«Marisol La Roja»



Feminista, homosexual y animalista asi se define Marisol Moreno, recién elegida concejal de juventud y protección animal en el Ayuntamiento de Alicante por Guanyar Alacant (formación integrada por Podemos, IU y otros colectivos) ha escrito en las redes sociales frases como Tirar «una bomba» en el tendido de la plaza de toros de Pamplona o utilizar subvenciones destinadas a los toros para «asesinar políticos». Son algunas de las afirmaciones que Marisol Moreno, concejala en el gobierno municipal de Alicante por Guanyar Alacant (formación integrada por Podemos, IU y otros colectivos), realiza en sus redes sociales.


Los comentarios en internet de la militante de Izquierda Unida, que en Twitter se hace llamar «Marisol La Roja» (@marisolLaRoja), son un catálogo de afirmaciones violentas e insultos a políticos, medios de comunicación e incluso partidos. Entre ellos se encuentra también el PSOE, formación liderada por Gabriel Echávarri en Alicante, con quien en virtud de un tripartito -del que también forma parte Compromís con Natxo Bellido a la cabeza- Marisol ahora es la titular de la recién creada concejalía de Protección Animal y ayer le asignó un sueldo de 50.600 euros anuales.

«Mirar estos hijos de puta... una bomba os tiraba yo a vosotros...», escribe textualmente en su Facebook al compartir una foto de una peña durante las fiestas de San Fermín que exhibe una pancarta en el tendido apremiando al matador para terminar pronto su faena. El comentario aparece también en Twitter, donde la concejala replica automáticamente lo publicado en la otra red social.

«No me da la gana que mis impuestos subvencionen asesinatos. Al no ser que sean los de los políticos...», exclama al subir la imagen de una campaña contra la tauromaquia.
«Qué asco me da Gallardón y todos lo q votaron ayer... pero y Celia?? Si algún día me la cruzo por un bar de ambiente la mato...», asegura en otra actualización.

Otros no son tan explícitos, pero si de dudoso gusto. «Botín ha muerto, el presidente del Sabadell se cae de un caballo y el presidente de El Corte Inglés ingresado en un hospital... no quiero decir mucho más no sea que me lleven a la cárcel», afirma. Precisamente los grandes almacenes españoles es otro de sus objetivos, con alguna que otra llamada a boicotearlos.


El lenguaje soez y descalificativo es constante, especialmente cuando se refiere a los dos grandes partidos. El PSOE, socio de gobierno ahora en el Ayuntamiento, se encuentra en el centro de su diana verbal. «Qué ascooooo! Esto es lo que es el PSOE, una mierda»; «Esta basura debería dejarles claro a los votantes "perdidos" del PSOE, la mierda en la que se conviritó en su partido»; o «PSOE y PP la misma MIERDA es...», son una muestra de sus exclamaciones. Tampoco se libra Toni Cantó durante su etapa en UPyD, a quien llama «imbécil»

"No me da la gana que mis impuestos subvencionen asesinatos. Al no ser que sean los de los políticos...", exclama al subir la imagen de una campaña contra la tauromaquia. Algunos de ellos han sido eliminados, otros aún los conserva. Una joya.

Teniendo en cuenta la manera sectaria y precipitada como se han elegido los candidatos de Podemos en la mayoria de ciudades donde ha concurrido, no es extraño que surjan en las instituciones ejemplares como esta concejal. El caso de Alicante puede ser un modelo donde lo que realmente ha sido elegido en lo que ellos dicen "primarias" para honor de Pablo Iglesias elegidos entre lo mejor de cada casa, a la llamada de wattsapp,  ansiosas de tomar el poder,.cual manada de primates al asalto de un Todo a Cien.

Comentarios

  1. Gerardo Sanchez

    Con esa cara no es de extrañar su amargura

    ResponderEliminar
  2. Carla Medina Agag

    Es que se salen. Se salen. La basura que ha salido de las urnas en las municipales ES DE LO PEOR, DE LO PEOR que podía haber. Es que vamos, han dejado de Einsteins y Sócrates y Unamunos a los rojos del 31 y el 36. Una pornógrafa meona, un tío que quiere guillotinas en la vía pública, varios que enchufan a su novio/a/e "porque yo lo valgo", otro que quiere tener a los judíos en un cenicero y dedicarse a la necrofilia, la de al lado que quiere una web de la verdad para que SU verdad sea la única que valga, el autobusero filoetarra de Barcelona con el brazo tatuado "odio", la asaltacapillas y lamemezquitas... hay para escoger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la democracia amigo mio, si no te gusta te jodes, a los demas tampoc nos gustais los fascistas y tenemos que tragar con vosotros

      Eliminar
  3. Luis Saguillo Pavon

    No me extraña que esta susodicha esté contra todo y contra todos ............con esa carita quien te va a querer. Esta " Putativa " seguro que tiene prohibida la entrada hasta en el Retrete. Pobre animalito.......la animalista.

    ResponderEliminar
  4. Pirro Ligorio

    Una tipa realmente repulsiva, da verguenza compartir un mismo pais con gentuza como esta.

    ResponderEliminar
  5. Hargrou López

    Bueno ahora podrá cumplir su sueño se podrá asesinar así misma sufragándolo con su propio sueldo y dará ejemplo ya que ella no es Animal y no tiene porque ser protegida por su concejalia, consejos vendo y para mi no tengo.

    ResponderEliminar
  6. Enrique Cantero Campillo

    Que dice la mocha

    ResponderEliminar
  7. Maria Teresa

    La Roja, la Gamba, la Tonta del bolo.... osea.... La Nada... en fin.

    ResponderEliminar
  8. Carlos Rivera Huidobro

    Esta Loca y además no creo que tenga un buen macho para relajarla .

    ResponderEliminar
  9. Carlos Mainzer

    Me dan ganas de darle 50 euros para peluquería.

    ResponderEliminar
  10. Amparo Bermell Roman

    Tiene cara de loca perdón por los locos

    ResponderEliminar
  11. Federico Salmeron

    Lo está. Está como loca por echar un polvete.....

    ResponderEliminar
  12. Andres Garrido Torreblanca

    ESTA ROJA ES PEOR QUE LOS ETARRAS, QUIERE PONER BOMBAS EN LAS PLAZA DE TOROS PARA MATAR POLITICOS, PARA QUE NO SE AGAN MAS CORRIDAS DE TOROS.

    ResponderEliminar
  13. Edmundo Sanchez Rodriguez

    Aqui en España necesitamos mas psiquiatricos.

    ResponderEliminar
  14. German Allepuz Ortega

    Que espera el tribunal supremo para encerrar a esta roja de mierda hija de la gran puta, eso es hacer apologia del terrorismo. Haber que hacen, luego dira que hablaba en plan de broma. La boma se la ponia yo en el coño a ver si revienta, mal nacida.

    ResponderEliminar
  15. Baldrés Jiménez Alfredo

    CON ESA CARA DE ODIO ¿QUE QUEREIS?

    ResponderEliminar
  16. Sergio Valdés

    Es lo que hay...el pueblo los votó...ahora toca "disfrutar" de sus gobiernos...sarna con gusto no pica...

    ResponderEliminar
  17. Antonia Cañizares Mozos

    !!!!!cerda!!!! te aburres mucho verdad?, claro eres tan fea, que como no puedes ligar, tienes que llamar la atenciòn en la politica!!!!!palurda!!!!

    ResponderEliminar
  18. Baldrés Jiménez Alfredo

    TOAVIA NO HE VISTO UNA ROJA GUAPA COHONES, SERAN´REPRESALIAS DEL CREADOR?

    ResponderEliminar
  19. Pilar Verdasco Castro

    Y NO HAY NADIE QUE PIXELE LA GETA DE ESTA.

    ResponderEliminar
  20. Juan Ramón Castillo

    De verdad, que son a la par odiosas y feas. Por eso tienen tanta envidia que no lo pueden disimular.

    ResponderEliminar
  21. Antonia Cañizares Mozos

    !!!!!cerda!!!! te aburres mucho verdad?, claro eres tan fea, que como no puedes ligar, tienes que llamar la atenciòn en la politica!!!!!palurda!!!!

    ResponderEliminar
  22. Manuel Según

    Tonta ....que eres tonta.

    ResponderEliminar
  23. Juana Ruiz Delgado

    Despues ,hay gente q dice esque la distsadura de franco fueron unos asesinos fusilaba y mataron a muchas personas ,si es verdad pero era una guerra y los nacionales mataban y los rojos por donde iban tambien ,pero eso fue el pasado , pero ahora ,q apsado tanto tiempo se mepone los pelos de punta cuando escuchos alos de podemos y a los de izquierda radical habla como hablan de matar poner bomba , donde esta el rasonamiento de q no se puede cometer los mismos herores ,q hay q esta unidos para q la democracia nunca se tuersa q los politicos tienen q ser persona de estados y no cualquiera ,q no sabe lo q dice y no entiende la politica ,q quiere las personas un trabajo ,digno no de 400€ 8 horas de trabajo sanidad publica y gratuita y la enseñanza gratuita !q hay dinero pero tiene w ser bien alministrados ,no tantos sobre ssueldos y el politico la jubilacion como todo el mundo normal y no puedes tener otro trabajo de consejero q son muy listo ,en esto se tiene q mete las izquierdas y q los sindicatos no le den tanto dinero ,q cobra el doble q la casa real

    ResponderEliminar
  24. Marian Perez

    y para este bicho,dedicamos los impuestos,tienen que dar un premio a la mas ordinaria,y la ganadora! es redoble de tambor .

    ResponderEliminar
  25. Javier Hernandez Garcia

    A esta la he recomendado tres médicos españoles buenisimos: Santiago,Ramón y Cajal ; y dos asesores políticos de primer orden Pi Y Margall...pero me dijo que la tomaba el pelo porque Pi era 3,1416..por lo visto esta muy puesta en matematicas

    ResponderEliminar
  26. Ricardo Pérez

    Pero maximo respeto forman parte del colectivo Gay o de Lesbianas. Maximo respeto. Ahora ves tu a decirles que esas palabras, esas acciones, esas actitudes, son groseras de muy mala educacion. Entonces el que tienes el problema eres tu, no ellos, porque ellos/as pertenecen al divino colectivo de los Gays y Lesbianas, maxima tolerancia maxima comprension hacia el colectivo, que ellos/as esa tolerancia, ese respeto, se lo pasaran por el forro del Arco del Triunfo, asi en mayusculas

    ResponderEliminar
  27. Juan Alonso

    ... Y la tonta es política.

    ResponderEliminar
  28. Angela Gallardo

    http://candidatos.guanyemalacant.net/marisol-moreno.../
    Marisol Moreno Martínez | Guanyar Alacant
    Analista de sociedades diferentes he buscado...
    CANDIDATOS.GUANYEMALACANT.NET

    ResponderEliminar
  29. Catalina Lojacono

    Yo diria la puerca

    ResponderEliminar
  30. Fernando Llopis

    La historia de dos mujeres que se llaman Marisol. Marisol Moreno parece una persona sensible y mostraba hace escasos días su preocupación por los traumas que, según ella, causa a los niños la captura de las palomas. Hace un año Marisol LaRoja soltaba a través de las redes sociales proclamas contra los asistentes a una corrida de toros del tipo «una bomba os tiraba yo a vosotros». En otra de sus múltiples perlas sobre el mundo taurino, indicaba que no quería que con sus impuestos se subvencionaran asesinatos a menos que fueran de políticos.

    Parecen dos mujeres que se llaman Marisol que son dos personas totalmente distintas, pero curiosamente no es así. Más bien parece un nuevo caso como el narrado en la famosa novela de Robert Louis Stevenson «Dr. Jekyll & Mr. Hyde», en el que una misma persona tiene dos personalidades totalmente diferentes. La misma que se preocupa por los niños y las palomas asegura no ver mal que se subvencionen asesinatos de políticos. Esto, que ya es grave, se convierte en algo esquizofrénico cuando sabes que Marisol Moreno es una política profesional, que cobra de su dedicación exclusiva como concejala del Ayuntamiento de Alicante dentro del grupo Guanyar Alacant.

    Muchos dicen que las redes sociales son un peligro por la cantidad de información y opiniones que almacenan de cada una de las personas. No estoy de acuerdo, quizá siempre se debe valorar el contexto en el que algunas declaraciones fueron hechas, o los años transcurridos desde que se hicieron. Pero considero que en cualquier caso hay fronteras que jamás deben atravesarse y mucho menos por personas que son representantes de la ciudadanía. En un país en el que desgraciadamente hemos sufrido las bombas y los asesinatos de políticos no es razonable que se inste a seguir con ese tipo de acciones.

    Seguro que tendremos que escuchar discursos del tipo que era otra época (en 2014), que no representaba a nadie y mensajes de superioridad intelectual a la que nos tienen acostumbrados, pero como contaba en la novela de Stevenson, lo terrorífico de una cita es cuando no sabes si te vas a encontrar al Dr. Jekyll o a Mr. Hyde, y como los que conocen la novela, no es lo mismo, ni siquiera parecido.

    ResponderEliminar
  31. Jose Luis Drz

    En vez de la roja eres una desgreñada insolente.

    ResponderEliminar
  32. Miguel Gallardo

    CASI LA COMPARO CON UNA IMBECIL PERO POR RESPETO A LOS IMBECILES LA VERDAD ES QUE NO TIENE NOMBRE

    ResponderEliminar
  33. Miguel Mas

    SERA "MARISOL LA CARDO BORRIQUERO " eres mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao.

    ResponderEliminar
  34. Joaquin Ximo GN

    cara de mala bestia...tiene.

    ResponderEliminar
  35. Ricardo Pérez

    Pero maximo respeto forman parte del colectivo Gay o de Lesbianas. Maximo respeto. Ahora ves tu a decirles que esas palabras, esas acciones, esas actitudes, son groseras de muy mala educacion. Entonces el que tienes el problema eres tu, no ellos, porque ellos/as pertenecen al divino colectivo de los Gays y Lesbianas, maxima tolerancia maxima comprension hacia el colectivo, que ellos/as esa tolerancia, ese respeto, se lo pasaran por el forro del Arco del Triunfo, asi en mayusculas

    ResponderEliminar
  36. Sergio Valdés

    Qué lujo leeros....da gusto

    ResponderEliminar
  37. Marian Perez

    si no lo leo,no lo creo...Carcedo,háztelo mirar,que estas muy mal de lo tuyo

    ResponderEliminar
  38. Carmen Del Egido

    Barragan esta se carga el turismo ahora mismo estan con la fiesta del orgullo en la plaza del ayuntamiento que estaba esta ....un asco!!!!!...lo que soy yo no vuelvo a alicante y no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  39. Santiago Nuevo Fernandez

    al margen desus "evidentes virtudes",es que toda esta purrela son mayoritariamente lesbianas,curioso"!!

    ResponderEliminar
  40. Angel Musa Musa

    ESTO ES UN TRANSBESTIDO CUALQUIERE SE ATREVE A ECHARLE UN KI KI, CON MIRARME ME LA ARRUGA Y NO SE ME PONES EN UNA SEMANA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona