Ataque al corazón de Europa


Como hace unos pocos meses en París, el terror se ha apoderado este martes en la capital de Europa tras los atentados registrados, primero en el aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem, y después en el metro de la capital belga. Poco antes de las ocho de la mañana se han registrado dos fuertes explosiones en el aeropuerto de Bruselas. Poco después, otra explosión se ha registrado en la estación de metro de Molenbeek, en el corazón del barrio de las instituciones europeas. Total 35 muertos y más de un centenar de heridos. Estamos inmersos aunque no lo parezca, en lo que ya puede denominarse sin ninguna duda, la tercera guerra mundial, la cual no se parece en nada a las dos anteriores y donde ya no hay zonas de retaguardia donde guarecerse. 

La autoría de nuevo hay que atribuirla al denominado Estado Islámico que ni es estado ni siquiera cumple las normas del Islam, sino que son una partida de asesinos descerebrados par quienes ni las vidas ajenas ni la propia tiene ningún valor, empeñados en destruir nuestra civilización. Precisamente, los atentados de Bruselas se han producido dos días después de que el principal sospechoso de cometer los ataques de París, Salah Abdeslam, fuera detenido en la capital belga escondido por los propios vecinos. Otra vez aparece el barrio de Molenbeek donde ha estado escondido meses ante las narices de la policía belga y ayudado por sus vecinos, el terrorista más buscado de Europa, desde el atentado de París.

Lo más preocupante es que de nuevo han atentado en el corazón de Europa y  la sede de la OTN y que uno de los nidos donde se sienten protegidas estas ratas, Molenbeek, está situado a escasos 500 metros del edificio de la Parlamento Europeo. De Molenbeek proceden el 20% de los policías de Bruselas y allin funcionan con total impunidad tribunales islámicos que compiten con la justicia belga. Existe la certeza que las distintas policías belgas, que están francamente descoordinadas, son incapaces de controlar lo que está ocurriendo en este barrio de la capital de Europa.

Aquí en España ha sido convocado para esta tarde el Pacto Antiterrorista compuesto por casi todos los partidos del arco político excepto Podemos, que no ha suscrito este pacto y que asiste como observador. Ante la gravedad de la situación, deberíamos de preguntarnos si este partido que es incapaz de sumarse en el parlamento navarro, si deberia estar presente en estas reuniones al ser incapaz de condenar, al igual que los proetarras de Bildu, los atentados porque en ella se hace una referencia a las bandera a media asta de Europa y España.


Ya podrán los integrantes de este Pacto de la nada celebrar la unidad de los demócratas; ya podrá Rajoy congratularse de la lealtad que los distintos partidos han mostrado; pero cuando llegue el momento de decidirse a luchar sobre el terreno para destruir el refugio de estos criminales, que alguien pruebe a preguntarles a estos teóricos, si Europa va a enviar tropas a combatir al Estado Islámico, a participar en los bombardeos contra la organización terrorista o a relevar a nuestros aliados en sitios menos conflictivos para que ellos puedan liberar territorio bajo soberanía de unos genocidas. Una Europa asustada que ahora mismo siente miedo de los desgraciados que abandonan sus hogares y vienen despavoridos a refugiarse del horror, como va a poder enfrentarse a estos asesinos.

Comentarios

  1. José Lombardo Enciso

    Cuatro generaciones de árabes nacidos en Bélgica y Francia y esa es la Alianza de Civilizaciones que algunos han subvencionado, la de sembrar de muertos Europa, para conseguir sus objetivos, que como ya sabemos, no hace falta que lo repita.

    ResponderEliminar
  2. Benito Protege

    Las políticas europeas de subvenciones, buenismo y apaciguamiento han traído todo esto precisamente en Bruselas, la capital de Europa.

    Ahora vendrán con la cantinela de que son los extremistas y que el islam es una religión de paz. ¿ Alguien ha visto a unos islámicos hacer alguna vez apostolado como lo hacen los mormones, de dos en dos ? No ! Porque el islam se expande con la cimitarra. Hoy día son bombas y ametralladoras... y no deja de crecer. Todo, todito lo pone en el coran que llama a todo musulman a participar y ayudar en la guerra santa. Unos mueven el arbol y otros cogen las nueces.

    Aquí en España todavía son el 4% de la población. Cuando lleguen al 10% nos comerán por los pies.

    Hoy la izquierda pancartelera no tiene pancartas para explicarnos que está pasando. Rita Maestre, seguramente no la veremos entrar en una mezquita a enseñar eso que tiene donde lo tienen las mujeres proporcionadas...

    ResponderEliminar
  3. Jorge Eloy Vazquez Arias

    A los mandatarios de Europa, se la tenian que haber puesto de supositorio... por imbeciles!!!

    ResponderEliminar
  4. Jose A. Sanchez Jimenez

    https://www.facebook.com/468565023299952/videos/603045466518573/?pnref=story
    "Tres cosas sobre el Islam que no sabías | Esto explica su violencia y racionalización.
    1- Ordenes claras y no interpretables como en otras religiones.
    2- Luchar por estableces su ley es un deber religioso.
    3- Se les permite engañar y decir que es una religión de paz a los no musulmanes."

    ResponderEliminar
  5. Manel Castillalba

    Estos brutales atentados van a crear un increible caos en una Europa que pretendia pasar las vacaciones de la santificada y cristiana Semana Santa de la mejor manera posible.
    La respuesta a la detencion del Abdeslan ha sido fulminante, se dira que un atentado asi no se fabrica y lleva a cabo en horas y es cierto, pero tambien lo es que lo han llevado a cabo en las mismas narices de toda la policia belga que protege la capital politica de Europa.
    Ahora vendran con los cuentos de que el islam es bueno y que los malos son ciertos musulmanes y el bla bla bla de siempre encaminado a desactivar el desasosiego y la rabia que sienten las gentes de Europa, pero la realidad es que estan pegando zambombazos alla donde quieren.
    La politica antiterrorista europea no es la adecuada, la politica que depende de los ministerios de Asuntos Exteriores es nefasta y en general la politica que esta llevando a cabo la UE en este desafio es desastrosa.
    Los musulmanes estan descoyuntando Europa de una forma barata y temible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona