¿Desprecio a la monarquía? - Es el desprecio a todos los españoles


La celebración de la Fiesta Nacional ha contado con las habituales ausencias de los representantes del Estado Español en Cataluña, Artur Mas y Pais Vasco Iñigo Urkullu a la que se han sumado La representante de Navarra Unzue Barcos y el candidato de Podemos Pablo Iglesias que ha dicho que esto era un coñazo y que tenia mejores cosas que hacer este dia. Estos señores son parte representativa del Estado que desprecian y en el caso de los presidentes de autonomía solo por respeto a quienes les han votado y quienes no los han votado y que financian con sus impuestos, deberían estar presentes en este acto institucional que nos une a todos los españoles y no aprovechar el día para dedicarse a hacer propaganda de su ideología que no comparte ni la mitad de sus gobernados.

Mas grave aun son las excusas y mentiras de Pablo Iglesias para no acudir. El pretende competir para ser presidente de una nación que desprecia, por esta doble razón debería estar ahí. Si pretende hacer lo que le guste y despreciar a quien no le baila el agua se equivoca gravemente. Para que le respeten debe de someterse a las normas del estado que pretende gobernar. Para mi, Pablo Iglesias ya no merece ningún respeto.

Comentarios

  1. Luci Garcia Garcia

    Esta es mi bandera y este mi país ¡¡¡¡¡Viva el día de la Hispanidad !!!

    ResponderEliminar
  2. Feli Andión Amigot

    Completamente de acuerdo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Luci Garcia Garcia

    Muy de acuerdo VIVA NUESTRA ESPAÑA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paco Bernabé

    Orgulloso de mi país, de mis compatriotas y de mi bandera. Feliz día a todos de la Fiesta Nacional. ¡¡Viva España!!

    ResponderEliminar
  5. Maria Jesus Guellar Gomez

    Yo no kiero Reyes ke Bergernza lo ke hace la Reina por Dios

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis Riera Godoy

    Estos no tienen suficiente categoría para ofender a nuestro Rey, se retratan así mismo estos indeseables mal nacidos Viva España Viva El Rey.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Camps

    TU ERES UN IN BESIL, NO SABES NADA DE NADA, TU MIENTRAS VIVAS EN ESPAÑA, QUE ES UNA DEMOGRACIA, COMO MUCHAS QUE HAY EN EL MUNDO CIVILIZADO, TIENES QUE RESPETAR LAS LEYES QUE TENEMOS, PORQUE ESTAN APROBADAS CON MAYORIA EN EL SENADO ESPAÑOL Y EN LAS CORTES ESPAÑOLAS, Y SI NO TE GUSTAN TE VAS DE ESPAÑA Y TAN SE HA CABO INNORANTE.TONI CAMPS ALAYOR MENORCA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  8. Esteban Hidalgo

    Es un desprecio a los españoles el gastar 800 mil euros en un desfile con las que nos esta cayendo, a parte de recordar el gran genocidio

    ResponderEliminar
  9. El desprecio es no acudir a actos institucionales aun cuan d a una pequeña parte no le guste pero a la hora de cobrar son los primeros tienen de tener en cuenta atodos los los que viven en España ya todos les financiamos ,Yel gasto de este presupuesto es infimo respecto a los los proyectos inutiles y costosos que hacen en su propio beneficio de estos mismos que no se presentan

    ResponderEliminar
  10. Paco Siguenza

    Pues no. Se puede ser republicano y muy español.

    ResponderEliminar
  11. Ginés

    Me importa una mierda que Pablo Iglesias no haya estado en el desfile. Me importan otra mierda las palabras de la Colau, o de Willy, o del tal Kichi, o de los Bardem. Lo importante es que cada vez somos mas los españoles que nos sentimos unidos por una misma bandera, un himno, unas FFAA, unos valores democráticos, un pluralismo político respetuoso con el discrepante y una Historia común que se escribió hace mas de 500 años, como hicieron Francia, Inglaterra y otras grandes naciones.

    ResponderEliminar
  12. viva España

    Como ya se comenta,no se ha echado en falta al perroflauta coleta morada,al revés,se agradece no haber tenido a semejante tipejo con un acontecimiento tan importante como es la fiesta Nacional,día de la raza y la Hispanidad. Y lo que no os podéis perder es el video recomendado por alguno,del video de los ultracomunistas,los Bardem con el cantante en Barcelona,se nota que están fuera de sí,haciéndose las señorita el tan actor Bardem,podría hacer competencia a Boris,jeje.

    ResponderEliminar
  13. Mariaje García González

    no quedamos en q no debemos mezclar estas fotos tan bonitas con ideologías.Madrid es otra cosa diferente a este comentario hiriente,para algunos y me refiero a la persona q ha puesto nuestra bandera,y su posterior comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona