¿Quién, a estas alturas, no desea nuevas elecciones?



Tres meses y pico después de celebradas las últimas generales y a la espera del encuentro de esta semana entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, España se asoma al peor de los escenarios posibles: La formación de un Gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos, un partido que cuestiona las bases del modelo constitucional del 78, incapaz de condenar el terrorismo liderado por un personaje más bien preocupante contemplado con el añadido de una ensalada de siglas que incluye desde el nacionalismo de derechas enemigo declarado de la unidad de España hasta una extrema izquierda anticapitalista.

Mariano Rajoy parece haber arrojado la toalla desde el 20D y confía toda su suerte a unos nuevos comicios ya que ha pasado un mes desde el fracaso de Sánchez y no ha llamado  ni  a Rivera ni a Sánchez,  para intentar formar gobierno. Ante la perspectiva bastante probable de nuevas elecciones, ésta aparece como la tabla de salvación, ya que parece el único medio conocido razonable para disipar el punto muerto en que se halla la política española.

Decir a estas alturas que los intereses personales de los grandes capos de la política española priman sobre los generales es decir poco o nada, porque esa es una evidencia avasalladora desde hace semanas. Sus intereses y sus fantasmas, tal que el pánico a ser señalados como culpables de esta nueva segunda ronda que cada día se presenta como más necesaria para evitar males mayores. Es también el miedo a lo desconocido. 

Nadie sabe el precio que los votantes de Rivera le pueden hacer pagar por su alineamiento con el PSOE; nadie conoce la factura que el votante de derechas le va a pasar a Mariano por esa corrupción que parece no tener fin en Valencia y en Madrid; ni el propio Sánchez sabe siquiera si, con un Congreso de por medio, seguirá siendo el candidato del PSOE a esas nuevas generales. Es el miedo a lo desconocido de los líderes lo que apuntala la resistencia a celebrar nuevas generales.

Solo los enemigos de la libertad pueden tener miedo a las urnas. Es lo que conviene a España y a los españoles, para acabar de una vez con la hojarasca enervante de tanta frase vacía de contenido cuando no simplemente estúpida. Y se les llena la boca que los resultados de la misma serán igual de inmanejables que los actuales.

Una profecía: Para finales de junio habrán pasado 6 meses, una eternidad y habremos visto tantas cosas, habremos oído tantos disparates, se habrá retratado tanta gente, que me atrevo a vaticinar que los resultados del 26J se parecerán a los del 20D como un huevo a una castaña.

Comentarios

  1. Belen Gutierrez

    Como no se va a querer otras elecciones, por supuesto que si, esta gente nos lleva a la deriva

    ResponderEliminar
  2. Lluis Portet Mogas

    Estos llevarán al país igual que Venezuela solo el afán de la silla como todos

    ResponderEliminar
  3. Maria Jose Moreno Reina

    Yo quiero que desaparezcan todos.Que se vayan a la cola del paro y que venga gente digna

    ResponderEliminar
  4. Rosa Téllez García

    En esa plaga va también el partido popular ?

    ResponderEliminar
  5. Sofia Martinez

    Que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  6. Pedro Montero Naranjo

    Entre el ppsoey 35 años de bipartidismo nos tienen en l la mas miserable ruina.

    ResponderEliminar
  7. Clemen Hernández

    Después de los datos de la semana santa. La más absoluta miseria?.

    ResponderEliminar
  8. Chari Campos Navarro

    Creo que la mala situacion actual hacen que las personas no nos fiemos de ningun partido y estamos dando palos de ciego y nos puede salir muy caro eso de votar castigando a los partidos actuales porque estos nos pueden llevar a la ruina total y quitarnos la libertad que tanto ha costado en este pais. Si hubiera personas en la politica que de verdad les preocupen los ciudadanos se ajustarian sus privilegios mientras las cosas esten mal y trabajarian de igual a igual para que este pais vaya hacia delante y cuando esto ocurra entonces mejorar su situacion economica como todos.Eso seria lo justo y decente ,pero creo que a eso no esta dispuesto ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Cristina Ciria Giraldez

    Lo mismo me da, que me da lo mismo, con el voto harán lo que quieran.

    ResponderEliminar
  10. Jaime Dios Vilas

    Yo no las deseo, va ser mas de lo mismo.
    Que gobierne pp con ciudadanos o psoe con podemos y que acaben con el circo

    ResponderEliminar
  11. Bernardo Beloso Segura

    Y los Políticos por los HUEVOS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jose Antonio Robles Abad

    Pues en el fondo de nuestro pensamiento tal como esta el panorama...todos....

    ResponderEliminar
  13. Vicenta Serra

    Estoy de rabanos asta las narices lo que hay que cojer por los h os es alos chorizos y si son de pata negra mejor

    ResponderEliminar
  14. Jose Luis Fernandez

    Menudo para de gilipollas, uno con ansias de poder y el coletas pedorro con ganas de ser ministro de todo.

    ResponderEliminar
  15. Pepi Campo

    Yo siiii,con la marcha que lleva PSOE de pactar con etarras separatistas y con todo bicho viviente vamos derecho al hundimiento!

    ResponderEliminar
  16. Manoli Guape

    Ahora ponen a estos dos señores, ahora que se nos había olvidado todo el "" tema político""" suponemos que """ las vacaciones les habrá iluminado un poco y harán lo que deberían de haber hecho hace tiempo""" porque llevan casi tres meses deliberando...., y los españoles pagando sueldos a los de antes y a los nuevos,.....y por ahí mucha gente sin trabajo y sin sueldo.......no se ,para haberse metido en política con la única idea de """"" Solucionar cosas, y arreglar todos los temas sociales que no son pocos los que hay"""""" pues prisa no es que tengan,...........ellos creen que con esta actitud podemos creer en algo ni en alguien????? Según mi opinión, no deberían de cobrar si no haber ido al paro....puede que así a lo mejor ya tendriamos gobierno.Presuntamente. Hagan el favor de poner todos "" algo de su parte......porque antes mal muy mal pero ahora peor.Presuntamente pero este es el sentir de mucha mucha gente.

    ResponderEliminar
  17. Conchi Rivera De Miguel

    Yo quiero volver a votar,no me fío de estos taraos,niñatos de mierda

    ResponderEliminar
  18. Maria Del Carmen Perez Alamo

    Yo también quiero nuevas elecciones

    ResponderEliminar
  19. Jose Manuel Alvarez

    Los chiripitiflauticos

    ResponderEliminar
  20. Jose Manuel Alvarez

    Los políticos más tontos de la historia de España, o más sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  21. Severino Argüelles del Gallego

    Yo si qigo lo que siento no tendrìa interes ninguno a no ser con la condiciòn de que NINGUNO DE LOS ACTUALES CONTENDIENTES SE PRESENTARA, ES DECIR QUE LOS PARTIDOS PRESENTEN NUEVOS CANDIDATOS LOS ACTUALES NI BORRACHO

    ResponderEliminar
  22. Jesus Hernandez Benitez

    Pues votad a el P.I.E. el nuevo partido(partido independiente español), en este hay de todos los políticos, catalanes, baleares, valencianos , gomeros, andaluces, etc.etc.etc. y se respetan todas las ideas y opiniones, pero se trabaja por España y nada mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Manuel Gimenez Yelamos

    Vamos a ver que problema hay que no haya Gobierno de momento lo que no nos podemos permitir es que sigan gobernando los corruptos y los que nos han quitado todos los derechos ganados en décadas esto no es una crisis es un ultraje al trabajador y No es malo Recordar que trabajadores somos todos así que despertamos o estamos jodidos

    ResponderEliminar
  24. Emilio Cardona Rodriguez

    Vaya pareja.

    ResponderEliminar
  25. Antonio Galiano Porrss

    Vamos a pasar más ambre que los pavos de palustre

    ResponderEliminar
  26. Helen Torres Ramirez

    PSOE con Podemos ,Etarras Independentista estamos muy mal van acabar con los derechos de la democracias de los Españoles Pedro Sanchez y Pablolenin Buena pareja fajao por los sillones , no los podemos permitir

    ResponderEliminar
  27. Carmen Rodriguez Reina

    Todos estamos acostumbrados mal siempre mayoria gobernar sólo es lo que habido, por eso ahora hay tanta dificultad para un acuerdo es normal han hecho leyes si o si han recortado si o si y así todo.Ya se acabó los españoles han votado sabiamente así que a ponerse de acuerdo unos con otros como ha querido el pueblo ahhhh y no meter más miedo que yo no me asusto de nada después de lo visto ya

    ResponderEliminar
  28. Matilde Villada Ruiz

    Sanchez no lo desea,o hace un apaño ahora o se le acabo

    ResponderEliminar
  29. Esperanza Cuartas

    Por favor.. elecciones ya..

    ResponderEliminar
  30. Gerardo González Antón

    Nuevas elecciones, con nuevas listas y nuevos candidatos, todos estos vividores a su casa

    ResponderEliminar
  31. Melisa Sanchez

    Estoy de política t políticos hasta el gorro

    ResponderEliminar
  32. Juan Cortes

    Por favor ya, haber que mentiras se inventan ahora, ya han enseñado casi todas las cartas.

    ResponderEliminar
  33. Pepi Sanchez Yanes

    Sr.Sanchez al final se aclara vd. , con quien se queda con el sr.Rivera (su socio) o con Podemos ?, ¡ah! Con el que le haga la mejor oferta, pues aclares de una vez. Porque ya sabemos que vd. con el PP no quiere nada. Mejor dicho que como quiere ser presidente a toda costa y sabe que von el PP no lo alcanzaría,no quiere saber nada. Seguro que si hay elecciones y fuese vd. el partido más votado (Dios quiera que NO)entonces vd. Lo tendría claro seria vd. el presidente

    ResponderEliminar
  34. Teresa Ramos Justo

    Esto lo han convertido algunos en un circo y las payasadas son continuas

    ResponderEliminar
  35. Mita Castro de Ucelay

    Los corruptos no son tan dañinos como los comunistas. Los corruptos con democracia la justicia se encarga de ellos, con los comunistas no por qué ellos se adueñan de todos los poderes y roban y no pasa nada y el pueblo al final pasando hambre . O qué crees que si estos llegan al poder estaremos mejor

    ResponderEliminar
  36. Ignacio Candela Fuentes

    Ale. .. a votar a los chorizos corruptos del P. P..

    ResponderEliminar
  37. Joaquin Cigarran Abucide

    Bueno, alguien en esta España, puede pensar que Pedro Sánchez es la solución.
    Verle es la imagen de la frustración, y Pablo Iglesias sabe su desesperación y la aprovechará hasta destrozar un partido con tanta tradición y abolengo.
    Pedro esta amargado por su locura de gobernar a costa de lo que sea.
    El Psoe debería retirarlo de la circulación, para volver a un partido EQUILIBRADO y lejos de la FRUSTRACIÓN que acompaña a este personaje.

    ResponderEliminar
  38. Josh Pina

    Sánchez con el PP no quiere tratos porque él aspira a ser PRESIDENTE y con tal de lograr su objetivo , este señor es muy capaz de vendernos a todos los españoles y hundirnos para siempre , antes de trato con las izquierdas , separatistas, terroristas y gente q nos falta el respeto a la gran mayoría , es preferible elecciones .

    ResponderEliminar
  39. Chani Ct Chani Ct Ct

    Si nuevas elecciones mejor

    ResponderEliminar
  40. Agustín Cañete Aguilera

    Xavier:
    El tejemaneje que se traen los políticos a mi me resulta bastante cansino y no entiendo como TODOS (1) , no dejan aparcados sus intereses de partido y/o personales y reman todos en la misma dirección por el bien de España.
    (1) Incluyo a los independentistas. Estos además, que dejen congelados sus sentimientos por el bien común.

    ResponderEliminar
  41. Josito Tomillo

    Nuevas elecciones no es normal que quieran gobernar los que no han ganado los ultimos comicios

    ResponderEliminar
  42. Jordi Valldoreix

    Yo no deseo nuevas elecciones, quiero que se disuelvan todos los estamentos políticos Españoles y dejen solo Bruselas

    ResponderEliminar
  43. Ana Serrano

    Sería bueno nuevas elecciones con nuevos líderes ninguno de los que hay ahora merecen estar cobrando un sueldo sin hacer mi el huevo con la crisis que hay por su culpa

    ResponderEliminar
  44. Azucena Galan Blanca

    Yo no las queria,pero visto lo visto,pienso que es lo mejor,PSOE,quiere y no puede,Podemos,puede y no quiere, Ciudadanos, no tiene fuerza suficiente,y PP se niega por que no tiene más remedio,si las repetimos,más de uno se va a dar de cabezazos, por la oportunidad perdida,y por que muchos vamos viendo cómo la integridad de todos se va a la porra,se esta pasando del ningún condenado en las listas,a pedir el indulto para un condenado,señor Iglesias,una agresión física es un delito,y no cabe indulto,y lo del resto de los partidos,ya ni hablamos por que es sabido,no es ningún consuelo descubrir que los "salvadores" son iguales que los de siempre,si elecciones

    ResponderEliminar
  45. Salomé Fernández González

    Yo deseo nuevos ciudadanos, más culura menos ladrones. Como no es posible, pues que se vaya r¡todo a la mierda.

    ResponderEliminar
  46. Antonia Marroqui

    Yo creó que el PSOE" cuando filmo el gran pacto con ciudadanos sabia muy bien que no gobernaría" y porque lo firmo" yo creó que lo izo porque sabia muy bien que podemos le comía los talones" y como el resultado de las selecciones fue la peor de toda la historia del PSOE" pues entre la cúpula y ciudadanos" han hecho una estrategia que es derivar toda la fuerza a podemos" y esto esta más claro que e la gua"

    ResponderEliminar
  47. Elsa Caruajulca Roncal

    Claro q aspira a ser presidente y el pp q se vaya ya suficiente an robados no ?

    ResponderEliminar
  48. Jesus Olivencia

    Si llevas razón estos de pp la pérdida de millones de votos perdidos por ladrones !!! Pero el coletas peligro peligro peligro con condenar el terrorismo !! La idea del nacionalismo que tiene terminará por destruir a España meda mucho yuyu que quieres que te diga !! Cuaquiera menos ese

    ResponderEliminar
  49. Julio Martin Castro

    Lleven a los del psoe andaluz que se han llevado 5500 millones de € de LOS PARADO S DE LOS PARADOS y hay 600 imputados es el mayor estafa de la democracia es veinte veces mas que la suma de las corruptelas de otros partidos e excepcion de los Pujol que se llevaron casi 3000 millones de €

    ResponderEliminar
  50. Guillermo Sanchez Salinas

    Elecciones con segunda vuelta, verán que pronto tendríamos gobierno

    ResponderEliminar
  51. Jose Luis Robledo

    asta las grullas . estan viniendo . Para votar jajaja.

    ResponderEliminar
  52. Loli Marquez

    Nueva elecciones y qué gobierne lo qué el pueblo de cida no lo qué quieran estos jilipollas

    ResponderEliminar
  53. Gabriel Moram

    Buenas noche con dolor de nuestro creo qe Pedro sanche ara qe podemos se actenga i demas partido i luego de qe sea presidemte le dara sillones i despachos si no lo ace asi creo qe Susanita le qitara la cartera de presidente del psoe i se presentara como una mujer qe se presenta a presidir España

    ResponderEliminar
  54. Doménech Duran Trinida

    Muy sencillo el pueblo les importa una MIERDA

    ResponderEliminar
  55. Jose Seoane

    PEDRO primo de RIVERA Noooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  56. Rafael Leira Castiñeira

    No entiendo nada...atacais a todos.. a los que al menos se movieron y a los vagos que ni movieron el más mínimo músculo para buscar soluciones. ... y a los que se movieron les llamáis ansiosos de poder ....repetiremos elecciones pero tengo para mi que saldrán los mismos resultados. ..

    ResponderEliminar
  57. Pepe Heredia

    Con lo bien que estamos sin políticos.... Que se vayan a la playa a bsñarse que es gratis

    ResponderEliminar
  58. Jesús García El Beatle

    Desde el mismo momento de conocer los resultados del 20D todos lo sabíamos, menos Sánchez.

    ResponderEliminar
  59. Francisca Sanchez Guerra

    Yo sólo pregunto ¿Alguien sabe los miles de Euros que nos costará a todos los Españoles unas nuevas elecciones? Pues por desgracia siempre pagamos los mismos, y sobretodo porque todos sabemos que no salen los números para formar gobierno ¿vale la pena gastar más dinero? para que los votos estén igual que las ultimas elecciones
    Es tal el descontento del ciudadano que ya no creemos en fórmulas mágicas para solucionar nuestros problemas.
    Cuando sólo vemos que todos luchan por lo mismo "El Poder" , y los ciudadanos no les importamos lo más mínimo esto es vergonzoso

    ResponderEliminar
  60. Ceramica Raku Francisco Flecha

    Toda las inversiones paradas por culpa de estos, manda narices!! estos continuan con sus buenos sueldos y sus excesivos privilegios.

    ResponderEliminar
  61. Ramiro Alvarez

    Esto es un circo, de político ya vale cualquiera...

    ResponderEliminar
  62. Victoria Zarate

    Ydos cinverguenzas mentirosos no podéis ser los dueños y amos de España ninguno merece la gloria de gobernar el estado fuera falacios

    ResponderEliminar
  63. Manuel Rodriguez Morgado

    Yo kiero votar yaaaaas

    ResponderEliminar
  64. Begoña Sainz-Maza

    Yo si,canvio de ley electoral, no es lógico estar medio año sin gobierno

    ResponderEliminar
  65. Luisa Brito Rodrigues

    Este rajoy no sale ni muerto o de la cola por fuerza no quiere pactar c nadie vaya circo

    ResponderEliminar
  66. Raquel Rustarazo Lozano

    Pues yo no quiero nuevas elecciones, cuestan dinero y no sobra. Total, se van a presentar los mismos sinvergüenzas q hay ahora. Q pacten d una puñetera vez

    ResponderEliminar
  67. M Angeles Rodriguez Rodriguez

    Con estos dos que se preparen todos los españoles que se van a enterar lo que es la miseria y todos los que se van a quedar sin trabajo y españa a la quiebra otra vez parece que os gusta bolber a la mierda y ver españa en rruina eso es lo que viene las empresas con estos tipejos sin tener ni idea como gobernar las empresas se van de españa lo entendeis.

    ResponderEliminar
  68. Jose Manuel Vazquez Benitez

    Si uno del p.p....por corrupto es casta
    Si uno del p.s.o.e.....por corrupto es casta
    Uno de podemos...por corrupto,antiespañoles,asalta capillas,antiejercito,etc,etc,etc ....que es ? Un casta tontos.

    ResponderEliminar
  69. M Angeles Rodriguez Rodriguez

    Imaginaros españa sin control no policias no militares a donde queremos llegar que sanchez se vende hasta con el diablo solo por el sillon no sirbe para nada ojo que las grandes empresas se van y los pequeños autonomos no pueden seguir adelante pagan muchos impuestos y aun estos dos quieren poner mas impuestos.

    ResponderEliminar
  70. M Angeles Rodriguez Rodriguez

    Estos son dos que no les importa los españoles para nada les importa una mierda que españa caiga en quiebra otra vez cuidadoooo

    ResponderEliminar
  71. Diego Torres

    PSOCE Y PODEMOS, ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
  72. Isabel Rodríguez

    Si gobierna Pedro Sánchez con podemos vamos aesta muy vien podemos no guiere mucho se Iván avajar los suerdo Y estas coblado todo si trabajar a mi elos cometario me critican por disen gue nose esclibi me inporta muy poco guinololea

    ResponderEliminar
  73. Vicky Lopez Ibarra

    Que panda de incultos, no saben ni de que va esto y se ponen a opinar. Informaros. , borregos

    ResponderEliminar
  74. Carmen Valera Perez

    adelante podemo sois los mejores
    pepe coruztos la drones meteros todos de bajo de la tiera

    ResponderEliminar
  75. Carmen Aparicio Leon

    Yo Eleciones yaa

    ResponderEliminar
  76. Antonio Septiem Pando

    No se si estos que estan en el congreso como nueva legislatura estan cobrando?pero si fuese verdad ya les quitaba el sueldo porque estos señores pregunto estan haciendo algo?y sino que lo cierren.

    ResponderEliminar
  77. Candelaria Lorenzo Perera

    Sí entra Podemos es un fracaso para España

    ResponderEliminar
  78. Diego Fernández Puerto

    Pedrito es que no lees los comentarios de los ciudadanos que no te quieren ni ala hora de su muerte pero tu como las pilas alcalinas tantas ancias de poder tienes para aguantar tantos comentariod

    ResponderEliminar
  79. Tomás Luis Araujo

    Yo si quiero nuevas elecciones.

    ResponderEliminar
  80. Jaume Carbonell Ninot

    que cony volen fer podemos si son una colla de inutils que solsament saben menti i enreda, i no tenen cap idea politica

    ResponderEliminar
  81. Antonietta Barone

    non puede governar

    ResponderEliminar
  82. Luisa Sánchez Lerena

    Yo también quiero nuevas elecciones

    ResponderEliminar
  83. Lorenzo Alvarez

    Yo no quiero al Pablo Iglesias ni regalado, menudo Dictadorcillo solo viendo como gestiona Podemos, donde ha cambiado los circulos por un "Aro"...por donde hace pasar a todos lo que no piensa cpmo él.....

    ResponderEliminar
  84. Gaspar F. Fuertes Calvo

    Todos los Partidos (por lo visto) Saludos

    ResponderEliminar
  85. Julio Perez Garcia

    Si el coleta Pablo Iglesias es malo, yo no se quien sera peor, pues Pedro Sánchez Castejón ademas de malo es traidor y embustero que hará todo lo imposible por gobernar y hundir ESPAÑA, es su lema.

    ResponderEliminar
  86. Francisco Caraballo Gonzalez

    Pablo mañana ni un paso atras y con ciudadanos ni a la puerta de la calle yo con PODEMOS

    ResponderEliminar
  87. Jose Gabriel Lozano DE Medina

    Eso ni un paso atrás, el caso es seguir haciendo daño y seguir perdiendo el tiempo, cuanta hipocresía y maldaz en este mundo, a si dejamos de mirar de una vez a los partidos políticos y miramos a la gente, que la gente de la calle estamos hasta gorro de tantos impresentable y tanto hipocrita en la política, pero de todos

    ResponderEliminar
  88. Nela Ziur

    Nuevas elecciones, los que tratais de.hindir a.podemos os vais a llevar una sorpresa. Yo.quiero un gobierno de podemos con izquierda.unida. quiero un país con un gobierno honrado que no nos robe, que no nos mienta y que no nos venda, eso ya deja fuera.a.pp a p..e y a ciudadanos.

    ResponderEliminar
  89. MikelNai Fernandez Elorrieta

    Pues...... así sin presidente estamos bien. Mira Bélgica

    ResponderEliminar
  90. Loly Mondragón Pérez

    Eleciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  91. Jose Rabadanfernandez

    Me das pena, Pedrito" Tus allegados sentirán verguenza ajena.¡¡ Que pena!! DON SILLÓN !!!

    ResponderEliminar
  92. Jose M Martin Dominguez

    Belén esteban... Presidenta del gobierno y Jorge Javier vasquez presidente de la camara

    ResponderEliminar
  93. Francisco Javier Pimentel Varela

    Las ratas mirando el queso

    ResponderEliminar
  94. Omarc Andre Martinez

    Zapaticos dos y maduro kk

    ResponderEliminar
  95. Alberto Omar Rizzo Rosemiglia

    Me gustaría un acuerdo pero sin Tanta exigencia

    ResponderEliminar
  96. Marga Antón

    Miedo me dan, estos dos psicópatas.

    ResponderEliminar
  97. Pery Pulido Rios

    Dos falsos traidores, HdP

    ResponderEliminar
  98. María Cendán López

    Cuando la tela de una costurera esta remendada, la tela gastada, ya no se puede coser más, ésto es lo mismo . Sólo tendrán sentido nuevas elecciones, " esta lera no hay por donde cogerla"

    ResponderEliminar
  99. Tio Pepe Arce

    Con las nuevas elecciones que solucionarlos si saldrá lo mismo Y?

    ResponderEliminar
  100. Pedro Luis Cano

    Creo sinceramente, que la mayoría quiere que se repitan otra vez
    Por supuesto que yo si

    ResponderEliminar
  101. José Antonio De Miguel Ixpierto

    Jajaja ya tenemos el circo montado vosotros sentaros ver a estos dos y de verdad que estos ganan a los hermanos Tonetti los hermanos Tonetti por lo menos nos hacían reír estos dos cabrones nos van hacer llorar

    ResponderEliminar
  102. Joaquin Vega León

    Ojala y no lleguen a ningún acuerdo por el bien de todos

    ResponderEliminar
  103. Manuela Pėrez Pérez

    Todo mi apoyo a podemos. Con ellos y izquierda unida seria lo mejor. Pedro si quiere gobernar que se olvide de ciudadanos y cumpla con lo que prometío. Que de mentirosos ya nos llego con Rajoy. Y sino nuevas elecciones. SI SEPUEDE

    ResponderEliminar
  104. Jose Romero

    Vergüenza de políticos! No. se ponen ellos de acuerdo y quieren que nos pongamos nosotros,no iré a votar coño

    ResponderEliminar
  105. Conchi Rivera De Miguel

    Yo quiero nuevas elecciones,

    ResponderEliminar
  106. Eduardo Lana Mateo

    Son dos trileros que están mareando la perdiz, unos impresentables que no merecen, ni ser presidentes de la comunidad de vecinos donde viven

    ResponderEliminar
  107. Manuel Gimenez Yelamos

    Esta claro que algunos quieren elecciones no se con que fin pero yo creo que los ciudadanos ya votaron y sería un gasto inútil saldría otra vez más o menos igual pues no creo que la ciudadanía tubieran la tentación de votar al PP que esta infectado de corrupción

    ResponderEliminar
  108. Lluis Portet Mogas

    antes que gobiernen estos dos elecciones ya y basta de tanta tontería y tanta mierda este Sánchez por el mero hecho de tener la silla se baja los pantalones el falso este chulo de mierda.

    ResponderEliminar
  109. Manuel Jose Esquivel Valdes

    Vamos Pablo, que si se PODEMOS

    ResponderEliminar
  110. Pilar Cavilla Soto

    Quiero que hayan elecciones nuevas, por muy caro que salgan, siempre nos saldrá más económico, que si gobiernan los tres elementos esos

    ResponderEliminar
  111. Maria Del Carmen Perez Alamo

    Yo quiero nuevas elecciones

    ResponderEliminar
  112. Rosi Melendez Vicente

    Nuevas elecciones ya,el partido mas votado es el que tiene que goberna

    ResponderEliminar
  113. Pilar Cavilla Soto

    Lo que seguro que no van a volver a votar la mayoría ni a cd, ni a PSOE ni a PODEMOS, y recuerda que más corrupción que tiene el PSOE no tiene ningún otro partido, la unica manera que España tiene de seguir progresando en con el PP

    ResponderEliminar
  114. Josefina Sanchez

    Ole ahí la democracia. Señores que ya hemos votado y los ciudadanos hemos dicho que se pongan de acuerdo. Que estamos en Democracia por mucho que les pese a algunos.

    ResponderEliminar
  115. Ana Garcia- Moreno García

    Nuevas elecciones ya!!!!

    ResponderEliminar
  116. Luisa Castellanos

    Ya no inspiran confianza ninguna,son capaces de cualquier cosa con tal de sentarse en lo mas alto,no les importamos una mierda,y son cuatro años,hay que pensarlo mucho

    ResponderEliminar
  117. Jose Ignacio Urriza Anso

    or muy mal que lo hagan si se juntan,dificilmente lo haran peor que el pp

    ResponderEliminar
  118. Nieves Rodriguez Gayol

    Despues de conocer todos los personajes que nos quieren gobernar......paso de ellos!!! Hago cuentas y me salen mejor sin los sueldos que nos cuesta esta panda de vividores.

    ResponderEliminar
  119. Juan Lo

    si señor toda la razón, pongamos en el gobierno al pp que han queda dinero para saquear sobre todo en la Comunidad Valenciana

    ResponderEliminar
  120. Santiago Fernandez Martinez

    los picapiedras que por fin ban a acabar con el psoe

    ResponderEliminar
  121. Toño Alcorneo

    ELECCIONES OTRA VEZ PARA QUE GANE EL PP es la unica alternativa y por mayoria para que no se de lode ahora estos traidores repartindose la nacion y el INDECENTE sanchez comiendole la boca al coletas ,,espero y deseo que no gobienen la Nacion si no me temo algo gordo

    ResponderEliminar
  122. M Carmen Saguar

    Yo quiero una segunda vuelta!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Armando Martinez Rivero

    No pactar jamás con Pedro Sanchez y elecciones ya.

    ResponderEliminar
  124. Alejandro González Vargas

    El CMbio es podemos y nadie mas... Lo que hacen psoe y Cs es hacer de buenos para que la gente piense k podemos es malo y nada más lejos de la realidad. Podemos es el buen camino de la gente. Iglesias

    ResponderEliminar
  125. Susana Enriquez Parron

    nuevas eleciones haber si en todo este tiempo hemos aprendido algo

    ResponderEliminar
  126. Eduardo Lana Mateo

    Estos dos payasos, nos pueden llevar a la ruina. Esperemos que tengamos nuevas elecciones, para pulsar en los ciudadanos quien debe gobernar

    ResponderEliminar
  127. Mari Carmen Muñoz

    En andalucia tambien hay ladrones y no son de valencia son del partido socialista

    ResponderEliminar
  128. Soco Rico

    Esto es de vergüenza los dos tutores estos

    ResponderEliminar
  129. Dolores Fernández Encina

    pero veis por qué luchan? por estar arribita y percibir lo que perciben los otros, asegurarse y arrastraRSE y nosotros que? que se va dice el Iglesias y a mi que mas me da que e vaya él!! lo que quiero es que sean de otra manera,este tempo en la palestra a desilusionao a mucha gente,lamentable.

    ResponderEliminar
  130. Juan Galvan Sanchez

    Elecciones ya ahortemos tiempo no quieto arreglos ni que de negocie von mi voto.

    ResponderEliminar
  131. Jose Gonzalez

    Yo creo que los indeseables del PSOE y los podemitas no quieren nuevas elecciones, porque se iban a quedar en la cola del mundo, y se iban a comer los dos dos mojones

    ResponderEliminar
  132. Joaqui Rodriguez Agudo

    Jaja Manoli Bouza podemos ? Con 69 escaños, y donde es donde esta ? La tercera fuerza politica señora, muy muy crudo lo tiene podemos para gobernar en España. Una dictadura totalitaria en España ? Ha gobernado alguna vez en España una dictadura de izquierdas ? Esto es España y no Venezuela

    ResponderEliminar
  133. Carmela Lopez

    Son todos inaceptables
    No son capaces de ponerse de acuerdo xq todos quieren poder
    Los españoles estamos ya aburridos de tantas mentiras
    Eso si hay q reconocer q la lista mas votada fue PP
    Los números x mucho q quieran marear la perdiz
    Es lo unico q no engaña

    ResponderEliminar
  134. Esperanza Herrera Dominguez

    Rajoy no se mete en estos fandangales de, Sánchez - Iglesias - Rivera; no podía salir nada de semejante trío.A eso, Rajoy puede decir qué tuvo " visión de estado" y no me importaría qué cogiese " los rabanos por las hojas".

    ResponderEliminar
  135. Ricardo Rujas Mateos

    Vamos a ver Xavier necesitas ayuda urgente puedes escoger algún sicólogo con pensamiento ultraderechista pero no creo k te valga estás de atar k pena.

    ResponderEliminar
  136. Carmen Iglesias Alvarez

    Pero Rajoy para que le va a llamar? A mi me da igual si fuera otro. Para que vas a intentar hablar con nadie que dice constantemente NO NO NO NO Y NO, que es tan mal educado que no se sienta siquiera cuando se digna acudir a una cita. Es lavarle la cabeza a un burro. Yo no entiendo cómo culpan a Rajoy de que no avanza. Diría lo mismo si otro estuviera en la misma situación. Yo tengo opinión, no me gusta que me manipulen. No está obligado en el cumplimiento de su cargo a hablar con todos los demás políticos. Yo estoy totalmente ofendida, como votante del PP. Quién es él para ningunearme y despreciarme. Ha hecho algo más que yo por España, seguro que no. No entiendo que la gran cantidad de votantes del PP, estemos callados. No insultan a Rajoy, nos insultan a nosotros.

    ResponderEliminar
  137. Susana Enriquez Parron

    nuevas eleciones haber si en todo este tiempo hemos aprendido algo

    ResponderEliminar
  138. Eduardo Lana Mateo

    Estos dos payasos, nos pueden llevar a la ruina. Esperemos que tengamos nuevas elecciones, para pulsar en los ciudadanos quien debe gobernar

    ResponderEliminar
  139. Dolores Fernández Encina

    pero veis por qué luchan? por estar arribita y percibir lo que perciben los otros, asegurarse y arrastraRSE y nosotros que? que se va dice el Iglesias y a mi que mas me da que e vaya él!! lo que quiero es que sean de otra manera,este tempo en la palestra a desilusionao a mucha gente,lamentable.

    ResponderEliminar
  140. Juan Galvan Sanchez

    Elecciones ya ahortemos tiempo no quieto arreglos ni que de negocie von mi voto.

    ResponderEliminar
  141. Eduardo Reyes Palomares

    El gobierno de Rajoy, el peor de toda la historia de España desde la prehistoria.

    ResponderEliminar
  142. Aida Ávalos

    Jajaja, ojalá forme gobierno y os quedéis con tres cuarto de narices, y si no,me consuela que el PP ya no podrá seguir gobernando por mayoría absoluta y a ver con quien pacta,porque nadie quiere pactar con ellos por chorizos. Aún queda tiempo, veremos a quien le hacen el funeral.

    ResponderEliminar
  143. Jose Manuel Montenegro Fontoira

    Anda que no tiene corruptos el PSOE joder tienen Andalucia hipotecada, incluida su juventud con el 40% de paro, si Susana Diaz ya le esta comiendo las patas al Sanchez y en Galicia sin candidato el Besteiro decian que era el mejor jajajajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona