Separatista por amor


Krzysztof Charamsa.
Durante la campaña catalana el sacerdote polaco Krzysztof Charamsa  fue entrevistado por distintos medios  catalanes donde manifestó estar a favor de la independencia catalana, la cosa no tendría mas recorrido si no , este no fuera un alto funcionario de la Congregación para la Doctrina de la Fe (antiguo Santo Oficio) desde 2003, secretario adjunto de la Comisión Teológica Internacional y profesor de Teología en la Universidad Pontificia Gregoriana en el Vaticano. Estas declaraciones sirvieron para que La Vanguardia y distintos medios catalanes proclamara que El Vaticano y especialmente el Papa Francisco estarían a favor de la secesión de Cataluña.

Hoy se ha descubierto el motivo de tal militancia, se trata de su pareja, es catalán y se llama Eduard Planas. Así lo publica La Vanguardia en su edición digital, después de que Charamsa haya hecho pública su homosexualidad en una rueda de prensa, en la que también presentó a su compañero. Planas ha explicado en su cuenta de Twitter que su pareja y él han recibido muchas muestras de apoyo tras dar a conocer el sacerdote su homosexualidad. El Vaticano ya ha anunciado que expulsará de la Curia al sacerdote polaco, 

En la rueda de prensa, Charamsa dedicó su actuación a "muchísimos y fantásticos sacerdotes homosexuales que no tienen la fuerza de cumplir un gesto de liberación" como el suyo. "Me gustaría que fueran felices porque son óptimos sacerdotes, al menos los que conozco yo, que se han liberado de la homofobia interior, son óptimos ministros de Dios para los hombres de este mundo", dijo. Asimismo criticó a la Congregación para la Doctrina de la Fe, el antiguo Santo Oficio, un ente que denominó "el corazón de la homofobia en la Iglesia Católica, una homofobia exasperada y paranoica". Y sobre el papa Francisco declaró que "es fantástico" porque "nos ha hecho redescubrir la belleza del diálogo".

El hecho de que Planas sea catalán explicaría la entrevista que concedió Charamsa hace unas semanas a una emisora de radio catalana, en la que se posicionó a favor de la autodeterminación de Cataluña a título personal. A lo mejor es que solo quiere promocionarse dentro la política catalana. ya tenemos antecedentes. Seguro que algún partido nacionalista va a recoger a este descarriado y engrosara su amplia nómina de ilusos, comisionistas, ex terroristas y frikis que componen la cadidatura de Junts per el x%.

Comentarios

  1. Montes Francisco

    este parguela quiere popularidad separata con su concubino

    ResponderEliminar
  2. Maria Victoria Bautista-Vidal

    Poco mérito. La cosa es que el curita ya tenia su novio de tiempo. Nada nuevo. Nada trascendente. Que te vaya bien y ale, a vivir tu amor. Pero que vamos, que no hay mérito. Seguro que cuando hizo los votos ya sabía que era diferente y los aceptó jurando y perjurando algo que no cumpliría. O sea, nada nuevo. Nada meritorio. Nada especial.

    ResponderEliminar
  3. Ulyses Troyano Greco

    Otro culo agradecido...

    ResponderEliminar
  4. José Martínez Lopez

    Pues nada te juntas con la monja y a predicar el separatismo. Llévate también a tu amigo

    ResponderEliminar
  5. Maricarmen Vidal Ariño

    No puede opinar una persona que se considera religioso puesto que no puede servir a dos amos y se supone que ellos han elegido a Dios.¿o no?

    ResponderEliminar
  6. Francisco Asensio López

    Y cura por amor a Satanás

    ResponderEliminar
  7. Meridelbarrio Santiago

    Parami tienes que dejar la sotana no es un buen ejenplo para la iglesia y los ferigleses

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis Riera Godoy

    Deja los hábitos se decente .y formar la secta separatista, mira de papa el montonero Bergoglio ,de papisa la racista Caram, el Cardenal de los mosqueteros el Racista,Separatista,Sistac,Demonio con capa roja,y tu te puedes ir a la mierda con ellos,porque no vales ni para cura.Tenéis las mezquitas llenas y las iglesias vacías y no es de estrañar con esta gentuza predicando el odio y el separatismo?.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mi nombre es Antonella Hernández, vivo en Estados Unidos, estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. de soluciones, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Me casé hace año y seis meses, estábamos felices durante este período, yo realmente amo a mi esposo tanto. Pero hace poco empecé a notar cambios cuando empezó a llegar tarde a casa por la noche, dejó de prestar atención a mí, que más tarde descubrí que estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para hacerse con él, era como un hechizo. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenazó divorcio. Yo estaba tan roto y con el corazón roto, pasé muchas noches pensando cómo llegar a mi marido de vuelta. Un amigo fue responsable por presentarme a Dr. soluciones, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que trajo de vuelta a su familia y le ayudó a conseguir un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca he creído, pero decidí darle una oportunidad porque estaba indefenso. Entré en contacto con el doctor de soluciones, el lanzador de hechizos, que me ayude a traer de vuelta a mi marido de que otra mujer y romper cualquier bodega que tenía sobre él. Sólo me dijo que es un tema menor, una vez que me proporcionan todo lo que se requiere, entonces voy a tener a mi marido de vuelta otra vez. Lo hice y proporcionó todo lo necesario. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí y pidió perdón, también consiguió un gran trabajo en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, el Dr. Solución había dicho. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decirle a todos que tienen la misma o similar problema ponerse en contacto con el gran doctor de soluciones a través de su correo electrónico personal: completesolutionhome@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

    También puede ayudar con:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer para el amor sólo le
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea siempre tuyo
    (8) Si usted ha sido estafado y quieren su dinero de vuelta
    (9) SI USTED TIENE CUALQUIER RETRASO EN LA BODA
    (10) SI TIENE UN CASO EN LA CORTE Y QUIERES GANAR
    (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y REALMENTE QUIERE PARAR
    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)
    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    Póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil: +2347088671568
    Sitio web: completesolutionhome.simplesite.com
    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

    ResponderEliminar
  10. ose Alcaraz Belchí

    Deja las sotanas guey

    ResponderEliminar
  11. Manuel Severino Oporto

    que se saque los hábitos y se ponga pantalones... o faldas

    ResponderEliminar
  12. Santiago Nuevo Fernandez

    Aparte de un imbecil,este subnormal se olvida de que es cura u obispo,o sea celibato y castidd,que asco !

    ResponderEliminar
  13. Juan Fernandez Gomez

    ¿Y cuando se hizo sacerdote no sabía a lo que se comprometía?¿Su pasión homosexual apareció de repente después? ¡Anda ya! La frivolidad también existe entre estos tipos: descerebrados por doquier en un mundo occidental que se desmorona.

    ResponderEliminar
  14. pcabXTEJ

    Una semana en Poblet y hasta reza en catalán, Este individuo es un prodigio que se lo presenten a la CUP para la coral presidencial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona