Utilizar a los niños para fines totalitarios

   

Hemos visto la pasada semana a niños previamente adoctrinados, compartiendo mesa de tertulia con Pablo Iglesias en su intento de disfrazar a los ojos del votante desorientado que a estas alturas no conozca o no quiera saber su pasado coartando a los opositores mano con mano junto a los dictadores venezolanos. Después de asumir todos los disfraces posibles y de haber comulgado con comunistas, terroristas, separatistas y otras corrientes anti sistemas, ahora aparece ante el público como un amante a la infancia 

Niños de cinco a nueva años hacían preguntas totalmente impensables al lider podemita, Aquí hay que criticar a las principales cadenas su falta de responsabilidad al presentar estos programas no en horario infantil sino en prime time con el afán de copar la audiencia, algo que evidentemente no consiguieron. Es de destacar su desdén hacia la infancia que debería ser educada en valores y dejar esta misión deleznable para cuando alcanzara su mayoría de edad tuviera el mayor capacidad de discernimiento. Ahi se echa en falta una intervención del Defensor del Menor

No ha habido totalitario o populista que no haya apelado a los sentimientos; incluso el marxismo sedicentemente científico de la URSS recurrió continuamente a ideas sentimentaloides alrededor de la patria o la clase. No debe sorprender, por tanto, que la coalición de comunistas y bolivarianos que se presenta a las elecciones bajo la marca Unidos Podemos haga del corazón y la sonrisa sus fetiches de campaña. Así lo exige, por otro lado, su estrategia de ocultamiento de su ideario liberticida.

A lo que no pueden apelar en ningún caso es a la racionalidad, al voto reflexivo y al votante sensato, habida cuenta de que sus recetas y propuestas son en el mejor de los casos disparates miserabilizadores y en los peores ataques frontales a los derechos y libertades de la ciudadanía.

El neocomunismo de estos enemigos jurados de las democracias liberalesconduce a Grecia o, peor, a Venezuela: el primero de estos países está sumido en una crisis tremenda que Syriza no ha hecho más que agravar; el segundo se encuentra al borde de un colapso de imprevisibles consecuencias después de lustros de la versión más abominable del denominado socialismo del siglo XXI, que no sólo han jaleado Iglesias y sus compinches: es que han contribuido decisivamente a ponerlo en pie.

La apelación a los sentimientos por parte de sujetos defensores de regímenes execrables como el que padecen en Venezuela es harto peligrosa: se busca trazar una implacable división entre buenos y malos y comprender, justificar o alentar agendas y actitudes dirigidas a reprimir o aplastar a estos últimos. Losl ejemplo de Corea del Norte o Venezuela o el mas cercano de TV3 con los niños en la diada se forma la sumisión absoluta, ha creado escuela. donde se cubre de oprobio y deshumaniza a los demócratas, son estremecedores.

Las infectas apelaciones a los sentimientos que están haciendo los neocomunistas y sus semejantes están cebando el odio y el resentimiento de buena parte de sus seguidores, y traduciéndose en actos de violencia simbólica y real que pueden conducir a España a una crisis social de imprevisibles consecuencias.

Hay que denunciar sin descanso estas prácticas execrables y atajar con toda contundencia cualquier quebrantamiento de la legalidad y la convivencia que se hagan a su amparo. Las sonrisas de las hienas disfrazadas de corderos cursis no son para tomárselas a broma. 

Comentarios

  1. Jose Manuel Alvarez

    Teléfono está perdiendo los papeles
    Los populista ya juegan con los niños

    ResponderEliminar
  2. Norma Franco

    Para esto saben que existe la infancia! Porque no van a esos barrios marginales donde la infancia es el deterioro social más brutal, que la mala política de España ha dado como fruto, ha convertido la infancia en la vergüenza más dolorosa de nuestros días!!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio Serrano

    Ésta señora les está haciendo una campaña electoral gratis a los de podemos, vamos que éstos multimillonarios de izquierdas me

    ResponderEliminar
  4. Isa Roch

    Pervertidor de menores,metiendo a
    nlños inocentes ,basura en la cabeza !

    ResponderEliminar
  5. Dopazo Maria Teresa

    Espero impaciente los comentarios hacia el resto de participantes en este programa con niños😃😃😃😃😃

    ResponderEliminar
  6. Miguel Nicolas Garrido Bonet

    Esto es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  7. Es una Vergüenza y falta de respeto a L@s Niñ@s para preguntas tan repugnantes . Que se dedique ayudar a los que no tienen tantas cosas y viven en la calle y no tienen que Comer etcétera etcétera etcétera !!!.

    ResponderEliminar
  8. Es una Vergüenza y falta de respeto a L@s Niñ@s para preguntas tan repugnantes . Que se dedique ayudar a los que no tienen tantas cosas y viven en la calle y no tienen que Comer etcétera etcétera etcétera !!!.

    ResponderEliminar
  9. Esteban González Miranda

    Vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  10. Pilar Merchan

    ¿Esto es abuso de menores? Si es así ¿dónde están los cargó contra este programa ,político y presentadora ? Como siempre no pasara nada .

    ResponderEliminar
  11. Maria Luisa Martinez Jimenez

    Estas millonetis progreso son de lo peor Ellas critican el Nazismo?

    ResponderEliminar
  12. Mari Angeles Garcia Soto

    Esta tía debería haber puesto a sus hijos entre los que avían , pero no lo hizo, fue una idea de chorlito y se le nota los años , su mente ya va en declive y ya va haciendo el ridi.

    ResponderEliminar
  13. Angela Dlh

    Como cambian esta gente, cuanto mas tienen mas de izquierdas se hacen, son repugnantes, yo hace muchos años que dejé de ver este programa. Y otra cosa ¿ donde esta el protector del menor ?.
    Ana Rosa, ¿ el canal te ha obligado hacer esto? que decepcion, pues que sigas con mucha suerte viviendo como una reyna, con tus vacaciones en Sotogrande etc etc ( de lo cual me elegro mucho y te deseo que puedas seguir con esa vida muchos años) pero piensa el daño que puedes ocasionar al resto de los Españoles haciendo esa propaganda a ese desgraciado, que no quiere nada más que arruinarnos, claro que haciendote su amiguita no sufriras ese descalabro que el resto del pueblo llano puede pasar.

    ResponderEliminar
  14. Lumturi Kellezi

    No pierdo mi tiempo para ver ni Anita ni Pablito.

    ResponderEliminar
  15. Angela Ramos

    Ni lo he visto ni tengo idea de verlo

    ResponderEliminar
  16. Angel Barrado Garcia

    No se puede ser más majaderos utilizar a los niños para intereses propios, es digno de ideologías totalitarias adoctrinar a menores, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  17. Isabel Felipe

    creo que lo harán todos

    ResponderEliminar
  18. Teresa Navarro Caballero

    pero con más claridad no creo

    ResponderEliminar
  19. Pablo Píriz Giagnacovo

    El rey del cuento: P. Si Iglesias mentiroso y manipulador compulsivo

    ResponderEliminar
  20. Antonio Munoz

    Como no se le para de una vez a este tio..........., son unos niños dejalos que vivan su infancia manipulador chorizon

    ResponderEliminar
  21. Mayte Mayte

    no saben que hacer para tener audiencia, me refiero a las televisiones, no tienen escrupulos

    ResponderEliminar
  22. Antonio Munoz

    Es facil, desintonizar la Sexta, carroñera

    ResponderEliminar
  23. Carlos Caballero

    Me pareciò un programa agradable....no sentì ni una util7zaciòn de esos niños...niños de 6 a 12 años ya escuchan en la calle y casa.

    ResponderEliminar
  24. Paqui Sánchez

    Me parece patético que siempre estemos defendido los derechos de menor y luego los llevemos a un programa hablar de política , porque Ana Rosa no lleva a los suyos, ella que defienden los derechos del menor

    ResponderEliminar
  25. Antonio Serrano

    Ésta señora les está haciendo una campaña electoral gratis a los de podemos, vamos que éstos multimillonarios de izquierdas me hacen tirar al suelo de la risa

    ResponderEliminar
  26. Ana Palacio

    ES HORRIBLE QUE METAN A NIÑOS EN POLÍTICA ESTÁN PARA JUGAR

    ResponderEliminar
  27. Joaquin Vila Fayos

    Todo lo malo comienza por los niños, ahi tenemos entre otras cosas el Valenciano catalanizado en los colegios.

    ResponderEliminar
  28. Mari Carmen Vilches Ybars

    Personalmente utilizar a los niños en campañas políticas me parece indecente muchos derechos y pocas obligaciones

    ResponderEliminar
  29. Angel Barrado Garcia

    No se puede ser más majaderos utilizar a los niños para intereses propios, es digno de ideologías totalitarias adoctrinar a menores, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  30. Nani Besa

    ¿ ESto no es manipular a los niños? ¿ Donde está el defensor del menor?

    ResponderEliminar
  31. Maripaz Culebras Valiente

    Valientes padres q dejan utilizar así a sus hijos

    ResponderEliminar
  32. Chimo Martínez Martínez

    Desde luego la Quintana ya le vale poner niños para entrevistar al coleta que vergüenza de padres prestar a sus hijos para entrevistar apolíticos por un poco de dinero

    ResponderEliminar
  33. Marian Miralles Celma

    Ya no se puede llegar a más!,intentando adoctrinar a los niños desde muy pequeñitos, si esto no es lavar el cerebro, ya me diréis que es.

    ResponderEliminar
  34. Alfonso Arantegui Seral

    Si es que son unos dejenerados.

    ResponderEliminar
  35. Manuela Rosello Burguet

    Los padres son como la. Quintana ...una vergüenza

    ResponderEliminar
  36. Isa Roch

    Pervertidor de menores,metiendo a
    nlños inocentes ,basura en la cabeza !

    ResponderEliminar
  37. Margarita Sierra

    ¡¡¡QUE VERGUENZA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Angela Barrueco Benito

    La verdad es que Ana Rosa me decepciono esa manera de manipular a los niños no tiene ninguna escusa

    ResponderEliminar
  39. Blanca Valdecasas

    No hay vergüenza.

    ResponderEliminar
  40. Edu Cr

    ESTE TIO TIENE UNA CARA QUE SE LA PISA

    ResponderEliminar
  41. Mari Carmen Rubio Lora

    Esos canales tienen que hacerles la pelota por si llegan a gobernar, Dios no lo quiera, no los vayan a expropia

    ResponderEliminar
  42. Juan Rayajusticia

    ESTO DEBIA ESTAR PROHIBIDO

    ResponderEliminar
  43. Tere Bravo Moral

    Qué horror. Como se lo permiten

    ResponderEliminar
  44. Maria Eugenia Ojeda Benitez

    La protección del menor para cuando ello le combiene

    ResponderEliminar
  45. Jean Penafiel

    Y la presentadora colabora con este tipo

    ResponderEliminar
  46. Brunone Pelusone

    ¿dónde está el defensor del menor?

    ResponderEliminar
  47. Manuel Perez Martinez

    LAS GARRAPATAS ESTAN EN EL AYTO,

    ResponderEliminar
  48. Pilar Merchan

    Esta señora es enemiga de la higiene .

    ResponderEliminar
  49. Merche Torralbo Teodoro

    Más razones para dejar de ver tu programa, Ana Rosa. ..

    ResponderEliminar
  50. Jose Luis Viñuela

    Ana Rosa como te mezclas con esa basura esras perdiendo enteros

    ResponderEliminar
  51. Angel Gutierrez Fernandea

    Desinfectarían después a los niños y las aulas!

    ResponderEliminar
  52. Pilar Díaz

    Es de vergüenza. Claro, desde se empieza la comedura de coco. De esto saben muchos los Países Cómunistas, los extremistas, los separatistas etc. Mira Cataluña y el País Vasco, claros ejemplos de cómo se puede adoctrinar desde la infancia , aunque sea con mentiras. Y los demás, viéndolas venir.

    ResponderEliminar
  53. Norma Franco

    Para esto saben que existe la infancia! Porque no van a esos barrios marginales donde la infancia es el deterioro social más brutal, que la mala política de España ha dado como fruto, ha convertido la infancia en la vergüenza más dolorosa de nuestros días!!!

    ResponderEliminar
  54. Nieves Garcia Granda

    A los niños AR. En mi modesta opinión no se deberían d meter tdavia en estos verenjemeles. Y este señor x decirle d alguna manera q nos lleve a unos cuantos d los q no somos ciegos ni sordos con sus finés políticos.

    ResponderEliminar
  55. Violeta Lopez Meizoso

    Cuantos imbéciles juntos, esta entrevista de niños a políticos es para todos los partidos, se la hicieron a Iglesias, a Rivera, el lunes a Sánchez y después a Rajoy

    ResponderEliminar
  56. Carmela Lopez

    No me gusto como quieren implicar a niños q no pueden tener criterio x ser menores
    Deberian de prohibir el programa
    Tanto como hablan de la privacidad de un menor pues para muestra este boton
    El cual yo no pienso ver mas
    Rosa Quintana no me merece el respeto como presentadora

    ResponderEliminar
  57. Sandra Calle Hernandez

    Después del.debate de atres media, salieron 4 niños cada uno representado a los candidatos, pedrito, pablito, el niño pijito y la.sorayita, y nadie se escandalizó.. Ahora sale el Iglesias y vaya la q se arma... A ver si somos mas coherentes

    ResponderEliminar
  58. Luisa Ortega

    Dejad a los niños que jueguen felices cuando sean mayores ellos sabrán las ideas que más les gustan,a loa niños hay que enseñarle no adoctrinarles y cuando llegue la hora de decidir quien le gusta más y si ninguno le gusta harán sin ninguna duda lo que a ellos les parezca conveniente.
    Que pena me da que quieran ya desde niños hacerles a su imagen y semejanza para así poder controlarlos,ellos son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y tienen derecho a elegir aunque se equivoquen,ellos sabrán salir adelante y aprender de sus equivocaciones.

    ResponderEliminar
  59. José Rolando Toledo Marcos

    Creo que la forma de expresarse de algunos es el resultado del lavado de cerebro de que han sido víctimas durante muchos años de la doctrina capitalista que le han inculcado los gobiernos del PP y del PSOE mediante toda una maquinaria mediática diseñada y creada para por disímiles vías educar e inculcar a la población a su antojo en correspondencia con sus intereses políticos y económicos pensemos como ellos quieren que pensemos y para ello constantemente apelan a la mentira, manipulación , difamación y desinformación entre otros, nos hacen creer que ellos y lo que representan es lo mejor y que cualquier otra opción sería fatal para todos a pesar de que nos tienen asfixiados y fíjense si es verdad que aún hay 7 millones de personas que votan al PP aun cuando todos saben que esta podrido y corrupto hasta sus entraña y que además miente a diario y no ha cumplido ni una promesa electoral. Albert Rivera tambien participó en un programa con niños y nadie escribió al respecto ni dijo que le pareciera mal y mucho menos que los estaba adoctrinando, pero cuando se trató de Podemos allá van todos a por él, a cuestionarlo y manipular cualquier cosa que haga o que diga. Hay una frase que le atribuyen a Einstein que dice: INTELIGENTE ES AQUEL QUE CREE LA MITAD DE LO QUE OYE Y BRILLANTE ES AQUEL QUE SABE QUE MITAD CREE. Pensemos por nosotros mismos, no seamos esclavos de los que nos explotan y manipulan.

    ResponderEliminar
  60. Ramón Rodríguez Macias Macias

    Ana Rosa, es patética tu actuación, llevar a niños para que los Políticos los adoctrinen, es no tener ni el mínimo respeto por los menores.
    Porque no sacas a tus hijos para que los podamos ver, y así sabemos lo que opinan del Impresentable Pablo Iglesias.
    Que poca vergüenza tienes al venderle tu idea a TL 5, y que poca clase tienen los Directivos de TL 5.
    No todo vale en esta vida para forrarse.

    ResponderEliminar
  61. Carmen Ugarte de Rueda

    Me parece mal involucrar a niños en política. Ni tienen edad para votar, ni criterio propio aún. Tienen la opinión que les han imbuido en el programa de tv. Los niños tienen que ir al colegio donde deben ser formados de forma objetiva y no com adoctrinamientos partidistas. Se debe educar para formar personas independientes y con la suficiente capacidad de criterio personal

    ResponderEliminar
  62. Carmen Ugarte de Rueda

    Hacer este tipo de programas para presentar una cara amable de los políticos a costa de la inocencia de los niños, me parece una frivolidad y convertir la política y los políticos en algo pueril, cundo nos jugamos mucho todos los españoles en las próximas elecciones. Seamos serios y dejémonos de payasadas!!

    ResponderEliminar
  63. Antonio Cg

    A este elemento amigo de asesinos y dictadores los cuales los han subvencionado, y donde en esos paises se masacra a la población y la tienen maniatada, no se le debería dar ni agua, ...pero estamos en una democracia y se le permite esto a estos elementos, andar a sus anchas haciendo propaganda falsa y engañanado a la gente

    ResponderEliminar
  64. Adela Bueno Rodriguez

    Me parece,innecesario utilizar a los niños con fines políticos, como si les importaran algo.Que se corte la coleta el impresentable éste, y la jauría k le acompaña

    ResponderEliminar
  65. Jose Luis Garcia Soler

    Desde luego causa malísima impresión que hagan creer a los niños en los Reyes magos políticos,y mucho peor si se les alecciona desde ideologías eso es pervertir la inocencia infantil,y que lo hagan profesionales,mucho peor,pues los niños ni votan ni saben de la fiesta,la mitad,y es proyectarlos según intereses mezquinos de todos los políticos que se prestan a ello,y nunca podría confiar en esa gente.

    ResponderEliminar
  66. Maria Del Carmen Perez Saenz

    Tenia que estar PROHIBIDO que los niños Se mezclen con estas gentuzas, los POLÍTICOS , las cadenas de Television son capaces de utilizar a los niños para votos, audiencia etc, DONDE ESTA EL PROTECTOR DEL MENOR?

    ResponderEliminar
  67. Ricardo Medeiro Valencia

    Cuan gilipollas sois cuando se trata de un miembro de Podemos, haga lo que haga todo está mal, pero como se puede ser tan mierda, digo esto por el Partido Popular, que la sede hay que taparse la nariz porque el olor a mierda es increible, ahora viene estos de los rábanos por las hojas, valientes gilipollas, ya no sabéis ni lo que hacer, estos cuatros años con mayoría absoluta han hecho lo que les han dado la gana, dándole a vuelta a la tortilla, y fastidiando lo que tanto trabajo ha costado a la clase obrera, y encima estos miserables que todavía votan a la derecha, valiéndose de miserias como vosotros, bueno lo que tenéis es que hacer es ir a la Iglesia os confesáis y el cura en nombre de Dios os perdona.

    ResponderEliminar
  68. Toni Moreno Rios

    Los niños estuvieron encantados, se lo pasaron muy bien y Pablo también, me reí mucho como cuando salen en programas como Juan Imedio

    ResponderEliminar
  69. Azucena Galan Blanca

    Si los niños están haciendo el programa,es sobre todo y ante todo por que sus padres quieren que estén,y ante eso el resto son especulaciones,menos me gusta a mi que a estas alturas todavía no se sabe que van a hacer para sacarnos del pozo,por que lo único que vuelven a hacer es más de lo mismo,insultos,sillones,y sobre todo donde dije digo digo diego

    ResponderEliminar
  70. Euguenio Donoso Gracia

    Es vergonzoso q se utilize la inocienca futura q es el valor más grande de la vida ,de hay estos miserables quieren convertir una sociedad viscochable no permitamos q estos lobos con piel de cordero,decidan el futuro del duró de nuestra JUVENTUD y de nosotros mismos,

    ResponderEliminar
  71. Jaume Mendia Lluch

    La expresión que está saliendo en muchos mensajes como cabecera, los rábanos por las hojas, la utiliza CHANI en las tertulias de Al Rojo Vivo. Y ya sabemos sus tendencias políticas

    ResponderEliminar
  72. Rita Marti

    Yo no lo consentiría a un hijo mio. De todas maneras el niño, que dicho sea de paso es un repipi, ya salio de un concurso de Tele 5. Y donde esta el defensor del menor?

    ResponderEliminar
  73. Miguel Frutos

    Me duele muy pero que muy mucho lo que está pasano en mi pais estos sinvergüenzas aprobechan asta a los niños por cuatro votos de mierda

    ResponderEliminar
  74. Miguel Frutos

    Y a los medios afines que dicen que son periodistas de uno u otro bando se les ve el plumero

    ResponderEliminar
  75. Aurelio Milla

    Con el cuello cortado tendría que amanecer cualquiera que utilizará a un niño tanto fotos video
    Cualquier persona ong u organización de cualquier manera dejen a los niños tranquilos

    ResponderEliminar
  76. Adela Hernández Rodriguez

    Dónde está el defensor del menor?.Cuándo se ha visto que unos niños tengan que intervenir en programas de políticos?. Estámos funcionando cómo los países comunístas o adoctrinando como los separatistas a los niños?. Por qué no sale el Defensor ?

    ResponderEliminar
  77. Emilia Checa Gonzalez

    A mi la verdad me parece que este programa no tenia que haber existido nunca !! Ya esta bien que salga este señor en ks sexta y las personas jóvenes le hagan preguntas preparadas para que el suelte su mitin a nivel electoral ! Pero con niños !! Noooooooooo !! Los niños están por encima de cualquier despropósito de este señor !! Y cuidado la otra a lo que se presta !! En una palabra !! Dos indeseables ! Valiéndose de unos niños en plan político !! Deleznable !!

    ResponderEliminar
  78. Conchita De Dios Sajgalik

    Totalmente de acuerdo, culpa de los Padres. Utilizan a sus hijos.

    ResponderEliminar
  79. Carmen Bielsa Franch

    Me parece lamentable mezclar a los niños en política q los dejen crecer y jugar q es lo suyo. D mayores ya decidirán lo q quieran y a quien quieran pero para mí esobes una utilización d los niños.

    ResponderEliminar
  80. Angeles Hernandez Canovas

    Fatal sacar a niños a decir lo q votan en casa y manipular hacerse los moderados buena gente cuando y sabemos q piensa

    ResponderEliminar
  81. Antonia Mari-ruano Cruz

    Me parece vergonzoso a los niños tendrían que dejarlos al margen, donde está el defensor del menor

    ResponderEliminar
  82. Jose Antonio Montero Cimavilla

    Este es un comentario fuera de lugar,lo primero que quiero decir es que los de Podemos no son santos de mi devoción.Pero esta foto con Pablo Iglesias con los niños es un programa de un canal de TV y lo he visto también hacerlo con Albert Rivera y lo harán con algún otro político más. Por favor no saquemos las cosas de contexto.

    ResponderEliminar
  83. Paqui Gallardo

    Ana cristina ya te arepentiras.Y si es una verdadera verguenza que utilicen a niños para sus fines donde esta en defensor del menor? Y ojala nunca nunca ganen estos amiguetes de separatistas y de muchos ideseables mas.Y a ti Ana Rosa porque no llevastes a tus niños al programa ?

    ResponderEliminar
  84. Lola Vicent

    Esto está muy mal son menores.Los jueces de menores deberían intervenir se están utilizando a los niños de forma populista. Pediría a los jueces que prohibirán estos actos

    ResponderEliminar
  85. Andres Conde Rios

    esos comunistas fascistas adoctrinan a los niños inocentes con sus ideas engañosas, y los ilusos resentidos sociales son tan estùpidos que se creen todas sus artimañas engaña bobos

    ResponderEliminar
  86. Mariano Olivas Ch

    Utilizan los niños igual que los okupas en Barcelona y los Bebes en el congreso....... El arbolito desde pequeñito......Los quieren tener bien adoctrinados. Como han hecho comiéndoles el coco a l@s estudiantes, allá por donde han pasado....

    ResponderEliminar
  87. Florentina Garcia Martinez

    ESTO NO TIENE NOMBRE, EXPONER A LOS NIÑOS HABLAR BIEN DEL POLITICO DE TURNO, ESTA ES LA FORMA DE ADIESTRAR A UNA POLITICA RADICAL PARA EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  88. Candi Dorta

    Este no tiene q cojer niños para su politica y ana rosa consentir eso fuera no veo la tv5 pp

    ResponderEliminar
  89. Rosana Cuenca

    Esto es legal? Utilizarlos para ver que opinen bien de él y sobre todo que se utilicen como manipulación ,ahora que la verdad la culpa es de lis padres y sobre todo del programa que lo a hecho posible vergonzoso ,no sólo lo utilizan para las manifestaciones y que estén delante si no para comprar votos

    ResponderEliminar
  90. Maria Teresa Huguet Rodriguez

    Esto ya me sobrepasa totalmente. No hay un solo cerebro que les diga que eso es una barbaridad? ¿Y los padres de esos niños donde estan? ¿Quien supervisara que los niños no se infesten cuando un hierro oxidado los hiera o cuando utilizando escombros se encuentren con basura que nadie en su sano juicio tocaria ? ¿Asi es como creen que van a ahorrar ? YA ESTAMOS VIENDO QUE HEMOS DADO UN VUELCO TOTAL : EN VES DE EVOLUCIONAR, YA COMENZAMOS EL PERIODO DE LA INVOLUCION !!!! ¿Y nadie piensa decir nada? Salen a la calle a protestar pero por la utilizacion de niños en proyectos que rayan lo increible nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  91. Maria Teresa Huguet Rodriguez

    Esto ya me sobrepasa totalmente. No hay un solo cerebro que les diga que eso es una barbaridad? ¿Y los padres de esos niños donde estan? ¿Quien supervisara que los niños no se infesten cuando un hierro oxidado los hiera o cuando utilizando escombros se encuentren con basura que nadie en su sano juicio tocaria ? ¿Asi es como creen que van a ahorrar ? YA ESTAMOS VIENDO QUE HEMOS DADO UN VUELCO TOTAL : EN VES DE EVOLUCIONAR, YA COMENZAMOS EL PERIODO DE LA INVOLUCION !!!! ¿Y nadie piensa decir nada? Salen a la calle a protestar pero por la utilizacion de niños en proyectos que rayan lo increible nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  92. Conchita Aguilar

    De verdad creeis q llevaron a esos niños a jugar ahí? Seguro que no hay parq donde viven? Por favor los pusieron ahí para la foto solo hay q ver d donde viene la notia....PD algunos q mandan a carmena al geriatrico no tienen espejos en su casa

    ResponderEliminar
  93. Guillermo Grech Mayor

    Yo llevaría los de la cup para que lo limpiase

    ResponderEliminar
  94. Pepa Garrido

    No creia a rosa capaz de hacer estas cosas que verguenza,!,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona