La orquesta del Titánic *




Aparentemente en el PP no pasa nada, todo sigue normal con sus reuniones, convenciones etc. pero los ánimos están por los suelos ante los sucesivos casos de corrupción, las ruedas de prensa de Rita Barberá, y sobre todo la inacción de Rajoy y la falta de discurso del partido que al parecer ya ha bajado los brazos a la hora de formar gobierno. Desde las elecciones del 20D no ha conseguido retomar la iniciativa política, ni ante los foros políticos, ni ante sus votantes que tienen cada vez más la sensación de desamparo.


Rajoy prometió que cuando Sánchez fracasara llamaría a los dirigentes de Ciudadanos y PSOE para iniciar los contactos para un gobierno de concentración que tuviera una mayoría holgada para llevar a cabo unas reformas imprescindibles para nuestro país. Han pasado dos semanas y no solo no ha llamado a nadie, sino que una carta de Ciudadanos proponiendo una reunión a tres ha tenido la negativa como respuesta, sin proponer absolutamente nada para desatascar la situación. Desde Ciudadanos ya empiezan a nombrarle "Mister No"

Mientras entre los dirigentes del PP nadie se atreve a decirle a Rajoy que se ha quedado solo y que se ha constituido en un obstáculo para poder iniciar contactos con los partidos constitucionalistas por méritos propios. Ayer asomó una cierta contradicción con sus jóvenes militantes enfadados por la actitud de Rita Barberá, al no querer dimitir, que tiene la comprensión de Rajoy. Oficialmente, el PP quiso vender que todo estaba controlado y se intentó restar importancia a que Javier Maroto y Pablo Casado calificaran de insuficientes las explicaciones de Barberá. "No explican nada, no convencen nada y no ayudan nada", se desahogó Maroto el martes, finalmente a Bárberá se le ha abierto expediente frente la postura del partido hasta ahora. 

En Valencia el ridículo que se ha formado es monumental, ya que los nueve concejales se niegan a dimitir tal como habían acordado con Isabel Bonig en el caso de resultar imputados viendo el ejemplo de su ex alcaldesa a pesar de los esfuerzos de la Bonig para que el ayuntamiento de Valencia se quede, como ya parece, sin ninguna representación popular.

El PP vive en un estado de pesimismo permanente. Indisimulado cuando las cámaras se apagan. El ambiente es lúgubre, pese a que en teoría las estructuras se están preparando para unas nuevas elecciones en junio. "Tenemos que reaccionar, no podemos ser la orquesta del Titanic", resumió un alto cargo. Al parecer ahora la única esperanza de Rajoy la cifraría en que Pedro Sánchez fracasara en su intento de formar gobierno con un frente de Podemos y nacionalistas.   

Comentarios

  1. Santiago Rubiel Sosa

    Esta a punto de desaparecer el titani del presidente Rajoy con toda su tripulación y la corrupción que se ha propagado dentro de la filas de su partido.

    ResponderEliminar
  2. Maria Rodriguez Navas

    Si no ha desaparecido.el PSOE que tiene más corrupción ,con los Eres y un desempleo máximo,no.va desaparecer el pp.

    ResponderEliminar
  3. Moncho Daporta

    La tripulacion son los ministros de hoy y ahi estan dando la cara,y la

    ResponderEliminar
  4. Belen Gutierrez

    Por supuesto que estan dando la cara y sin tanto ruido como otros esos si que son unos barcos hundidos y con ganas de llevarnos a la destrucción

    ResponderEliminar
  5. Conchita Madueño Garcia

    Q Dios ilumine al presidente

    ResponderEliminar
  6. Carmen Garcia

    No vale la pena dar opiniones a personas.que.no ven mas alla de sus ojos.

    ResponderEliminar
  7. Mari Angeles Martinez

    Lo que tenemos que hacer es rezar para que no nos gobiernen todos estos indecentes que ahora están luchando para cojer el poder. Nos llevarían a la ruina total.

    ResponderEliminar
  8. Sole Esteban .

    tiene ustez razon !!Carmen Garcia !!hay personas que no vale lá pena dialogar con ellás echan la culpa .pse !para no ver el Pp .corrucion total !! Que sigan robando .!!

    ResponderEliminar
  9. Manuel Peñalver Ceballos

    Parece mentira que aún siga habiendo mentes tan obtusas que no se den cuenta de las proporciones en la corrupción entre los partidos políticos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Me remito a los casos de Andalucia; sólo éstos abultan más que todos los de España juntos

    ResponderEliminar
  10. Ana Escudero Pomares

    !!!Los medios de comunicación(la mayoría) son unos irresponsables :magnifican o minimizan los casos de corrupción según sus simpatías ,sin darse cuenta del daño que hacen en general a este barco en el que vamos todos que se llama ESPAÑA

    ResponderEliminar
  11. Eliane Marti Courtinade

    señor Rajoy, venga màs de 7 millones de españoles le han votado, arriba !

    ResponderEliminar
  12. Paco Sanchez

    Pero yo no lo entiendo, pq se burla de este ,,buen gobernante,, es el único q se dio cuenta q en España hay muchos españoles, sabe q un plato es un plato, q un baso es un baso, sabe quien puede ser presidente de comunidad, y sabe q los coches van por las carreteras, y los aviones por el cielo, coño ya esta bien, q es ,,muy listo,,

    ResponderEliminar
  13. Mari Sol Iñigo Donlo

    Chorizos hay en todos los partidos, al menos unos los hechan, otros hay están y no los hecha nadie, pero los que quieren entrar no son menos y encima hay que pensar, que va a pasar con nuestra querida España?

    ResponderEliminar
  14. Ana Salvador Montes

    Pues el PP tiene que coger las riendas. Es la única esperanza. Los demás partidos son la ruina total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gente tan lúcida no me explico como este país de superdotados como usted y el sr. Rajoy no va mejor

      Eliminar
  15. Angel Fuguet

    Si que coja la riendas y el caballo y el remolque para que pongan todo el dinero que se han llevado ilícitamente ya esta bien de defender lo indefendible

    ResponderEliminar
  16. Ana Salvador Montes

    Pues que tomen nota todos los partidos. Que devuelva todo el PSOE que suma muchisimooooo más de lo del PP, que ya tendríamos gobierno sino no fuera por ese impresentable de Sanchez y su egoísmo por coger el sillón y luego echarán la culpa al PP como siempre. Mentirosos que no están diciendo la verdad al pueblo. Y luego se presenta a hablar con el ministro griego en Bruselas es vergonzoso lo de este señor.

    ResponderEliminar
  17. Mercedes Neyra Hernandez

    La corrupción del PSOE en Andalucia, tanto por el montante económico SEIS MIL MILLONES DE €, como por el número de imputados, más de 600, DUPERA CON CRECES

    ResponderEliminar
  18. Mercedes Neyra Hernandez

    Perdón, continuo. SUPERA, CON CRECES, EL RESTO DE CORRUPCIÓN EN EL RESTO DE ESPAÑA. INCLUIDO LOS PUJOL Y EL GIL, QUE SON LOS QUE LE SIGUEN. DATOA DE LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN Y LA GUARDIA CIVIL.
    ERES, CURSOS DE FORMACION, CASO EDU, CASO MARISMAS, MERCASEVILLA....y alguno más que no recuerdo.
    Cualquier socialista que llame corrupto al PP, que tiene corruptos ya fuera del partido, deberia : 1° informarse de su corrupción , que la del resto de españa no está cuantificada, pero sí imputados ya juzgados en la carcel. Y 2° lavarse la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted sabe lo que es una vara de medir? Usted sabe para que se utilizó el dinero de los ERE?. No lo sabe? Pues quedaría muy hermosa calladita.

      Eliminar
  19. Jose Ramon Sainz Sainz

    Es la dictadura de la extrema comunista que quieren implantar en España.----Y la gente les vota...

    ResponderEliminar
  20. Manoli Guape

    El señor Rajoy lo tiene crudo, yo creo que se solucionarían todos los problemas de su partido si ," todos los que tienen algo que ver con la corrupción"""" dimitieran como pasa en todos los países y lo del "" aforamiento"""" desapareciera del mapa, por lo que decían en la radio esta mañana somos el único país que los mismos políticos se han puesto """ ese privilegio"" les parece increíble con esto ya queda en papel mojado lo de la igualdad.........Supuestamente.Sigo con esto y dejando paso a la gente nueva ,que son jóvenes y parece que ellos no están en la onda de la corrupción,además se les ve enfadados, bueno pues esa seria la """ regeneración de ese partido""""" si no pues no van a levantar cabeza """"" porque no pueden"""""""

    ResponderEliminar
  21. Achem Ujué

    Otro cada vez que habla sube el que pais mas extraño estamos creando

    ResponderEliminar
  22. Mercedes Neyra Hernandez

    La corrupción del PSOE en Andalucia, tanto por el montante económico SEIS MIL MILLONES DE €, como por el número de imputados, más de 600, DUPERA CON CRECES EL RESTO DE CORRUPCIÓN EN EL RESTO DE ESPAÑA. INCLUIDO LOS PUJOL Y EL GIL, QUE SON LOS QUE LE SIGUEN. DATOA DE LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN Y LA GUARDIA CIVIL.
    ERES, CURSOS DE FORMACION, CASO EDU, CASO MARISMAS, MERCASEVILLA....y alguno más que no recuerdo.
    Cualquier socialista que llame corrupto al PP, que tiene corruptos ya fuera del partido, deberia : 1° informarse de su corrupción , que la del resto de españa no está cuantificada, pero sí imputados ya juzgados en la carcel. Y 2° lavarse la boca.

    ResponderEliminar
  23. Diana Eva Salas Sterkel

    Rajoy el mejor Presidente,el único que trabaja por los ciudadanos.v

    ResponderEliminar
  24. sabel Rodríguez

    No el psoe no inporta todo lo malo er Pepe deja gue como entre podemos bamos aesta muy vien

    ResponderEliminar
  25. M Angeles Rodriguez Rodriguez

    Que pensais todos que es podemos,lo mismo o peor lo vais entendiendo.

    ResponderEliminar
  26. Chari Campos Navarro

    Creo que debe reaccionar el partido,ya que habla los justo de lo que esta ocurriendo en Andalucia con lo Eres preescribiendo y los escandalosos Cursos de Formacion ,francamente no se porque no lo repiten una y otra vez como los casos del PP .

    ResponderEliminar
  27. Cristina Perez Gil

    Y luego llorarémos y les votaremos para que nos saquen de la ruina lastima que no nos gavilanes a cada uno a quien votamos en dos días no quedaría ninguno en laa izquierda pero ahora a la teta y luego hambre

    ResponderEliminar
  28. Maria Jesus Flores Valderrama

    Dan la cara pero no son de y tu mas y distintos por eso que hay mas corrupción en otros partidos

    ResponderEliminar
  29. José Vicente Sanz Vidal

    Pero bueno ahora hay q defender al pp? Entonces t roban y le tienes q dar las gracias? Pues nada a seguir así q los rato y compañia se sigan llenando los bolsillos a nuestra y les pondremos nuestra mejor sonrisa

    ResponderEliminar
  30. Anselmito Gonsalez

    Hay galleguito, Qué piensas? Estás caducado....y rancio....

    ResponderEliminar
  31. Maria Del Carmen Perez Alamo

    Adelante Rajoy somos muchos que le dimos nuestra confianza

    ResponderEliminar
  32. Loli Marquez

    Chorizo están en todas parte pero los eres de andalucia esto es de vergüenza

    ResponderEliminar
  33. David Rodríguez Contreras

    Rajoy a la carcel con todo el equipo.

    ResponderEliminar
  34. Carmen García Martínez

    Perdon llorar ? ya hay mucha gente que lloramos con este indeseable gobierno que nos saquen de la ruina? Eso es lo que pido ahora la ruina para la gente pobre y Rajoy y su partido robando y con el mazo dando a multiplcado por mil. La pobreza y precariedad y lo de la teta ya no se si reir o llorar loros repitidores sin personalidad propia mas que sectario del 13 Tv y de la derecha cruel y rancia de este pais

    ResponderEliminar
  35. Benita Ambrosio Prieto

    En ningun momento he dicho que PP dijera la verdad.He dicho que con la verdad se va a todas partes que es difetente

    ResponderEliminar
  36. Carmen García Martínez

    Perdon llorar ? ya hay mucha gente que lloramos con este indeseable gobierno que nos saquen de la ruina? Eso es lo que pido ahora la ruina para la gente pobre y Rajoy y su partido robando y con el mazo dando a multiplcado por mil. La pobreza y precariedad y lo de la teta ya no se si reir o llorar loros repitidores sin personalidad propia mas que sectario del 13 Tv y de la derecha cruel y rancia de este pais

    ResponderEliminar
  37. Vicente Laguna Camacho

    Rajoy meditando ,gue no nos pase na

    ResponderEliminar
  38. Carmen Vicente Sola

    La gente parece masoca se an yevao los millones de España y tan contentos y encima les daremos las gracias esto no lo arregla ni Dios

    ResponderEliminar
  39. Carmen Galvez Torres

    Esto si se aregla y se esta dando lugar aque pase como se canse los militares de desastre en el que estamos metidos por unos y otros beremo como bamos air todos mas derechos que velas

    ResponderEliminar
  40. Francisca Sanchez Guerra

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver ¡Si! nos ha sacado y está sacando de la ruina que nos dejaron. Y aun estando en funciones están mirando por el bienestar de los españoles No seamos desagradecidos y mirad quienes son los verdaderos ladrones que arruinaron éste país vergüenza les tendría que dar estár pidiendo sillones en el senado en lugar de limpiar sus partidos de corruptos de momento el psoe nos ha colado así de golpe 70 senadores más a chupar del dinero de los Españoles y ¡ Si! llorarémos si éstos que tanto salen en televisiones que día tras día repiten la misma noticia contra el PP , llegaran a gobernar
    Ahora entiendo porque PSOE no quiso firmar la ley anticorrupción que presentó el Sr Rajoy

    ResponderEliminar
  41. Hvicente Tejada Aranda

    recuperacion.....jajaja con zp teniamos una deuda del 75 por ciento y cinco millones con el corructo tenemos cinco millones doscientosmil y el cien por cien de deuda donde esta la recuperacion permitame ke me escojone

    ResponderEliminar
  42. Juan Rincon

    Se creéis que este tío nos ha gobernado cuatro años que estábamos pensando los españoles

    ResponderEliminar
  43. Juan José Martínez

    LARGATE YA ESCREMENTOS TRAIDORES CASTA COMO PSOE Y PODEMOS

    ResponderEliminar
  44. Pilar Corbi

    Tienes razon Brasilia buenos dias yo es qe no se a quien botar por qe todos van a enriqecerse

    ResponderEliminar
  45. Puri Escobar Sánchez

    Fuera ese tío ya q ni hace ni deja hacer

    ResponderEliminar
  46. Antonio Lopez Cardenas

    Que carita de santo con la que nos tiene liada en ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  47. Eladio Vizcaino Gomez

    Renovarse o morir.Este ya caduco.

    ResponderEliminar
  48. Odilo Rivas Lorenzo

    Son una mafia organizada para robar...

    ResponderEliminar
  49. Teresa Cancio Magallanes

    Sanchez es igualito a Zapatero, total de estar en el sillón vale cualquier cosa. Espero que no llegue al gobierno, porque va a terminar de hundirnos, cómo siempre hicieron

    ResponderEliminar
  50. Isabel Pallares Barnes

    Les recuerdo que el partido que ha ganado las elecciones, ha sido el PP

    ResponderEliminar
  51. Beatriz Roca

    Viva Rajoy, los contrarios hablan mal,lo quieren fuera, porque? Saben que si sigue sacará adelante a españa. Por eso dicen lo que dicen sandeces

    ResponderEliminar
  52. Rita Marti

    Deberían dimitir todos y empezar desde cero.'Alguno habrá que sea honrado no ?

    ResponderEliminar
  53. Esperanza Herrera Dominguez

    Aquí, señor Xavier Carrio, la única orquesta qué desafina es todo el se hace llamar de izquierdas, por más músicos qué entran y salen, no logra qué suene, ya no bien, qué eso es imposible, y es qué andan diputandose qué instrumentos le apetece tocar a unos y otros, por más cambios y recambios qué ensayan la orquesta chirria con más desatino, no pudiendo orquestar un gobierno de dicha orquesta ni pidiendo ayuda estranjera
    Deje a Rajoy, firme en el timón del Titanic qué con el gobierno socialista estuvo a punto de naufragar, no quiera usted con su pluma borrar la memoria más actual de está gran nave qué es España.

    ResponderEliminar
  54. María José Hurlé

    Por mucho que os duela, fue el que gano las elecciones. Democracia y libertad, pero para todos eh !!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Francisca Lozano Ruiz

    Que asco de tio!! Vete ya y te acuestas hombre!!!

    ResponderEliminar
  56. Montserrat Sánchez López

    Parece mentira que haya gente que no se haya enterado, que quien no se quiere reunir con Rajoy es Pedro, por el simple tacticismo de ser el presidente con 90 escaños
    QUE NO ES NO(18 veces y sigue

    ResponderEliminar
  57. Antonio Jose Pecurto Pecurto

    President Rajoy tendrá que matar el su nacionalismo España se une Gracias España Feliz dia da Terra

    ResponderEliminar
  58. Manuel Gimenez Yelamos

    Helen Torres Ramirez no estamos para inventos y si para corruptos no me extraña que este país este como esta si hay todavia gente que vota los corruptos tenemos lo que nos merecemos gobiernos corruptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Gimenez Yelamos...¡¡Qué pesado eres, picha, con la corrupción de los demás...y te callas como puta con la de Podemos.

      Eliminar
    2. Manuel Gimenez Yelamos...¡¡Qué pesado eres, picha, con la corrupción de los demás...y te callas como puta con la de Podemos.

      Eliminar
  59. Manuel Gimenez Yelamos

    Prohibido olvidar y la corrupción no la olvidas Jose Ramon Gomez Andreu así nos va quien tapa corruptos es corrupto

    ResponderEliminar
  60. Guille Camacho

    a mi me da igual quien gobierne tengo mi vida solucionada así que les den a todos.

    ResponderEliminar
  61. Guille Camacho

    Yo haría lo mismo. Si viene madurico

    ResponderEliminar
  62. Alicia Illanes Torres

    Mas vale ladrones conocidos que otros por conocer. Siempre dicen "nosotros combatiremos la corrupción" sea el partido q sea, al final, en el cajón siempre aparecen manzanas podridas

    ResponderEliminar
  63. Antonio González Pastor

    Solo que no son manzanas, sino huertas enteras, si!! no hay duda el PSOE es un corrupto y lo es desde siempre, ya si incluímos sus ERES fraudulentos o sus cursos de formación para parados, son unos caraduras, por no hablar de su época oscura del GAL, y su financiación ilegal.....además de ser socio de aquellos que critica en España y encambio vota a sus lado en Europa, para colmo son unos hipócritas.....pero que vamos a contar del PP, esos que sus huertas se coleccionan de corruPPtos en Valencia o en Madrid o allí donde han puesto sus posaderas, no como unos vulgares rateros, no, crearon entramados mafiosos para robar sistematicamente desde que existen, no voy a citar los fallos judiciales ....que son ya muchos, y su financiación no ilegal sino el descontrol de cajas B y su dinero en negro que nunca pagaron a Hacienda , si esa que ahora ya no somos todos , sino solo un "slogan"....resulta que no pagaban el IVA , ni el IRPF de muchos de sus trabajadores.....vaya descuido de un partido firme y serenos como el PP verdad....? todo un partido llleno de patriotas, pero siuzos, con cuenta y dinero robado a todos, a todos los que luego nos tocó rescatar a esos bancos que gestionaron el dinero con trampas gracias a ellos y sus consejeros a dedo....desde épocas Fraguistas...pasando por el asesino Aznar y su cohorte de admiradores, aunque yo los denomino complices del saqueo a los indefensos, y que decir de esta última etapa del PP, la de las Esperanzas Aguirre y sus ranas...y sus chiringuitos para robar(Arpegio) o sus amigotes de los ajenos de la Gurtel, la Punica , Barcenas, Granados y ese sinfin de ladrones con derechos dinasticos, si, el PSOE son unos chorizos, pero el PP lo ha llevado al extremo, al paroxismo del profesional obsesionado con el dinero, como diría el "yonqui" del dinero arrepentido....queda mucho por saber, Rus no es nadie, ni Barberá, ni siquiera Rajoy....diría que quien mas....? oh!! sorpresa, lo peor es que gobiernen quienes no han robado, .....yo ya no lo llama ceguera, eso sería por accidente, es necedad, pura necedad, depotismo de quien cono Rato, jamas creyo que la plebe se le acercara, se sentía impune, hoy no solo se le acerca , hoy la plebe llamamos ladrón al ladron y complice y encubridor al que no lo llama por su nombre, por cierto precioso articulo, ya explicara si sirve para algo....veo que Ciudadanos no ha empezado con buen pié, y ya tiene corruptos, ladrones y sinvergúenzas, pero se ve que el problema serio debe ser otro, que gobiernen los que no roban. los que no han encontrado nunca nada, se ve el pie del que cojea cada uno, (el mio es obvio) y se ve a quien le ha ido bien en estos tiempos de supuesta "bonanza" del PP.....se nota y mucho quienes han sufrido y quienes sobreviven y muy bien. ¿verdad? todavía no hemos abierto los ojos, todos no, pero lo heremos y ese dia no pasaremos a ningún corrupto, sea de donde sea, robar lo que tanto costo a nuestros mayores conseguir, los que de verdad lucharon por ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Lola Vicent

    Este señor lo ha votado la mayoría. Por lo tanto pido respeto para los 7400000 Españoles.

    ResponderEliminar
  65. Paco Rico

    Este hombre está actuando muy bien ningun partido ha querido hablar con el y es cierto que debían juntarse el pesoe y ciudadanos con el p p y lógico que el ha sacado más votos que ninguno y le corresponde a el ser presidente y pactar dejándose perder ciertas cosas los tres y aunque muchos no se lo crean nos hasta sacado del bache

    ResponderEliminar
  66. Carmen Perez Carmona

    Que bache habras salido tu esto esta cada vez peor

    ResponderEliminar
  67. Josh Pina

    Rajoy no va de un lado a otro volviendo loco al personal , después de lo que se sabe de algunos mejor que se vayan por donde han venido .

    ResponderEliminar
  68. Juan Manuel Santos

    Sigue rezando cabrón traidor corrupto

    ResponderEliminar
  69. Maria Jesus Flores Valderrama

    Y los demás que hacen arruinaron como siempre sobre todo el PSOE qu se unen a los que quieren dividir España y para mi es lo mas importante

    ResponderEliminar
  70. Mariajo Garrido

    Viva Rajoy y el PP yo voto Rajoy el mejor Hoy no hay otro Serán mejores los cantamañanas de Perito y Pablito ja ja ja

    ResponderEliminar
  71. Achem Ujué

    Yo creo que nos han hundidos todos general los que han gobernado ni unos ni otros ambos

    ResponderEliminar
  72. Ana Reyes

    Lo que podías haber hecho y como hubieras gobernado si no hubieras tenido tanto miedo

    ResponderEliminar
  73. Yolanda Stemmet

    Antonio puedes decir todo esto y si miembros de todos los partidos han cometido fraude, corrupción. No se salva ningún partido y también los Españoles no les gusta pagar impuestos, IVA Hay que aprender a cumplir con las obligaciones pagando impuestos etc. Pero a lo que voy. Digan lo que digan el PP es el mejor partido para sacar a España adelante. El mercado internacional los inversores solo investirán si gobierna el PP. Sino el tiempo lo dirá. Volveremos a una segunda crisis....

    ResponderEliminar
  74. Maria Jose Moratinos Lopez-Linares

    Gano las elecciones que no entendéis de esto repito GANO 74000 VOTOS

    ResponderEliminar
  75. Antonio Hernandez Gomez

    Cortitosssss a ver si os enterais ha ganao el p.p. por mucho ke os duela cortitoooossss

    ResponderEliminar
  76. Olimpio da Silva

    este hombre?? es el que mas odia a los pobres...cuidado??..tener cuidado con el!!,,,..la gente mediana pobre??no debe acercarse a el...es peligroso...!!! Y ?? MUY MENTIROSO!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Miguel Cuenca Castillo

    El mejor hombre de estado de los últimos tiempos. Ese es Rajoy!!

    ResponderEliminar
  78. Isabel García Paz

    Me quieres decir dónde no hay corruptos? Porque en Andalucía, no es que los haya.... Es que los exportan

    ResponderEliminar
  79. Luisa Chanivet Sanchez

    Que está rezando ?

    ResponderEliminar
  80. Teresa Arjona Díaz

    Eso digo yo Q hablan de tanto rezar...... Quien reza.....

    ResponderEliminar
  81. Remedios Sanchez Mendez

    Votare a Rayoy

    ResponderEliminar
  82. Tiscar Fernandez

    Juan Manuel Santos.Tienes muy mala lengua. Porque un empleado tuyo te robe. ¿tu ya eres un cabron, corrupto ,y traidor? Encima de burros a pale asks.

    ResponderEliminar
  83. Joaquin Jose Guitart

    No olviden que Gano y lo que no está bien es que perdedores intenten formar gobierno sólo porque un Sr que perdió quiere salvar su culo siendo Presidente
    Esto solo ocurre en España la salida es Gran Coalición pero claro de Presidente quien ganó elecciones
    Corruptos si verdad y se tiene que terminar pero hasta los nuevos Partidos sin tocar poder padecen de ella y asi vamos
    SR Rajoy es un buen Político más sres como el hacen falta

    ResponderEliminar
  84. Conchi Rivera De Miguel

    Animo si no sales ahora,te votaremos

    ResponderEliminar
  85. Eugeni Grr Estamos contigo.

    ¡¡¡¡¡¡Por el cambio ,vota con ojo izquierdo.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  86. Juan Manuel Santos

    Es el mejor de lo peor.Sangre nueva seria mejor con ideas nuevas noncorruptas

    ResponderEliminar
  87. José Antonio Fontenla Buceta

    Vaya boquita gasta la de Jaén. XD.

    ResponderEliminar
  88. Paco Torres

    Rajoy, no esta rezando como comentan algunos coleguitas de la izquierda, esta meditando del proplema que le pueden ocasionar a España, y los Españoles si govienan estos insensatos è inconcientes, izquierdosos que quieren governar sin tener votos, ni sentido de Estado, seria llevarnos a la miseria mucho mas que el intelectuas de Zapatero

    ResponderEliminar

  89. Soledad Valiente Aragón

    Cada uno cuenta la feria como le va , el psoe se ha unido a Ribera y Ribera quiere unirse al pp.Ninguno de los dos quiere dividir España.Eso si que muchos de él psoe no le vamos a perdonar a Pedro Sánchez , su unión con Alber Ribera.

    ResponderEliminar
  90. Rafaela Llorente Bravo

    El que ganó las elecciones es el pp.

    ResponderEliminar
  91. Juan Cortes

    A algunos se les ha olvidado que los que deben Gobernar son los que sacan mayoría y por tanto ganan las elecciones, ahora es la nueva moda impuesta por Podemos y Psoe que el que pierde es el que debe Gobernar. Pedro Sánchez se debería haber informado con Tsipras que en Grecia él Gobierna porque la fuerza mas votada tiene 50 diputados mas. En vez de pedirle que convenza al Coleta que por favor le deje ser Presidente, segundas vueltas y ya tendríamos Gobierno el que fuera, pero sin mentiras ni pasteleos lo que decida el personal, si se equivocan que aprendan en 4 años.

    ResponderEliminar
  92. Carmen Iglesias Alvarez

    La austeridad de la que nos quiere librar este incompetente, se ve reflejada en la reserva para restaurantes de nivel medio, cubierta desde hace varios días. Nosotros hemos aplazado la celebración al día de hoy, por no tener mesa para ayer. No digo que no haya personas con problemas, pero no tantos cómo dicen. Lo que si hay es una brutal economía sumergida, de la que no les interesa hablar. Si hubiera él paro que dicen, no podríamos salir a la calle. De ésto nos quieren librar. Si consiguieran formar gobierno con Podemos, el próximo año no tendríamos este relativo problema, habría mesas de sobra y los primeros que notarian los efectos devastadores, serian los más necesitados. No es mí opinión, ocurre siempre.

    ResponderEliminar
  93. Jose Manuel Méndez Pérez

    Estoy d acuerdo contigo.y yo digo corructo y yo siempre lo he dicho corructos hay en todos los partidos y sino el tiempo los dira

    ResponderEliminar
  94. Marga López

    Con Rajoy tenemos tiempos de tranquilidad, no saliendo a cada rato crispando a la gente, hablando tonterías y demagogias,no es perfecto,claro, pero quien a llevado a España siempre a la ruina? No perdamos la memoria tan rápido!! Estos embaucadores de ahora sacan lo peor de cada uno de nosotros para ganar ellos,típico de los fundamentalistas, miren los discursos de Hitler, nadie los pararía!!No soñemos con políticos santos,pero por lo menos con sentido común!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona