La izquierda radical, atrapada en sus contradicciones

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en una imagen de archivo
La masacre terrorista de Bruselas pone de nuevo frente a su espejo a la izquierda radical que ya ha sido capaz de armar un discurso totalmente irracional para evitar condenarlos e intentar justificar estos atentados y oponiéndose a las medidas de control policial en aeropuertos y a la creación de una policía europea centralizada para estos casos y a una futura acción conjunta y contundente de Europa contra los nidos de este grupo de criminales.

El mismo día de la masacre terrorista en Bruselas, los comunistas de Podemos se retrataban en el parlamento navarro se negaban  a suscribir una condena de los atentados por el mero hecho de que en ella se comunicaba que las banderas de España y Europa se izarían a media asta, este miércoles el grupo municipal de Aranzadi-Podemos, con tres concejales en Pamplona, ha señalado que no va a suscribir "mociones o posiciones políticas que tengan como eje el término 'condena', propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión, y que ha alimentado la lógica belicista y de odio que durante las últimas décadas ha provocado una espiral de guerras devastadoras y del terrorismo más brutal". Al final no han tenio mas remedio que rectificar.

No menos nauseabundas han sido las declaraciones del alcalde podemita de Zaragoza, Pedro Santisteve, quien, si bien ha mostrado su condena y su repulsa por los atentados, ha manifestado que Europa "se desmorona" y eso es "producto de las agresiones que hemos hecho los países occidentales a terceros países y de alguna forma nos vuelve esa violencia que hemos contribuido a sembrar en el mundo". Otro tanto se podría decir del alcalde de Valencia,  Joan Ribó de Compromís, quien ha achacado los atentados a la guerra de Irak. Ellos funcionan con el automatismo mental de la izquierda en todos echando la culpa a la civilización occidental de cada uno de los atentados en occidente.

Ante declaraciones de esta índole, en la que las culpas por los atentados se reparten entre víctimas y verdugos, resulta evidente que los yihadistas no son los únicos que destilan su odio contra occidente por mucho que sean los que lo expresen de la forma más criminal. Los islamistas y la extrema izquierda coinciden en ver en occidente, en la democracia liberal y en el capitalismo a un mismo demonio.

A la vista del odio contra la sociedad occidental que de destilan las diversas confluencias de la formación de Pablo, no es de extrañar que hayan tenido el apoyo financiero de regímenes tan abyectos como el iraní o el venezolano. Lo que no tiene lógica alguna es que se permita a esta formación asistir como “observador” a las reuniones de un "pacto antiyihadista" cuando ni siquiera es capaz de condenar clara y abiertamente el terrorismo. Lo que no tiene lógica alguna es que los partidos democráticos sigan incluyendo en sus reuniones como observadores a esta formación radical y antisistema de cualquier alianza de gobierno con independencia de cuál sea el ámbito territorial.

Si de algo tiene que servir la cacareada "unidad de los demócratas" es, para empezar, para realizar un frente común contra todas esas formaciones totalitarias que, como Bildu o Podemos, han dado pruebas suficientes que solo tratan de dinamitar políticamente nuestras instituciones y comparten sus fobias con los terroristas. Es absolutamente imprescindible que estas formaciones condenen estos actos indiscriminados contra ciudadanos indefensos si aspiran a llegar a gobernar en algún momento nuestro pais. 

Ciudadanos ha sido la única formación del pacto antiyihadista que ha formulado reparos a la asistencia de estas reuniones de estos partido que justifican estos atentados y culpabilizan a las víctimas de sus desgracias. El Partido Popular y sobre todo el PSOE de   Pedro Sánchez con su intento desesperado para pactar con estas fuerzas antisistema deberían de  hacérselo mirar, no sea que una sobredosis de democracia les lleve a la destrucción de España como nación.

Comentarios

  1. Julian Contreras

    Hay que "agradecer" a éste personaje que seamos el hazmereir en las redes sociales últimamente,primero por la gomina,segundo por sus viajecitos a costa de los ciudadanos,tercero por ponerse del lado de los huelguistas y ahora por ponerse del lado de los terroristas....¿que será lo proximo?Para mí,y para mi ciudad eres persona NON GRATA....Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Victor Pueyo

    Nada, a los terroristas la guerra de Libia en la que en esta si que nos metió Zapatero les pareció bien. La guerra de Irak les pareció mal a los terroristas que Aznar la, apoyara; pero sí Zapatero nos mete en una guerra, esta les parece bien.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Hernández

    Lo mismo que con el 11M, nos atacaron porque les provocamos, nos lo merecíamos. Es la misma enfermiza forma de pensar, y en el fondo, es justificación clara del terrorismo. Se creerán que ahora ya no somos objetivo, porque nos estamos "portando bien" con los señores terroristas.

    ResponderEliminar
  4. monduat11

    Y ¿los atentados que hacen en Irak de quien son culpa?, ¿Y en Siria?, ¿Y en tantos sitios que no tienen nada que ver con la chorrada que dice Sr. Ribo?. ¡¡¡ Que tienen que ver los belgas con la guerra de Irak!!!. Decir estupideces en publico Sr. Ribo, es muy peligroso porque aparta las verdaderas causas: Matar a los infieles ​/ homosexuales ​/ adulteras ​/ etc, reconquistar medio mundo, etc. Pero sobretodo, forrarse a base de vender petroleo en el mercado negro. Por cierto, a tus jefes de Madrid los financian gente muy parecida a estos asesinos.

    ResponderEliminar
  5. Alberto Mendiburu Legorreta AlbertoMendiburu
    24/03/2016 09:13 horas
    De los polvos de no condenar firme y explícitamente el terrorismo sí que pueden venir unos lodos que lamentaremos todos. Este indigente político es un vivo ejemplo de irresponsabilidad, agitación y peligrosa memez. Su diferencia con un seguidor ultra de un equipo de fútbol es que no estamos hablando de fútbol. Aplíquese a Podemos. El espíritu del 15M no era este espíritu. Luchar contra la corrupción y la casta no era utilizar esta miopía política selectiva y ventajista. Despierte el pueblo y acabe con esta pantomima inculta, interesada y regresiva.

    ResponderEliminar
  6. Eileen Vazquez Pili

    El que tiene la culpa es el que aprieta el gatillo. Lo demás es demagogia.

    ResponderEliminar
  7. Luisa Rodriguez Parrado

    Hay que echarlos de las instituciones a esta panda de ineptos de Gracia

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis Piñana Villegas

    progres i gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Francisca Sanchez Parron

    Lo alarmante de esta casta es la falta de preparación que tienen,se les nota que su sectarismo radica en lo poco leídos que estan todos,o sea,analfabetos.

    ResponderEliminar
  10. Manuel Lopez Muñoz

    dicen que la cara es el espejo del alma y veo que no ay duda por que la tulla canta a hijode puta

    ResponderEliminar
  11. Jose Antonio Gil Porcel

    Basura toda esta purria

    ResponderEliminar
  12. José Lloret Fitor

    ilegalización ya

    ResponderEliminar
  13. Paco Gadea Arnaiz

    Como español siento vergüenza ajena con estos políticos de mierda que dicen nos representan

    ResponderEliminar
  14. Marisa Perez T

    me dan asco y verdadero

    ResponderEliminar
  15. Damian J. Lopez Morales

    Este "jumento": ¿A qué se dedicaba antes de dedicarse a la mierda?

    ResponderEliminar
  16. Raul Fresco

    Este tipo de mensajes perjudican al grupo y lo dividen. Hay que buscar alianzas y no diferencias. Le pido al administrador del grupo que modere y elimine estos mensajes fuera de tema.El tema de este grupo es apoyar al juez Francisco Serrano y lo demas esta fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  17. Pili Mcalvo

    Por favor no deis publicidad a semejante imbecil

    ResponderEliminar
  18. Que basura de politicos tenemos que aguantar

    ResponderEliminar
  19. Que basura de politicos tenemos que aguantar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona