juez Llarena y al Presidente del Gobierno

Algunos se preguntan a diario en Cataluña si ha servido para algo la aplicación del artículo 155. Viendo y leyendo cosas como esta que le contamos en Esdiario es una pregunta razonable.

Se llama Pep Blanco y es nada más y nada menos que Jefe de Proximidad de los Mossos d’ Esquadra en Girona. Además de su actividad policial, Blanco es uno de los muchos agentes de la policía catalana que se han convertido en auténticos activistas proindependencia en las redes sociales.

El jefe de los Mossos en Girona arremete violentamente contra el Estado Español, en sus perfiles en las redes sociales. En distintos y numerosos post –a los que ha tenido acceso ESdiario- se expresa, en catalán, inglés y castellano de la siguiente forma: “España es un país fascista”. Del mismo modo pide la puesta en libertad de “los presos políticos” e ilustra muchas entrada de su muro con el lazo amarillo, símbolo de los independentistas.



Pero especialmente virulentos, y más tratándose de un agente de la Ley, son sus ataques al juez del Tribunal Supremo, Pablo LLarena. De él dice en un post (escrito en catalán) “estoy hasta los cojones de este juez dictador. Llarena a la prisión”. No es la única ocasión en la que el jefe de los Mossos en Girona reclama cárcel para el juez. Otra entrada en su Facebook la encabeza con la frase “Llarena a la prisión” y lo acompaña con un artículo del independentista Elnacional.cat que se hace eco de unas declaraciones del ex diputado de Podemos, Albano Dante Fachin, pronosticando que el juez Llarena acabará en prisión.

Por supuesto, según ha podido saber ESdiario, los superiores de los Mossos no contemplan abrir una investigación o expediente informativo alguno para este destacado mando del cuerpo autonómico policial pese a ser públicas y notorias sus manifestaciones. Contrasta con el acoso y persecución que está sufriendo una cabo de los Mossos d’ Esquadra expedientada y apartada del cuerpo porque desde su Facebook la madre de la agente calificaba a Carles Puigdemont como de un “capullo”.


Esta agente, suspendida de empleo y sueldo, está viviendo un calvario personal y profesional e incluso sufre una persecución en las redes sociales por parte de sus propios compañeros independentistas.

Escoltas y protección

Y todo esto se produce en medio de un ambiente de violencia en Cataluña, impulsada por los llamados Comités de Defensa de la República (CDR), que ha forzado al ministerio del Interior a tomar una medida insólita en Cataluña. Interior garantizará protección para jueces con el objetivo de que el Estado de derecho no se vea "amenazado ni cuestionado por nadie" como así ha sucedido con los "gravísimos" ataques al domicilio en Das (Girona) del juez Llarena.

Interior ha enviado a Cataluña a una veintena de agentes de la Unidad Central de Protección para reforzar la protección de jueces y políticos tras el aumento de la tensión por la detención de Carles Puigdemont. Los policías desplazados escoltarán a cargos de Ciudadanos, el PP y el PSC, y se suman a los que ya protegen al juez del Supremo cuando viaja a Cataluña. También se ha incrementado la seguridad del juez de Barcelona Juan Antonio Ramírez Sunyer, instructor de otro de los sumarios contra el procés.

Los 20 policías desplazados se suman a los aproximadamente 200 —en su mayoría, Mossos— que prestan este servicio en Cataluña. Estos últimos ya fueron reforzados durante la campaña electoral del 21-D con 50 escoltas procedentes de Madrid, a los que se encargó la seguridad de los candidatos de los partidos constitucionalistas y de los líderes nacionales cuando acudían a mítines. 

En los próximos días se incorporarán al dispositivo más agentes de la Unidad de Protección, una vez concluya la convención que el PP celebrará en Sevilla la próxima semana y que obligará a un importante despliegue policial en la capital andaluza. Los responsables policiales justifican la medida en los incidentes registrados en Cataluña tras la detención de Puigdemont. 

El hostigamiento a políticos no es nuevo. El 3 de octubre, Interior se vio obligado a reforzar la seguridad de dirigentes políticos después de que decenas de manifestantes cercaron la sede de Ciudadanos en Barcelona y varios dirigentes de la formación tuvieron que salir escoltados. En diciembre, poco antes de las elecciones, se recrudecieron las amenazas. El día que se conoció que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, enviaba a 50 policías para escoltar a candidatos aparecieron colgados en un puente de la comarca de Osona varios muñecos que simulaban cuerpos amortajados con los logotipos del PSC, el PP y Cs.

Comentarios

  1. Juan Manuel Jimeno Hernandez

    Un gilipolas más.

    ResponderEliminar
  2. Maria Ferraralopez

    QUE TE DEN: TEN CUIDADO.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Camporro Palicio

    Cárcel, para ti sinvergüenza, desgraciado, cabron.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Javier Villena

    A el lo van a meter

    ResponderEliminar
  5. Santos Gómez Juárez

    Con la cara que tiene no me extraña lo más mínimo...😚

    ResponderEliminar
  6. Meli Tg-c

    El reinado de los h.p. estaba sin instaurar. Ya lo tenemos, y como rey tenemos a Pepe Blanco. (Pep para los acomplejados).
    Porque, digo yo. Blanco no es catalán. Blanco es lo que Pujol decía para definir a los catalanes no puros "los otro catalanes".
    Sólo eso explicaría sus insultos.

    ResponderEliminar
  7. Florencio San Clemente

    Cárcel para toda la cúpula implicada en divulgar el separatismo y golpislmo, con agua y pan hasta que se queden en los huesos.

    ResponderEliminar
  8. Carmen Camporro Palicio

    Cárcel, para ti sinvergüenza, desgraciado, cabron.

    ResponderEliminar
  9. Tina Colinas Fernandez

    Tanto Trapero,éste y muchos más mozos de escuadra,tendrían que estar en la cárcel. Adelante,Juez Llarena,lo apoyamos una gran mayoría, no deje sueltos a éstos delincuentes.

    ResponderEliminar
  10. Jose Francisco Reyes Prieto

    Este era el tonto que de pequeño le pegaban el resto de los niños del colegio, así se le ha quedado la cara que tiene, y seguro que al cerebro le habrá afectado, pobrecito el cabron

    ResponderEliminar
  11. Manuel Juan Vázquez Boutureira

    ESTOS TRAIDORES DEBERÍAN SER FUSILADOS ... ESTE POBRE ARTO DE PAN ES UNO DE LOS PERRITOS DE CARLES PUIGDEMONT Y EL MEJOR EJEMPLO DE DARLE PODER A UN TRIGELIPOLLAS ,.
    COMO CATALÁN BARCELONES ESPAÑOL ESTAS ESCORIAS NO ME REPRESENTAN , Estos son otros idiotas manipuladores deberían ser detenidos de inmediato para no alargarles su fracaso , de una inhabilitar todo lo relacionado con independentismo incluso ilegalizarlos todos los partidos anticonstitucionales .. ya basta con este circo de Gelipollas ..
    Enhorabuena a la Justicia Alemana y Española nuestros respeto , Bélgica debería de aprender como se actúa contra el terrorismo político sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  12. Meli Tg-c

    El reinado de los h.p. estaba sin instaurar. Ya lo tenemos, y como rey tenemos a Pepe Blanco. (Pep para los acomplejados).
    Porque, digo yo. Blanco no es catalán. Blanco es lo que Pujol decía para definir a los catalanes no puros "los otro catalanes"

    ResponderEliminar
  13. Arrate Rodrigo Alcorta

    Y quien es este individuo para pedir nada??? Ojala sea él el que acabe en la cárcel por pasarse de listo

    ResponderEliminar
  14. Sebas Luque Jimenez

    Si con esa cara es jefe de algo, apaga y vamonos...Ya está todo dicho. MOSOSO DISOLUCIÓN...

    ResponderEliminar
  15. Jose Lago

    Este cara de chupa leches que de catalán no tiene nada está pidiendo que lo metan donde tiene que estar y le den 30 años para que se le quite la cara de chupa leche analfabetas que tienen

    ResponderEliminar
  16. Francisco Cabello Balbuena

    que más tienen que hacer estos servidores publicos " policias" para que lo expulsen y lo echen a la puta calle, estos tienen licencia para hacer lo que les salgan de la polla?,cualquier trabajador en cualquier empresa y más en cataluña por nada lo echan,donde esta la justicia laboral- y civil ?

    ResponderEliminar
  17. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Es vergonzoso, que un tipejo como este, se permita juzgar a nadie. Esta persona rastrera, amigo de cuidar de los Ladrones. Si tienen familia, como les puede mirar a la cara, y decirles, estáis comiendo del dinero que mi jefe, ha robado a todos los catalanes!!!. Tienen conciencia????

    ResponderEliminar
  18. Francisco Javier Villena

    A el lo van a meter

    ResponderEliminar
  19. Pedro Damian Puente Torres

    EN UN PAIS MEDISNAMENTE SERIO YA ESTARIA SUSPENDIDO DE EMPLEO Y SUELDO Y CON EXPIDIENTE ABIERTO PARA SU EXPULSIÓN. Tiene suerte de vivir en España donde la ley se la toman a chacota los delincuentes

    ResponderEliminar
  20. Charo Rodriguez Sepulveda

    Este que es un iluminado?

    ResponderEliminar
  21. Abilio Hernandez Moreno

    A este quitarle la ropa y echarlo al monte por traidor que estás cobrando del estado Español aver si te enteras patatera

    ResponderEliminar
  22. Charo Navas

    Seguro que sigue en su puesto y disfrutando de todos los privilegios. Con el ni con su familia no se va a meter nadie ni va a recibir ningún tipo de sanción por muy leve que sea.

    ResponderEliminar
  23. Olga Gonzalez

    Ahora son los pájaros los que le tiran a las escopetas la carcel es para los mosos traidores de la patria

    ResponderEliminar
  24. Richard Abad Gallardo

    FUERA DE LOS MOSSOS ESTE RADICAL.

    ResponderEliminar
  25. Vicenta Pacheco Trigoso

    I para ti que pedimos que te metan en trena.para no salir de allí con lo que estáis a viendo..sinverguenzas

    ResponderEliminar
  26. Diego Cabrera

    Pero que mierda de Policía es ésta

    ResponderEliminar

  27. José M. Muñoz Díaz

    ...Creo que es de Carabobo , Venezuela

    ResponderEliminar
  28. Sinforiano Soriano Orellana

    Tendrían que echarle del cuerpo, no puede ser jefe de los Mossos e ir contra las leyes

    ResponderEliminar
  29. Pedro Martos Bejar

    Tu si que tenía que estar en la cárcel por sinvergüenza que tenía que defender a todos los catalanes no eres justo si falso...

    ResponderEliminar
  30. Manuel Perez Martinez

    Vaya imbécil y cabrito vaya quien representa la ley vaya tío mierda,

    ResponderEliminar
  31. Maria Angeles Arribas Santos

    tu heres tonto de nacimieto yo pido que a este catet de mozo lo espulsen sin empleo ni sueldo de cuerpo de la policia y a la cacer y un tonto menos para par España

    ResponderEliminar
  32. Fernando Segado

    Este tipejo es una garrapata

    ResponderEliminar
  33. Pablo Garcia Cano

    Y el ministro del interior como siempre haciendo el tonto, ya tenía estar cesado este energúmeno.

    ResponderEliminar
  34. Tomas-Aimar Sørenssen Ayala

    Su jefe es ahora, con el 155 el ministro de interior, no sé que hace que no lo ha destituido YA

    ResponderEliminar
  35. Juanpedro Tornero Tornero

    Destituido de inmediato ya al paro

    ResponderEliminar
  36. Mar Crespi

    Este mierda se a pasado de rosca!

    ResponderEliminar
  37. José Juan Ibáñez Gallart

    Mujeruca de mierda

    ResponderEliminar
  38. Carlos Arroyo Gomez

    Tu si que vas a ir al talego gilipollas... os vais a caer con todo el equipo si vais contra los jueces y mas contra este Juez que es una Makina!!

    ResponderEliminar
  39. Toni Bueno

    Que lo expulsen del cuerpo 🐷🐕🐌🐐💀💀🤡

    ResponderEliminar
  40. Miguel Cervera Lino

    Señor juez a por todos estos hijos de puta .
    Esta lacra hay que cortar de raíz que han cojido revuelo por tolerar demasiado .
    España estera está con usted ..
    Todo mi apoyo arriba España

    ResponderEliminar
  41. Amelia Holgado Garcia

    Jooderrrr si eso lo pide un guardia civil, lo suspenden de empleo y sueldo! !!.
    Que hace falta para que un mosso entre en la cárcel?

    ResponderEliminar

  42. Antonio Santiago Fernandez

    La culpa de todo la tienen jueces y fiscales que no actúan parece que están acojonados y en la carcel y con miedo no se puede estar que apliquen la leyes de una vez. Este es un chorizo de mierda que ya tendría que estar en el talego y punto

    ResponderEliminar
  43. Luis Fernando Sanzo Beltran

    ESDRUJULO IMPRESENTABLE

    ResponderEliminar
  44. Mario Ocete

    Pues ya tardan en expulsar a este imbécil del cuerpo sin paga

    ResponderEliminar
  45. Juan Manuel Martin Martinez

    Y para ti una jaula en el zoológico

    ResponderEliminar
  46. Germán González

    A este tipejo ¿Policía? Y una mierda, ¿Porque no se le envía a guantálamo, a ver si distingue el chocolate de la espesura. """Justicia y Democracia"" Otro vividor para el talego.

    ResponderEliminar
  47. Antonio Santiago Fernandez

    La culpa de todo la tienen jueces y fiscales que no actúan parece que están acojonados y en la carcel y con miedo no se puede estar que apliquen la leyes de una vez. Este es un chorizo de mierda que ya tendría que estar en el talego y punto

    ResponderEliminar
  48. Alexis Mateo

    Igual antes conoce la cárcel el gilipollas este de Gerona. Que tenga mucho cuidado. 😏

    ResponderEliminar
  49. Miguel Amo Garcia

    O la cabeza muy grande o la visera muy pequeña, algo no cuadra

    ResponderEliminar
  50. Stanis Navarro Barcena

    Si no respetas a quien bien juzga, esperemos que lo hagan los jueces por ti.

    ResponderEliminar
  51. Rafael Matas

    No seas tonto, que. Cuando esto acabe te puedes quedar sin trabajo, y ningún separata se acordará de ti.

    ResponderEliminar
  52. Juan Rodriguez

    ESTE OTRO CATALÁN GILIPOLLAS NOS ESTÁN CABREADO Y SE VA A LIAR UNA QUE NO VA A QUEDAR NI UN SEPARATISTA EN ESPAÑA

    ResponderEliminar
  53. Torres Mayora Rocio

    Menudo jilipollas a ese imbécil deberían de quitarle el cargo ser capullo

    ResponderEliminar
  54. Juan A. Simón

    Mierda en el cerebro es lo que tiene este simio

    ResponderEliminar
  55. Encarna Daza Cruz

    Siiii claro y a ti que ? Otro traidor que se lleva el sueldo calentito x no hacer nada

    ResponderEliminar
  56. Fran Llaneza

    Otro mando de la Genestapo rajando

    ResponderEliminar
  57. Jose Rodriguez

    mejor para el y los que piensan como el

    ResponderEliminar
  58. Adriano Suarez Herrera

    OTRO PARA LA PENSIÓN , JODER LO CARO QUE NOS VA A SALIR ESTA PANDA , CUANDO ESTÉN TODOS RECOGIDOS Y VIVIENDO A COSTA DE TODOS SIN TRABAJAR , POR LO MENOS QUE HAGAN ALGO PARA PAGARSE LA PENSIÓN

    ResponderEliminar
  59. Luis Sanchez Alcázar

    A este también hay que pagarle el sueldo,depurar los mossos o acabaran pagando justo por pecadores

    ResponderEliminar
  60. Pepito Los Palotes

    MENUDA RATA DE POLICÍA, BASURA.

    ResponderEliminar
  61. Lola del Poyo

    Para el, pedía yo cadena perpetua,Deslenguado y gorrón secesionista.

    ResponderEliminar
  62. Beatriz Costoya Bello

    Que mal, esta, está gente,que pena dan,un juez se ciñe a la ley y si encarcela o enjuicia a alguien,es porque se han saltado la ley,eso de vivir en una dimensión paralela,😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  63. Juan Valera Perez

    Para ti sinvergüenza si por mi fuera te iva a pagar el sueldo tu tía la tonta

    ResponderEliminar
  64. Jose Clemente Barco

    ESto es un verdadero cachondeo, pero que izo RAJOY, con el 155, nada, ni los mozos, ni la television, ni la radio, ni la educacion de los colegios, nada estamos peor que antes, y lo malo es que no se toman medidas alguna. Esto tiene mal arreglo, España tiene mal arreglo.

    ResponderEliminar
  65. Fran Murciélago

    A la carcel "padals" !!!

    ResponderEliminar
  66. Manuel Litrán Gimenez

    El que va a ir a la cárcel eres tu patan

    ResponderEliminar
  67. Willy Foc

    Otro traidor y sigue con uniforme

    ResponderEliminar
  68. Mino Nieto

    Para ser oficial de los los mossos ¿no se exigen unos mínimos conocimientos sobre leyes, división de poderes, etc...?

    ResponderEliminar
  69. Ernesto Fuster Mata

    Hay se demuestra la presunta irregularidad en la asignación de plazas a mossos de ' escuadra.

    ResponderEliminar
  70. Oscar Delta Rio Perez

    Que le jodan a este tonto

    ResponderEliminar
  71. Carmen Armas González

    ahi te meteremos a tí

    ResponderEliminar
  72. Miguel Mas Sastre

    Esto no es policia, es un mierda independentista

    ResponderEliminar
  73. Rafael Peiró Martinez

    Este tipo que siga jugando que toda via quedan celdas y seguramente tiene una reservada a su nombre..

    ResponderEliminar
  74. Luis Camara Cañete

    No tiene vuelta de hoja. Pero el 155 también tiene funciones de seguridad y a este mozo se le puede meter un buen paquete sino en la cárcel también. Los funcionarios deben proteger el orden público y no exaltarlo como pretende este individuo disfrazado de policía. Eso de que no tienen pensado sancionarlo ya lo veremos, lo mismo que la sanción a la cabo. Supongo que la habrá recurrido y denunciado las amenazas recibidas.

    ResponderEliminar
  75. Carlos Muñoz

    SI CON ESA CARA DE GARRULO ES JEFE DE ALGO EN VERDAD RE DIGO QUE MIS COJONES SON DOS CLAVELES REVENTONES AMEN JESUS

    ResponderEliminar
  76. Jose Lyus Cabañes Saenz

    A la puta rue estáis tardando

    ResponderEliminar
  77. Juanito Melenas

    Y el Ministro Zoiro no lo destituye a este Traidor de una vez ya y a todos los que piensan como el.

    ResponderEliminar
  78. Jose Llorente Gala

    Que sicológo, le ha dado la placa a este tarao..

    ResponderEliminar
  79. Johan Ruiz

    Un día uno me dijo....
    Me acabo de encontrar al jefe en la casa del moro

    ResponderEliminar
  80. Carmen Gonzalez

    No tienes miedo del efecto bunerang

    ResponderEliminar
  81. Antonio Hita Yañez

    De dónde crees que cobras tu nómina.idiota

    ResponderEliminar
  82. Paco Navarro Esteban

    Qué guapos y chulos se ponen algunos Mossos. Su pelo, su barbita, sus mustachos, su gorrita. Hay muchos barberos y tomar vez para poner vuestras barbas a remojar.

    ResponderEliminar
  83. Antonio Hernandez

    A la cárcel vas a ir tú solo queréis de Madrid el dinero para cobrar
    Que tenéis en la cabeza serraduras

    ResponderEliminar
  84. Juan Rodriguez

    limpieza en ese cuerpo de policía que hay mucha basura

    ResponderEliminar
  85. Manuel Ardid Posada

    Menudo peligro de policía, como para fiarse...

    ResponderEliminar
  86. Fernando Mora Magarin

    A ti te van a dar de hostias hasta en el carnet de identidad, subnormal.

    ResponderEliminar
  87. Halcon Falcon

    Otro que tiene que ir a la puñetera calle 😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  88. Susana Lourido Vazquez

    A este que hay que hacerle? Escoria humana

    ResponderEliminar
  89. Antonio Alejo Marcianes

    Otro traidor amenazando y los jueces tan trankilos berguenza tenemos de tener esta policia fuera con estos traidores..

    ResponderEliminar
  90. Loly Gálvez Martín

    No sé qué hace este pedazo de mierda cobrando una paga cuando debía estar preso,

    ResponderEliminar
  91. Juan Manuel Garcia Navarro

    la mierda huele mejor que estos desechos sociales

    ResponderEliminar
  92. Celi Olmo

    como se permite que inutiles con cara de nazi anden sueltos

    ResponderEliminar
  93. Francisco Garcia Amaro

    Este es anormal pero además hp

    ResponderEliminar
  94. Fermina Izquierdo

    Este es un retrasado sólo hay que verle la cara

    ResponderEliminar
  95. Jose Antonio Peña Fernandez

    Este follacabras a los leones 😅😅😅😅 que coman algo

    ResponderEliminar

  96. Laura Vaquero Loureiro

    No porque pidas tal barbaridad...te van à ascender...y la celda alomejor te la están preparando para ti .
    No escupas hacia Aruba que te puede caer encima
    Con tu comentario solo demuestras tu aspiración à macho

    ResponderEliminar
  97. Juan Segarrasanchez

    Tiene cara de taliban y cerebro de cocodrilo

    ResponderEliminar
  98. Concha Martinez

    Y para ti jefe de los mismos qué pedimos para ti? Un homenaje?

    ResponderEliminar
  99. Mary Velasco Sanchez

    Estas gentes son TONTOS .....

    ResponderEliminar
  100. Gerardo Fernandez Fernandez

    Y para ti no la pides?

    ResponderEliminar
  101. Rafael Navarro Roig

    Y para él perpetua

    ResponderEliminar
  102. Francisco Ridaura Bartual

    Creo que es mentira porque si es asi como no esta detenido ya.....

    ResponderEliminar
  103. Daniel Montero Fernandez

    como casi todos tienen cara de tontos estos son de los que despues lloran por que los meten en la carcel sontodos unos llorones de mierda y si no huiran como los cobardes que son tu puedes pedir lo que quieras inbecil yo pido penade muerte para ti gilipollas pedir no cuesta nada verda gilipollas

    ResponderEliminar
  104. Xaro Del Valle

    Pep White......un tonto a las tres, y le pagamos todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona