jueves, 10 de marzo de 2016

Las fobias de la Colau



Ada Colau la alcaldesa de Barcelona protectora de okupas y vendedores top-manta es una persona enferma aquejada de toda clase de fobias:... al ejército, a la iglesia católica, a los bancos, a los turistas, a los cruceristas a los restauradores, y también los hosteleros…

Ahora aprovechando que determinados propietarios de viviendas cercanas al puerto deportivo alquilaba sus viviendas de manera irregular a turistas que causaban molestias a los residentes de la zona y aprovechándose de que un 17% del territorio de Barcelona copa el 50% de su alojamiento, el ayuntamiento ha aprobado inicialmente hoy una plan especial urbanístico de alojamiento turístico (PEUAT) que desmenuza el territorio según su densidad y establece cuatro niveles de tolerancia para futuras camas. 

El plan especial de alojamientos turísticos (PEUAT) que ha presentado el Ayuntamiento de Barcelona contempla la creación de 11.500 nuevas plazas de hotel en los próximos años, pero tan sólo en los barrios periféricos. Así pues, la alcaldesa, Ada Colau, decide congelar la oferta hotelera en el centro de la Ciudad Condal, que irá reduciendo plazas conforme se cierren establecimientos, al tiempo que prohíbe la concesión de nuevas licencias de apartamentos turísticos. Con este plan ha conseguido paralizar definitivamente varios grandes proyectos que ya estaban en ejecución y que ahora impedirán la creación de nuevos puestos de trabajo asociados a esta actividad.

Resultado de imagen de ada colau hotelesEl Consistorio barcelonés establece cuatro zonas de regulación que van desde la congelación de licencias hasta el crecimiento sostenido. Las 11.500 plazas extra, equivalentes al 8% de la oferta actual, se deberán concentrar en los barrios de la periferia o zonas en transformación urbanística, mientras que no se permitirá la apertura de nuevos establecimientos en Ciutat Vella y en los barrios del centro, donde se concentra la mayoría de hoteles y turistas. Aduce que la concentración del turismo en determinadas zonas céntricas produce molestias a los residentes en dichas zonas.
Los hoteleros que ya tienen sus hoteles en el centro de Barcelona, están brindando con Champán, de un plumazo ha convertido sus licencias en oro puro, sin posibilidad de que la competencia les reste negocio, cualquiera de sus hoteles hoy vale un 40% mas. Localidades como Cornellá, Hospitalet o Castelldefels ya se están frotando las manos ante la avalancha de clientes que les van a venir dada la escasez de alojamientos de la capital. 

Mientras tanto taxistas, camareros, electricistas, albañiles, asistentas, empresas de limpieza, posibles recepcionistas, estudiantes de turismo, arquitectos, ingenieros barceloneses tienen a partir de hoy muchas menos posibilidades de encontrar trabajo o de mejorar su situación. ¡¡¡GENIAL!!!

33 comentarios:

  1. jaume garcía

    uy, yo si a mi empresa le dijeran que a partir de ahora ya no habrá posibilidad de que tenga competencia, a mi jefe lo hacen un hombre de golpe.
    Mira, Paris es la ciudad mas visitada del MUNDO, puede que tenga el doble de visitas que Barcelona, y se concentran en los mismos puntos, Y NO SE Les pasa por la cabeza maltratar, restringir, acotar o reducir ese flujo de turistas, que es un regalo de Dios, miles de personas con la cartera llena de Euros dispuestos a gastarlos en tu ciudad. Pero en fin catalonia is difreent, y lo mismo digo de Londres Roma etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. Lucas Per Alo

    A mi me importa un egg que arruinen a Cataluña , el problema es que el resto les seguiremos porque estamos a un minuto de que sanchez se ponga de rodillas ante Iglesias ....este pájaro hará bueno a zp , lo cual parecía imposible

    ResponderEliminar
  3. Carles Boada

    La desgracia de unos es la suerte de otros. Eso siempre. Hospitalet y Badalona se frotan las manos, dejaran de ser ciudades dormotirio

    ResponderEliminar
  4. Vicente Plaza Baz

    Mañana a las 11 concentracion con banderas ESPAÑOLAS en el ESTAND de los MILITARES para apoyarles y que se entere la colau QUE CATALUÑA ES ESPAÑA Y DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  5. Paz Delgado Lopez

    y esta tia realmente será una tia?parece un travesti

    ResponderEliminar
  6. Maria Luisa Amador Fernández

    Barcelona con esta y Madrid con la Carmena. Vaya dos fichajes que han hecho. Son el mayor desastre que existe.

    ResponderEliminar
  7. Manolo Onate Gomez

    Los rabanos q se los meta en el COÑO

    ResponderEliminar
  8. Manuel Vilas

    Pero alguien piensa que podemos es un partido , ahi prima la conveniencia , coger puestos y sillones y los tontos asambleados que sigan pensando que van a cambiar algo

    ResponderEliminar
  9. Danielle Chenoy

    Sus fobias, el trabajo, la llimpieza, la honradez,

    ResponderEliminar
  10. Jose Antonio Gil Porcel

    Penosa , vete ya

    ResponderEliminar
  11. Juan Jimenez Martinez

    que corta de visión, para una funcionaria publica

    ResponderEliminar
  12. Rosa Rubio Paniego

    Esta mujer es vomitiva, que asco da ver la cara de falsa que tiene

    ResponderEliminar
  13. Merce Garcia Roel

    Que sabrá una burra cuando es día de fiesta

    ResponderEliminar
  14. Juan Perez Iglesia,

    no ceder nada con estos golfos, lo que quieren es arrastrar a todos y despues te dejan con el culo fuera, y siempre con unas garantias, para tenerlos cojidos.

    ResponderEliminar
  15. Dolores Iniesta Castillo

    La carmena la pelos y esta la meona tal para cual

    ResponderEliminar
  16. Antonio Martinez Olivares

    que sea fea no es cuestión de crítica...Pero de ser mala Si....Es más mala que un dolor de muelas...y ahora mio: "es más mala que tener dolor de testículos e hipo al mismo tiempo"

    ResponderEliminar
  17. Jose Calero Angel

    El partido socialista tendría que echar fuera a esta tipeja no puede seguir siendo alcaldesa de una ciudad como Barcelona

    ResponderEliminar
  18. Marina Paino Aso

    Mira que llegais a ser insultones, no podriais exponer vuestra forma de pensar sin insultar a los que no piensan igual.

    ResponderEliminar
  19. José Antonio Gutiérrez Sánchez

    Los políticos están expuestos a que se les critique y aunque esta mal hecho se les insulte otro caso es criticar o insultar a los votantes de los partidos eso si que es una vergüenza porque las personas son muy libres de votar a quien les de la gana pero este personaje humilla a las instalaciones y a quien creen en ellas

    ResponderEliminar
  20. Alfnso Aldehuela

    No perdamos ni un segundo de nuestro tiempo enmencional aesta pobre persona

    ResponderEliminar
  21. Juan María Aguiló

    Su fobia fundamental es su espejo

    ResponderEliminar
  22. Juan Miguel Santos Castellanos

    ESTA ES TONTA CUANDO HAIGA UN FUEGO O ALGO URGENTE, LOS LLAMARA CON CORRIENDO

    ResponderEliminar
  23. María Pilar Gonzalvo Marro

    es una Impresentable

    ResponderEliminar
  24. Juanito Criado

    Impresentable y Demagoga, a dejado a la gente de Stops desahucio en la calle.

    ResponderEliminar
  25. Rosa Rubio Paniego

    Esta mujer es vomitiva, que asco da ver la cara de falsa que tiene

    ResponderEliminar
  26. Esperanza Sanchez Font

    Tu si que produces fobia meona de la,gran vía de Murcia!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Tamara Ramón

    lo que llama la atencion es que era bastante guapita y ahora es la bruja piruja.

    ResponderEliminar
  28. Jesús García El Beatle

    Los que sueñan con romper España les molesta todo:
    1- que el resto de los españoles no entendamos que "unos pocos (los sediciosos) quieran decidir ellos solos por el resto".
    2- las leyes y la Constitución Española, que regulan aspectos como soberanía nacional y territorialidad.
    3- el papel del Ejército en la Constitución en el título preliminar, Art. 8, apartado 1: "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional".
    Y alguna mas.
    Por todo ello, no es de extrañar que a ciertos cabestros gordos o colaos, les molesten todas estas cosas porque son precisamente quienes les ponen en el lugar donde no quieren estar.
    Si quiere plantear nuevas responsabilidades para el Ejército, que lo haga donde corresponde: en el Parlamento de la nación. Desde una alcaldía se puede actuar en cuestiones propias de su ámbito, no en las del interés nacional.
    Se ha "colao" ...

    ResponderEliminar
  29. Antonio Morales Fernandez

    Esta basura habrá hecho un pacto con el demonio?

    ResponderEliminar
  30. Antonio Morales Fernandez

    Esta basura habrá hecho un pacto con el demonio?

    ResponderEliminar
  31. Pepa Gonzalez Sanchez

    mal vestida...mal hablada y una fresca que no tiene pudor.

    ResponderEliminar
  32. Lurdita Rodriguez

    Esta mujer estaría mejor limpiando culos .

    ResponderEliminar