El plan nacionalista - Re-investir al "Puto amo" o que ardan las calles

pRoger Torrent

Están todos locos,... locos de atar. Gente con experiencia política y con estudios se han conjurado para llevar a Cataluña al abismo. El mas cuerdo Roger Torrent, que se resiste a dar  el paso que le conduzca directamente a la Extremera. Desde la detención de Puigdemont cada uno de los dirigentes nacionalistas tienen la idea mas disparatada ...Los dirigentes separatistas se han conjurado para volver al mismo  acuerdo que ya tuvieron  23 de diciembre. El plan es investir a Puigdemont, con una prohibición expresa del Tribunal Constitucional estando ahora detenido en Alemania y si no lo consiguen, amenazan con quemar las calles.

Los grupos separatistas han pedido la celebración de un pleno urgente al objeto de "garantizar todas las medidas necesarias para que Puigdemont pueda ser investido" al tiempo que exigen la "liberación inmediata" de todos los detenidos.

.La detención del expresidente de la Generalidad es la excusa para volver a intentar una investidura a distancia del exfugado. La portavoz de Junts per Catalunya, Elsa Artadi, ha cerrado la puerta a presentar un candidato sin causas pendientes y formar un gobierno autonómico. y recuerda que Puigdemont acotó que su renuncia en favor de Jordi Sànchez primero y Jordi Turull era "provisional". La Assemblea Nacional Catalana (ANC) y la CUP están de acuerdo con esta nueva "jugada maestra". Los cuperos se ofrecen incluso a entrar en la Mesa del "Parlament" para tramitar la reforma de la ley de presidencia para una investidura por correo electrónico y asumir las consecuencias de otra ilegalidad.

El diputado separatista antisistema Carles Riera pregona el apoyo de los grupúsculos que forman la CUP a Carles Puigdemont. Por él dinamitaron la operación Turull, aquella otra "jugada maestra" de separatismo que fue el prólogo del encarcelamiento del exconsejero portavoz y sus compañeros Rull, Romeva, Forcadell y Bassa. La nueva presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, también aboga por la táctica del cuanto peor, mejor y proclama la adhesión inquebrantable de la Assemblea al "president" Puigdemont.

Con estos apoyos, Elsa Artadi ha declarado en TV3 formalmente que retomarán la vía Puigdemont para convertirlo en un presidente real, "no simbólico", ha matizado. Se confirman los peores presagios sobre la formación de un gobierno en Cataluña. Junts per Catalunya, los más fieles al expresidente caído, advierten a ERC que no escuche los cantos de sirena de los comunes de Colau y del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, a favor de otra mayoría parlamentaria.

¿Signfica eso que Roger Torrent va a impulsar un pleno de investidura para devolver a Puigdemont a la Presidencia de la Generalitat? No. El presidente del Parlament ha evitado desobedecer explícitamente al Tribunal Constitucional desde que tomó posesión. Y el Alto Tribunal mantiene el veto a la elección a distancia de Puigdemont, sea desde Bruselas, desde Alemania o desde una cárcel española. "Saben que no pueden hacerlo, pero no saben cómo gestionar el clamor hiperventilado", zanja un miembro moderado de la candidatura de Puigdemont. De tal manera que la esposa de Puigdemont ha trasladado a la reunión un mensaje de su marido para que se evite la violencia a toda costa.



Extracto del texto de los partidos independentistas



Extracto del texto de los partidos independentistas 

«El Parlamento de Cataluña se compromete (...) a adoptar todas las medidas necesarias para garantizar que el Molt Honorable Sr. Carles Puigdemont y el Honorable Sr. Jordi Turull, puedan ejercer sus derechos políticos en cumplimiento del artículo 25 del Pacto Internacional de los derechos civiles y políticos, incluyendo el derecha someter a debate y votación plenaria su candidatura para ser investido presidente de la Generalitat», relata la propuesta de resolución.

Roger Torrent, ha convocado un pleno extraordinario urgente propuesto por Junts per Catalunya (JxCat), ERC y la CUP "para reivindicar la figura de Carles Puigdemont y defender su "derecho" a ser investido president, así como los "derechos políticos" de los diputados encarcelados o en el "exilio", se celebrará este miércoles desde las 10.00 horas.

Asimismo, la Junta de Portavoces del Parlament ha programado un pleno «ordinario» para el próximo jueves 5 de abril a las diez de la mañana a la espera de que antes se convoque el «pleno urgente» solicitado por el bloque independentista para reivindicar la investidura de Carles Puigdemont, Jordi Turull y Jordi Sànchez, y pedir su liberación.

Los voceros de los partidos, entidades y medios separatistas caldean el ambiente para afrontar el último palo, la caída del que Pilar Rahola calificó como "puto amo" cuando se escapó de Finlandia, pocas horas antes de su captura. La segunda parte de la operación candidato Puigdemont confirma que el separatismo prefiere la agitación a la política. Crecen las posibilidades de un bloqueo que conduzca a la repetición de las elecciones. La fecha límite es el 22 de mayo.

El separatismo se ha quedado sin ideas y han decidido volver a la casilla de salida.

Comentarios

  1. Juan Leo Uno

    Esta gente está ansiosa porque Su Señoría,les cite en el juzgado, y les mande a la sombra......Y una pregunta que dejo en el aire.¿¿QUÉ PINTA ARTUR MAS O MENOS EN ESA FOTO??

    ResponderEliminar
  2. Hemil Velez

    Y siguen sueltos,en libertad absoluta.Son traidores a España.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Buiza

    Mierda sois mucha mierda

    ResponderEliminar
  4. José Redondo

    Que os den por el culo chaperos de mierda!!

    ResponderEliminar
  5. Manuel Caro Rios

    Todo lo que están haciendo , es para proteger a los corruptos de 3% que se han llevado millones y a su jefe Pujol , cerebro de todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Juan Leo Uno

    Os repetis más que el pepino

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen

    SON ELLOS MISMOS LOS QUE VAN A ARDER... PERO EN LA CARCEL...

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis De Sandoval Marichalar

    LA CHIFLADURA DE ESTA GENTUZA NO TIENE LIMITES

    ResponderEliminar
  9. Javier Bahón

    Mano dura con los golpistas!

    ResponderEliminar
  10. Txema Marin

    Prision incondicional a todos los rebeldes

    ResponderEliminar
  11. Fernando Fernandez Martinez

    Si si que ardan pero empezamos por .....s que estan un poco quemados y tienen experiencia.jijiji

    ResponderEliminar
  12. Vicente Ruano Cuenca

    Tú juega con fuego y te mearas en estremera

    ResponderEliminar
  13. Victor Aguilera G

    En el mismo momento en que se comete un delito tan grave, sea quien sea pierde automáticamente toda legitimidad y se convierte en un simple delincuente.

    ResponderEliminar
  14. José Suárez

    Eso , que arda Cataluña , que van a comer mierda . Las empresas que sacaron el domicilio social de la Comunidad catalana , que vayan ya cambiando el domicilio fiscal , y hasta la producción de las fábricas . Hay que empezar a avisarles de ello .

    ResponderEliminar
  15. Pedro Castro

    No los veo cómo los 300 en el paso de las Termópilas.

    ResponderEliminar
  16. Felix Martinez

    Pues que ardan las calles pero leña con ellos

    ResponderEliminar
  17. Jesús Bergaz Lázaro

    Este flaco sifilítico A LA CÁRCEL YAAAAAA por enaltecimiento al terrorismo y por GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  18. Francisco Lopez

    Ellos si pasarán ha la historia, y presisamente, por las historia más negra de la democracia, un golpe de estado, ha la constitución española, y al estado de derecho, poniendo en riesgo la convivencia de millones de ciudadanos, estos son unos golpistas, comparables con en señor Tejero, y sus colaboradores. Golpistas.

    ResponderEliminar
  19. Montserrat Font

    Todabia queda mucha limpieza por hacer. Todo lo que han hecho y dicho me gustaria saber en que pais Europeo lo habrian consentido y no digamos en America latina.

    ResponderEliminar
  20. LF Palace

    Pues nada. Que Rajoy y el poder judicial aprieten el c.lo y no cedan ante la presión. Esto tiene que terminar de un modo u otro.

    ResponderEliminar
  21. Antonio Gonzalez Tapia

    en guerra se aplica la pena de muerte no se lo a dicho a estos gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Eusebio Pedro Ramirez Montalvo

    TODOS Y MAS LOS POLITICOS QUE SON PUESTOS POR Y PARA EL PUEBLO DEBEN SER LOS PRIMERO EN RESPETAR LAS LEYES Y EN CUMPLIRLAS Y SI NO LAS CUMPLEN SON LOS PRIMEROS QUE DEBEN SER PRESEGUIDOS POR LA JUSTICIA Y POR TODOS LOS MEDIOS DEL ESTADO DE DERECHO PARA QUE ESTOS CUMPLAN SUS FUNCIONES Y NADA MAS Y NADA MENOS.....Y EL QUE NO LAS CUMPLA QUE CUMPLA LA LEY Y SINO LA CUMPLE QUE LA CUMPLA EN LAS CARCELES QUE ESTAN PARA ESO....PERO SEA QUIEN FUERE Y SI ES DE CATALUÑA MAS AUN QUE DEBE DAR EJEMPLO A LOS DEMAS Y DAR CREDITO A SU PALABRA QUE DIO AL JUEZ DE CUMPLIR CON LA CONSTITUCION Y LAS LEYES ESPAÑOLAS Y ESTA HACIENDO TODO LO CONTRARIO POR TODO ELLO ESTE Y TODO SU SEQUITO DE LA CAMARA CATALANA DEBERIAN ESTAR YA EN LAS CARCELES ESPAÑOLAS.....PUES ESTAN PREPARANDO OTRO GOLPE DE ESTADO CON LA REPUBLICA CATALANA EN CATALUÑA Y DIRAN DESPUES QUE NO Y HECHARAN A LLORAR PERO DE POCO LES VALDRA PUES TIENEN LA OCASION DE CUMPLIR LAS LEYES Y NO LO HACEN QUE APECHUGUEN CON SUS CONSECUENCIAS.....A LA CARCEL YA TODA LA MESA DE CATALUÑA.....A QUE ESPERAN PARA ELEGIR PRESIDENTE.....Y SI NO LO SABEN O NO QUIEREN HACERLO QUE HAYA NUEVAS ELECCIONES Y QUE TODOS LOS PARTIDOS SEPARATISTAS SEAN ILEGALES PARA PRESENTARSE A DICHAS ELECCIONES.....QUE RECUERDEN QUE QUIENES LES MANTENEMOS SOMOS TODOS LOS ESPAÑOLES Y NADIE MAS YA QUE ELLOS SE LLEVAN EL 3% DE LO QUE RECIBEN DE ESPAÑA Y DE EUROPA......VIVA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  23. Luisa Colmenero Buitrago

    Pero esté imbécil no sabé qué a éso qué él llama presidente de Cataluña no lo votaron los catalanes qué fue puesto a dedo por él impresentable Arturito un corrupto eres un 💩

    ResponderEliminar
  24. Ricardo Rivera Llácer

    Con esa frase ha elevado al presidente de una CCAA a la categoría de señor feudal. O lo que es lo mismo, a acique inviolable al que solo le falta el derecho de pernada.
    Eso solo lo podía decir: Torrente, el brazo tonto de la Ley.

    ResponderEliminar
  25. Juan Fraile Canton

    Tienen los conceptos totalmente cambiados. Ya no saben que hacer o decir para que parezca que tienen razón. Una pena

    ResponderEliminar
  26. Salvador Moreno Onorato

    Hay que procurar,que los que ardan,sean los golpistas y todos los secesionistas.

    ResponderEliminar
  27. Agustin Gonzalez Payasos

    podeis hacer presidente a puigdemom y al papa si quereis pero os recuerdo que cualquier persona para ser embestido presidente de alguna autonomia española ul ultimo que tiene que firmar es su MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA y no creo que el rey de españa nuestro y vuestro REY. BALLA A PROCAMAR PRESIDENTE A UN REVOLUCIONARIO por muchas fotos sullas que quemeis

    ResponderEliminar
  28. Miguel Ramirez Soriano

    Hay que meter mas gente en .la carcel de Estremera.....y cuanto mas violencia .....mas carcel.

    ResponderEliminar
  29. Luis Sipan

    Pues q ardan las calles,pero ellos dentro

    ResponderEliminar
  30. Manuel Gil

    Si que ardan , pero esa cuadrilla de la foto sera la que prendera fuego ? O iran los tontos utiles de siempre a reventar las calles

    ResponderEliminar
  31. Miguel Ramirez Soriano

    El puto amo, es el puto siervo de Pujol. Quizas hay que meter a Pujol y Superiora en el truyo.

    ResponderEliminar
  32. Gaspar F. Fuertes Calvo

    Cuando Cataluña pase hambre se acordaran de
    Puigy y su PM (Falta poco)

    ResponderEliminar
  33. Agustin Gonzalez

    Yo creo que el maximo responsable de todo lo que esta pasando en cataluña es artur mas el puso a puigdemon a dedo sin previas elecciones ni nada

    ResponderEliminar
  34. Jose Luis Gil

    Interpreto que se está de acuerdo entre los Secesiónistas en conseguir lo que se quiere desesperadamente ( la Secesión de Cataluña) o que la situación sea insostenible social y politicamente

    ResponderEliminar
  35. Francisco Toro Mairena

    Un poco más de sal al 155.

    ResponderEliminar
  36. Ana Alonso

    Tarados terminaran de arruinar Cataluña

    ResponderEliminar
  37. Pipa Niell Vila

    A y lo arder las calles los containers los incendiaron los infiltrados de Zoido ¡¡¡ enteraros ¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Jose Ignacio Ferrer

    Al puto amo le quedan unos añitos con el alquiler gratis....

    ResponderEliminar
  39. Fernando Guillen

    PODEMOS siempre donde no debe estar, al final seguro que esto es ideica de Pablito.

    ResponderEliminar
  40. Pipa Niell Vila

    Siiiiii rstamos locos ¡¡¡¡¡ el mundo es de los locos antifascistas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Pipa Niell Vila

    A y lo arder las calles los containers los incendiaron los infiltrados de Zoido ¡¡¡ enteraros ¡¡¡

    ResponderEliminar

  42. Beatriz Costoya Bello

    Sí y lo de los neumáticos de hoy también,la oxtia que le dieron al niño por llevar la bandera también y los de los coches de guardia civil de septiembre también fueron los infiltrados,no hay peor ciego que él que no quiere ver

    ResponderEliminar
  43. Teresa Vicente Martín

    Todavia no han tenido muertos y no pararán hasta conseguirlos

    ResponderEliminar
  44. Clara Dia Noche

    Les falta su propia M...... aqui esta jajajaa

    ResponderEliminar
  45. Jose Francisco Reyes Prieto

    Torrente que cansino eres con lo mismo, cambia el disco soplapollas

    ResponderEliminar
  46. Pedro Garcia Cano

    toda esa gentuza ya tenía que estar en el penal de ocaña

    ResponderEliminar
  47. Juanito Melenas

    Como puede ser que gente que se dice con Estudios sea tan incoherente y a la vez tan GARRULOS.

    ResponderEliminar
  48. Laura Nila Matrioska

    Donde ellos pongan fuego, nosotros llevaremos el agua para apagarlo 🙂

    ResponderEliminar
  49. Jose Lago

    Este va ser el próximo que le van a quitar la barba con cera

    ResponderEliminar
  50. Macia Nicolau Sanso

    Sois unos fascistas

    ResponderEliminar
  51. Vicente BQ

    Sí, q lo nombren putoamo de la república y a torrent tontelculo de la misma. Vaya par de dos.

    ResponderEliminar
  52. Alfonso Diaz Martinez

    Ta ta chin ta ta chin

    ResponderEliminar
  53. Mary Ramis

    Y la menina que coño gestiona....? Menudo simulacro de gobierno central tenemos

    ResponderEliminar
  54. Rafael Delgado Garcia

    ESTO YA ME SUPERA, MAS RATAS TRAIDORAS.🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  55. Modesto Rubiera

    .....pues que ARDAN...YA !!!! ni un solo paso atrás....HDLGP !!!!

    ResponderEliminar
  56. Edu Pascual

    Como se levante España,vais a arder vosotros,vais a pedir axilo en Bruselas

    ResponderEliminar
  57. Francisco Garcia Porras

    Éstos son los tontos del bote y el presidente del parlamento este bobo niñato es lo mismo actúa con más cuidado y está colaborando con los golpistas, es que se está viendo.

    ResponderEliminar
  58. Fernando Guillen

    PODEMOS siempre donde no debe estar, al final seguro que esto es ideica de Pablito.

    ResponderEliminar
  59. Deogracias Fernandez Lopez

    Con el ejercito se arreglaba todo pero como tenemos un presidente cagon no quiere que los catalanes independentistan vean soldados para no calentar mas el ambiente

    ResponderEliminar
  60. Jose Agudo Monterde

    Este señor está haciendo mérito para acabar junto al puigdemont

    ResponderEliminar
  61. María Fe Andreu

    Parece mentira que personas ocupando cargos públicos sean tan incompetentes.Nunca hubiera dicho que los políticos catalanes fueran tan zoquetes,

    ResponderEliminar
  62. Marisol Suárez Abejon

    Esto muy grave y peligroso!!!!!
    Se les va ir de las manos!!
    Cómo se pueden decir estas barbaridades!!

    ResponderEliminar
  63. Manuel Rodriguez Morgado

    Se quedan sin autonomía si se atreven

    ResponderEliminar
  64. Fran Llaneza

    La cuestión es seguir con la matraca

    ResponderEliminar
  65. Manuel Fernandez Bartolome

    si la s fuerzas de seguridad hos dieran lo vuestro no vacilarias tanto, pero alli falta Guardia Civil

    ResponderEliminar
  66. Jose Luis Zarco Alcolado

    Ya digo yo que, con estos," mano dura", y boicot, para que espabilen.

    ResponderEliminar
  67. Francisco Plaza Garcia

    Que ardan. Las calles y ellos, los indepes.

    ResponderEliminar
  68. Constanza Carreras

    Lo dice un documento aparecido en el despacho del secretario autonómico de Hacienda de la Generalidad. Se encontraba en un sobre donde figuraba como remitente el director de Patrimonio. El documento habla de la situación de Cataluña: ‹‹escenario de guerra››; contempla esta posibilidad tanto como la de un ‹‹escenario de guerrilla››. La carta o mensaje trata sobre cómo resolver la situación económica en esas situaciones. El documento está en manos de la justicia, pero no por eso deja de preocuparnos.

    Estamos casi seguros de que nuestros servicios de inteligencia conocen al detalle cualquier preparativo y el alcance de estas previsiones de la Generalidad. Nos falta el casi. Eso crea un escenario preocupante. Todo en Cataluña lo es en estos momentos. Aquí no hay quien se fíe de nadie.

    Empecemos por dejar clara la terminología. Lo que estos siniestros personajes que se envían cartitas guerreras llaman ‹‹guerra›› o ‹‹guerra de guerrillas›› no es ni lo uno ni lo otro. Sería simplemente terrorismo: ‹‹Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos››. Sobre el tema su asiduo visitante Otegui puede asesorarles con mucho detalle.

    El panorama se complica cada día más y la información nos deja muy preocupados. Ocupados estarán los que deben vigilar estas cosas. No estaría de más algo de información. Un poquito para que todos lo entendamos.

    ¿Esto es el juego democrático o una tomadura de pelo? Como yo, somos muchos los desinformados o incultos democráticos.

    Entendemos cómo y por qué andan por los juzgados el señor Trapero y compañía. Lo entendemos y nos deja tranquilos.

    No entendemos como este señor sigue al mando de los mozos de escuadra estando acusado de presunta sedición. Inaudito.

    Entendemos que la jueza haya mandado a prisión a los agitadores de la calle del movimiento independentista.

    No entendemos cómo no siguen sus pasos desde Puigdemont hacia abajo. ¿Nos lo podrían explicar jueces y fiscales? ¿O el ministro de justicia?

    No es cosa de inteligencia entenderlo o no. La inteligencia está para lo que debe estar. Esto es más bien una tomadura de pelo.

    Lo de Cataluña se ha convertido en un diálogo de besugos.

    Pongan ustedes el nombre a los besugos. No es necesaria la inteligencia. ¿O sí?

    La situación empieza a ser algo más que delicada. Peligrosa. Todos se marchan de Cataluña. El dinero huye. Indicios de que la situación puede aún deteriorarse más.

    Hemos visto como el Gobierno, hasta ahora, ha dejado el grave tema de la independencia en manos de la justicia. Otro síntoma muy malo. Ha perdido el control y la autoridad para resolver un tema que es de mando y gobierno

    Solo palabras. Todos hablan y hablan. Incluso el Abad de Monserrat que no sabemos muy bien que pinta en este asunto. Quizá no recuerde que la época de Franco ya pasó.

    Demasiados hablando, ninguno resolviendo.

    Habrá que recordar aquello de ¿Por qué no te callas? Y añadir ¿y haces algo?

    A los aficionados a la guerra conviene recordarles que la mayoría de las plazas mal defendidas lo han sido menos por el escaso valor de los gobernantes que por no haber entendido estos su defensa.

    Estos aficionados están llevando al Estado español y por tanto a Cataluña a la desolación.

    General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

    ResponderEliminar
  69. Jose Luis Alonso Diaz

    Pues si tendrá que arder la mierda

    ResponderEliminar
  70. Rosi Antolin

    Con todos vosotros dentro por favor

    ResponderEliminar
  71. Jose Luis Garcia Ferrada

    Lo peor del caso es que ellos todavía no se ha dado cuenta, o no quieren darse, que jamas habra una republica en Cataluña;, mientras España sea España; y aunque sigan con mantener la idea de la sedición. La insistencia, no hace mas que ratificar la razón de los jueces para detener a los golpistas.

    ResponderEliminar
  72. Jose Colomer

    Y el ejército, en Afganistan, con todo el trabajo que tiene en Cataluña

    ResponderEliminar
  73. Carlos Martinez Valero

    Deberian arder pero es sus coches y sus casas, con Ellos dentro.

    ResponderEliminar
  74. Antonia Puerta Espinosa

    Locos todos

    ResponderEliminar
  75. José Luis Trinquete Gómez

    Banda de gilipollas

    ResponderEliminar
  76. Amparo Bitcoin

    Los catalanes nunca hemos amenazado a nadie con quemar nada, aqui la unica violencia que hay es provocada por españoles dizfrazados de manifestantes o disfrazados de mossos y eso esta probado

    ResponderEliminar
  77. Isabel Carrizo Martinez

    Quàn tindrem President?
    Esteu perdent el temps.

    ResponderEliminar
  78. Lluisos Besmont

    Es el 30 president . Ara tenim de posar un altra?

    ResponderEliminar
  79. Mary Velasco Sanchez

    Que gentuzas de mierda!

    ResponderEliminar
  80. Jose Llopis Hervas

    Estonces no sera investir sera volver a vestir al q se desnudo para ponerse la misma ropa q se quito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona