La declaración de desobediencia

Rajoy sobre el artículo 155 de la Constitución:


Los acontecimientos se precipitan y la mesa del Parlament recién constituida por miembros de Junts per % y la CUP y antes de nombrar al Presidente de la Generalitat, se han apresurado para la presentación de un debate del pleno para la semana próxima encaminado a realizar una declaración de desobediencia a la ley y al gobierno central. 

Este martes, las formaciones políticas separatistas Junts Pel Sí y CUP han registrado en el Parlament de Cataluña una propuesta de resolución que es una declaración de golpe de Estado contra la democracia. No hay que darle más vueltas ni intentar diseccionarla con más análisis. Simplemente hay que leer lo que en ella se anuncia para comprobar la magnitud del desafío. 

Un golpe estado a cámara lenta, dijo Alfonso Guerra.... No..., son los separatistas que unidos a los ladrones que han estado saqueando Cataluña y los que quieren romper la unidad de España, todos unidos, los están dispuestos allegar hasta el final para que la justicia no pueda alcanzarles. Mariano Rajoy ha realizado una breve declaración reiterando que va a utilizar todos los medios políticos y judiciales para evitar que sigan adelante en sus planes sin explicar cuales serán las medidas a partir de ahora. Ha asegurado que mientras él sea presidente, la independencia no se va a producir. Dice contar con la mayoría de los partidos que obedecen la Constitución, pero el PSOE no muestra síntomas de firmeza ante un tema tan serio, resulta que por razones electorales no consiguen ponerse de acuerdo entre ellos.

El acierto para afrontarlo exige primero hacer un diagnóstico claro que no nos lleve a engaño por más tiempo. No estamos ante un camelo, un deseo de sacar un euro más en la financiación autonómica, o ante la voluntad de tapar uno de los múltiples casos de robo de Convergència. Estamos, como ya he dicho, afrontando un proceso secesionista en el que unos actores unidos, sin importarles las consecuencias, están dispuestos a romper el orden constitucional y declarar unilateralmente la secesión de Cataluña, lo que tendría graves consecuencias de división social en Cataluña, y políticas, económicas y sociales en toda España.

Los registros a los Pujol


Mientras ayer hasta las 10 de la noche la policia ha seguido efectuando nuevos registros hasta 15 domicilios y empresas, entre ellos de dos de los hijos de Pujol, Josep y Pere en cuyo domicilio han encontrado 95.000 euros en efectivo distintos domicilios de la familia los de Carles Vilarrubí miembro de la junta directiva del Barça y Carles Sumarroca antiguo socio de Pujol y fundador de CDC.

La Policía pidió detener al expresidente de la Generalidad, Jordi Pujol que es el capo confeso de esta organización mafiosa , así como registrar su domicilio, pero la Fiscalía sólo aceptó el registro de la habitación donde dormía Jordi Jr.casa, y el juez José de la Mata,  finalmente, limitó la actuación a tres de sus hijos, sin detener a nadie.

Este es el caso de corrupción mas importante que ha funcionado durante mas de 30 años como un clan organizado para la realización de delitos contra las instituciones de nuestro país. Han pasado tres largos años desde que Oriol fuera imputado por el caso ITV y la justicia ante la sucesivas evidencias de la UDEF contra todos ellos no han servido para que los jueces hubieran actuado hasta ahora, ni siquiera ha tomado precauciones, bloqueando cuentas bancarias o retirando pasaportes, dejándoles un tiempo valioso para que los Pujol hayan eliminado cualquier prueba.

Todos los que ha firmado la declaración de desobediencia o bien son antiguos colaboradores o bien pretenden ser los sucesores del clan Pujol o perteneciente a grupos antisistema como la CUP o los sucedáneos de Podemos todos ellos juntitos para la destrucción de España. Mientras seguiremos esperando, ¿Hasta cuándo? 

Comentarios

  1. Adriano Alcoba HUELE A GORRINO CORRUPTO (PODRIDO).

    ResponderEliminar
  2. Fernando Neyra

    Éste dura más que Kirk Douglas.

    ResponderEliminar
  3. Gloria Gomez Senderos

    ¡Claro hombre, ahora lo entiendo, por eso la OMS ha declarado cancerígenas las carnes rojas! Porque en Cataluña, concretamente en casa de estos ... se localiza EL MAYOR ALMACEN DE CHORIZOS DEL MUNDO MUNDIAL !!!

    ResponderEliminar
  4. Isidro Gomez

    A esta escoria se les ha acabado el chollo. Ahora a juzgarlos y a la cárcel.

    ResponderEliminar
  5. Rafael Aanche Carraacosa

    Tienes razón Isidro pero además que les embargen hasta el último céntimo

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos Muñoz Ramirez

    Isidro y Rafael ojala fuera cierto lo que decis, pero ni los van a embargar ni van a ir a la carcel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona