¿Y esto no es violencia?

Agentes de la Brimo de los Mossos desalojan por la fuerza la AP-7 a la altura de Figueres.
Agentes de la Brimo de los Mossos desalojan por la fuerza la AP-7 a la altura de Figueres.

Cataluña esta mañana la AP-7 cortada en dirección a la Catalunya nord, cortes de mas de seis horas en La Junquera cerca de la frontera, la N340 cortada durante ocho horas a la altura de Alcanar y la Diagonal y la Meridiana afectadas por los comités de Nou Barris y Les Corts por los Comités de Defensa de la República (CDR) montan barricadas, incendian neumáticos y cortan carreteras por toda la región, estos no son muy numetrosos pero están perfectamente organizados. Se les ha distribuido un manual de guerrilla urbana que siguen al pie de la letra. Son fácilmente identificables, todos de negro y con chaleco reflectante.


Unos mossos impotentes que no consiguen identificar a los autores de estos sabotajes.  Si, sabotajes. Unos "héroes" de esos que la Assemblea Nacional Catalana (ANC) coloca en sus mítines para sostener la mentira de que el proceso es una cosa de abajo a arriba.Estos sí que son los putos amos.  Parece que la visita del mosso jefe Ferran López al presidente del Parlament, Roger Torrent, no ha servido para nada. La nueva expresión del cívico, pacífico y festivo proceder del separatismo que grita els somriures s'han acabat.


El secesionismo está encantado con ese invento que surgió de las entrañas de la CUP y en el que milita lo mejor de cada barrio y de cada pueblo, los más chulitos y chulillas, tope concienciados, junto a los panteras grises del lazo amarillo. Y como no tienen nada mejor que hacer, no hay clases y los veteranos se aburren, pues a cortar calles y pegar fuego a las ruedas. Que se note que els carrers seran sempre nostres. 

Resultado de imagen de cortes a7 presos

Estas acciones de los vándalos se combinan con amenazas de muerte a jueces y políticos, cuenta El Español. Ahí va un fragmento: "'Tenemos armas y sabemos dónde está tu familia'. La amenaza le llegó a través de Facebook. La víctima prefiere permanecer en el anonimato: 'Ya está la Policía con ello'. Un diputado catalán describe la situación que se respira entre nacionalistas y constitucionalistas con un detalle muy gráfico: 'Paseaba por mi barrio hace unos días y unos vecinos de toda la vida que pasaban por mi lado me negaron por primera vez el saludo. Y son personas normales. Por eso inquieta cómo pueda reaccionar cualquier exaltado'".

Vean como entienden estas gentes el concepto de violencia cuando la misma Ómnium ¿Cultural?, la que tiene a Jordi Cuixart, su dirigente, en la cárcel, califica los hechos vandálicos de este domingo como una cosa 'pacífica y ejemplar'. Lo ha dicho su actual presidente, Marcel Mauri, que añadía: 'En cualquier país del mundo, cuando encarcelan a todo su gobierno la gente sale a la calle y lo quema todo, pero aquí eso no pasa'.

Resultado de imagen de cortes a7 presos

¿No estaremos en guerra civil?

En Vozpópuli, Miquel Giménez le da un repaso a la espinosa cuestiones de qué es y qué no es violencia "Y es que negar la evidencia es un síntoma de guerra civil, porque de todos es sabido que la primera víctima en cualquier guerra es la verdad. Los Mossos heridos son guerra civil. Las piedras, pintura, salfumán, botes de humo, lejía, palos, sillas de las terrazas, incluso algunos extintores que les arrojaron, son guerra civil. Los conductores intimidados por piquetes de cafres que cortan el tráfico y toman las matrículas de aquellos que no secundan, amenazándolos con gritos de “Sabemos quién eres, ya te pillaremos, hijo de puta”, son guerra civil. Los Mossos separatistas como el que participaba en las agresiones contra la policía autonómica, son guerra civil. TV3, dando todo el día consignas acerca de los sitios donde existen tumultos, casi invitando a la gente para que se sume, informando sesgadamente, lanzado soflamas en favor de los sublevados presos o detenidos, es guerra civil".

"Siempre se jactó el separatismo de su carácter pacífico, no violento, casi seráfico. Ya saben, la revolución de las sonrisas. Nunca han reconocido ni lo harán que su postura conllevaba, necesariamente, una carga de violencia ideológica. Multar a un sencillo comerciante por no rotular en catalán ¿no era violencia? Obligar a los niños a estudiar solamente en catalán, escondiendo debajo de la alfombra el castellano ¿no era violencia, y de la peor clase, porque se practica contra inocentes?  Le hace falta acudir a un buen oculista, porque el centro de Barcelona estaba iluminado ayer noche por incontables containers incendiados por los suyos".

Todo ello por la cara y aparentemente por la libertad del "Puto amo" que fue cazado en Alemania cuando huía de la justicia de.. Finlandia... y por sus secuaces también encarcelados. Ahora los abogados muy bien retribuidos ¿con fondos públicos? se estan afanando en demostrar que en lo sucedido antes, durante y después del golpe de estado no hubo violencia con el fin de torpedear la tradicional. Cualquiera sabe que la violencia existe de de distintas maneras y que en Cataluña hay que convertirse en héroe por denunciar estas evidencias.

¿Tendrá que morir alguien para que mossos, policía, jueces, Derechos Humanos, CE, la ONU, y la madre que los parió a todos, para cumplir de una vez con su deber y digan de una puñetera vez que esto es violencia y que en teoría los pagamos para evitarlo?.  ¿Hará falta un muerto para que se ilegalice a los partidos que defienden la violencia?

Esta Impunidad contra quienes quieren vivir en paz y acudir a su quehacer diario que se ven coaccionados por estos marracos adiestrados y organizados  como un ejército regular por unos seudo políticos que apacientan de las instituciones públicas que no quieren reconocer que durante varios lustros, han estado mintiendo a los catalanes con la historia de una independencia imposible, mientras les siguen robando a mansalva. Y en vez de pedir los dirigentes de los partidos que un poco de calma, que no está bien cortar carreteras, que tal dinámica es peligrosa e indecente, se les aplaude con las orejas mientras TV3 da voz a los violentos. Y la Sexta de Roures les sirve de altavoz.

Comentarios

  1. Soco Fernandez Garcia

    jaaaaa según ellos son gente de pau

    ResponderEliminar
  2. Maria Carmen Ramos Garcia

    Estos piojosos de mierda como no trabajan y viven del cuento, pues no tienen problema en ir a tocar la gaita a los trabajadores y padres de familia.

    ResponderEliminar
  3. Juan Pedro Gomez Navarro

    menos mal que hacen algo bien

    ResponderEliminar
  4. Diego Cirera Salvador

    ¿ Violencia ? no hombre no, eso es dar besos y abrazos a la gente para que se marchen pacíficamente.

    ResponderEliminar
  5. Arrate Rodrigo Alcorta

    Es que para que se considere violencia los que les tienen que sacudir tendrían que ser policías nacionales o guardias civiles, si son mossos no es violencia

    ResponderEliminar
  6. Angel Martinez Bustos

    Que multa pone trafico por cortar carreteras

    ResponderEliminar
  7. Josefa Morales

    Hay que enviar con urgencia al ejército porque esto irá a peor. Cuánto más tiempo tardéis peor para España

    ResponderEliminar
  8. Carmen Camporro Palicio

    Se van a matar entre ellos. VIVA LA GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL.

    ResponderEliminar
  9. Mariano López Gallego

    Que verguenza que cuatro monos estén poniendo en entredicho a un estado no lo puedo entender

    ResponderEliminar
  10. Mariano López Gallego

    Hasta que no se ilegalice a la CUP como se legalizo a H.B. esto no va a parar

    ResponderEliminar
  11. Maria Isabel Velasco Nuñez

    DE QUE VIVEN ESTOS PARÁSITOS.

    ResponderEliminar
  12. Antonio Francisco Cáceres Duque

    Mariano ve preparando, por si es necesario, al ejército; a ser posible La Legión.

    ResponderEliminar
  13. Ricardo Curiel Mozo

    Despejad las autopistas y calles. Son de todos y de los que menos de los separatistas.

    ResponderEliminar
  14. Maria Isabel Velasco Nuñez

    Quieren guerra que EUROPA se dé cuenta ya.

    ResponderEliminar
  15. Hemil Velez

    La soberbia y el absoluto cinismo de un grupo de individuos que se creen con derecho a cortar las vías de circulación en Cataluña porque dicen que no hay libertad porque un juez aplicando la ley,que ya era hora,ha mandado a prisión a un grupo de independentistas que han pensado que tienen patente de corso.Cataluña es territorio español y todo español ha de cumplir la ley establecida,aunque los alborotadores de turno se crean con derecho a incumplirla.Por regla general en España el que se aparta de la ley va a prisión.Eso se llama Libertad.Lo que pretenden algunos no es libertad es libertinaje,anarquía.Nunca se debe tolerar lo que esos alborotadores pretenden.

    ResponderEliminar
  16. Jose Ibañez Soria

    Esta gentuza separatista dicen que no son violentos y estos indeseables que hacen?le están dando caramelos a los mozos

    ResponderEliminar
  17. Salvador Mota Ferre Ferre

    GENTE DE PAZ es lo que dicen que son,o algo falla,no?

    ResponderEliminar
  18. Reme Sáez

    Claro que sí que es violencia, y de la peor!!!

    ResponderEliminar
  19. José Luis Gimeno Martín

    Cortar una carretera, no es delito !!!

    ResponderEliminar
  20. José Luis Gimeno Martín

    Cortar una carretera, no es delito !!!

    ResponderEliminar
  21. Jesus Morales Lopez

    Y creía que el ejército lo permitirá?

    ResponderEliminar
  22. Andres Esteban

    No es violencia es su trabajo, y deberían de emplear la violencia máxima para terminar de una vez con estos HP que quieren arruinar el país, los conductores, camioneros y gente de bien tendrían que apoyar a los Mossos y repartir hostias de verdad y que los hospitales solo atiendan a los buenos, los malos que vayan a veterinarios.

    ResponderEliminar
  23. Olga Nelcy Gomez Vargas

    Los nodos están actuando.. Porq ellos la mayoría son In. dependentistas

    ResponderEliminar
  24. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Yo creo, que están pidiendo a gritos, una ducha. Con tanto calor, y aunque no hay mucha gente, pero están corriendo, saltando y sudan, y agradecerían un buen chorro de agua, para irse a casa fresquitos y una siestecita, y al cine con los amigotes

    ResponderEliminar
  25. Tomás Te A

    Nooo, qué va! Es una "ocupación **pacífica** de la calzada". Eufemismos de los que la prensa es cómplice.

    Es como si voy y "pacíficamente" te rajo las ruedas del coche para que no puedas usarlo, o "pacíficamente" sello la cerradura de tu comercio para que no puedas abrir.

    ResponderEliminar
  26. Tomás Te A

    Nooo, qué va! Es una "ocupación **pacífica** de la calzada". Eufemismos de los que la prensa es cómplice.

    Es como si voy y "pacíficamente" te rajo las ruedas del coche para que no puedas usarlo, o "pacíficamente" sello la cerradura de tu comercio para que no puedas abrir.

    ResponderEliminar
  27. Luis Fernando Sanzo Beltran

    NO PORQUE LO QUE HACIAN NO ERA LEGAL Y NO TENIAN PERMISO , NO TOQUEIS LOS COJONES

    ResponderEliminar
  28. Paqui Fabia

    Son unos animales por no dejar pasar a la gente que no tiene culpa de tener que trabajar ya que los que trabajamos no nos paga nadie por harmar jaleos no se está jente,de que comen

    ResponderEliminar
  29. Delia Villarroel

    Esto quieren los radicales

    ResponderEliminar
  30. Pilar Zamora

    AHI SE METE LO PEOR DE LO PEOR

    ResponderEliminar
  31. Nedy Rodriguez

    Eso mismo digo yo!! Esto no es violencia!!! ¿Y la de la GC y CNP si?, que sinvergüenzas de medios de comunicación y algunos partidos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Arcelina G. Martin

    Violencia es cortar la carretera para que no pasen vehículos y jorobar sobre todo a los camioneros. Venga ya con la tontería de que los separatistas son pacifistas!.

    ResponderEliminar
  33. Pepa Fernandez

    Que verguensa el mundo esta loco

    ResponderEliminar
  34. Miguel Molina Aguilar

    Los grupos que hacen estas manifestaciones están tirando piedras a su propio tejado.
    Sólo perjudican a los catalanes,la gente de fuera viendo los problemas que crean,no vienen a Cataluña.

    ResponderEliminar
  35. Antonio Cerdan Sánchez

    Ay que cortarlo con contundencia a todos

    ResponderEliminar
  36. Joserra Aramburu Pousa

    Violencia es estos parásitos, que cortan las carreteras y no dejan libertad a los que no están con ellos

    ResponderEliminar
  37. Gaspar F. Fuertes Calvo

    Lo malo de esto es que, quien merece una camada de palos no da la cara Los engañan como a chinos Jaaaa!! Ver...

    ResponderEliminar
  38. Juan Manuel Casimiro Fleitas

    La solucion es disolver a estos energumenos de las cup y si se ponen chulitos que les metan ya al ejercito y se soluciona el problema ya esta bien tmde que estos putos terroristas esten dando por culo a toda una nacion democratica

    ResponderEliminar
  39. Paco Torres Marquez

    Que pandilla de gentuza quemando gomas de coche con el veneno de uno malo que meten en la atmósfera cada día que pasa Le tengo más asco a estos separatista.yo no quiero nada malo para Cataluña pero me horroriza que estos sin cerebro puedan mandar en Cataluña.

    ResponderEliminar
  40. Maria Jose Garcia Marquez

    no, estan en mision de dios

    ResponderEliminar
  41. Aurora González Garcia

    Y presumen de pacifistas, jajaja

    ResponderEliminar
  42. Angeles Bernal

    Pues según ellos tienen un gen diferente que les hace más inteligentes que al resto de los mortales, JAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Gaspar F. Fuertes Calvo

    Lo malo de esto es que, quien merece una camada de palos no da la cara Los engañan como a chinos Jaaaa!! Ver...

    ResponderEliminar
  44. Rafael Romero Lopez

    Leña al mono que es de goma!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Rita Gisbert

    son gente que les faltan los lideres , que no los hubiesen encarcelados

    ResponderEliminar
  46. José Antonio García Suarez

    Los separatistas no son violentos esto es un acto de teatro gratuito, pero como son tan malos artistas no hace ni puñetera gracia

    ResponderEliminar
  47. Ana Jimenez

    Qué no se hubieran saltado las leyes

    ResponderEliminar
  48. Rita Gisbert Ana Jimenez

    En ningun momento se las saltaron, todo lo hicieron con leyes aprobadas en nuestro parlamento con la mayoria de parlamentarios

    ResponderEliminar
  49. JuanPe Gallardo

    Además de violencia, es no dejar trabajar a los transportistas y por consiguiente, paralizar la economía de su región a la que tanto "defienden".

    ResponderEliminar
  50. Isabel Bort Torvisco

    No solo de su región, paralizar los transportes afecta a toda España, ya está buen!!!! Nos están atacando a todos.

    ResponderEliminar
  51. Francisco Lopez

    https://laclavejudicial.org/.../cataluna-y-el-fascismo.../
    Administrar

    Llarena, Cataluña y el fascismo inverso
    LACLAVEJUDICIAL.ORG
    1
    Me gusta · Responder · 10 min

    ResponderEliminar
  52. María Jesús Cuevas Falagán

    Noooo eso es una pura libertad de expresion de.....luego viene Amnisitia Internacional hablando de la brutalidad policial

    ResponderEliminar
  53. Encarnita Rodriguez Molina

    Pero porque aguantan tanto los mossos? La verdad que yo no entiendo esto. Se supone que están para poner orden. Esto no es orden por parte de cuatro locos independentistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona