Mossos: ¿policía o banda criminal?



Los Mossos de Escuadra están en el punto de mira de la juez Lamela desde el descubrimiento el pasado 26 de octubre que en una incineradora de Sant Adrià de Besòs de pruebas de la negativa de algunos mandos de la Policía autonómica a cumplir con su deber de impedir la celebración de la consulta secesionista del 1-O.son una policía ominosamente politizada, hasta el extremo de seguir fielmente a los independentistas en la senda de la mentira y el delito.

Primero se supo que entre las más de 30 cajas de documentación que los Mozos de Escuadra quisieron destruir  Hace escasas semanas se supo también que entre la documentación felizmente interceptada por la Policía Nacional –siguiendo órdenes de la juez Lamela– había una prueba de un desvío de tres millones de euros procedentes del Fondo de Liquidez Autonómica, que los golpistas habrían destinado a sufragar su referéndum ilegal. Finalmente, esta semana se ha hecho público que entre la referida documentación estaba también la alerta emitida por los servicios de inteligencia EEUU sobre la amenaza de un ataque terrorista en Las Ramblas de Barcelona meses antes de que se produjera.

Respecto a esto último, recuérdese que ya el 31 de agosto El Periódico desveló la existencia de esa nota emitida el 25 de mayo por los servicios de inteligencia estadounidenses en la que se alertaba sobre un posible atentado islamista en Las Ramblas; aviso que, tras los atentados yihadistas del 17 de agosto en Barcelona y Cambrils, Puigdemont, su consejero de Interior, Joaquim Forn, y el entonces mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, tuvieron la desfachatez de desmentir calificándolo de montaje y asegurando que carecía de toda "veracidad".


Ahora ya podemos afirmar, sin temor a errar, que el brutal y sanguinario atentado de La Rambla, se pudo evitar, y que por la negligencia de un gobierno obsesionado solo en conseguir su ilusoria independencia, fue asesinada mucha gente. El gobierno catalán en pleno, debería sentarse en el banquillo para responder de su negligente actitud, una actitud que ha costado muchas vidas.

Está visto que –con las encomiables excepciones que muchos de sus agentes puedan ofrecer a título individual– los Mozos son una policía ominosamente politizada, hasta el extremo de seguir fielmente a los independentistas en la senda de la mentira y el delito. Y lo que resulta inaudito es la escasa reacción de las formaciones constitucionalistas ante noticias de tan grave calado.

Sólo desde la conciencia del error que supuso la tan tardía aplicación del artículo 155 y del aún más criticable disparate que ha supuesto intervenir la Generalidad en rebeldía para convocar inmediatamente nuevas elecciones, que han vuelto a arrojar una mayoría separatista, puede explicarse tan clamoroso silencio constitucionalista. De hecho, la única reacción que se ha producido al intento de destrucción de pruebas por parte de los Mozos ha sido la de Ciudadanos; formación que, aun desechando la petición de responsabilidades políticas y sin centrarse en la flagrante mentira de los separatistas respecto de la advertencia de la CIA, al menos ha solicitado una comisión de investigación en el Congreso sobre los atentados en Cataluña y los eventuales "fallos" de coordinación policial.

Los "Mortadelos"


Se conoce como mortadelos a los 40 agentes de los Mossos que forman parte de la UCRO, la Unidad Central de Recursos Operativos, una especie de servicio secreto de la policía autonómica catalana que, desde 2012, se dedica a espiar a partidos políticos y a personalidades catalanas. La UCRO, bajo el mando del sargento Miquel Justo, un ex inspector del Cuerpo Nacional de Policía, realizó seguimientos al ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y a dirigentes del PP y Ciudadanos.


Los agentes encubierto de la UCRO trabajan de paisano y se infiltran en partidos de la oposición, aunque también en ERC. En más de una ocasión han sido señalados cuando asistían a actos políticos del PP, C’s o PSC. En teoría, sus funcionarios dependen del comisario de Información de los Mossos y su jefe directo es Miquel Bertrán. Uno de sus espías, Fran Galera, fue descubierto cuando espiaba a la CUP y al movimiento ciudadano 15-M. Esas actividades fueron denunciadas por el PSC ante la Fiscalía de Barcelona. Otro de los objetivos de sus investigaciones fue la dirigente de ERC, Anna Simó.

El servicio de espionaje del Gobierno catalán ha sido una de las grandes aspiraciones del ex presidente Artur Mas tras llegar a la Generalitat en 2010. Además, Mas creó un departamento similar a un servicio de información, que denominó Dirección General de Análisis y Prospectivas.

Con todo, el requisito previo a todo intento de enmendar cualquier fallo de coordinación policial pasa por asegurarse que todos los cuerpos están al servicio de la ley. Y ese, evidentemente, no es el caso de los Mossos de Escuadra cuando se les deja a las órdenes de unos golpistas.

No voy a cometer el error, de meter en el mismo saco a todos los Mossos, pero como cuerpo policial, pueden definirse como una organización criminal que siempre cumple las órdenes que le dictan los líderes sediciosos, pues sus mandos siempre han sido elegidos a dedo por quienes siempre han tenido el objetivo de subvertir la legalidad para conseguir sus bastardos objetivos, que no son otros, que los de destruir la Nación española.

Los Mossos siguen existiendo como policía autonómica, simplemente porque han tenido la suerte de tener al frente del Gobierno de España, a Mariano Rajoy, que en este proceso es incapaz de afrontar sus responsabilidades y de hacer cumplir las leyes. 

Comentarios

  1. Ismael Acuña Asensio

    Mafia que controla el narcotráfico en Cataluña y algunas cositas más

    ResponderEliminar
  2. Francisca Martin Escribano

    Banda criminal

    ResponderEliminar
  3. Felipe Miranda Ortega

    Banda criminal

    ResponderEliminar
  4. Pedro López

    Para bandas criminales mafiosas La Guardia Civil y la Policia Nacional, corruptas, y FASCISTAS que sólo sirven asus AMOS FASCISTAS corruptos del Gobierno y Monárquicos CORRUPTOS FASCISTAS LADRONES y MERCENARIOS, MAFIOSOS.

    ResponderEliminar
  5. Salvador Martinez Martinez

    Banda de jilipollas

    ResponderEliminar
  6. José Francisco Roca España

    Yo por si acaso en vez de escuadra, usaré cartabón

    ResponderEliminar
  7. Ignacio Gonzalez

    Puede ser que las dos cosas, pero si seguro que son policía de partido servidores del catalanizismo más rancio y de la cataluña más profunda y cerril.

    ResponderEliminar
  8. Juan Jose Martinez

    ¡¡¡ ¿¿ que esperábais cuando unos pcos meses antes colocaron al cerdito al frente de ellos ???

    ResponderEliminar
  9. Antonio Fernández Suárez

    Organización criminal sin ningúna duda, no sé qué más tienen que hacer para que el gobierno se de por enterado.

    ResponderEliminar
  10. Blanca Ferrer Spottorno

    Es una locura que existan policías autonómicas..
    Otra razón de peso más para que desaparezcan todas las autonomías!.

    ResponderEliminar
  11. Paco Pompidu

    Para esto terroristas LOCO que quieren más UNA BANDERA QUE LA VIDA DE LAS PERSONA HAY MANO DURA CAIGA QUIEN CAIGA ASESINOS PETARDOS

    ResponderEliminar
  12. Alvaro Delgado Romero

    Paletos asílvestrados. Perros asílvestrados secesionistas. Atxc

    ResponderEliminar
  13. Jesus Lopez Lopez

    Mozos, una banda Armada de delincuentes golpistas, pagada por los españoles,

    ResponderEliminar
  14. Kiko Vico

    Los españoles no entendemos como puede ser que el Gobierno de Rajoy y la justicia amparen a una policia traidora a España demostrado una vergüenza nacional este Gobierno por no desmantelar esta policia es un peligro nacional

    ResponderEliminar
  15. José Pino Miró

    Son simplemente una policía política al servicio de los que mandan en la Generalidad. A cúantos han detenido del Caso Palau, Caso Pallerols, etc. etc. a NINGUNO, están a su servicio y no al de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  16. Eliseo Jose Sanchez Macias

    UNA BANDA CRIMINAL PAGADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES

    ResponderEliminar
  17. Juan Rubio Planillo

    Banda criminal golpista, marianico, no tienes güevos para meter mano a los Mossos

    ResponderEliminar
  18. Juan Carretero Pacheco

    Policias o mafia con armas eso lo dira el Juez.mi punto de vista mafia.

    ResponderEliminar
  19. Ramon Sampol Antich

    Hay que disolver este cuerpo de secesionistas YA!

    ResponderEliminar
  20. Javier Tapia Pascual

    Que nadie dude que son una policía política. Ellos si que tienen presoso políticos. Sólo hay que ver lo del pobre tio de Balsareny, EN LA CARCEL POR PONER LA BANDERA ESPAÑOLA.....y ni PP ni C's hacen nada, .... al PSC ni se le espera, son la misma escoria que los separratas.

    ResponderEliminar
  21. Mari Vázquez Baena

    Banda criminal ellos y sus politicos no actuaron ni previnieron el ataque en las ramblas para usarlo en su beneficio si yo hago que alguien mate para beneficio propio soy una asesina y me juzgan que pasa con estos nadie dira nada pues esta demostrado que sabian el atentado para mi son presuntos asesinos y tendrian que juzgarlos no entiendo este pais que callan cosas tan graves de estas escorias

    ResponderEliminar
  22. Maria Dolores Gil Lopez

    Ese HP es unos de los que lo lleban todo el chiringuito montado a la que se descuide a Estremera lo está esperando ojos lindos

    ResponderEliminar
  23. Purificacion Gomez Martin

    Paniaguados del sistema de las autonomías.. ....fuera ya.queremos un referéndum.

    ResponderEliminar
  24. Angel López Valle

    NO,NO que se queden donde están sino contaminan a todo el estado

    ResponderEliminar
  25. P Fernando Langreo Cuenca

    Pues a primera vista me parecio la banda de mi pueblo. Mi pueblo tiene banda y Rondalla, en la que toco la guitarra. Se nos dice a la rondalla...La Rondalla de Aldeilla, uno tocando y siete pidiendo. Saludos y alegrense la vida que de esta vida sacaras, lo que rias, nada mas. (Otros dicen lo que metas)

    ResponderEliminar
  26. Alfonso Alvarez

    Por la información que disponemos a través de los medios de comunicación, estamos ante una policía política, orientada a la defensa de unas ideas partidistas, al servicio de unos determinados partidos politicos. Más de la mitades de los ciudadanos catalanes se ven desorientados por su actuación, no se puede entender que en una sociedad democrática, dentro de un estado derecho se puedan dar estas situaciones. Esto es más propio de estados totalitarios, donde la policia política actúa al servicio de intereses concretos. Opino que es necesario hacer una limpieza en ese cuerpo y hacerla girar hacia lo que hanjurado y prometido sus miembros que no es otra cosa que la defensa de lis ciudadanos y las instituciones del estado derecho.

    ResponderEliminar
  27. Pedro Calvete Martín

    Mafia total...pero vamos.en este país la honradez es una enfermedad...sobre todo en los políticos..

    ResponderEliminar
  28. Jose Luis Zarco Alcolado

    Lo que mas gracia me hace de los jefes, es la cantidad de medallas que llevan puestas; deben estar baratas.

    ResponderEliminar
  29. Juan Muñoz Mendez

    Banda criminal los avisan del pentágono y prefieren esconder urnas que verguenza

    ResponderEliminar
  30. Daniel Garcia

    Muchos lobos con piel de cordero, no todos afortunadamente pero habría que echar zotal para limpiar.

    ResponderEliminar
  31. Mireia Baeta Policia

    !!!.no seais peores que ellos. Hay 17mil mossos ni la mirad son indepes.banda criminal aquellos que lo son. Y sus .andos

    ResponderEliminar
  32. Xoan Carlos Luis Fernandez

    Es un carter como los colombianos

    ResponderEliminar
  33. Tasio Goicoetxea

    Mi pregunta es; ¿por que cojones no estan la mitad en la cárcel y el cuerpo intervenido y sustituido por policía nacional y guardia civil?

    ResponderEliminar
  34. Luis Diaz Rodriguez

    Pandilla de facineros delincuentes, lo han demostrado con creces, aunque alguno habra que se savara pero no lo dice porque entonces le amargan la vida estos democratas facinerosos!!

    ResponderEliminar
  35. Santiago Barreiro Elespep

    Los que no hayan cumplido las órdenes del Juez, muy fácil a prisión.

    ResponderEliminar
  36. Jose Javier Dolz Martinez

    Una banda de delincuentes por las pruebas que querian destruir

    ResponderEliminar
  37. Antonio Viribay Abad

    Sencillamente mozos de cuadras a los que se les ha preparado mas alla de su cometido, o sea cuidado de las caballerizas y atención de los equinos.
    Se les ha armado y lavado el cerebro para que sirvan de defensa de los separatistas golpistas y que ademas se les paga con los impuestos de todos los Españoles.
    Unos mercenarios a los que hemos tenido ocasion de ver como traicionan a España, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, Ejército y a la Constitución Española que se supone que han jurado o prometido.

    ResponderEliminar
  38. Antonio Viribay Abad

    Sencillamente mozos de cuadras a los que se les ha preparado mas alla de su cometido, o sea cuidado de las caballerizas y atención de los equinos.
    Se les ha armado y lavado el cerebro para que sirvan de defensa de los separatistas golpistas y que ademas se les paga con los impuestos de todos los Españoles.
    Unos mercenarios a los que hemos tenido ocasion de ver como traicionan a España, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, Ejército y a la Constitución Española que se supone que han jurado o prometido.

    ResponderEliminar
  39. Scott Gallego Harrop

    Esta claro. Una organización criminal q pretende socavar nuestro sistema democrático, así q ya es hora de q se disuelva

    ResponderEliminar
  40. Antonio Pozo Velez

    Las medallas en los Cuerpos policiales,se entregan en base a cupos establecidos y casi siempre se las llevan,los que no han hecho nada para ganársela ni merecerla.Otra cosa es,los que se la ganan por su trabajo particular,esas sí que relucen.

    ResponderEliminar
  41. Francisco Javier Ruiz Lopez

    Esos ni son mosos ni mositos de corral fuera ese cuerpo ya .

    ResponderEliminar
  42. Francisco Cedres

    DE TODO UN POCO ..SEGÚN EL VIENTO ..

    ResponderEliminar
  43. Juana María Noguera Gavilá

    ¡Como está el patio!😠😠😠

    ResponderEliminar
  44. Jaime Aranda Cordo

    Dejaron que que cometiera la matanza en las Ramblas. ¿Algo que decir de lo que son?.

    ResponderEliminar
  45. Ricardo Pagoaga

    hasta la pregunta es necia, jajajaj POLICIA, por favor

    ResponderEliminar
  46. Tomas Jose Rodriguez Pizarro

    Vaya pandilla de MISERABLE disolución de los mozos de cuadra,nunca debieron de existir son unos traidores despreciables cobardes ratas

    ResponderEliminar
  47. Fran Llaneza

    Son las SS del régimen

    ResponderEliminar
  48. Luis Berenguer

    Disolución de una policia política al servicio de traidores independentistas.

    ResponderEliminar
  49. Alicia Romero

    Banda mafiosa, criminal y a saber cuantas cosas más.

    ResponderEliminar
  50. Pepe Corral

    Y el traidor Trapero,de jefes de mossos y con honores por "el sufrimiento causado"

    ResponderEliminar
  51. Antonio Viribay Abad

    Sencillamente mozos de cuadras a los que se les ha preparado mas alla de su cometido, o sea cuidado de las caballerizas y atención de los equinos.
    Se les ha armado y lavado el cerebro para que sirvan de defensa de los separatistas golpistas y que ademas se les paga con los impuestos de todos los Españoles.
    Unos mercenarios a los que hemos tenido ocasion de ver como traicionan a España, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, Ejército y a la Constitución Española que se supone que han jurado o prometido.

    ResponderEliminar
  52. Victoria Orban

    Lo mejor es disolver los cuerpos

    ResponderEliminar
  53. Narciso Maldonado Morales

    Éste cuerpo se debería de eliminar.

    ResponderEliminar
  54. Maria Eugenia Muniz Martin

    MAFIA DICTADURA

    ResponderEliminar
  55. Juan Marín Duarte

    Como que ahí tenía que estar policía nacional y Guardia civil

    ResponderEliminar
  56. Manuel Ruiz Serrano

    GRUPO DESCEREBRADO BAJO EL PAN DE UNOS GOBIERNOS TRAIDORES CREADOS BAJO UNA DEMOCRACIA CORRUPTA E INTERESADA EN EL SLOGAN " DIVIDE Y VENCERAS ".

    ResponderEliminar
  57. Anton Von Lüken

    Los mozos son los correveydiles de los catalufos malos, los buenos Catalanes confian en la ley, pero tampoco la ven, como casi todos los Españoles.

    ResponderEliminar
  58. Jose Ribada

    Quiero creer que es una minoría la que no está con la ley!!! Y estos merecen ser expulsados si ellos mismos no saben cumplirla!! Yo con los que he tratado,me han dado la sensación contraria.

    ResponderEliminar
  59. Francisco Javier Peral

    Golpistas y traidores en su mayoría a los Españoles.
    Más que una policía son una mafia nacionalista

    ResponderEliminar
  60. Jacinto Serrano

    Con los buenos policías que hay en los mozos y que ajan tantos putos chorizos mezclados es una pena

    ResponderEliminar
  61. Vicente Arranz Corral

    Es muy facil.disuelvan ese cuerpo pasar competencias es jugar con fuego

    ResponderEliminar
  62. José Manuel Carballo

    Policía política ,tipo gestapo

    ResponderEliminar
  63. Felipe Miguel Estabiel

    Joderrrrr con los mocos de cuadra.

    ResponderEliminar
  64. Leona LaOma

    Pues si, los mossos son lo peor. Pero no precisamente por lo que se comenta en el artículo

    ResponderEliminar
  65. José Ramón Campiño Pérez

    Están en el lado oscuro como en starwars

    ResponderEliminar
  66. Yago Arguelles

    Van desde la ruta del bacalao a policías de boina . Patetica su actuación ante los atentados . A vigilar zona azul a ver cómo lo hacen

    ResponderEliminar
  67. Manuel Jesus Borreguero Cala

    Policia politica, y lo peor que han traicionado a sus compañeros de profesion (Guardia Civil y Policia Nacional), eso ya los marca de por vida, no valen nada ya

    ResponderEliminar
  68. Encarnita Rodriguez Molina

    Una banda criminal en toda regla es lo que tenían montada esta gente. Ten en cuenta que es un golpe de estado lo que querían hacer. Pues todo atado y bien atado. Además con muy buenas pagas para tenerlos contentos y callados

    ResponderEliminar
  69. David Gonzalez Marcos

    Yo creo que está muy claro.http://www.periodistadigital.com/.../la-misteriosa-charla...
    Administrar

    La misteriosa charla telefónica de 4 minutos entre un mosso y el asesino de…
    PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  70. Rafael Jesus Rosa Gamez

    solo son maleducados odiantes intepes putos perros y les pagamos todos

    ResponderEliminar
  71. Ada Fernández Sanz

    Esa pregunta me la hago yo también

    ResponderEliminar
  72. Luisa Fernández Garcia

    Policias en toda españa pero ya

    ResponderEliminar
  73. Carlos Herreros Rodriguez

    ..a la voz de ar!...todo el mundo con los guantes puestos!...no hay que deixa huellas.....

    ResponderEliminar
  74. Marcel Nadal

    La manipulacion contra el "enemigo" se está convirtiendo en un arte miserable.

    ResponderEliminar
  75. Jesus Cano Cano

    Los mossos de cuadros bajos, hacen lo que les mandan los superiores, en todo caso, habría que cuestionar a algunos mandos de peso en éste cuerpo tan digno.

    ResponderEliminar
  76. Carlos Martinez Valero

    Banda, de mafiosos Antiespañoles.

    ResponderEliminar
  77. Kiko Vico

    No hay un país más inútil en el mundo que España hay un cuerpo de policia traidor a España el Gobierno lo sabe pero lo sigue financiando un país de panderetas con estos gobiernos corruptos que tenemos

    ResponderEliminar
  78. Maite Masdefiol

    Y viviendo en Jaén que sabe usted de Catalunya? Y porque opina? Nosotros no hablamos de lo que pasa en Jaén!!!

    ResponderEliminar
  79. Antonio Viribay Abad

    Se movilizaron las fuerzas amedrantadora del movimiento, a la llamada de los ojeadores de turno
    Doña Maite, usted me recrimina pero con educación. Le voy a contestar del mismo modo pero Permítame ser mas extenso: en efecto soy de Jaen, de la provincia en la que se celebró la Batalla de las Navas de Totosa, una de las batallas mas transcendentes de las que se celebraron para la expulsion de los musulmanes de España, con lo que se consiguió cortar el avance de estos al continente continente Europeo y la destrucción del Vaticano para asi dar fin al Cristianismo, a la cultura y civilización Europea.
    En Jaén se celebró alguna de las mas importantes batallas contra el invasor Napoleón, con la cual se debilitó muy gravemente al ejército francés y entre de las que destacan está la Batalla de Bailén.
    Jaén es la Provincia con mayor número de castillos y fortalezas de Europa. Jaen es la Provincia Europea con mayor numeto de parques naturales.
    Jaén es la tierra materna de José Maria Ventura Casas, conocido en Cataluña por Pep Ventura fue el Inventor, autor, creador o como queramos llamarlo de la Sardana Música popular de Cataluña. Hijo de un militar Español.
    José María Ventura Casas nació en Alcalá la Real, Jaen.
    Muy cerca del pueblo que da nombre a la Batalla de las Navas de Tolosa, esta otro precioso pueblo llamado La Carolina. Lugar de nacimiento de los mayores de Puigdemon.
    Otro lider catalán muy famoso es Rufian, hijo de Jaen, desciende de La Bobadilla, un pueblecito cercano a Alcaudete y no muy lejano de Martos, estupendos y bellos pueblos llenos de historia y ambos pertenecientes a la Provincia de Jaén.
    Luego está el mozo que solo hace provocar y decir disparates apellidado Donaire. Hijo o descendiente de Jaen.
    ¿Comprende usted por que opino de Cataluña? Sencillamente porque me interesa toda España. Conozco bien casi toda Cataluña por muchos viajes y largas estancias a esa zona de España y se que el que no es Extremeño es Murciano, el que no es Aragonés es Gallego, el que no es Andaluz es Manchego, y asi como en todas las regiones de España.
    Un cordial saludo, pues seria interminable pormenorizar el por qué opino de Cataluña.

    ResponderEliminar
  80. Poncho Leon

    Cuando estas enterado del suceso de un atentado criminal y no haces nada por evitarlo... en que te convierte?

    Las Ramblas

    ResponderEliminar
  81. Marcel Nadal

    Perquè el PP, PSOE i C'S han vetat la comissió d'investigació sobre els attentats ??
    Donç molt fàcil, perquè no sorti la merda dels fets.

    ResponderEliminar
  82. Maria Nieves Alvarez Diez

    Indiscutible banda criminal total

    ResponderEliminar
  83. Montserrat Fages

    Indecente que hablen así cuando la policía española tenía contratado al Imán de Ripoll el cual pagaban para tener informacion. No hay noticias que informaran a los Mossos. Los cuales actuaron rápido y eficientemente

    ResponderEliminar
  84. Julián Márquez Segura

    Una banda, pero de inútiles.

    ResponderEliminar
  85. Susi Bartroli Lopez

    Al mayor trapero y compañeros ,en el dia tragico del atentado al ser todos tan competentes y tener el reconocimiento internacional ,ei gobierno no lo ha podido digerir ser segundones y que salieran los trapos sucios

    ResponderEliminar
  86. Jesus Alvarez Mora

    Sra. Lamela, no les quite el ojo. Se lo agradecemos muchos españoles.

    ResponderEliminar
  87. Jose Antonio Recio Pachon

    Pues si , mira que hablan y hablan los independentistas , y no tienen ni un punto de coherencia en todos su discurso....una marrulleria, un victimismo, mentiras convertidas en mantras,medias verdades, ....un movimiento sinceramente desagradable, lo que alucino es que tengan dos millones de palmeros jaleando esa locura

    ResponderEliminar
  88. Jose Antonio Recio Pachon

    Menudos disparates , se les ocurren a los indepetas catalanes, cuando se quedan sin argumentos inventan una salida, Ale a ventilar....Vaya fantasía de revolución

    ResponderEliminar
  89. Ignacio Santos Portillo

    como tienen el pecho de medallas ¡¡ que verguenza de .......¡¡¡

    ResponderEliminar
  90. Jose Maria Abril Bel

    Carmen Juliana Fernández Pereira si, pero hay una pequeña diferencia,ellos no hostian a ciudadanos pacificos que sólo quieren meter una papeleta en una urna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona