sábado, 3 de octubre de 2015

Carmena y sus ocurrencias, están creando problemas a los madrileños


El futuro de Madrid empieza a pintarse de gris oscuro con la irrupción de Podemos con una alcaldesa comunista que bajo un lenguaje amable y conciliador esconde un sectarismo difícil de calibrar y con sus ocurrencias está creando malestar en muchos grupos de la ciudad. Sus batallitas con los grupos que estaban dispuestos a invertir en la ciudad han provocado una huida de todos aquellos que ya tenían preparados sus proyectos y que han dado como solución, llevar su dinero a otro lugar del mundo que se lo pongan mas sencillo.

Su última ocurrencia ha sido proponer a los universitarios a limpiar Madrid, ha abierto otro frente a un colectivo que hasta ahora los tenia de cara. Ya su proyecto de limpiar los colegios por las madres de los alumnos aparte de imposible es una muestra de su impotencia para resolver el grave problema de la suciedad de las calles de la capital, aparte de poner en contra a los profesionales del sector que ven peligrar su puesto de trabajo. Le sugiero a la alcaldesa que si quiere probar que empiece con la portavoz del ayuntamiento, si se exhibe como en la capilla, seria una atracción para los turistas.

El cierre de una céntrica terraza madrileña que podía haberse resuelto con mano izquierda y no mandar de un plumazo a los trabajadores de esta empresa al paro o la intención de subir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a los comercios y superficies de un determinado tamaño son tan sólo dos ejemplos, aunque muy significativos, de la "lucha de clases" que pretende resucitar Ahora Madrid en la capital de España. Menos mal que hasta ahora no consigue colocar sus propuestas que una y otra vez son rechazadas en bloque por la oposición.

Este tipo de medidas, por desgracia, demuestra una vez más que Manuela Carmena no es la alcaldesa de todos los madrileños, ni pretende ejercer como tal, sino que únicamente gobierna para los suyos, ejerciendo el poder contra los demás. Este particular modo revanchista y discriminatorio de entender la política era moneda común en la Europa de la primera mitad del siglo XX y muy característica del socialismo más radical y abyecto.

Dicha discriminación no es casual, ni mucho menos, sino un pequeño reflejo de la ideología totalitaria que propugna Ahora Madrid y el resto de las formaciones políticas y grupos sociales afines. Lo mismo sucedió con el IBI. Carmena se abstuvo en la rebaja inicial del IBI que aprobaron de forma conjunta PP, PSOE y Ciudadanos en el Pleno municipal, pero, en lugar de ejecutar la medida, aprovechó la ocasión para decretar una subida fiscal a los comercios y grandes superficies, escudándose en la falta de ingresos. De nuevo, Ahora Madrid miente y retuerce la verdad con fines políticos. 

Las cuentas del Ayuntamiento arrojan, hasta ahora, un elevado superávit fiscal, de casi 1.000 millones de euros al año, fruto de la gestión presupuestaria del anterior gobierno local de Ana Botella. Pero la clave es que el auténtico objetivo de la citada subida tributaria era castigar a las grandes empresas por el mero hecho de ser grandes empresas. Es decir, lo que buscaba el sablazo fiscal no eran fines recaudatorios sino puramente ideológicos.

Esta vergonzosa y aberrante forma de actuar, valiéndose de los poderes públicos para atacar a quienes el partido considera "enemigos" -del pueblo, de la nación, de la raza...- constituye una violación flagrante del Estado de Derecho, de la igualdad ante la ley y de los principios más básicos de la democracia. Este discurso ni es nuevo ni es inocente, sino un síntoma alarmante de la profunda enfermedad ideológica que padecen ciertas formaciones, empezando por la plataforma de Manuela Carmena y Pablo Iglesias.

Yo creo que un país que dispone de los medios para no tener problemas de este tipo y que quiere progresar, necesita unos gobernantes que dicten normas con justicia y gobiernen con equidad, para que los estudiantes estudien, los trabajadores trabajen, los ciudadanos no ensucien tanto y los barrenderos municipales limpien, que para eso les pagan. Y que si no hay más remedio, recurra a la amplia bolsa de parados que desearían vivir de su trabajo.

46 comentarios:

  1. Jose Fernandezarguiz

    Pues aun les queda....juajuajuajua

    ResponderEliminar
  2. Antonio Sanabria Doncel

    Otra askerosa

    ResponderEliminar
  3. Juan Fernandez

    Qué desvergüenza de Ayuntamiento ha sufrido Madrid. Glorioso Gallardón.


    ResponderEliminar
  4. Garabandal

    Tranquilos, Carmena os va a traer nuevos amigos de toda Africa, Bangladesh, y de todo el mundo mundial. Para que la mierda sea lo más diversa posible. Os van a dar la luz gratis y el agua pero eso da igual pues la ducha os gusta poco. Viva la oclocracia



    ResponderEliminar
  5. Antonia Belda

    MADRID, LLENO DE BASURA... QUIERE PONER A LIMPIAR A LOS LICENCIADOS... DEFIENDE A TODOS LOS GUARROS OKUPAS DE TODO MADRID... ESTÁ CERRANDO NEGOCIOS, QUE DAN TRABAJO A MUCHA GENTE... ESTA VIEJA, ESTÁ CAPACITADA PARA EL DESASTRE... QUE LE HAGAN UN CHEQUEO MÉDICO, Y LUEGO, AL GERIÁTRICO DE LUJO, QUE ES, LO QUE CONSUME ESTA DEFENSORA DEL OBRERO, LUJO, LUJO, LUJO... LA ASQUEROSA.

    ResponderEliminar
  6. Manolo Talega ·

    Es lo que tiene el votar a esta gentuza: las subvenciones y las paguitas por el morro dan para litronas y canutos en la plazoleta. Lo de tomarse una copa en una terracita es de fachas!. Como dice Miguel Angel: DISFRUTAD DE LO VOTADO!

    ResponderEliminar
  7. Misael Antuan Bratlle

    y la Esperanza Aguirre conduciendo borracha..

    ResponderEliminar
  8. Madrid se tiene que levantar contra su propio Ayuntamiento y contra la 'viejecita' que lo está des gobernando. No sé si el levantamiento debe ser con las armas o con gominolas, pero cuanto antes se ponga en la calle aliserabke comunismo, antes volveremos a ver progresar España.

    ResponderEliminar
  9. JuanAngel Leal Carrillo

    Desde principio se sabia, por lo que no es de estrañar sus clasicas tonterias de Carmela.........!! Los mayores ya somos para aconsejar por nuestra esperiencia, pero NUNCA para esos cargos de tanta responsabilidad.

    ResponderEliminar
  10. Juanito Criado

    Crea puestos de trabajo y no los destruyas.

    ResponderEliminar
  11. Miguel Ángel Simón Fernández

    Por el momento hoy me comentaban que los turistas de la zona centro estaban muy molestos con su día de la bicicleta por no poder ir en taxi tener que arrastrar las maletas hasta el AVE

    ResponderEliminar
  12. Angel Lasso de la Vega

    Por esto y por muchas cosas mas la edad de jubilación NO debe prolongarse. (Estado senil).

    ResponderEliminar
  13. Jose Emilio Lopez Leal

    y que quieres de una mujer con 71 años a hora hos jodeis

    ResponderEliminar
  14. Benedicto Fuentes Sánchez

    Y los que vendrán.... prepararseeee.

    ResponderEliminar
  15. sabel Marina

    Que ascooooo.....de mujer! !!!

    ResponderEliminar
  16. Isabel Marina

    Con que saldrá ahora!!!

    ResponderEliminar
  17. Sofia Navarro

    Yaya como alcachofas haber si despiertas

    ResponderEliminar
  18. Sofia Navarro

    Estas metiendo tus zapatos con la mierda de Podemos.

    ResponderEliminar
  19. Ana Luisa Pombo

    Pues nos quedan casi cuatro años. Esperemos que sus desórdenes mentales no vayan a más

    ResponderEliminar
  20. Antonio Sanabria Doncel

    Otra askerosa

    ResponderEliminar
  21. José Duarte

    ¡¡Que esperaban los madrileños de esta tropa sin programa de gobierno y cuyo objetivo era aislar al PP !! Y de paso enchufar a la familita y amiguitas.

    ResponderEliminar
  22. Rafael Ruiz

    Lo que realmente creó problemas a los madrileños: El Engaño del PP que se tragaron sus afínes: Jorge Dezcallar "Al CNI, el Gobierno del PP, no le dejó entrar en la investigación del 11-M"

    ResponderEliminar
  23. German Javier Sanz Téllez

    Los gobiernos son los que quieren sus ciudadanos y en este caso los madrileños votaron Carmena ( podemos) y Carmona (Psoe) ¿que esperaban?.

    ResponderEliminar
  24. German Javier Sanz Téllez

    Su objetivo no es destruir Madrid, es destruir España

    ResponderEliminar
  25. Daniel Garrido Castromán

    No creo que desen destruir Madrid; están convencidos de que las cosas se deben hacer así y si no aciertan no los votarán la próxima vez. No comparto sus ideas aunque las respete. Y, por supuesto, las critico.

    ResponderEliminar
  26. Francisco Cruz Cascon

    Por que tenemos que pagar la limpieza de los botellones los madrileños .? El que quiera hacer botellón que se lleven bolsas de basura y lo deje limpio
    Muy bien carmela así se habla que aprendan a dejar las cosas como se las encuentran que estamos artos de tantas tonterías
    Y esperanza aguirre a opinar tonterías donde la dejen

    ResponderEliminar
  27. Marisa Quel Franco

    pero que jeta mas dura gasta la comunista ¡

    ResponderEliminar
  28. Marisa Quel Franco

    ella enchufa a sus amigos y familiares y los madrileños a barrer? para que pagamos impuestos, para pagarle el sueldo a ella y a sus colegas?

    ResponderEliminar
  29. Francisco Cruz Cascon

    Si creéis que por pagar impuestos podemos llenar todo de basura pues adelante nunca avanzaremos en la limpieza ni en nada

    ResponderEliminar
  30. Marisa Quel Franco

    si te crees que podemos despidiendo a la gente del trabajo va a ganar votos, lo llevas claro.

    ResponderEliminar
  31. Marisa Quel Franco

    si esta magnifica idea la llega a decir Botella, de fascista para arriba la habrian tildado, pero como es de ua perra comunera no pasa nada.

    ResponderEliminar
  32. Francisco Cruz Cascon

    Ha contratado 500operarios más para la limpieza que los despidió botella vete a por otra bonita

    ResponderEliminar
  33. Marisa Quel Franco

    podemos se nutre de mentiras y difamaciones.

    ResponderEliminar
  34. Jose Rayo Ledesma

    seran a los que votan al PP y sobre todo a Aguirre y sus secuces

    ResponderEliminar
  35. Juan Carlos Escudero

    la estan cagando dia si dia tambien

    ResponderEliminar
  36. Ana Gebe

    "Pos" yo, que vivo en Madrid, veo a los madrileños contentos. A los que no veo tanto es los peperos, esos que se pasan la mañana, la tarde y la noche en las terrazas del barrio de Salamanca, esas mismas que robaron terrero a los viandantes y es que están tan acostumbrados a que las calles sean suyas.

    ResponderEliminar
  37. Ana Gebe

    Tiene un grave problema la Carmena y los madrileños, los delincuentes del PP lo han vendido todo a empresas con contratos blindados. Pero no hay dinamita que se resista a los blindajes.

    ResponderEliminar
  38. Ana Luisa Pombo

    Pues nos quedan casi cuatro años. Esperemos que sus desórdenes mentales no vayan a más

    ResponderEliminar
  39. Maria Jesus Bragado

    El gesto de los labios apretados dicen mucho, que cocerá en su interior .¡Ay! Carmena.

    ResponderEliminar
  40. Alberto García Cros

    A esta señora la ha puesto ahí el P$OE, no se nos olvide

    ResponderEliminar
  41. Alexandr Nevskiy

    Bien por Madrid !!! A este paso...

    ResponderEliminar
  42. Araceli Sanchez Peralta

    Pues ahora a disfrutar,es lo q habéis querido

    ResponderEliminar
  43. José Antonio Torralbo Rambla

    A quien se le ocurre poner a un loco al volante.

    ResponderEliminar
  44. Luisa Rodriguez Parrado

    Dios hasta cuando le van a consentir los ciudadanos de Madrid Tía no tiene neuronas

    ResponderEliminar
  45. Hola. Mi nombre es Antonella Hernández, vivo en Estados Unidos, estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. de soluciones, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Me casé hace año y seis meses, estábamos felices durante este período, yo realmente amo a mi esposo tanto. Pero hace poco empecé a notar cambios cuando empezó a llegar tarde a casa por la noche, dejó de prestar atención a mí, que más tarde descubrí que estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para hacerse con él, era como un hechizo. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenazó divorcio. Yo estaba tan roto y con el corazón roto, pasé muchas noches pensando cómo llegar a mi marido de vuelta. Un amigo fue responsable por presentarme a Dr. soluciones, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que trajo de vuelta a su familia y le ayudó a conseguir un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca he creído, pero decidí darle una oportunidad porque estaba indefenso. Entré en contacto con el doctor de soluciones, el lanzador de hechizos, que me ayude a traer de vuelta a mi marido de que otra mujer y romper cualquier bodega que tenía sobre él. Sólo me dijo que es un tema menor, una vez que me proporcionan todo lo que se requiere, entonces voy a tener a mi marido de vuelta otra vez. Lo hice y proporcionó todo lo necesario. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí y pidió perdón, también consiguió un gran trabajo en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, el Dr. Solución había dicho. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decirle a todos que tienen la misma o similar problema ponerse en contacto con el gran doctor de soluciones a través de su correo electrónico personal: completesolutionhome@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

    También puede ayudar con:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer para el amor sólo le
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea siempre tuyo
    (8) Si usted ha sido estafado y quieren su dinero de vuelta
    (9) SI USTED TIENE CUALQUIER RETRASO EN LA BODA
    (10) SI TIENE UN CASO EN LA CORTE Y QUIERES GANAR
    (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y REALMENTE QUIERE PARAR
    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)
    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    Póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil: +2347088671568
    Sitio web: completesolutionhome.simplesite.com
    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

    ResponderEliminar