¡¡¡Ay Carmena...!!!


Manuela Carmena un mes después de convertirse en alcaldesa de Madrid, asegura que va a socorrer a los mas de 25.000 niños de la ciudad en riesgo de pobreza, con un plan para que no se queden estos niños no mueran de inanición. La coalición ultraizquierdista encabezada por esta exjueza ya utilizó la presunta desnutrición de los niños como uno de sus principales reclamos electorales. 

Es cierto que en Madrid, como en todas las ciudades importantes, hay bolsas de pobreza que los poderes públicos están obligados a combatir. Siempre ha habido personas necesitadas en las grandes urbes, también en momentos de bonanza económica, pero una cosa es facilitar ayuda pública a esos individuos y otra muy distinta crear un alarmismo injustificado, como si en la capital de uno de los países más desarrollados del planeta 25.000 niños estuvieran en riesgo de morir de inanición.

Empezó diciendo que este dato fue tomado de un informe del propio ayuntamiento que revelaba que existían "exactamente" 25.563 niños mal nutridos, de los cuales solo el 10% puede considerarse desnutridos al deberse a causas económicas y los demás lo son por diversas causas, sufren obesidad o sufren carencias de salud por no seguir una dieta sana en su alimentación familiar. Cuando han surgido las primeras críticas la alcaldesa rebajó la cifra a 15.000 y acabó reconociendo que no tenia idea de la cantidad real ya que no habia visto cifras fiables.

La delegada del Gobierno, Concepción Dancausa ha querido señalar la diferencia entre malnutrición y desnutrición y ha asegurado que los datos dados el jueves por la regidora de Madrid no le cuadran con los datos que manejó tras el estudio  "avalado, no solamente por toda la red de servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid, que son 500 profesionales de gran nivel, sino también a través de los médicos" para el reparto de comida a domicilio para niños con malnutrición. Dancausa ha asegurado que las cifras que manejaban eran de 2.700 familias.

Resulta que su antecesora Ana Botella en estos meses de verano ya tenia montado un sistema para estas fechas de verano que estos niños que sufren penalidades detectados por los propios servicios sociales del ayuntamiento que no pueden acudir al comedor escolar al estar cerrados los colegios, se les está llevando unas raciones de comida por una empresa de catering contratada por el ayuntamiento a un total 2.700 niños catalogados en riesgo de desnutrición, que no es lo mismo que malnutrición.

Nada de lo anterior puede sorprender teniendo en cuenta el magma totalitario del que ha surgido la coalición gobernante en el Ayuntamiento de Madrid. No es mas que una burda operación de propaganda basada en un falseamiento de la realidad quizá haciendo caso a algún funcionario de Podemos con ganas de hacer méritos o siguiendo las órdenes de sus concejales que son los que realmente mandan en el ayuntamiento. Lo que sí causa sorpresa, en cambio, es que la oposición municipal no salga diariamente a la palestra a denunciar la inanidad intelectual y política de estos charlatanes, y las mentiras con las que justifican sus operaciones de propaganda a costa del bolsillo de todos los madrileños.   

Comentarios

  1. Alberto Diaz

    Dicen que ha llamado al flautista de hamelin para arrebuscarlos y arrejuntarlos. 10.000 niños xD ande andarán

    ResponderEliminar
  2. Cainzos Morales ·

    Se da usted cuenta Señora Carmena que no se puede mentir, sabiendo que miente y miente en un tema tan sensible.. Antes de lanzar un torpedo de esa bajeza , le rogaría se informase.Le vuelvo a informar, a ver si de una vez se da por enterada, que en el mes de Febrero del pasado año hubo una sesión monográfica en la Asamblea de Madrid, sobre el tema que usted esta manipulando torticeramenre,.Acuda al diario de sesiones, lo lee, y si tiene rectitud democrática, rectifique y admita que ha mentido, pero es obligado que lo haga públicamente, en los mismos medios en los que vomito su exclusiva

    ResponderEliminar
  3. Maria Dolores Melia

    El escenario que dibuja la izquierda radical en España es el siguiente:
    Los niños en Madrid son como en Ruanda no tienen comida ni ropa y van sucios por la calle ( como si estuvieramos en el año 40). Los padres el que trabaja, trabaja para un usurero durante 15 horas al dia y les pagan 100 euros al mes( lo de las horas sobre todo los pobres funcionarios que trabajan 20) por supuesto nadie tiene vacaciones y el que vive en una casa es como las de las cenizas de Angela que es cuando la gran hambruna en Irlanda.
    Pues aun hay gente que se lo cree

    ResponderEliminar
  4. Luis Mansilla ·

    Parece mentira como personas tan sectarias y de sesera mas bien justita, siendo benevolentes, pueden acceder a puestos de tantisima responsabilidad, desde luego esta señora en Alemania estaria paseando perros o algo asi pero España es diferente.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Aparicio Munoz

    No es de extrañar sus lagunas en la memoria, hoy se publica en ABC un artículo sobre la agilización de los desahucios que Manuela Carmena llegó al Decanato en Madrid en 1993 y junto a ella su actual segunda Marta Higueras alcanzando 36 diarios. La ahora defensora prioritaria de anti desahucios fue entonces su principal precursora. Lo de bajarse el sueldo también parece haber pasado al fondo de la memoria; pero como las personas mayores se le despierta la memoria remota y ya estamos empezando con la matraca de la memoria histórica; veremos a donde llega

    ResponderEliminar
  6. Montse Piulachs

    Demagogia en estado puro, alcanzar el poder mintiendo de esta forma no es la mejor manera de hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Ray Patteet

    HAY QUE QUITAR LAS FOTOS DE CARMENA DE FACEBOOK. DA PESADILLAS....

    ResponderEliminar
  8. Carlos Rivera Huidobro

    Con perdón . A la puta calle

    ResponderEliminar
  9. Edmundo Sanchez Rodriguez

    Esta cara aterroriza .

    ResponderEliminar
  10. Julia Vegal Palacio

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  11. MO Lopez

    Esta mujer va a provocar un gasto de gestiones administrativas a tanta gente, por el caprichito histórico de la memoria que tienen estos "pa pasar el dia".....que esperemos no se arrepienta tarde!

    ResponderEliminar
  12. Antonio Merlos Navarro

    Y a rajoy atomar por culo fuera de españa y todos sus amigos los ladrones

    ResponderEliminar
  13. Mari Diaz

    Parece una mosquita muerta pero mira qué buen sueldo te apuesto a sobrino político y lo que tiene alrededor es la crem y así se solucionan todos los problemas qué horror

    ResponderEliminar
  14. Mary Carmen Lozano Martín

    Ni lo parece ni nunca ha sido mosquita muerta, mosquita cojonera si

    ResponderEliminar
  15. Mari Diaz

    Mari Carmen lo sano quizás sea eso una mosca cojonera como tú dices ahí está dando por saco por no decir otra cosa

    ResponderEliminar
  16. Baldrés Jiménez Alfredo

    ALSILLÓN DE LAA ALCALDÍA LE VA A DAR UNA INDIGESTIÓN DE HIGO PASAO.

    ResponderEliminar
  17. Jose Antoniio Pardo Schiiemann

    Zorrita?

    ResponderEliminar
  18. Mariluz Medina García

    Que pena que está mujer que llegó al sillón con eso de EX JUEZA. Es que eso es garantía de honestidad? Yo creo que sí fuera honesta antes de abrir la boca y puesto que puede afectar a muchos tuviera una información verád y se librar a de abrir la boca para no confundir al personal.
    Ana Botelka hizo un buen programa y se decidió servir los menús a domicilio para que los niños no fuera señalados al acudir a los colegios con el único fin de comer.
    No me extrañaría nada que el próximo curso se montará un gran espectáculo con los niños en lis colegios con el único fin de colgarse las
    Medallas de que los niños comen gracias a Carmena.

    ResponderEliminar
  19. Jesús Candel Echevarria

    higo pasao no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, higo inutil¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Luis Santamaría Márquez

    Esta Sra. "Creo yo" no tiene ni idea de lo que pasa en Madrid. Esta persona que ya tenía que estar en su casa. Cuando se tiene más de setenta años, las cosas ya no las vemos claras.

    ResponderEliminar
  21. Juan Carlos Manjavacas Ruiz

    La mamporrera del mesias

    ResponderEliminar
  22. Rosa María Pérez Tamayo

    Estos analfabetos integrales tienen muy claro lo q quieren, bajo el mando de Podemos versus Iglesias

    ResponderEliminar
  23. Maricarmen Jerez Montalban

    Que casualidad que este año Ana botella esta dando de comer antes de que empezara las vaciones escolares,y el año pasado ¿QUE NO COMIAN? estais atacando por atacar se os ve el plumero.

    ResponderEliminar
  24. Juan García López

    Carmena espabila, que te van a quitar el bastón. Y tú mientras pensando en cambiar el nombre de las calles de Madrid. Compañera del alma empieza a gestionar Madrid que para eso te han votado y no para "zarandajas de tres al cuarto". Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Marilo Xloz

    Hay un tiempo para cada cosa, y cada cosa a su tiempo.......y el tiempo de esta señora es vivir su vejez tranquilamente en su casa y evitarnos el mal trago de verle esa cara.......

    ResponderEliminar
  26. Carmina Rodriguez Zuloaga Montesino

    Estas utilizando datos inventados para tu campaña electoral,menos lobos caperucita

    ResponderEliminar
  27. Francisco Gomez Marquez

    ? Han elegido los Madrileños a una Alcaldesa con alzheimer?

    ResponderEliminar
  28. Maria Rosa Muñoz Montenegro

    Yo quiero mi calle en Madrid soy decendiente directa y gata por parte de madre . Puede haber mejor razon ?

    ResponderEliminar
  29. Jose Antoniio Pardo Schiiemann

    Jejeje gata? Leona jajajaja, que pongan una calle con tu nombre

    ResponderEliminar
  30. Maribel Rocher Senti

    De Carmena hasta el gorro! "A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" como que me hace más gracia ahora.

    ResponderEliminar
  31. Marga Salamanca

    Menos pensar en el cambio de las calles y dedicar ese tiempo y dinero en dar comida y cobijo a los indigentes. No comparto sus ideas, pero siempre pensé que le quedaría algo de eso que se entiende debe tener una persona con cultura y preparación. Por favor, reaccione. No la creo tan poco inteligente. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Jose Antoniio Pardo Schiiemann

    Lo que tiene que hacer es leer las hemerotecas de cuando era jueza decana referente a los desahucios, sus palmeros, ver lo que hizo su maridito, con su patrimonio y como dejo a sus trabajadores, a mi no me merecer ningún respeto esta, quien se posiciona en la izquierda milita en un partido de izquierdas, nunca sera imparcial al tener que juzgar.... Que cobre su pensión, que siempre será menor, que la paga de alcaldesa... Una mierda como el sombrero de un picadoras, para esta y toda su formación política

    ResponderEliminar
  33. Santiago Nuevo Fernandez

    lo llevan claro como la oposicion no despierte y el PSOE siga tragando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona